RTG/AMD: GCN hasta 2021, despues la nueva arquitectura Radeon llegara.

En RTG ya esta el calendario/reto para el sucesor en el liderazgo de esta oficina de diseño de los GPUs.

NAVI sera la ultima iteracion de la actual arquitectura GCN [Graphics Core Next], dond el GPU NAVI saldra entre el 2019 y 2020, y con esta sexta generacion se terminaria su gran historia. A partir del 2020/2021 estariamos conociendo detalles de la arquitectura sucesora.


https://wccftech.com/amd-new-major-gpu- ... -2020-2021
AMD Working On A Brand New Major GPU Architecture To Succeed GCN by 2020-2021
By Usman Pirzada


AMD’s GCN architecture has proven to be one of the most successful macro architectures of its time debuting with the Southern Islands micro-architecture (1st Generation GCN) and lives on, currently, with the Vega micro-architecture (5th Generation GCN). Navi, the upcoming next generation uArch from AMD in 2019 will constitute the 6th Generation GCN and will be the last and final breath of this overarching GCN series.
Navi will be the last GCN-based architecture, will be succeeded by brand new macro-architecture in 2020/2021 timeframe, execution of GCN successor being led by new RTG leadership

We were told that work had already started on the brand new major-architecture before Raja Koduri even left, but since we are hearing chatter about it then it means that development is picking up. RTG’s new leadership will be leading the design and execution of the major architecture. The efforts on the engineering side will be spearheaded by David Wang and Mike Rayfield on the execution and business side of things.

AMD has already hinted in its slide deck about the existence of this major architecture. Remember the “Next-Gen” micro-architecture that was listed in their roadmap? Well, its the one and the same. We don’t know a lot of details about it at this point apart from the fact that it will be based on the 7nm+ process and will succeed GCN sometime in 2020/2021. If all goes as planned, Navi will be the last iteration of GCN macro architecture that hits the market. Here is the complete list of GCN micro-architectures spanning a course of 8 years (2011-2019):

GCN 1st Generation: Southern Islands
GCN 2nd Generation: Sea Islands
GCN 3rd Generation: Volcanic Islands
GCN 4th Generation: Arctic Islands
GCN 5th Generation: Vega
GCN 6th Generation: Navi

At this time, information is pretty hush hush and we don’t even have some tantalizing codenames to offer but one thing is for sure, it looks like AMD is planning to improve performance in leaps and bounds (just like GCN did in 2011) over its predecessor and put AMD firmly back in the top spot. You can think of this like the ‘Zen’ for the graphics side of things.
AMD’s brand new macro architecture will have a similar (or greater) performance differential as the TeraScale to GCN jump

GCN was first introduced in 2011 to succeed the TeraScale series of micro-architectures and was one of the most disruptive innovations of its time putting the company firmly ahead of the competition (at the time) and putting immense pressure on NVIDIA. For the past year however, RTG has struggled to compete for the top spot in the graphics segment and all eyes are waiting for NAVI to arrive (probably in early 2019).

NAVI however, will be the last optimization and iteration of the GCN macro-architecture, the 6th generation to be specific. GCN has had a great run and marked a turning point in AMD’s philosophy when it moved from the VLIW (very long instruction word) to an RISC (reduced instruction set based computing) based approach. This meant that GCN required a vastly greater number of transistors on die then TeraScale (the predecessor to GCN) but also resulted in serious performance and GPGPU computational advantages.

It is known that this brand new architecture will result in a leap that is at-least as great as the TeraScale to GCN shift. Since the process will be the 7nm+ optimized node, we can be rest assured that yields will not be a problem (which makes sense considering AMD will want to focus only on the architecture and not bleeding edge node issues at that point). Since the company has other Zen 3 based optimizations planned for this time frame, it is now looking that the company is set to reaching its all-time high of market success on both CPU and GPU sides sometime in 2020/2021.



.
Pues nada, salto de Navi y a ver que sacan para 2021, espero que para entonces las criptomonedas se hayan hundido en la vil ruina.
Y seguiran estando, pero lo importante seria que tuvieran existencias para cubrir la demanda, o de plano, que hagan una version Radeon solo para el minado.


