Roy, Ryu y nuevos escenarios llegan a Super Smash Bros.

Masahiro Sakurai, creador de la saga Smash Bros., ha protagonizado una breve pero intensa presentación sobre el próximo contenido de Super Smash Bros.. Durante el evento bautizado como “¡Nuevo contenido está al llegar!”, el desarrollador nipón ha mostrado los nuevos personajes y escenarios que ya se encuentran disponibles.

Para empezar, tenemos la vuelta de Roy, cuya anterior aparición como luchador fue en Super Smash Bros. Melee. Según explica Sakurai, a diferencia de Marth, la espada de Roy es más fuerte en su base, motivo por el cual se recomienda tener a los enemigos cerca. En esta ocasión Roy sí tiene un Smash Final sacado directamente de Fire Emblem.


También se une a la alineación de luchadores de Super Smash Bros. ni más ni menos que Ryu. A pesar de que este personaje se basa en dos botones, cuenta con una gran variedad de movimientos que incluyen ataques con versión ligera, media y pesada. Todos sus movimientos se verán modificados en función del tiempo que se tenga pulsado el botón.

Ryu no llega solo a Super Smash Bros., le acompaña su propio escenario: Suzaku Castle. Su parte derecha ofrece estabilidad, mientras la izquierda está llena de plataformas. Como música de fondo se podrá escoger el tema del escenario en Street Fighter II. Durante la batalla la música cambiará a un tema diferente cuando se acerque el fin del combate.


Ryu y el escenario Suzaku Castle tiene un precio de 5,99 euros, mientras que Roy se puede adquirir por 3,99 euros. En ambos casos si se suma un euro más se tiene acceso tanto a la versión de 3DS como la de Wii U. Adicionalmente, se ha confirmado un amiibo para los dos personajes.

Junto a Suzaku Castle, el único nuevo escenario ya disponible es Dream Land (nivel de Kirby), que se puede adquirir por 1,99 euros (2,99 para las dos versiones). Para el futuro ya se está desarrollando un escenario del Castillo de Hyrule y otro del Castillo de Peach. Adicionalmente, se ha anunciado que el escenario de Miiverse ya se encuentra disponible de forma gratuita para Wii U.

Para los coleccionistas de amiibos también hay noticias, el 25 de septiembre se distribuirán cinco de nuevos: R.O.B, Dúo Duck Hunt, Mr. Game & Watch, Falco y tres Mii, Karateka, Espadachín y Tirador.

Para terminar una última novedad, próximamente las repeticiones de Super Smash Bros. se podrán subir a Youtube o ver en el PC y dispositivos móviles.

Y ya van 5 PJ de FE!

Con lo que hubiese molado Sora de Kingdom Hearts o los protas de Bravely Default (que cambien la skin como Baby Bowser y sean los 4 un mismo personaje) :'(
Juegazo ya de por si...y encima ese Ryu con su escenario (todo un clásico)...IMPAGABLE!!! [sonrisa]
La verdad es que 6 pavazos por un personaje y un escenario me parece bastante caro. por mucha buena pinta que tenga, que la tiene
Nintendo debería meter a hans en smash bros y sacar un smash fire emblem para los fans de esa saga...
A mi Ryu me parece que pega muy poco, pero bueno, me gusta que por fin hayan incluido a Roy
6 euros un personaje? no nintendo noooooo pero gracias
6€ por un personaje. [facepalm]
Soy un firme defensor de los Dlc del Mario kart, por poco mas de 10 € tienes medio juego nuevo, pero lo de los personajes del Smash me parece de vergüenza ajena
Ryu parece bastante técnico y bien implementado. Una pena que se hayan columpiado con el precio
6€ XDDDD

Dentro de poco va a ser más barato el juego que el DLC
Caliburn escribió:Soy un firme defensor de los Dlc del Mario kart, por poco mas de 10 € tienes medio juego nuevo, pero lo de los personajes del Smash me parece de vergüenza ajena


Yo no lo quería decir porque no soy mucho del Smash, a lo mejor los que le estén dando todo el día lo encuentran equilibrado, pero a mí esos precios me parecen una tomadura de pelo.

Como dices, por poco más, tienes mil veces más contenido en el Mario Kart...

Y si al menos sacasen algo en plan season pass para que quien le interese lo pueda conseguir todo por un precio "razonable" (que "módico" fijo que no iba a ser...), todavía. Pero no veo a Nintendo por la labor.
Caliburn escribió:Soy un firme defensor de los Dlc del Mario kart, por poco mas de 10 € tienes medio juego nuevo, pero lo de los personajes del Smash me parece de vergüenza ajena


+1

Se han columpiado durísimo con el precio, dios santo.
en serio Nintendo ...

