Roy, Ryu y nuevos escenarios llegan a Super Smash Bros.

Que tan bajo ha caído Crapcom como para meter personajes icónicos en esa chingadera de smash brothers, lamentable realmente.
Al final esas filtraciones se cumplieron. XD Todas al pie de la letra. XD
Muy bien, buena estrategia de Capcom para hacerse propaganda poniendo uno de sus personajes icónicos en un juego AAA de los mejores de este año
Lordjontan escribió:Muy bien, buena estrategia de Capcom para hacerse propaganda poniendo uno de sus personajes icónicos en un juego AAA de los mejores de este año

Bien por nintendo por promocionar el proximo street figther de ps4 y pc. Muy pero muy bien.
Türme escribió:
Lordjontan escribió:Muy bien, buena estrategia de Capcom para hacerse propaganda poniendo uno de sus personajes icónicos en un juego AAA de los mejores de este año

Bien por nintendo por promocionar el proximo street figther de ps4 y pc. Muy pero muy bien.


Nintendo también gana, Ryu es un buen personaje que todos reconocen y seguramente el dlc se venderá bién.
Acabo de entrar en la eShop y me he quedado flipando: Resulta que hay un pack que incluye a los nuevos perdonajes y cuesta 30€!!! por tenerlo en ambas versiones porque te meten von calzador los trajes Mii. Alucinante.
Se pasaron con los precios individuales. Aunque tambien puedes comprar por paquetes todo lo que ha salido y ahorrar un poco.

Pero si haces sumas te vienes gastando como 25 dolares (para el caso de America) comprando todos los DLC que han salido en dos paquetes: 1er Paquete con Mewtwo y pack de disfraces para los Mii y el 2do Paquete con los 3 personajes, segundo paquete de disfraces Mii y el escenario de Kirby retro.

Hubiera estado bien que tambien agregaran un paquete con los 4 personajes. A muchos no nos interesan los disfraces de los Miis.

Tambien queda el asunto de la "Compra Cruzada" entre Wii U y 3DS que NO existe! Solo hay un pequeño descuento si compras las dos versiones.

Y con los personajes en DLC que faltan por salir, creo que facil se pueden llegar a juntar entre 40 a 50 dolares de puro DLC comprandolos en paquetes, individualmente seguro llegas a los 70 dolares.
Buenos contenidos pero demasiado caros y además Nintendo dijo que no estaba a favor de los DLC sacacuartos, que si sacaban DLCs serían de calidad... Pues este juego lo están convirtiendo en un sacacuartos, una pena.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SUPER_ARU escribió:no lo paguéis por favor



Porque??

Si por desgracia ese es el precio que han puesto..,

¿nos quedamos sin el contenido por no pagar?



Me jode tanto como a ti, pero porque unos pocos dejen de pagar, no se va a arreglar nada.




Lordjontan escribió:
Türme escribió:
Lordjontan escribió:Muy bien, buena estrategia de Capcom para hacerse propaganda poniendo uno de sus personajes icónicos en un juego AAA de los mejores de este año

Bien por nintendo por promocionar el proximo street figther de ps4 y pc. Muy pero muy bien.


Nintendo también gana, Ryu es un buen personaje que todos reconocen y seguramente el dlc se venderá bién.


Es que solo por el hecho de ser Ryu, la gente comprara el DLC e incluso.., algunos el juego. (mi caso)
Nintendo haciendo la del capcom, genial. A parte, viniendo de la compañia que "no bajaba el precio de sus juegos con el tiempo porque devalua el producto" de versión GOTY con todos los DLCs nos podemos ir olvidando. Para mi Nintendo ha muerto esta generación, se ha pasado "al lado oscuro".
Que Ryu esté en SSB me da un poco igual -realmente va a ser para pervertirlo con un estilo de lucha mucho menos "técnico"-, lo importante es que vaya a tener amiibo :D
Volvemos a lo mismo: críticas a Nintendo y a los "Nintenderos" y todos con las manos en la cabeza escandalizados, cuando hace años esto mismo lo hizo Sony con el Battle Stars Royale (juego con un contenido PAUPÉRRIMO comparado con el Smash Bros) o Microsoft con el Killer Instinct y casi no hubo quejas en comparación con lo que se está viendo aquí:

hilo_noticias-breves-de-la-semana-174_1881171
hilo_killer-instinct-estrena-la-segunda-temporada_2044580

Lo primero, no tuvo ni noticia propia la llegada del contenido adicional al Stars (o al menos yo no la he encontrado), lo segundo: los personajes a 5€ cada uno (cuando estos del Smash son a 4€, o Ryu más por venir con el escenario) y lees el hilo y poquísimas quejas, y pasando desapercibido... como esto es de Nintendo, hay que darle importancia para hacer ver el "Nintendo mala".

