Router telefonica, ayuda por favor

Muy buenas, el problema que tengo es que ayer me cambie de compañia de orange a telefonica, poniendome telefono mas 6mb. El caso es que me han traido un router marca xavi7968 y a la hora de ajustarlo con la play. Me sale todo bien incluso nat2 pero luego me dice ``Es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentacion ip, y las funciones de comunicacion de ciertos juegos pueden estar restringidas.....´´
Y a razon de todo esto me va fatal el online, se corta, tengo lag, etc...
Alguna solucion??
Gracias de antemano.
hilo_Activar-UpnP_928676


Aqui tienes la solucion.......jejejejeje.....aunque tengas los puertos abiertos....deberias activar el uPnP.....para que la PS3,gestione los puertos del router......

En Ajustes de red.......haz una prueba de conexion......y mira el apartado UPNP,a ver si te sale disponible o no.....


Como la conectas?,cable o wifi?......
Muchas gracias por contestar, de momento he hecho eso que pone y parece que me funciona mejor, lo que pasa que haciendo eso sigo teniendo el upnp desactivado. Y los puertos no he abierto ninguno, tengo que abrir alguno? si es asi, sabrias decirme cual?
Saludos y muchisimas gracias
Acabo de ver en la pagina de configuracion del router la opcion upnp y la avtivado y ahora ya me sale activa en la play y me va todo bien.
Hace falta entonces que abra puertos?
die4554 escribió:Hace falta entonces que abra puertos?

Me uno a la pregunta.
Es aconsejable cerrarlos si tienes Upnp activado? o por el contrario es mejor abrirlos? es mas, importa algo que esten abiertos o cerrados cuando lo tienes activo?

Salu2
Bueno despues de haber hecho todo, me sigue funcionando todo como el c.... Los puertos no los he abierto aun, voy a probar abriendolos si funciona de una vez por todas bien. Teneis idea de los puertos necesarios para abrir?
Saludos
Buscare esa opcion, pero no se yo. Y como bien dices tengo el upnp activado y me sigue funcionando mal,no se porque.
Saludos
Con el upnp activado no deberías tener problema en teoría. Qué NAT tienes?

edito: no había visto que lo has puesto en el primer post, pues no se qué decirte... yo tenía el Xavi 7668 (creo) y no me iba muy fino. Cortes del wifi, se me cerraba la sesion del playstation network... hace poco me cambie de adsl y con el router comtrend va perfecto... yo casi te diría que cambiaras de router por un comtrend o un linksys.
Gracias por contestar, nada de nada, sigo igual, se me conecta pero al momento se me cierra el playnetwork, y eso que me sale todo perfecto el upnp activado el nat 2 etc.. Pero nada de nada, y yo puedo reclamar a telefonica otro router?acabo de pasarme de compañia y me han traido este router puedo decirles de que me lo cambien?
Ademas no se si tendran de los routers que dices por que creo que solo dan ya el xavi este, pero bueno no lo se seguro.
Saludos
Edito: Bueno despues de probar todo, parece que he encontrado o por lo menos eso parece, toco madera, jeje. Probe a cambiar de canal en el router y puse canal 3 y ahora con eso y todo lo que he hecho hasta entonces funciona perfectamente y con nat2. Espero que esto le sirva a alguien.
Saludos
Hola a todos,ahunque te metas en el programa del router y puedas activar el Upnp no quiere decir que tu router sea compatible con el Upnp,por eso cuando lo activas en el router la play sigue en no disponible.Lo mejor que puedes hacer es hacer la configuracion de tu play en manual,pon esto:puerta de enlace predeterminada o router predeterminado,192.168.1.1,direccion I.P. pon la que quieras ej:192.168.1.150,hay un apartado que ya sale 255.255.255.0,ese dejalo asi,DNS primario,80.58.61.250,DNS secundario,80.58.61.254 estos valores sirven para telefonica,luego en tu router abres los siguientes puertos:
TCP:80
TCP:443
TCP:5223
UDP:3478
UDP:3479
UDP:3659
y a todos los puertos les tendras que poner la I.P. que le asignaste a tu consola(en nuestro ejemplo 192.168.1.150) asi solo los utilizara tu play,por cierto esos son los puertos que usa sony despues de hacer esto solo te queda disfrutar a tope de tu online [fumando]
sergiassu escribió:Hola a todos,ahunque te metas en el programa del router y puedas activar el Upnp no quiere decir que tu router sea compatible con el Upnp,por eso cuando lo activas en el router la play sigue en no disponible.Lo mejor que puedes hacer es hacer la configuracion de tu play en manual,pon esto:puerta de enlace predeterminada o router predeterminado,192.168.1.1,direccion I.P. pon la que quieras ej:192.168.1.150,hay un apartado que ya sale 255.255.255.0,ese dejalo asi,DNS primario,80.58.61.250,DNS secundario,80.58.61.254 estos valores sirven para telefonica,luego en tu router abres los siguientes puertos:
TCP:80
TCP:553
TCP:5223
UDP:3478
UDP:3479
UDP:3659
y a todos los puertos les tendras que poner la I.P. que le asignaste a tu consola(en nuestro ejemplo 192.168.1.150) asi solo los utilizara tu play,por cierto esos son los puertos que usa sony despues de hacer esto solo te queda disfrutar a tope de tu online [fumando]

