Rubalcaba gira brusco a la izquierda.

1, 2, 3, 4, 5
Ha planteado:
-Acabar con los paraísos fiscales.
-Tasa sobre las transacciones financieras.
-Crear una agencia de calificación europea.
-Crear un bono europeo.
-Que bancos y cajas que destinen una parte de sus beneficios a la creación de empleo.
-Incentivar y mejorar el contrato a tiempo parcial, con un pacto que permita compartir las ventajas de este contrato entre trabajadores y empresarios.
-Suprimir la exención en el Impuesto del Patrimonio para las personas más ricas.
-Reestructurar el sistema financiero: si el Estado tiene que salvar a una Caja de Ahorro, el Estado adquirirá un asiento en el Consejo de Administración de dicha entidad, para su control.
-No modificar leyes en educación en vigor, y mantener el sistema sanitario público.
-El Estado recuperará competencias en planeamiento urbanístico.
-Reforma en el sistema electoral, teniendo el modelo alemán en mente.

Fuente: elmundo.es
Que empiecen ya, que el público se va... XD
Y voy yo y me creo todas las mentiras del mafioso este.

JA
Don Kik0n escribió:-Reforma en el sistema electoral, teniendo el modelo alemán en mente.

El mismo que está declarado inconstitucional porque en según que situaciones puede llegar a provocar que si tu votas a un partido, tu voto le reste opciones de lograr diputados... [carcajad]

No bueno, son medidas bastante decentes en gran medida y el sistema electoral alemán con sus defectos y ultracomplicación ofrece resultados aceptables.

Eso sí, no me creo ni harto de grifa que Rubalcaba fuese a aplicar cualquiera de estas medidas en el rocambolesco caso de ganar las elecciones. Hasta ayer llevaba 5 años de superministro en un gobierno que se ha dedicado a hacer todo lo contrario a esto que plantea de repente. Una lástima, esas medidas nos habrían venido muy bien.
Don Kik0n escribió:Ha planteado:
-Crear un bono europeo.
-Que bancos y cajas que destinen una parte de sus beneficios a la creación de empleo.
-Incentivar y mejorar el contrato a tiempo parcial, con un pacto que permita compartir las ventajas de este contrato entre trabajadores y empresarios.
-Suprimir la exención en el Impuesto del Patrimonio para las personas más ricas.
-Reestructurar el sistema financiero: si el Estado tiene que salvar a una Caja de Ahorro, el Estado adquirirá un asiento en el Consejo de Administración de dicha entidad, para su control.
-No modificar leyes en educación en vigor, y mantener el sistema sanitario público.

No estan ya en el poder? pues a que esperan! :-|
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Os guste o no, pero con estas medidas el que queda retratado en Rajoy, que en 3 años y medio poco o nada ha aportado.

Como mejore la economía y se consiga tener llegar a un mes en el que el paro sea inferior al que había 12 meses antes (tasa interanual de paro) habrá partido. Ganará Rajoy, pero otra cosa es que pueda formar gobierno.
Lavadito de imagen para pescar votos

aham

Don Kik0n escribió:-Crear una agencia de calificación europea.

Qué útil, en EEUU funcionaron tan bien que evitaron mogollón de hipotecas basura.

Don Kik0n escribió:-Que bancos y cajas que destinen una parte de sus beneficios a la creación de empleo.

Cero, cero es un porcentaje

Don Kik0n escribió:-Reestructurar el sistema financiero: si el Estado tiene que salvar a una Caja de Ahorro, el Estado adquirirá un asiento en el Consejo de Administración de dicha entidad, para su control.

A buenas horas xDDDDD

Que asco de políticos

PD: ¿Fuente?
De risa, menudo órdago para intentar perder por lo menos posible, lo "gracioso" (no tendría ni puta gracia, pero que se me entienda la expresión xD) sería que ganase y que luego veamos cómo tiene que callarse cual puta xD.

En el fondo duele saber que todas estas cosas que tan bien nos vendrían al populacho las dice porque sabe que va a palmar y así queda de puta madre y de paso recorta distancias. A lo que hemos llegado.