Osea, ¿como va el tema? las demás lo hacen y no pasa nada, pero por lo que se ve Nintendo aunque saque un juego con una cantidad de contenido brutal (porque la cantidad de contenido del Smash es sencillamente abrumadora, posiblemente el juego de lucha con más contenido en la historia de los videojuegos) saca personajes como DLC al precio que lo sacan todos (un euro menos, y con la opción de compartir la compra con otro usuario de 3DS o Wii U y puedes pillar todo a mitad de precio) y ale, a rajar como nunca y a criticar a los Nintenderos, a Nintendo y lo subnormales que son sus usuarios.

Pues nada, bien por vosotros. Disfrutar de vuestro All Stars Battle Royale, con un mucho mejor precio por DLC y más contenido. O de vuestro Killer Instinct por trozos.
Yo con el editor de escenarios que incluye el juego, tengo unos 20 creados inspirados en sagas nintendo, luego el juego tal y como viene de serie me parece muy completo, así que no pienso comprar ningun dlc de estos, a pesar de que Ryu es uno de mis personajes icónicos de todos los tiempo, pero no, no lo compraré.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Splatoon escribió:Volvemos a lo mismo: críticas a Nintendo y a los "Nintenderos" y todos con las manos en la cabeza escandalizados, cuando hace años esto mismo lo hizo Sony con el Battle Stars Royale (juego con un contenido PAUPÉRRIMO comparado con el Smash Bros) o Microsoft con el Killer Instinct y casi no hubo quejas en comparación con lo que se está viendo aquí:

hilo_noticias-breves-de-la-semana-174_1881171
hilo_killer-instinct-estrena-la-segunda-temporada_2044580

Lo primero, no tuvo ni noticia propia la llegada del contenido adicional al Stars (o al menos yo no la he encontrado), lo segundo: los personajes a 5€ cada uno (cuando estos del Smash son a 4€, o Ryu más por venir con el escenario) y lees el hilo y poquísimas quejas, y pasando desapercibido... como esto es de Nintendo, hay que darle importancia para hacer ver el "Nintendo mala".

Osea, ¿como va el tema? las demás lo hacen y no pasa nada, pero por lo que se ve Nintendo aunque saque un juego con una cantidad de contenido brutal (porque la cantidad de contenido del Smash es sencillamente abrumadora, posiblemente el juego de lucha con más contenido en la historia de los videojuegos) saca personajes como DLC al precio que lo sacan todos (un euro menos, y con la opción de compartir la compra con otro usuario de 3DS o Wii U y puedes pillar todo a mitad de precio) y ale, a rajar como nunca y a criticar a los Nintenderos, a Nintendo y lo subnormales que son sus usuarios.

Pues nada, bien por vosotros. Disfrutar de vuestro All Stars Battle Royale, con un mucho mejor precio por DLC y más contenido. O de vuestro Killer Instinct por trozos.



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Splatoon escribió:Volvemos a lo mismo: críticas a Nintendo y a los "Nintenderos" y todos con las manos en la cabeza escandalizados, cuando hace años esto mismo lo hizo Sony con el Battle Stars Royale (juego con un contenido PAUPÉRRIMO comparado con el Smash Bros) o Microsoft con el Killer Instinct y casi no hubo quejas en comparación con lo que se está viendo aquí:

hilo_noticias-breves-de-la-semana-174_1881171
hilo_killer-instinct-estrena-la-segunda-temporada_2044580

Lo primero, no tuvo ni noticia propia la llegada del contenido adicional al Stars (o al menos yo no la he encontrado), lo segundo: los personajes a 5€ cada uno (cuando estos del Smash son a 4€, o Ryu más por venir con el escenario) y lees el hilo y poquísimas quejas, y pasando desapercibido... como esto es de Nintendo, hay que darle importancia para hacer ver el "Nintendo mala".