Debido a lo nulo que soy en este tema me gustaria que me echases un cable,para poder configurar la play,tengo la opcion de hacerlo inalambrico y directamente con el cable,para ambos tendria que hacer lo mismo usease,abrir los puertos y demas,y respecto a la ip,podria ser la misma que tengo para el pc? Como veis en esto de la informatica me pillais a cero,nose si habra un post-it respecto a ello si es asi me gustaria que me lo pusieseis para ir recogiendo informacion,y por ultimo esto que comentas vale para cualquier router de telefonica Xavi??
Un saludo y gracias.
La direccion I.P. no puede ser la misma en el pc y en la play,prueba de poner exactamente los valores que te dije en el anterior post,ahora te explico como hacerlo de la manera mas sencilla que pueda,primero en tu ps3,si tienes la posibilidad de conectar por cable mejor que mejor,en lugar de poner ajustes faciles pon personalizados,y te saldra un cuadro en el que tendras que poner los valores que puse en el anterior post,cuando los tengas acepta(creo que se aceptaba dandole hacia la derecha con la cruceta del mando)y todo lo demas que te vaya saliendo aceptalo sin cambiar nada y finalmente prueba la conexion,ahora tu pc,si no sabes abrir los puertos llama al 1002 y les dices que quieres que te guien para abrir unos puertos en tu router,te guian bastante bien ahunque no sepas nada de informatica.Si lo quieres probar tu mismo tienes que poner en la barra de direcciones de internet explorer(o del que utilizes)192.168.1.1 aceptas y te saldra una ventanita que te pedira clave y usuario,normalmente son,o bien pones admin tanto en la clave como en el usuario o pones 1234 igualmente en los dos campos,si no te dejase prueba de intercalarlos,admin y 1234 o viceversa,y si tampoco puedes,haz lo que te dije antes,llama al 1002,si consigues entrar busca el apartado de puertos,si no sabes donde esta pon tu marca de router+como abrir puertos en google y seguro que hay algun/a foro,web,blog que te lo explica,cuando sepas como cambiarlos solo tienes que poner el numero de puerto y su protocolo TCP o UDP(eso te lo puse antes del numero del puerto en el anterior post)y luego la direccion I.P.para la que quieres abrir esos puertos,finalmente salva los cambios y reinicia el router,ACUERDATE cuando estes abriendo los puertos pon la misma direccion I.P. que tu consola.Ya me diras si lo conseguiste
Acabo de abrir los puertos en el pc y en cuanto pueda me pongo con la play,ya que la tv esta ocupada por mi jefa,por cierto un cable normal de telefono no vale para la play3 para enchufarlo directamente al router?(ignorancia)
Gracias Sergi ya te cuento si resuelvo todo bien o no.
Saludos
el cable de conexion es un cable de ethernet,el de telefono no te sirve,pero la configuracion es igual por wifi que por cable,simplemente es que por cable la perdida de velocidad es minima,si quieres hacerlo por wifi te servira igualmente la configuracion que te explique antes XD
katxorro79 escribió:
sergiassu escribió:Hola a todos,ahunque te metas en el programa del router y puedas activar el Upnp no quiere decir que tu router sea compatible con el Upnp,por eso cuando lo activas en el router la play sigue en no disponible.Lo mejor que puedes hacer es hacer la configuracion de tu play en manual,pon esto:puerta de enlace predeterminada o router predeterminado,192.168.1.1,direccion I.P. pon la que quieras ej:192.168.1.150,hay un apartado que ya sale 255.255.255.0,ese dejalo asi,DNS primario,80.58.61.250,DNS secundario,80.58.61.254 estos valores sirven para telefonica,luego en tu router abres los siguientes puertos:
TCP:80
TCP:553
TCP:5223
UDP:3478
UDP:3479
UDP:3659
y a todos los puertos les tendras que poner la I.P. que le asignaste a tu consola(en nuestro ejemplo 192.168.1.150) asi solo los utilizara tu play,por cierto esos son los puertos que usa sony despues de hacer esto solo te queda disfrutar a tope de tu online [fumando]