.
AMD tiene un problema muy serio, que básicamente se llama 4k, a día de hoy Nvidia ya tiene la gtx 1080/ti y Titan con las que ya se puede experimentar 4k razonablemente bien, lo único que le está salvando el culo ahora mismo son los mineros y que la resolución mas utilizada sigue siendo los 1080p.

La tendencia en los próximos años va cambiar, de hecho ya está cambiando el 4k cada vez es más accesible, o se ponen las pilas en los próximos años de forma contundente cómo han hecho con ryzen o en el sector gaming están muertos.
apalizadorx escribió:AMD tiene un problema muy serio, que básicamente se llama 4k, a día de hoy Nvidia ya tiene la gtx 1080/ti y Titan con las que ya se puede experimentar 4k razonablemente bien, lo único que le está salvando el culo ahora mismo son los mineros y que la resolución mas utilizada sigue siendo los 1080p.

La tendencia en los próximos años va cambiar, de hecho ya está cambiando el 4k cada vez es más accesible, o se ponen las pilas en los próximos años de forma contundente cómo han hecho con ryzen o en el sector gaming están muertos.

Correcto. Yo mismo me pillé la RX580 para jugar a 3840x1600 @75hz que no es tan exigente como el 4K real. Se podría decir que juego en 4K Ultrawide. Y me acabé pillando la 1080Ti porque yo pensaba que para juegos poco exigentes mes llegaría. Entre que es menor resolución y que juego mucho indie... pero nanai. Tuve que tirar al top. Ya con juegos muy flojillos me renqueaba. El cambio ha sido un mundo.

Y los monitores 4K ya se los puede permitir mucha gente. no queda mucho para que el 4K sea una realidad.
Espero que no nos intenten vender el 8K demasiado pronto jajaja!
NicOtE escribió:Correcto. Yo mismo me pillé la RX580 para jugar a 3840x1600 @75hz que no es tan exigente como el 4K real. Se podría decir que juego en 4K Ultrawide. Y me acabé pillando la 1080Ti porque yo pensaba que para juegos poco exigentes mes llegaría. Entre que es menor resolución y que juego mucho indie... pero nanai. Tuve que tirar al top. Ya con juegos muy flojillos me renqueaba. El cambio ha sido un mundo.

Y los monitores 4K ya se los puede permitir mucha gente. no queda mucho para que el 4K sea una realidad.
Espero que no nos intenten vender el 8K demasiado pronto jajaja!


Yo estoy más o menos igual, juego a 1440p con un aoc 75hz freesync y una xfx 580 oc 1470mhz, y en la mayoría de juegos me va a 60fps con casi todos los ajustes al máximo, estoy bastante satisfecho con el rendimiento, pero a 2160p ya se le queda muy grande...

Ya para el próximo año cuando los precios no estén por las nubes se vendrá para casa una gráfica tocha para jugar en 4k en la tv del salón, de momento salvo sorpresa amd totalmente descartada.
Polaris , que seria esa RX 570 y 580 pues no esta pensada para los 2160p, paera elloo esta VEGA, y pues no esta nada mal, pero por desgracia, por la mala fama del VEGA 64 la gente no ve el VEGA 56.
Las Vega no serían tan criticadas si no fuera por su consumo.

https://www.anandtech.com/show/11717/th ... -review/19

Son unas tragawatios del copón. A ver qué pueden hacer sacándolas en 7nm para 2019. Yo soy de los que prefieren eficiencia energética a rendimiento. Con las APUs por ejemplo están haciendo un buen trabajo.
floppybird escribió:Las Vega no serían tan criticadas si no fuera por su consumo.

https://www.anandtech.com/show/11717/th ... -review/19

Son unas tragawatios del copón. A ver qué pueden hacer sacándolas en 7nm para 2019. Yo soy de los que prefieren eficiencia energética a rendimiento. Con las APUs por ejemplo están haciendo un buen trabajo.


No me hagas mucho caso pero yo ahí veo unos consumos que no entiendo. ¿Una 1070 casi 300W? :-?