Osea, ¿como va el tema? las demás lo hacen y no pasa nada, pero por lo que se ve Nintendo aunque saque un juego con una cantidad de contenido brutal (porque la cantidad de contenido del Smash es sencillamente abrumadora, posiblemente el juego de lucha con más contenido en la historia de los videojuegos) saca personajes como DLC al precio que lo sacan todos (un euro menos, y con la opción de compartir la compra con otro usuario de 3DS o Wii U y puedes pillar todo a mitad de precio) y ale, a rajar como nunca y a criticar a los Nintenderos, a Nintendo y lo subnormales que son sus usuarios.

Pues nada, bien por vosotros. Disfrutar de vuestro All Stars Battle Royale, con un mucho mejor precio por DLC y más contenido. O de vuestro Killer Instinct por trozos.


No es que no lleves parte de razón pero que digas que nadie se ha quejado del sistema de Killer Instinc (yo el primero) denota que no has sacado la cabeza de la nintencueva desde hace bastante tiempo.

La existencia del All Stars Battle Royale ha sido tan futil que me parece un poquito miserable utilizarlo para calzar un "tú más tú más tú más" para defender lo indefendible.

Lo paradójico es que los nintenderos deberían ser los primeros que condenasen que una compañía que siempre ha buscado diferenciarse de la competencia adopte, precisamente, lo más feo de las demás plataformas. Pero parece que cuando algunos entran en conflicto de valores prefieren la lealtad a la marca antes que a sus propios bolsillos.
PablosH_Snake escribió:Como bien decís, lo del precio es una tomadura de pelo. La eShop siempre ha sido cara (y todas las demás, para que nos vamos a engañar [+risas] ), pero por lo menos en el caso que bien comentáis del MK8, te llevas medio juego más por 12€. No un personaje y su escenario por 6.

Más les valdría bajar un poco los precios. Soy Nintendero hasta la médula, pero por aquí no paso [enfado1]




me gusta el smash, prácticamente por el compre la WiiU, pero no DLC gracias


es un detalle interesante, malo pero interesante, son las etapas de los DLC, los primeros relativamente baratos y con buen contenido mas en plan expansión, pero ahora cualquier cosilla y caro, lo que me gustaría saber es si el hecho de que namco desarrollase el smash tiene algo que ver, recordemos que namco tiene cierto historial con los DLC

haber si el siguiente smash no termina siendo F2P
Splatoon escribió:Volvemos a lo mismo: críticas a Nintendo y a los "Nintenderos" y todos con las manos en la cabeza escandalizados, cuando hace años esto mismo lo hizo Sony con el Battle Stars Royale (juego con un contenido PAUPÉRRIMO comparado con el Smash Bros) o Microsoft con el Killer Instinct y casi no hubo quejas en comparación con lo que se está viendo aquí:

hilo_noticias-breves-de-la-semana-174_1881171
hilo_killer-instinct-estrena-la-segunda-temporada_2044580

Lo primero, no tuvo ni noticia propia la llegada del contenido adicional al Stars (o al menos yo no la he encontrado), lo segundo: los personajes a 5€ cada uno (cuando estos del Smash son a 4€, o Ryu más por venir con el escenario) y lees el hilo y poquísimas quejas, y pasando desapercibido... como esto es de Nintendo, hay que darle importancia para hacer ver el "Nintendo mala".

Osea, ¿como va el tema? las demás lo hacen y no pasa nada, pero por lo que se ve Nintendo aunque saque un juego con una cantidad de contenido brutal (porque la cantidad de contenido del Smash es sencillamente abrumadora, posiblemente el juego de lucha con más contenido en la historia de los videojuegos) saca personajes como DLC al precio que lo sacan todos (un euro menos, y con la opción de compartir la compra con otro usuario de 3DS o Wii U y puedes pillar todo a mitad de precio) y ale, a rajar como nunca y a criticar a los Nintenderos, a Nintendo y lo subnormales que son sus usuarios.

Pues nada, bien por vosotros. Disfrutar de vuestro All Stars Battle Royale, con un mucho mejor precio por DLC y más contenido. O de vuestro Killer Instinct por trozos.