8 años más tarde, plantean cosas de verdadera izquierda viendo que van a palmar las elecciones,¿no os dan ganas de matar a alguien?
Algunas son buenas medidas. Si hubiese pasado 40 años (los que lleva éste en política) aislado del mundo, le votaría.
Pero como recuerdo a Rubalcaba en el gobierno de González y en el de Zapatero, no le voto ni aunque fuese el único candidato
El problema es que Rubalcaba, si de verdad se cree sus palabras, tiene transtorno bipolar. Aunque no me fie de sus palabras, me alegro de que esté ya en pleno debate político muchas reivindicaciones influídas por el 15-M, aunque de momento sólo sean brindis al sol.
No entiendo. Si el y el gobierno actual dicen ser de izquierdas como van a dar un giro brusco a izquierdas, se salen del mapa entonces.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Rubalcaba....estos del PSoe....anda que no son ni listos....
Don Kik0n escribió:El problema es que Rubalcaba, si de verdad se cree sus palabras, tiene transtorno bipolar. Aunque no me fie de sus palabras, me alegro de que esté ya en pleno debate político muchas reivindicaciones influídas por el 15-M, aunque de momento sólo sean brindis al sol.

Si, es bonito que suenen cosas de verdadera "izquierda" o que nos vendrían bien a los ciudadanos y no a los de siempre, pero me revienta los cojones que este puto partido le de por plantear cosas así 8 años después de entrar en el gobierno, y viendo que va a palmar las elecciones. Vamos, cómo nos han dado una paliza de la hostia en 2011, pues soltamos esto ahora que ya no importa, y perdemos por menos.

En serio, me ponen enfermo. Después de 8 años de dilapidar el dinero del país en memeces y tomar medidas populacheras y estúpidas...favorecer a los de siempre y hundirnos a los de siempre...que me vengan con esto viendo que van a palmar por paliza. Malditos hijos de puta, no tienen verguenza y ya se pasan tomándonos por subnormales.
¿Qué nos ofrecen los listos del PP con Rajoy a la cabeza?

¿Qué nos ofrecen los listos de IU?

¿Qué nos ofrecen los listos de UPyD?
Buen discurso, buenas palabras y luego llegará el viento.
8 años han tenido para hacer eso que comentan. Y rubalcaba ha estado en el gobierno cargandose el pais con medidas contrarias a lo que promete ahora...
PreOoZ escribió:¿Qué nos ofrecen los listos del PP con Rajoy a la cabeza?

Por que cuando se habla mal de x partido siempre salen algunos hablando mal de otros? No hace falta que me respondas, es una pregunta retorica.
Kololsimo escribió:
Don Kik0n escribió:El problema es que Rubalcaba, si de verdad se cree sus palabras, tiene transtorno bipolar. Aunque no me fie de sus palabras, me alegro de que esté ya en pleno debate político muchas reivindicaciones influídas por el 15-M, aunque de momento sólo sean brindis al sol.

Si, es bonito que suenen cosas de verdadera "izquierda" o que nos vendrían bien a los ciudadanos y no a los de siempre, pero me revienta los cojones que este puto partido le de por plantear cosas así 8 años después de entrar en el gobierno, y viendo que va a palmar las elecciones. Vamos, cómo nos han dado una paliza de la hostia en 2011, pues soltamos esto ahora que ya no importa, y perdemos por menos.

En serio, me ponen enfermo. Después de 8 años de dilapidar el dinero del país en memeces y tomar medidas populacheras y estúpidas...favorecer a los de siempre y hundirnos a los de siempre...que me vengan con esto viendo que van a palmar por paliza. Malditos hijos de puta, no tienen verguenza y ya se pasan tomándonos por subnormales.

No te sulfures tio....todos sabemos que a este paso rubalcaba sera presidente y aqui paz y despues gloria... [+risas]
sabran escribió:

Por que cuando se habla mal de x partido siempre salen algunos hablando mal de otros? No hace falta que me respondas, es una pregunta retorica.

Porque si lo que ha dicho este hombre os parece malo, lo que dicen otros... (o lo que no dicen) [beer]

¿Sabrías responderme?
cash escribió:
Kololsimo escribió:

No te sulfures tio....todos sabemos que a este paso rubalcaba sera presidente y aqui paz y despues gloria... [+risas]

No puedo evitarlo, cada día que pasa estoy más quemado con la casta política, me supera y me envenena la sangre.Es que si les petan a todos dentro del congreso no me daría ninguna pena, y es una forma elegante de decir lo que siento y pienso que merecen.

Pero bueno, cómo bien dices hay poco que hacer y es tontería sulfurarse con esto.

Gracias a Rubalcaba porque yo no me veo a Rajoy hablando de que los bancos tienen que ayudar a crear empleo.
PreOoZ escribió:
sabran escribió:

Porque si lo que ha dicho este hombre os parece malo, lo que dicen otros... (o lo que no dicen) [beer]

¿Sabrías responderme?