EDIT: Ahí estaba el truco, es TODO el sistema, no solo las gráficas... ya había visto qeu lo máximo que suele consumir una VEGA 64 era 300W y para llegar a los 400 tenías casi que matarla a voltaje.
TRASTARO escribió:Polaris , que seria esa RX 570 y 580 pues no esta pensada para los 2160p, paera elloo esta VEGA, y pues no esta nada mal, pero por desgracia, por la mala fama del VEGA 64 la gente no ve el VEGA 56.


pues no consume tanto la vega 56 como me pensaba, está ahí ahí con una 1080...
Mientras tanto ya hay posible confirmaciion de una radeon RX 500X

Imagen
https://mobile.twitter.com/GRbUF8qUqYB4 ... 96/photo/1
Más refritos que ni van a pisar tiendas, directas a piscinas.
https://www.fudzilla.com/news/graphics/ ... -not-a-gpu

Dicen que vega a 7nm sólo será para IA. A esperar a Navi toca.
Pues se confrioma lo que ya se decia: La serie RX 500X es para el mercado OEM, con lo que no hay versiones RETAIL, y abracan tanto para PC portatil como algunas tarajetas de video.

Tarjetas de video mercado OEM: RX 580X, 570X, 560X, 550X

GPUs para PC porrtatil: RX 560X, 540X

https://www.amd.com/en/RX-series

Imagen
Estoy pensando en comprar una RX580 para sustituir a la HD7870. ¿Hay algún indicio de que vayan a sacar una nueva serie de gráficas pronto?
Gnoblis escribió:@el_ssbb_boy AMD no, hasta 2019 nada.

Gracias ;)
Comprada la RX 580 entonces, que por si a alguien le interesa, queda la versión de 8GB en 292€ con envío en worten.
Pues de lo unico que se habla es de la VEGA nano.
el_ssbb_boy escribió:
Gnoblis escribió:@el_ssbb_boy AMD no, hasta 2019 nada.

Gracias ;)
Comprada la RX 580 entonces, que por si a alguien le interesa, queda la versión de 8GB en 292€ con envío en worten.

La 580 rinde mejor que una 1060???
DAVIDSM4K escribió:
el_ssbb_boy escribió:
Gnoblis escribió:@el_ssbb_boy AMD no, hasta 2019 nada.

Gracias ;)
Comprada la RX 580 entonces, que por si a alguien le interesa, queda la versión de 8GB en 292€ con envío en worten.

La 580 rinde mejor que una 1060???

Pues depende de la tarea y el juego, rinden más o menos a la par, en algunas tareas rinde más una y en otras la otra. Le veo dos puntos a favor a la de AMD, la tecnología enhanced sync (no confundir con freesync) para evitar el tearing y los 2GB de memoria más que tiene. Por contra consume un poco más.


La compré en worten a 288,99, la han subido a 449 y me han cancelado el pedido. Así se las gastan.
que cabrones! ya decía yo que tenia un precio muy normal para como esta el mercado... ahora que vas a hacer?
DAVIDSM4K escribió:que cabrones! ya decía yo que tenia un precio muy normal para como esta el mercado... ahora que vas a hacer?

Emprender acciones legales, no será la primera vez ni la última: viewtopic.php?p=1744642490
el_ssbb_boy escribió:Le veo dos puntos a favor a la de AMD, la tecnología enhanced sync (no confundir con freesync) para evitar el tearing

Si no ando equivocado, el enhanced sync es algo que ya tenía nvidia, fast sync.
el_ssbb_boy escribió:
DAVIDSM4K escribió:
el_ssbb_boy escribió:Gracias ;)
Comprada la RX 580 entonces, que por si a alguien le interesa, queda la versión de 8GB en 292€ con envío en worten.

La 580 rinde mejor que una 1060???

Pues depende de la tarea y el juego, rinden más o menos a la par, en algunas tareas rinde más una y en otras la otra. Le veo dos puntos a favor a la de AMD, la tecnología enhanced sync (no confundir con freesync) para evitar el tearing y los 2GB de memoria más que tiene. Por contra consume un poco más.


La compré en worten a 288,99, la han subido a 449 y me han cancelado el pedido. Así se las gastan.


Por si te interesa:

https://www.amazon.es/Gigabyte-GV-RX570 ... dpSrc=srch

Preciazo para usarla como GPU de un añito y a otra cosa.
papatuelo escribió:Por si te interesa:

https://www.amazon.es/Gigabyte-GV-RX570 ... dpSrc=srch

Preciazo para usarla como GPU de un añito y a otra cosa.