Si me dices que el precio es con amiibo pues vale, pero joder por desbloquear un PJ 7€ ¬_¬
no lo paguéis por favor
Nintendo le ha tomado el gusto a los DLC, que pena [mad]
Por otro parte la forma en la que Roy manda volar a Roy en el video es épico XD
guau escribió:en serio Nintendo ...

Si me dices que el precio es con amiibo pues vale, pero joder por desbloquear un PJ 7€ ¬_¬


Es caro pero tampoco hace falta exagerar son 6 euros y no solo por el personaje, también incluye un escenario completamente nuevo, en lo que estoy de acuerdo es que tendría mas sentido hacerlo como en Mario Kart o Hyrule Warriors, sacar packs de contenido por unos 12 euros y incentivar la compra por adelantado con un descuento
Sglider escribió:
guau escribió:en serio Nintendo ...

Si me dices que el precio es con amiibo pues vale, pero joder por desbloquear un PJ 7€ ¬_¬


Es caro pero tampoco hace falta exagerar son 6 euros y no solo por el personaje, también incluye un escenario completamente nuevo, en lo que estoy de acuerdo es que tendría mas sentido hacerlo como en Mario Kart o Hyrule Warriors, sacar packs de contenido por unos 12 euros y incentivar la compra por adelantado con un descuento

perdón debo haber visto el precio en otra divisa, pero vamos, entiendo estas cosas en juegos totalmente

f2p en sistemas abiertos como podría ser league of legends (Que además no afecta a jugabilidad para lo único que tienes que pagar a la fuerza con dinero real es estética..) Pero comprando la consola, el juego, los mandos ..

Debería tener precio casi simbólico o que te vendieran un buen lote como en mario kart... Mira que yo me acabo de comprar una wiiu y un montón de juegos, pero me jode soberanamente.. :( :(
Al rico rico dlc, poco a poco sin que te enteres ya estan en la vanguardia y aqui no ha pasado nada.
¡Menudos precios! Columpiada
No me gustan los DLCs sacado al mismo tiempo del juego, ni los precios abusivos, estoy a favor de ampliar la experiencia de los juegos, siempre y cuando se pongan a ello tras acabar el juego y lo saquen a modo expansion meses despues.
Por eso me gusto los DLCs del Mario Kart, daban nueva vida al juego muchos meses despues y encima eran mucho contenido muuy barato.

Pero esto del smash... dios mio, menudo timo!
Tengo el de 3DS y me ilusione con que fuesen sacando nuevos escenarios y personajes poco a poco pero cuando vi los precios... no me he comprado nada de nada del smash ni pienso hacerlo.
Veamos. Para tener todo el contenido que han sacado hasta ahora en las versiones de 3DS y Wii (quitando los trajes Mii, que menuda tontería)
6,99 de Ryu y su escenario
4,99 de Roy
4,99 de Lucas
2,99 del escenario de Kirby...

¡¡¡19,96€ por dos escenarios y 4 personajes!!! El pack de Mario Kart costaba 12€ e incluía básicamente medio juego. Eso estaba muy bien. Esto es una ESTAFA con mayúsculas. Si no echar cuentas: el juego completo cuesta 59,99€ e incluye 51 personajes y 46 escenarios la versión de Wii U / 34 la de 3DS. Pues con esta perpectiva 20€ es aún más caro. ¿En qué coño están pensando?
davidnintendo escribió:Veamos. Para tener todo el contenido que han sacado hasta ahora en las versiones de 3DS y Wii (quitando los trajes Mii, que menuda tontería)
6,99 de Ryu y su escenario
4,99 de Roy
4,99 de Lucas
2,99 del escenario de Kirby...

¡¡¡19,96€ por dos escenarios y 4 personajes!!! El pack de Mario Kart costaba 12€ e incluía básicamente medio juego. Eso estaba muy bien. Esto es una ESTAFA con mayúsculas. Si no echar cuentas: el juego completo cuesta 59,99€ e incluye 51 personajes y 46 escenarios la versión de Wii U / 34 la de 3DS. Pues con esta perpectiva 20€ es aún más caro. ¿En qué coño están pensando?

y no has sumado a Mewtwo!
(mensaje borrado)
'SSB. for Wii U' es el juego al que menos falta le hacen DLCs, y lo que es peor, mientras Sakurai y su equipo sigan haciendo DLCs no estarán haciendo un juego nuevo >_<

Yo por descontado no pienso contribuir a esto.


Ho!
Por mi se podrían ahorrar a Ryu y meter a Isaac/Hans.

Será porque a Nintendo no le quedan personajes propios que no están ahora mismo en el Smash...
Sagitariogold escribió:
davidnintendo escribió:Veamos. Para tener todo el contenido que han sacado hasta ahora en las versiones de 3DS y Wii (quitando los trajes Mii, que menuda tontería)
6,99 de Ryu y su escenario
4,99 de Roy
4,99 de Lucas
2,99 del escenario de Kirby...