No se, es que es un hilo sobre Rubalcaba, no sobre otros partidos, por ejemplo ya tenemos otro hilos sobre promesas electorales de Rajoy, y por ese hilo no te he visto decir nada de UPyD y del PSOE en ese hilo.
PreOoZ escribió:
sabran escribió:

¿Sabrías responderme?

¿Cuanto te pagan por cibervoluntario? Se habla de rubalcaba, un tio que ha podido hacer eso que dice ahora ya que ha estado en el gobierno. Es como si tu eres trabajador mio y te puteo a as no poder, mintiendo y demas. Luego tienes la oportunidad de cambiar y te intento convencer que ya no te voy a joder sino que vas a ser directivo de mi empresa xD
La derecha está cagada...
Dodotis aumenta sus ventas mientras que los bancos renunciarrán a sus beneficios.
sabran escribió:

Tu en el de rajoy hablas del psoe y nadie te esta diciendo nada, la libertad de expresión parece que cada vez abunda menos.

Es que a ver... no creo que nadie dude de que Rubalcaba es un tío bastante más inteligente y preparado que Rajoy. Desde luego tiene sus mafiosidades chunguerrimas y trapos sucios, pero tiene muy buen instinto estratégico, buena planta, carisma y ya vereis como en los debates se va a comer con patatas a Rajoy... pese a la herencia que le va a tocar defender.
-Crear un bono europeo.

Fuente: elmundo.es

Ah muy bien, pues que empiecen ya. Ah no que es mentira.
Será que cada vez que leéis PSOE os saltan las alarmas.

El PP desgraciadamente cogerá las riendas de una España pútrida y con todo lo que han aportado a que deje de ser putrefacta se alegrarán de las medidas que ha tomado el PSOE para atribuírselas así mismos.

Es inevitable hablar de otros partidos cuando se habla de política, para eso es política. La única realidad es que los únicos que han hecho algo, bien o mal, por salir de esta es el PSOE y los demás, a vomitar sobre sus propias caras... de ahí en adelante poco más. Y vuelvo a decir, desgraciadamente entrará un partido que no ha hecho absolutamente nada para salir de esta. Por lo menos Rubalcaba ya expone sus argumentos... ¿Qué hará Rajoy? ¿Pedir la dimisión de Rubalcaba por exponerlas?

¿Cibervoluntario? Si vieras el gusto que me da el PSOE...

Mafiosidades chunguérrimas los tienen todos, pero hasta que no se salga del bipartidismo dictatorial en el que vivimos, poco se va a poder hacer.
Por cierto menuda la que se va a pegar Rubalcaba en las elecciones, lo raro es que el tio se presente con lo que le gusta el poder.
Ya estará bien de llamar cibervoluntario a un usuario que pueda simpatizar con el PSOE en algunos aspectos.
ercojo escribió:
sabran escribió:

Tu en el de rajoy hablas del psoe y nadie te esta diciendo nada, la libertad de expresión parece que cada vez abunda menos.

La frase de Rajoy hace clara referencia al gobienro actual y mira tu por donde el gobienro actual es del PSOE. En cambio las promesas de Rubalcaba en ningun momento hacen referencia al PP.

No es libertad de expresion, es que se les vea el plumero.
ercojo escribió:Por cierto menuda la que se va a pegar Rubalcaba en las elecciones, lo raro es que el tio se presente con lo que le gusta el poder.

Debe tener alguna estrategia. Vamos, estoy seguro de ello.
El tipo es un mafias y es inteligente de cojones. Sumadas las 2 cosas, dudo que se tire a una piscina donde sabe que no hay ni agua, ni salvavidas.
Menudo hijo de puta, no hace ni una semana q pactaron con el pp decir NO a una propuesta de no se q grupo para reformar la ley electoral... me parto con el demagogico este...y vosotros os lo creeis.. riéndose en vuestra cara está
PreOoZ escribió:Será que cada vez que leéis PSOE os saltan las alarmas.

El PP desgraciadamente cogerá las riendas de una España pútrida y con todo lo que han aportado a que deje de ser putrefacta se alegrarán de las medidas que ha tomado el PSOE para atribuírselas así mismos.

