RTX 2060 + Monitor 1440p + DLSS 2.0 ?

En vista del rendimiento de la tecnología DLSS, valdría la pena comprar una 2060 para jugar a 1440p?

Ahora mismo tengo una 1070 y juego a 1080p, así que tendría que comprar tanto gráfica como monitor.

El objetivo sería jugar a 1440p por encima de los 80, 90 fps, aunque no sea en calidad Ultra.

No se si es arriesgado hacer ese desembolso, por una tecnología que acaba de salir, y no sabemos si la mayoría de los juegos la va a implementar.
@ig1993 Yo me esperaria a la siguiente gen, teniendo una 1070 puedes aguantar.
mocelet escribió:@ig1993 ¿Para qué abres otro hilo igual?: hilo_dlss-2-0-duda_2372550


Si lees bien las preguntas que hago, son diferentes.

En el primero preguntaba si era factible un monitor de 27 pulgadas 1080p, pensando que podría reescalar a 1440p.
Y en este la pregunta es si vale la pena hacer el cambio a una 2060 con un monitor 1440p.

Ves la diferencia? (no lo pregunto a malas ;))
Yo jugaba a 1440p con una 2060. Eso si, no esperes mas de 60-70 fps en juegos no muy exigentes. Para 1440p, para rondar los 100 fps, te falta gpu. Y el DLSS 2.0 apenas tiene juegos en este momento.

Yo esperaba con la 1070, para ver como avanza la cosa. Eso o haces lo que yo, que encontré una 2080 muy "barata". Si no, mi idea era esperar a la próxima generación.
KindapearHD escribió:Yo jugaba a 1440p con una 2060. Eso si, no esperes mas de 60-70 fps en juegos no muy exigentes. Para 1440p, para rondar los 100 fps, te falta gpu. Y el DLSS 2.0 apenas tiene juegos en este momento.

Yo esperaba con la 1070, para ver como avanza la cosa. Eso o haces lo que yo, que encontré una 2080 muy "barata". Si no, mi idea era esperar a la próxima generación.


Pero ahora con DLSS 2.0 y en los juegos que lo implementan, si que debes de correrlos muchísimo más fluidos no¿
ig1993 escribió:
KindapearHD escribió:Yo jugaba a 1440p con una 2060. Eso si, no esperes mas de 60-70 fps en juegos no muy exigentes. Para 1440p, para rondar los 100 fps, te falta gpu. Y el DLSS 2.0 apenas tiene juegos en este momento.

Yo esperaba con la 1070, para ver como avanza la cosa. Eso o haces lo que yo, que encontré una 2080 muy "barata". Si no, mi idea era esperar a la próxima generación.


Pero ahora con DLSS 2.0 y en los juegos que lo implementan, si que debes de correrlos muchísimo más fluidos no¿


No se que cpu tendrás, pero en el Control, con DLSS 2.0 activado en rendimiento, con todo al máximo y RT en medio, con una 2080, me corre sobre los 90 fps. Tambien es cierto que lo hago con un 2600, que no es el mejor procesador gaming actualmente y encima de stock.
ig1993 escribió:Ves la diferencia? (no lo pregunto a malas ;))


Realmente el asunto que se trata es el mismo: que tienes una 1070 y no sabes si comprar una RTX 2060 y un monitor para aprovechar el DLSS 2.0.

En uno te interesaba para un monitor 1080p y aquí para un monitor 1440p.

Hasta @KindapearHD te pregunta qué CPU tienes, cosa que ya está en el otro hilo también porque te contestaron bastantes usuarios.

Todo en el mismo hilo haría más fácil ayudarte a elegir porque, en el fondo, es una continuación.
mocelet escribió:
ig1993 escribió:Ves la diferencia? (no lo pregunto a malas ;))


Realmente el asunto que se trata es el mismo: que tienes una 1070 y no sabes si comprar una RTX 2060 y un monitor para aprovechar el DLSS 2.0.

En uno te interesaba para un monitor 1080p y aquí para un monitor 1440p.

Hasta @KindapearHD te pregunta qué CPU tienes, cosa que ya está en el otro hilo también porque te contestaron bastantes usuarios.

Todo en el mismo hilo haría más fácil ayudarte a elegir porque, en el fondo, es una continuación.



Pues si, como bien dices [oki]
No es por nada,pero yo tengo una GTX 1070 y un monitor 1440p y lo juego todo o casi todo practicamente en ultra a 60-75 fps,para 1440p no hace falta que hagas un cambio a una RTX 2060,no merece la pena,como dicen por ahi arriba espera a la siguiente gen.
mocelet escribió:
ig1993 escribió:Ves la diferencia? (no lo pregunto a malas ;))


Realmente el asunto que se trata es el mismo: que tienes una 1070 y no sabes si comprar una RTX 2060 y un monitor para aprovechar el DLSS 2.0.

En uno te interesaba para un monitor 1080p y aquí para un monitor 1440p.

Hasta @KindapearHD te pregunta qué CPU tienes, cosa que ya está en el otro hilo también porque te contestaron bastantes usuarios.

Todo en el mismo hilo haría más fácil ayudarte a elegir porque, en el fondo, es una continuación.


Ahí tienes razón, es una continuación del otro hilo, que no el mismo XD

Pero tienes razón, lo que pasa es que me corre prisa decidirme, y pensé que se haría más visible el tema si lo continuaba en otro hilo, que no ponerlo en un hilo “olvidado”.

Lo tendré en cuenta para la próxima. Gracias :p
10 respuestas