Muchos de los que criticamos esto (o al menos yo, mira mi nick) somos seguidores de Nintendo. Que estos DLC son caros es un hecho, sin importar lo que hayan hecho otras desarrolladoras, y como seguidor de Nintendo que soy me parece que debo ser crítico, porque es cierto que debo mucha diversión a Nintendo, pero Nintendo me debe mucho a mi (tengo todas las consolas Nintendo desde la GameCube, portátiles incluidas, y una colección de juegos decente). Y cuando les estoy dando este apoyo me parece que estoy totalmente legitimado para quejarme de los movimientos que no me gustan, por mucho que Sony o quien sea haga lo mismo. Lo que no es comprensible es dejar pasar todo porque son tu compañía favorita. Yo el fenómeno fanboy es algo que nunca entenderé.

DP: Esto lo hace aún más sangrante , si cabe.
http://www.nintenderos.com/2014/11/saku ... ctualmente
Mirad la noticia que he puesto allí, a ver si ves tantísimas críticas y tanto flame como estás viendo en este hilo, que lleva ya 7 páginas y subiendo. ¿Defender lo indefendible? lo vuelvo a repetir: el Smash es el juego de lucha con mayor contenido de todos los tiempos, y 5€ es el precio por personaje "standar" o medio en los juegos de lucha (tanto por parte de Sony, como Microsoft, como Capcom, etc...) de hecho puedes conseguir todos esos DLC a mitad de precio si los compras junto a alguien que quiera los de la otra versión.

Yo no voy a comprar ni uno de esos DLC, por lo que ya he dicho: el Smash tiene tantísimos personajes que me gustan y de los cuales no se manejar "bien" ni el 20%... ¿para que me voy a comprar nuevos si aún tengo otros que me gustan aún más con los cuales aún no soy bueno competitivamente hablando? El juego está completo, y más que completo... estos DLC son totalmente opcionales y a precio "standar", pero bueno como ya digo no me soprende, hay usuarios con tantísimo odio a Nintendo que aunque el precio hubiera sido de 1€ el personaje estarían aquí rajando igual: "Nintendo, la que dijo que nunca haría DLCs", "Nintendo se une al carro de los sacacuartos, que vergüenza" etc, etc...

A todos los que decís que lo veis caro: ¿también os parece caro a mitad de precio al que está? porque ahora mismo podéis conseguir cada personaje por 2.5€ (o Ryu por 3€) si buscáis otra persona que quiera el personaje para la otra versión, y los hilos oficiales de 3DS y Wii U están llenos de gente buscando para compartir DLC.
Yo me compré la Wii U sólo por el Smash y por el Zelda (y ya veremos si sale éste y cuando). Y me parece una pasada tener a Ryu, lo compré ayer y estuve disfrutándolo toda la tarde, aunque creo que el precio de 7€ es excesivo,... y no es cuestión de compartirlo con alguien de 3DS o no hacerlo, es que es un sólo personaje y debería valer menos o como mínimo deberían ofrecernos la posibilidad de comprarlos todos en un pack por 10/12€ o algo así.

De todos modos me encanta el Smash aunque soy un paquete y me parece un muy buen juego en una consola muy desaprovechada, una lástima. A ver si al menos sacan el Zelda y la amortizo algo más.

Edito: Eso de que es "el juego de lucha con más contenido de la historia de los videojuegos" es relativo, el MK9 y el MK10 o el USF4 están repletos de modos y el USF4 tiene también muchísimos personajes como el Smash. Además estos han tenido pases de temporada que hacían más baratos los personajes nuevos y el USF4 los ha traído siempre en packs de 4 o 5 por 15€ (se pueden comprar a medias como en el Smash), también junto con mapas y otras mejoras. No estoy criticando a Nintendo, sólo opino que deberían costar algo menos los personajes o poder comprarse en un pack, y repito, me he comprado a Ryu y me parece un juegazo.

Un saludo.
Ojo, que he puesto "posiblemente". Para saber cual es el más completo habría que ponerse a comparar, medir duraciones, variedad y demás... pero a donde quería llegar es que el contenido que ofrece es, como mínimo el de un juego totalmente completo xD

Como tu dices, lo importante es disfrutar. El que quiera pillarlos a mitad de precio puede, el que le parece muy caro pasará del tema, y al que no le interesa como a mi, pues también pasará y seguirá sacando trofeos y jugando al online tan normal.
De los 6 pavos 5 se los llevará CapCom..