Gracias por el aviso ;)
La tendré en cuenta.
papatuelo escribió:
el_ssbb_boy escribió:
DAVIDSM4K escribió:La 580 rinde mejor que una 1060???

Pues depende de la tarea y el juego, rinden más o menos a la par, en algunas tareas rinde más una y en otras la otra. Le veo dos puntos a favor a la de AMD, la tecnología enhanced sync (no confundir con freesync) para evitar el tearing y los 2GB de memoria más que tiene. Por contra consume un poco más.


La compré en worten a 288,99, la han subido a 449 y me han cancelado el pedido. Así se las gastan.


Por si te interesa:

https://www.amazon.es/Gigabyte-GV-RX570 ... dpSrc=srch

Preciazo para usarla como GPU de un añito y a otra cosa.


joder pues esta muy bien supera a una 290X y 970 esa grafica y como esta el mercado esta de lujo 30e mas que una 1050ti que es la mitad de potente.
DAVIDSM4K escribió:
papatuelo escribió:
el_ssbb_boy escribió:Pues depende de la tarea y el juego, rinden más o menos a la par, en algunas tareas rinde más una y en otras la otra. Le veo dos puntos a favor a la de AMD, la tecnología enhanced sync (no confundir con freesync) para evitar el tearing y los 2GB de memoria más que tiene. Por contra consume un poco más.


La compré en worten a 288,99, la han subido a 449 y me han cancelado el pedido. Así se las gastan.


Por si te interesa:

https://www.amazon.es/Gigabyte-GV-RX570 ... dpSrc=srch

Preciazo para usarla como GPU de un añito y a otra cosa.


joder pues esta muy bien supera a una 290X y 970 esa grafica y como esta el mercado esta de lujo 30e mas que una 1050ti que es la mitad de potente.


Yo he pedido una, con eso te digo todo.

Una gpu de esas más un monitor freesync, que no suben respecto a los que no lo son, es amor. Te puedes permitir caidas hasta 40 fps o más por lo que no tienes que andar afinando configuraciones y con eso es como tener una gpu más potente.
A ver si sacan algo ya, la nueva gama de NVIDIA no tardará en llegar y la VEGA 56 y 64 por las nubes al igual que su consumo, no quiero pillar una NVIDIA para aprovechar el Freesync pero la verdad es que en GPU no lo están haciendo como en las CPU con los ryzen...
nomg escribió:A ver si sacan algo ya, la nueva gama de NVIDIA no tardará en llegar y la VEGA 56 y 64 por las nubes al igual que su consumo, no quiero pillar una NVIDIA para aprovechar el Freesync pero la verdad es que en GPU no lo están haciendo como en las CPU con los ryzen...


Las VEGA 56 y 64 ni pisaron el mercado. La mayoría fueron directas a piscinas de minado y las pocas que se vendieron a usuarios, lo hicieron con un sobreprecio absurdo.
Ojalá cambie el tema con Navi o que saquen algo entre medias para dar un poco de guerra en la gama alta.
Mientras tanhto hablan de una posible VEGA20 de 7nm, al menos lo qyue descubren en VWccftech tras ver esa referencia en una base de datos de llos benchmarks del juego Ashes of the Singularity.

Hay que remarcar que esta posible VEGA 20 vendria como una tarjeta de video Radeon PRO pensada mas que nada para el mercado profesional.

https://wccftech.com/amd-radeon-pro-veg ... m-gpu-leak
AMD Radeon Pro Vega 20, The First 7nm Workstation Grade 32 GB HBM2 Graphics Card For Content Creators Spotted

Imagen

Imagen
Rumores desde wccftech.com donde clamn que RTG|AMD tendra nuevos GPUs en este y el siguiente año.

- GPU POLARIS 30 a 12nm para fin de año.
- GPU VEGA 20 de 7nm para inicios del siguiente año.
- GPU NAVI [10] de rango medio para finales del siguiente año y
- GPU NAVI [20] de gama alta con HBM2 para 2020-2021.