Es inevitable hablar de otros partidos cuando se habla de política, para eso es política. La única realidad es que los únicos que han hecho algo, bien o mal, por salir de esta es el PSOE y los demás, a vomitar sobre sus propias caras... de ahí en adelante poco más. Y vuelvo a decir, desgraciadamente entrará un partido que no ha hecho absolutamente nada para salir de esta. Por lo menos Rubalcaba ya expone sus argumentos... ¿Qué hará Rajoy? ¿Pedir la dimisión de Rubalcaba por exponerlas?

¿Cibervoluntario? Si vieras el gusto que me da el PSOE...

Mafiosidades chunguérrimas los tienen todos, pero hasta que no se salga del bipartidismo dictatorial en el que vivimos, poco se va a poder hacer.

Digo yo que ya podría ir empezando a hacer algo de lo que propone, aunque sea sólo una o dos medidas para disimular y que no quede tan evidente que es todo mentira.
-Crear un bono europeo.
Si realmente creen que esas medidas son buenas, el PSOE está en el poder, que lo hagan ya.

Sino que dejen de vendernos la moto y les den por el culo, simple y llanamente. Robar votos con mentiras debería ser delito, no entiendo cómo por mentir y estafar 1.000€ puedes ir preso y por mentir y estafar en unas elecciones generales, la cuna de la actual sociedad/democracia puedes irte de rositas.
ercojo escribió:Por cierto menuda la que se va a pegar Rubalcaba en las elecciones, lo raro es que el tio se presente con lo que le gusta el poder.

Mentiras arriesgadas se llama la película...

En fin, cómo decía un compañero, aún sabiendo toda persona con dos dedos de frente que son promesas desesperadas para recortar la "derrota" (para mi PP y PSOE nunca pierden) del 2012...pues puede resultar positivo que este personaje tire por ese camino para que sean temas a tratar por los medios de comunicación, vamos que la campaña agresiva de mentiras que ha iniciado para salvar los muebles nos puede beneficiar indirectamente a los ciudadanos y que les acabe saliendo el tiro por la culata a la casta política.

Por verlo de un modo optimista y aparcando el odio que me generan, vamos.
jorcoval escribió:

El tipo es un mafias y es inteligente de cojones. Sumadas las 2 cosas, dudo que se tire a una piscina donde sabe que no hay ni agua, ni salvavidas.

Ni estrategia ni pollas....como somos tan gilipollas como los italianos no les hacen falta nada...solo con decir palabras bonitas al viento seguro que se gana 2 millones de votantes el psoe estas elecciones. Y por supuesto rubalcaba de presidente.....esque Rajoy no tiene aura para ser presindiente... [qmparto]
sabran escribió:La frase de Rajoy hace clara referencia al gobienro actual y mira tu por donde el gobienro actual es del PSOE. En cambio las promesas de Rubalcaba en ningun momento hacen referencia al PP.

¿Por que cuando se habla mal de x partido siempre salen algunos hablando mal de otro? se puede aplicar perfectamente a ti tio, ahora que lo de que Rajoy se referia al psoe es una excusa peregrina.
El te puede decir lo mismo del plumero al ver que saltas cuando se meten con el pepe y si, es libertad de expresión, que se la queréis cortar llamándole cibervoluntario.
Yo en el momento en que no cumplir las promesas electorales sea delito y se pueda quitar un gobierno por no cumplir una cantidad de ellas empezare a creer en los politicos.

"Que las palabras se las lleva el viento" deberia ser cambiado a "Las promesas y propuestas electorales se las lleva el viento"

ercojo escribió:
sabran escribió:La frase de Rajoy hace clara referencia al gobienro actual y mira tu por donde el gobienro actual es del PSOE. En cambio las promesas de Rubalcaba en ningun momento hacen referencia al PP.

¿Por que cuando se habla mal de x partido siempre salen algunos hablando mal de otro? se puede aplicar perfectamente a ti tio, ahora que lo de que Rajoy se referia al psoe es una excusa peregrina.
El te puede decir lo mismo del plumero al ver que saltas cuando se meten con el pepe y si, es libertad de expresión, que se la queréis cortar llamándole cibervoluntario.

En ningun post de ese hilo he defendido a Rajoy o al PP, no sabes ni lo que dices.
jorcoval escribió:

Es muy posible que piensen que con guiños al 15M les de para ganar, aunque luego se la tengan que envainar...pero vamos también me cuesta de creer que por soltar estas palabras que no se cree nadie ganen las elecciones, vamos que deben de tener alguna otra opción (y espero que esta vez no sea comprar votos a 400 pavos, porque se supone que no tenemos dinero en caja).

