Router telefonica, ayuda por favor

jackeldestilador eres un crack...acabo de probar lo que acabas de decir y me funciona,lo unico que me dice que es posible que el router no sea compatible con algunos juegos,pero por lo menos me funciona tio jajajaaj [sonrisa]
jackeldestilador escribió:Yo también tube problemas y me volví loco para conectar la PS3 a internet.

La conclusión para acabar con mis problemas fué la siguiente:

EN EL MENÚ DE LA PS3 DE CONFIGURACIÓN DE RED DESACTIVAR LA CONEXIÓN A SERVIDOR MULTIMEDIA Os lo pongo en grande porque yo perdí varios días configurando y reconfigurando el router y el problema estaba en esa opción de la PS3

Os recomiendo a todos a que la probéis antes que nada antes si tenéis problemas.


Gracia, eso es lo unico que me ha funcionado, lo probe ayer por la noche y de lujo!!
Yo tengo el Xavi tmb y desde kme cambie a telefonica y me dieron este router todo son problemas, acabo de probar lo que dijo jackeldestilador de desactivar la conexion al servidor multimedia y claro ahora si se me conecta pero el problema es otro....yo uso la play aparte de para jugar claro esta para ver todo lo que tengo en el pc en la tele a traves de la ps3, utilizando un servidor multimedia y claro si desactivo esa opcion pues nada de nada, tengo que andar con el pen de un lado para otro, cuando de la otra manera tengo la carpeta peliculas y veo la que quiera sin tener que copiar nada y todo a traves del servidor multimedia.

Alguien sabe alguna otra solucion??
o lo mismo esk tengo los DNS mal o algo, esk cuando llamo a telefonica me dicen que no dan servico tecnico para consolas que ""....."", en fin si alguien puede exarme un cable, gracias y saludos.
sergiassu escribió:Hola a todos,ahunque te metas en el programa del router y puedas activar el Upnp no quiere decir que tu router sea compatible con el Upnp,por eso cuando lo activas en el router la play sigue en no disponible.Lo mejor que puedes hacer es hacer la configuracion de tu play en manual,pon esto:puerta de enlace predeterminada o router predeterminado,192.168.1.1,direccion I.P. pon la que quieras ej:192.168.1.150,hay un apartado que ya sale 255.255.255.0,ese dejalo asi,DNS primario,80.58.61.250,DNS secundario,80.58.61.254 estos valores sirven para telefonica,luego en tu router abres los siguientes puertos:
TCP:80
TCP:443
TCP:5223
UDP:3478
UDP:3479
UDP:3659
y a todos los puertos les tendras que poner la I.P. que le asignaste a tu consola(en nuestro ejemplo 192.168.1.150) asi solo los utilizara tu play,por cierto esos son los puertos que usa sony despues de hacer esto solo te queda disfrutar a tope de tu online [fumando]


He venido aqui de rebote y esta gracioso el hilo :D
Me puedes explicar para que tengo que abrir el puerto 80 para la ps3??? y el 443? Para que responda a los pones desde internet? xDDD
vale logre activar el uPnP y ahora q deberia hacer , xq me sigue saliendo la misma frase, no tengo los pueertos abierto ya q alguno de esos puertos estan siendo usados, q me recomendais?
fatality escribió:
sergiassu escribió:Hola a todos,ahunque te metas en el programa del router y puedas activar el Upnp no quiere decir que tu router sea compatible con el Upnp,por eso cuando lo activas en el router la play sigue en no disponible.Lo mejor que puedes hacer es hacer la configuracion de tu play en manual,pon esto:puerta de enlace predeterminada o router predeterminado,192.168.1.1,direccion I.P. pon la que quieras ej:192.168.1.150,hay un apartado que ya sale 255.255.255.0,ese dejalo asi,DNS primario,80.58.61.250,DNS secundario,80.58.61.254 estos valores sirven para telefonica,luego en tu router abres los siguientes puertos:
TCP:80
TCP:443
TCP:5223
UDP:3478
UDP:3479
UDP:3659
y a todos los puertos les tendras que poner la I.P. que le asignaste a tu consola(en nuestro ejemplo 192.168.1.150) asi solo los utilizara tu play,por cierto esos son los puertos que usa sony despues de hacer esto solo te queda disfrutar a tope de tu online [fumando]


He venido aqui de rebote y esta gracioso el hilo :D
Me puedes explicar para que tengo que abrir el puerto 80 para la ps3??? y el 443? Para que responda a los pones desde internet? xDDD


Hombre a ti te parecerá algo mas gracioso que a los que no es va correctamente el online de la ps3, de todas maneras ya te digo yo que desde que abrí esos puertos en la ps3 la mejora en el online a sido bestial.
Un saludo.
Me puedes llamar diós o puedo ser tu pitonisa esencial, pero la solución se encuentra ni más ni menos que en el cambio de router.

Yo he tenido un Xavi Amper de telefónica y funcionan como el puñetero culo, precisamente van muy mal para conexiones Wi-Fi y conexiones externas multimedias como el sistema Ps3. Como hace poco que te has cambiado a Telefónica, les llamas y le dices que te proporcionen un Comtrend CT-5361, ese si que te dará buen resultado, uno de los mejores routers que he visto. Desde que lo tengo no he tenido ningún tipo de problema. Una muy buena señal Wi-Fi y no falla para nada. Si te dicen que no tienen ese router (porque lo dicen, no les interesa dar un router bueno), les dices que como no te lo den te vuelves a Orange que no habías tenido ningún tipo de problema, ya verás que pronto llaman diciéndote que cual es tu dirección que en breve te lo llevan [poraki] .

Por cierto, cuando lo tengas dímelo por MP y si tienes cualquier duda te lo soluciono, que el Comtrend lo tengo más que dominado en tema de puertos, UPnP y DMZ.

Un saludo y suerte con el problemilla.
56 respuestas
1, 2