Navi 10 will be the first Navi part to arrive and will be landing sometime in 2H 2019 or early 2020, depending on a couple of factors. The performance level of this part will be equivalent to Vega and it will be a small GPU based on 7nm.
Navi 14 will follow Navi 10 soon after.
Navi 20 is going to be the true high-end GPU built on the 7nm node and as things stand right now, you are tentatively looking at it landing sometime around 2020 – 2021.

https://wccftech.com/amd-gpu-rumors-12n ... -rx-gaming


.
VEGA 20, segun las especificaciones este GPU de 7nm tendra un TDP de 400W, con hasta 32GB HBM2 tendra hasta 20TFlops.

https://www.tweaktown.com/news/62491/am ... index.html


.
Imagen


Este es un rumor nacido en el foro chino ChipHell, en le cual se dice que hay una GPU POLARIS 30 la cual tendria entre un 10-15% mas de rendimiento por watt sobre los GPUs POLARIS actuales. Este GPU POLARIS 30 estaria fabricado a 12nm FinFET.

Segun en el mismo foro, seria lanzado la proxima semana y podria ser la base de tarjetas Radeon serie 600, pero como siempre ES UN RUMOR.

https://www.chiphell.com/thread-1911969-1-1.html

Traduccion y mas detalles en https://wccftech.com/amd-radeon-polaris-30-gpu-family/
Espero que muchos de estos rumores estén equivocados de cojones, porque parece que NAVI está destinado a ser el enésimo refrito de lo mismo y aún fabricándose a los 7nm que VEGA alcanzará pronto. Además, se suponía que la sucesión de la arquitectura GCN iba a estar lista para cuando ahora dicen que vendría la gama alta de NAVI, estando estancadísimos en consumos como están con la arquitectura actual y como se espera que sigan con las VEGA de 7nm.

Además, si la sucesión de GCN se retrasa, podría perderse el lanzamiento de la nueva generación de consolas, que se espera para 2020. Me veo una PS5 cara con una PS5 Pro aún más cara con la sucesora de GCN allá por 2023, y Microsoft pasándose a Nvidia para tener algo más consistente en 2020.

Eso de que una marca china esté vendiendo a una arquitectura personalizada de Ryzen + GPU me olía a reventa de algo que Sony o Microsoft no les compró, y al final leyendo todo esto no hago más que pensar que al final se pasarán a Nvidia y todo, o al menos una de ellas. Lo cual podría ser malo si no se dejan con el Freesync, pero por otra parte podría ser cojonudo con trabajo en los Gameworks, incluyendo tecnologías de oclusión ambiental y PhysX, así como la inclusión de Tensor Cores para TLSS o una aplicación sencilla de raytracing.
Un 15℅ de rendimiento por watio es bastante, polaris ha sido una buena arquitectura ha mejorado notablemente el rendimiento en D11 que es donde flojeaban las anteriores arquitecturas, en vulkan y d12 rinden aún mejor y el consumo con undervolt las diferencias se reducen bastante, Vega 56/64 mas de lo mismo, rendimiento más o menos como la 1070/ti 1080 (dependiendo del juego) les ha faltado mejorar el consumo cómo venían de fábrica sin tener que recurrir el propio usuario a realizar undervolt.

Si éste rumor es cierto y los 12nm mejoran el rendimiento hasta un 15℅ (cosa que dudo bastante) estaría entre Pascal y ligeramente por debajo de la nueva gama de Nvidia pero poniendo precios competitivos siempre se puede compensar la inferioridad en rendimiento.
apalizadorx escribió:Un 15℅ de rendimiento por watio es bastante, polaris ha sido una buena arquitectura ha mejorado notablemente el rendimiento en D11 que es donde flojeaban las anteriores arquitecturas, en vulkan y d12 rinden aún mejor y el consumo con undervolt las diferencias se reducen bastante, Vega 56/64 mas de lo mismo, rendimiento más o menos como la 1070/ti 1080 (dependiendo del juego) les ha faltado mejorar el consumo cómo venían de fábrica sin tener que recurrir el propio usuario a realizar undervolt.

Si éste rumor es cierto y los 12nm mejoran el rendimiento hasta un 15℅ (cosa que dudo bastante) estaría entre Pascal y ligeramente por debajo de la nueva gama de Nvidia pero poniendo precios competitivos siempre se puede compensar la inferioridad en rendimiento.