Este es el mayor zorro de toda la clase política, el más listo y avispado, y cómo dices no creo que vaya sin salvavidas haciendo estas propuestas tan "surrealistas".
jorcoval escribió:

Pues no se que estrategia puede sacar, como no se saque 5 millones de puestos de trabajo lo va a tener crudo.
sabran escribió:En ningun post de ese hilo he defendido a Rajoy o al PP, no sabes ni lo que dices.
¿Dónde ha defendido el al psoe?
El arma de Rubalcaba es que tiene una valoración superior a Rajoy.
ercojo escribió:Pues no se que estrategia puede sacar, como no se saque 5 millones de puestos de trabajo lo va a tener crudo.
sabran escribió:En ningun post de ese hilo he defendido a Rajoy o al PP, no sabes ni lo que dices.
¿Dónde ha defendido el al psoe?

Si no lo quieres ver no es culpa mia, fin de la discusion.
Pues a mi me ha convencido el "Obama blanco" XD.
Si no fuera porque lleva en el poder la de dios, seria un discurso muy bonito en el que solo faltaria una imagen de fondo con las "barras y estrellas".

Lo dicho me he reconvertido en un nuevo progre, que coño.

Eso si, un par de cositas mas que nada porque no quiero que vengan los peperos a insultar a nuestro Obama blanco. Los politicos ya estan en las cajas, de hecho estan en manos de los politicos. Y respecto a lo de que los bancos creen empleo asi por decreto ley... joe me he emocionao.
Me llamareis cibervoluntario, pero prefiero a Rubalcaba antes que a Rajoy.

Rubalcaba tiene muchos defectos, mucho trapo sucio... pero de los políticos top me parece el más inteligente y avispado de todos. Con una España cogida de las pelotas esas son cualidades necesarias para intentar hacer algo que no sea felar a los mercados. No digo que fuese a hacer políticas contra los mafias esos, pero desde luego veo antes a Rubalcaba tomando medidas como las que "propone" que a ZP o Rajoy.
nicofiro escribió:Me llamareis cibervoluntario, pero prefiero a Rubalcaba antes que a Rajoy.

Rubalcaba tiene muchos defectos, mucho trapo sucio... pero de los políticos top me parece el más inteligente y avispado de todos. Con una España cogida de las pelotas esas son cualidades necesarias para intentar hacer algo que no sea felar a los mercados. No digo que fuese a hacer políticas contra los mafias esos, pero desde luego veo antes a Rubalcaba tomando medidas como las que "propone" que a ZP o Rajoy.

Pero a ver, que es inteligente y avispado para sus intereses, a ver si te crees que no va a felar a los mercados si sale xDDD. Yo a veces alucino con lo que leo.

En mi opinión la táctica que ha comenzado es demasiado obvia y poco inteligente, porque cualquiera aprecia que esto que dice no se sostiene a día de hoy, pero también es la única posible que tiene para no perder de paliza.
Kololsimo escribió:
nicofiro escribió:Me llamareis cibervoluntario, pero prefiero a Rubalcaba antes que a Rajoy.

Pero a ver, que es inteligente y avispado para sus intereses, a ver si te crees que no va a felar a los mercados si sale xDDD. Yo a veces alucino con lo que leo.

Eeeh, eso hay que decirlo con pruebas. Rubalcaba ha estado siempre en contra de las politicas del PSOE XD. Ahora tras muchos años con los que han estado en el poder, el becario ya tiene alas y no se las podeis cortar !! XD Yes We Can!, digo "aro que si"
Yo creo que estas van a ser las elecciones más apasionantes de la historia de España, sin duda.
Hasta hace unos meses todo parecía sentenciado. Ahora parece que hay partido todavía

Es que Rubalcaba es de lo mas listos del plantel actual de politicos, se nota en la manera de expresarse y como maneja la dialectica. El problema es encontrar politicos inteligentes y que no metan la mano en la bolsa y eso es muy dificil. Por ejemplo Camps es un tio muy listo tambien pero ese no mete la mano, ya esta dentro de ella. Aguirre tambien es muy lista pero esta mejor ni hablar.

Creo que a Rubalcaba no le vale solo con plantear unas propuestas electorales buenas y/o populistas. Si quiere ganar se debe hacer una limpieza del PSOE a fondo, quitar ministros y ministras florero, dejar lo de que sea 50/50 de cada genero, si debe haber mas mujeres pues adelante y si es al reves lo mismo.

Ese es el lastre que tiene Rubalcaba, la herencia ministerial que le deja ZP.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5