¡¡¡19,96€ por dos escenarios y 4 personajes!!! El pack de Mario Kart costaba 12€ e incluía básicamente medio juego. Eso estaba muy bien. Esto es una ESTAFA con mayúsculas. Si no echar cuentas: el juego completo cuesta 59,99€ e incluye 51 personajes y 46 escenarios la versión de Wii U / 34 la de 3DS. Pues con esta perpectiva 20€ es aún más caro. ¿En qué coño están pensando?

y no has sumado a Mewtwo!


No lo he tenido en cuenta porque lo tengo por tener las dos versiones, pero como las hayas comprado tarde o no te hayas enterado de la promoción hay que añadirlo también.
davidnintendo escribió:Veamos. Para tener todo el contenido que han sacado hasta ahora en las versiones de 3DS y Wii (quitando los trajes Mii, que menuda tontería)
6,99 de Ryu y su escenario
4,99 de Roy
4,99 de Lucas
2,99 del escenario de Kirby...

¡¡¡19,96€ por dos escenarios y 4 personajes!!! El pack de Mario Kart costaba 12€ e incluía básicamente medio juego. Eso estaba muy bien. Esto es una ESTAFA con mayúsculas. Si no echar cuentas: el juego completo cuesta 59,99€ e incluye 51 personajes y 46 escenarios la versión de Wii U / 34 la de 3DS. Pues con esta perpectiva 20€ es aún más caro. ¿En qué coño están pensando?


Tengo el smash desde hace unas semanas y he de decir que me encanta, pero estoy totalmente de acuerdo contigo y los demas. En mi caso compraría solo lo de la versión wii u, y todo el contenido descargable incluyendo a mewtwo me saldría por 20 eurazos! (Bueno 5 cent menos). El caso es que el juego me venia con la wii u, pero actualmente lo puedes encontrar por 45 euros normalmente... Y obviamente 4 personajes y 2 escenarios no son ni mucho menos la mitad del juego!
Lo que tengo claro es que este verano caen los dlc del mario kart y hyrule warriors que esos si merecen la pena.

Una duda David, los escenarios de 3ds son diferentes verdad? Es que vi en un video uno de pac-man clasico que me enamoró (alomejor no lo he desbloqueado, me quedan un par creo)
Markuf escribió:6€ XDDDD

Dentro de poco va a ser más barato el juego que el DLC


Dentro de poco no, ya hay juegos que son mas baratos que el propio DLC, mira el caso del ultimo batman o splatton con los amiibos.
LINK_deku escribió:
Markuf escribió:6€ XDDDD

Dentro de poco va a ser más barato el juego que el DLC


Dentro de poco no, ya hay juegos que son mas baratos que el propio DLC, mira el caso del ultimo batman o splatton con los amiibos.

El final natural de esto es el F2P :O
Hombre... pensar que es una compañía y sabe que la gente lo comprará.

Nos va a parecer caro, pero la gente lo va a comprar si o si. No hace falta pagar dlc por el juego del SMB, pero los añadidos son demasiado jugosos. Otra cosas son los 7 euros de Ryu, ya que añade el escenario, música y el personaje. Con los otros jugadores que van aparte no creo que vaya incluido alguna música de ellos.

Además Nintendo les está dando los personajes que querían.

Otra duda que tengo, si esos 6 euros; una parte irá destinado a Capcom por cederles a Ryu, la música y el escenario mítico. Porque dudo que se lo entregue a Nintendo sin pedir nada a cambio, es Capcom. [sonrisa]
No van a caber en la pantalla los personajes a este paso xD
Tal como aplaudí y compre los DLC de MK8, critico y no pienso comprar los DLC del Smash, no hay una buena relación contenido/precio, ademas deberían habilitar algo en plan que si usas un amiibo de un personaje desbloquees su DLC porque a 13€ la figurita ya podían tener mas ventajas...

Y lo de cobrar 2€ por escenarios de N64...o skins de los Mii...lo único que si veo realmente currado seria a Ryu
Y se quejaban de los dlc de COD....Estos si que son un robo a mano armada y no los del COD... [qmparto]
San game escribió:
davidnintendo escribió:Veamos. Para tener todo el contenido que han sacado hasta ahora en las versiones de 3DS y Wii (quitando los trajes Mii, que menuda tontería)
6,99 de Ryu y su escenario
4,99 de Roy
4,99 de Lucas
2,99 del escenario de Kirby...