Por otro lado, es lo más cerca que estará Ryu de pisar una WiiU..
Lo que digo siempre, si quieres comprarlo porque te gusta el personaje, paga el dinero, si no te gusta el personaje o no quieres pagarlo, no lo compres, sencillo y para toda la familia.

Y esto aplicable a todos los DLCs de todos los juegos. En este caso no te ponen una pistola en la cabeza para que lo compres, porque el juego es completo de por si
shadow22 escribió:Lo que digo siempre, si quieres comprarlo porque te gusta el personaje, paga el dinero, si no te gusta el personaje o no quieres pagarlo, no lo compres, sencillo y para toda la familia.

Y esto aplicable a todos los DLCs de todos los juegos. En este caso no te ponen una pistola en la cabeza para que lo compres, porque el juego es completo de por si


Esta claro que nadie te obliga a comprarlo. pero tambien esta claro que es caro para lo que ofrece si tienes en cuenta cuantos personajes y escenarios vienen en el juego retail y lo que te cuesta...es desproporcionado.
Yo creo que si el precio fuese mas ajustado, como paso con mk8, venderian muchisimos mas dlcs de los que van a vender de esta forma
DragonsCrown escribió:
Lo paradójico es que los nintenderos deberían ser los primeros que condenasen que una compañía que siempre ha buscado diferenciarse de la competencia adopte, precisamente, lo más feo de las demás plataformas. Pero parece que cuando algunos entran en conflicto de valores prefieren la lealtad a la marca antes que a sus propios bolsillos.


Aunque soy multiplataformas, me siento más identificado con nintendo que cualquiera de las demás. Dicho esto, no generalices porque aunque me guste el personaje de Ryu y algun otro más, NO pienso pasar por el aro con este tipo de DLCs, y por supuesto que no aplaudo esta decisión de nintendo, todo lo contrario. Tienes razón que en este tipo de medidas deberiamos unirnos todos en su contra, pero hay muchos que no piensan así, es una pena pero una realidad grandísima que nos afecta a todos tengan la consola que tengan.

Mientras haya gente dispuesta a pagar lo van a seguir haciendo, pero no se puede generalizar porque habemos muchos Xboxers, sonyers y nintenderos que criticamos estas medidas sacacuartos de las compañias.
si hoy se pegan un batacazo con ryu y el mk 8 si triunfo, supongo que es obvio que sigan por el camino de mk8 que no por donde nadie compro a ryu, pero bueno vosotros mismos
6€ por un personaje y un escenario Jajajaja, ojalá que no vendan ni para cubrir al dibujante. El DLC de Mario Kart si estaba muy bien, personajes, escenarios y barato, pero esto... Ni de broma.
Lo próximo es de rodillas al suelo.
razor escribió:6€ por un personaje. [facepalm]

En The King of Fighters XIII, Iori, Mr. Karate y Kyo costaban 5€ cada uno. Como ves, este mal viene de muy atrás. Y recordemos de donde vino el mal de los DLCs de pago y el online de pago también.
Kosuke Atami escribió:
razor escribió:6€ por un personaje. [facepalm]

En The King of Fighters XIII, Iori, Mr. Karate y Kyo costaban 5€ cada uno. Como ves, este mal viene de muy atrás. Y recordemos de donde vino el mal de los DLCs de pago y el online de pago también.


Recordemos tambien que esta compañia criticaba los DLC y decia que ellos no lo harían [poraki]
En mis tiempos uno se tenia que partir las manos jugando horas para desbloquear todos los personajes, ahora son mas listillos, te venden 3/4 de juego lo demas poco a poco lo vas pagando, ladrones sin mas que decir xD
El contenido no está mal, aunque el precio por un personaje + escenario me parece pasado de rosca.
Carisimos los DLC, Capcom a corrompido a Nintendo......habrá que esperar a la versión gold.
A todo esto, ¿Se sabe fecha estimada de salida para estos DLCs?

EDIT: Me retracto de la pregunta, ya he visto que están disponibles XD
Bien podían regalarte dichos DLCs con sus correspondientes Amiibos...

En fin, una lástima. Me hubiera gustado jugar con Roy (al fin y al cabo fue mi main en Melee y me dio pena que no apareciese en Brawl), pero para mí eso de comprar DLCs, a no ser que saquen un megapack con todos los DLCs rebajados o una versión GOTY del juego, como que no.
84 respuestas
1, 2