Pues a mí no me extrañaría esa mejora de rendimiento por vatio teniendo en cuenta los problemones de consumo de las Vega. Es decir, que arreglarán el consumo pero la potencia se mantendrá.
hit está baneado por "Troll"
Seguir estirando el chicle de GCN no lleva a ninguna parte,bueno si, a una si que lleva! que nvidia se crea la reina del cotarro y saque gpus a 1300/850 pavos
apalizadorx escribió:Un 15℅ de rendimiento por watio es bastante, polaris ha sido una buena arquitectura ha mejorado notablemente el rendimiento en D11 que es donde flojeaban las anteriores arquitecturas, en vulkan y d12 rinden aún mejor y el consumo con undervolt las diferencias se reducen bastante, Vega 56/64 mas de lo mismo, rendimiento más o menos como la 1070/ti 1080 (dependiendo del juego) les ha faltado mejorar el consumo cómo venían de fábrica sin tener que recurrir el propio usuario a realizar undervolt.

Si éste rumor es cierto y los 12nm mejoran el rendimiento hasta un 15℅ (cosa que dudo bastante) estaría entre Pascal y ligeramente por debajo de la nueva gama de Nvidia pero poniendo precios competitivos siempre se puede compensar la inferioridad en rendimiento.

La cpu-dependiencia en dx11 la siguen teniendo hoy en día, que haya una mejora del 5% en Polaris no es arreglarlo, sigue lejos de la competencia ahí. Aunque en benchmarks no se puede observar porque usan i7 con oc hasta las trancas.

Y sobre el undervolt, es un poco engañarse, porque a las Nvidia también se le puede realizar, por lo que la distancia sería la misma pero consumiendo ambas menos. Una GTX 1060 de 1.05V a 0.85V 1900mhz pasa de 125W a 85W. Y la 1070 o 1080 también bajan lo suyo.
Una 1080 con undervolt consume 215W de pico a 2GHz, he tenido dos 1080 y las dos hacían los 2GHz con 1-1.012V, de stock van a 1.063V. Vega puede bajar de los 1.2V de serie a 1-1.025V, a 1600MHz consumiendo unos 250W de pico, lo cual es una bajada de voltaje mucho mayor que en Nvidia. Y a esas frecuencias rinden parecido, en unos juegos más una, en otros la otra.

Saludos.
Esto es mas serio... aunque no lo parezca.

.
¡Un Brindis Por Arturo: El guardian de la OSA!

Imagen Imagen Imagen
.


Siguiendo la tematica de las constelaciones, le toca ahora a la constelacion de Bootes o del Boyero, la cual, segun la mitologia griega, es en honor a Icario, quien fue asesinado por unos labradores a quien les regalo vino, el cual fue elaborado gracias a que el dios Dionisio le enseñara los secretos de su fabricacion.

Arcturus es la estrella mas famosa de esta constelacion y significa “el que guarda osos“ debido a su cercania con las constelaciones de la Osa Mayor y Osa Menor. Y es prcisamente el nombre de tal estrella lo que viene como nota sobre una nueva GPU de RTG|AMD.


Arcturus podría ser el nombre en código que sucederá a Navi.

En Phoronix especulan tras un descubrimiento en el codigo fuente; de software libre; de los controladores para GNU/Linux, que 'Arcturus' podria ser el nombre clave para la nueva generacion de GPUs despues de Navi. Incluso comentan que de ser cierto, con esto RTG|AMD estaria bvolviendo a usar los nombres clave reales como sucediera en los tiempos de Tahiti, Hawaii y Fiji. Amen de que obviamente ya estarian trabajando en marcha forzada en una siguiente generacion de GPUs fuera de la arquitectura GCN, con Navi [2019] como la primera y entonces 'Arcturus' quedaria como una version mejorada y depurada para el 2020/2021 y fabricado a 7nm+.

https://www.phoronix.com/scan.php?page= ... n-Arcturus



.
En Reddit [ y haciendo eco en VideoCardz y fudzilla], aparece una radeon RX 590, una revision de Polaris aun a 12nm. EL GPU corre a 1545MHz, con lo que esta a 205MHz por arriba de la RX 580, y la VRAM GDDR5 esta a 2GHz.

A saber si esta sea la primera GPU POLARIS 30 de la que se rumoro hace semanas atras. En los tests de 3Dmark donde aparece, segun los scores de la serie RX 580, dicen esta entre el 10-15% mas de rendimiento.