¡¡¡19,96€ por dos escenarios y 4 personajes!!! El pack de Mario Kart costaba 12€ e incluía básicamente medio juego. Eso estaba muy bien. Esto es una ESTAFA con mayúsculas. Si no echar cuentas: el juego completo cuesta 59,99€ e incluye 51 personajes y 46 escenarios la versión de Wii U / 34 la de 3DS. Pues con esta perpectiva 20€ es aún más caro. ¿En qué coño están pensando?


Tengo el smash desde hace unas semanas y he de decir que me encanta, pero estoy totalmente de acuerdo contigo y los demas. En mi caso compraría solo lo de la versión wii u, y todo el contenido descargable incluyendo a mewtwo me saldría por 20 eurazos! (Bueno 5 cent menos). El caso es que el juego me venia con la wii u, pero actualmente lo puedes encontrar por 45 euros normalmente... Y obviamente 4 personajes y 2 escenarios no son ni mucho menos la mitad del juego!
Lo que tengo claro es que este verano caen los dlc del mario kart y hyrule warriors que esos si merecen la pena.

Una duda David, los escenarios de 3ds son diferentes verdad? Es que vi en un video uno de pac-man clasico que me enamoró (alomejor no lo he desbloqueado, me quedan un par creo)


Hay un par de escenarios que son comunes pero la mayoría son diferentes. Aquí tienes una lista completa de los escenarios de ambas versiones. http://www.ssbwiki.com/Super_Smash_Bros._4
Bufffff, vaya precios, madre del amor hermoso!!

Los DLC del Mario Kart, lo que comentan más arriba, medio juego y personajes por un precio lógico, pero esto... pero esto qué es!!!

https://youtu.be/zeft9c6CITs
Desde toda la existencia de los DLCs sólo he comprado 3 o 4 que en calidad precio merecían la pena.

DLC 1+2 de Mario Kart 8
DLC Trials HD
DLC Trials Evolution

y ya

De este Smash me tienta el DLC de RYU pero obviamente a ese precio ni con un palo
6 pavos por un escenario nuevo y un personaje... en fin [facepalm]
Como bien decís, lo del precio es una tomadura de pelo. La eShop siempre ha sido cara (y todas las demás, para que nos vamos a engañar [+risas] ), pero por lo menos en el caso que bien comentáis del MK8, te llevas medio juego más por 12€. No un personaje y su escenario por 6.

Más les valdría bajar un poco los precios. Soy Nintendero hasta la médula, pero por aquí no paso [enfado1]
A algunos les parece caro

A mi impagable.
Roy era mi personaje favorito en el melee y me dolió mucho que lo quitasen en el brawl (Me cambié a Ike, lo más parecido), así que para mí sería un crimen no comprar el DLC de Roy xD
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Jajaja como reparte el Ryu ... xD
davidnintendo escribió:Veamos. Para tener todo el contenido que han sacado hasta ahora en las versiones de 3DS y Wii (quitando los trajes Mii, que menuda tontería)
6,99 de Ryu y su escenario
4,99 de Roy
4,99 de Lucas
2,99 del escenario de Kirby...

¡¡¡19,96€ por dos escenarios y 4 personajes!!! El pack de Mario Kart costaba 12€ e incluía básicamente medio juego. Eso estaba muy bien. Esto es una ESTAFA con mayúsculas. Si no echar cuentas: el juego completo cuesta 59,99€ e incluye 51 personajes y 46 escenarios la versión de Wii U / 34 la de 3DS. Pues con esta perpectiva 20€ es aún más caro. ¿En qué coño están pensando?


Me da la pequeña impresión de que los precios que te refieres son del pack WiiU+3DS, lo cual implica que cada versión te cobra 10 dólares/euros por su contenido nuevo, con lo que no me parece que puedas compararlo siquiera con el caso Mario Kart ya que todo el contenido se lo está llevando la versión 8, mientras que la 7 la dejan morir. 20 dólares/euros por el contenido duplicado no me parece muy barato, PERO tampoco es tan excesivamente tomado de los pelos (la mayoría lo van a comprar solamente para una consola)
Me gustaría ver cuantos de lo que respondéis en el hilo tenéis el juego y la consola sino que mas os da no?

Ay no que es una noticia de Nintendo en EOL
Para mi este juego es infinito en todos los aspectos
sate escribió:Para mi este juego es infinito en todos los aspectos


Para mi también pero me duele mucho que Nintendo abuse de los usuarios de esta manera, además teniendo en cuenta que la base de usuarios no es muy grande y que solemos comprar casi todos los first party de lanzamiento.

Debería mimar más a los usuarios con DLCs como los del Mario Kart, nuevos personajes a 1,99€ y cada tiempo pack de 6 personajes + algún escenario extra a 10€ estaría bien pero los precios actuales son abusivos.

Una pena :o
Roy, Rai, ROB, DIU, etc...,
84 respuestas
1, 2