Radeon RX 590
Imagen

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/9 ... k_time_spy
https://twitter.com/TUM_APISAK/status/1 ... 5469853697
Y asus esta perparando el lanzamiento de una tarjeta radeon RX 590 prosimamente.


ASUS Radeon RX 590 ROG STRIX Gaming
[ROG-STRIX-RX590-8G-GAMING]

https://videocardz.com/newz/asus-prepar ... phics-card



Esto es rumor-rumor.

NAVI ¿'mejor de lo que esperaban'?

Segun Fudzilla, en los laboratorios de RTG ya tienen sus primeras GPUs NAVI y que este es 'mejor de lo que esperaban', aunque no saben si se refieren al prcoceso de fabricacion de 7nm, si al diseño del GPU o si al rendimiento.

https://www.fudzilla.com/news/graphics/ ... in-its-lab

Como sea, lo que si parece ser un hecho es que ARCTURUS seria el sucesor inmediato de NAVI y fabricado en elp roceso de 7nm+.


.
Resultados de la RX 590 en el bench de Final Fantasy XV

https://videocardz.com/78757/amd-radeon ... lts-emerge
Imagen


http://benchmark.finalfantasyxv.com/result
2560×1440 Lite
Imagen


2560×1440 Standard
Imagen


2560×1440 High
Imagen



3840×2160 High
Imagen



VEGA 20 en los tests de FF XV

Dentro de la misma pagina del test esta la VEGA 20 [66AF:C1], que estaria con el nuevo proceso de fabricacion de 7nm y supuestamente seria la GPU de prueba. Aun por confirmar si es real o no.

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen



.
si solo van a sacar mas refritos,este hilo no tiene utilidad alguna
Espero que esa Vega 20 sea una versión muy preliminar, porque para aumentar un 10% en 4K y menos 1080p... se las podían ahorrar. Y las 590 parece que están en el mismo saco [facepalm] (aunque el aumento de rendimiento sea algo superior)

Así que o las sacan con un precio muy muy muy competitivo... o van a vender nada y menos. [rtfm]

Esperemos que Navi rinda bien, que si no... ratataaaa


Salu2
En realidad no se sabe si es genuinamente una VEGA 20 o alguna otra GPU a la que le cambiaron el ID, con lo que queda a nivel solo de anecdota por el momento.


RX 590 en foto [al menos la caja] desde la pagina alemana Hardwareluxx

https://twitter.com/aschilling/status/1 ... 33/photo/1
https://twitter.com/hashtag/RadeonRX590 ... _src=twsrc^tfw

Imagen
Resultados de test en FFXV de la RX 590 desde .redgamingtech.com

http://www.redgamingtech.com/amd-radeon ... leaks-out/

Imagen

Imagen
Radeon RX 590, USD$279 precio de referencia

Caracteristicas.
Imagen


Algunos resultados de Benchmarks
Imagen



Todas las RX 590 vienen con 3 juegos de regalo
Imagen

https://videocardz.com/79007/amd-radeon ... erformance




Powercolor ha lanzado ya al mercado su modelo

POWERCOLOR RED DEVIL RX 590 8GB GDDR5
Imagen


Imagen

https://videocardz.com/press-release/po ... -red-devil




Tambien XFX lanzara proximamente su version.


XFX Radeon RX 590 Fatboy
Imagen

https://videocardz.com/newz/xfx-radeon- ... y-pictured
TRASTARO escribió: Radeon RX 590, USD$279 precio de referencia

Caracteristicas.
Imagen


Algunos resultados de Benchmarks
Imagen



Todas las RX 590 vienen con 3 juegos de regalo
Imagen

https://videocardz.com/79007/amd-radeon ... erformance




Powercolor ha lanzado ya al mercado su modelo

POWERCOLOR RED DEVIL RX 590 8GB GDDR5
Imagen


Imagen

https://videocardz.com/press-release/po ... -red-devil




Tambien XFX lanzara proximamente su version.


XFX Radeon RX 590 Fatboy
Imagen

https://videocardz.com/newz/xfx-radeon- ... y-pictured


El pack de los 3 juegos se regala también en Europa?
79 respuestas
1, 2