Debido a lo nulo que soy en este tema me gustaria que me echases un cable,para poder configurar la play,tengo la opcion de hacerlo inalambrico y directamente con el cable,para ambos tendria que hacer lo mismo usease,abrir los puertos y demas,y respecto a la ip,podria ser la misma que tengo para el pc? Como veis en esto de la informatica me pillais a cero,nose si habra un post-it respecto a ello si es asi me gustaria que me lo pusieseis para ir recogiendo informacion,y por ultimo esto que comentas vale para cualquier router de telefonica Xavi??
Un saludo y gracias.


Es aconsejable utilizar una IP superior a la del PC. Ya que si abres los puertos de un "juego" por ejemplo, lo que haces no sólo será abrir los puertos a Ps3, sino también al PC. Aparte que creo que no se puede tener dos aparatos conectados simultaneamente mediante una misma dirección IP. Por ello si le pones al PC la IP de 192.168.1.32, la Ps3 tendra que tener 192.168.1.x ( en el que "x", será un valor superior a 30 hasta 224 ).


Un saludo.
Sergiassu, muchas gracias por tu contestacion, la verdad que como ya puse en mi anterior mensaje ya habia conseguido ponerlo todo ok, por lo tanto no he tenido que hacer lo que has dicho, pero en el caso de que me empiece a dar por saco lo hare.
Muchas gracias por tu post, ya que lo veo de gran utilidad, y sobre todo con este router que por lo que he leido por ahi es un poco castaña, pero bueno.
Por cierto katxorro79 si tienes la opcion de ponerte la play con cable, no te lo pienses y pontela con cable por que siempre es mejor que con wifi.
Un saludo y gracias a todos por contestar
Edito: Otra vez me va fatal, joer esto ya es una locura, voy a probar a hacer todo lo que has dicho, a ver si asi se me soluciona, por cierto has puesto un puerto que creo que lo has puesto queriendo decir otro, has puesto 553, cuando realmente es el 443, creo.
Saludos
die4554 escribió:Sergiassu, muchas gracias por tu contestacion, la verdad que como ya puse en mi anterior mensaje ya habia conseguido ponerlo todo ok, por lo tanto no he tenido que hacer lo que has dicho, pero en el caso de que me empiece a dar por saco lo hare.
Muchas gracias por tu post, ya que lo veo de gran utilidad, y sobre todo con este router que por lo que he leido por ahi es un poco castaña, pero bueno.
Por cierto katxorro79 si tienes la opcion de ponerte la play con cable, no te lo pienses y pontela con cable por que siempre es mejor que con wifi.
Un saludo y gracias a todos por contestar
Edito: Otra vez me va fatal, joer esto ya es una locura, voy a probar a hacer todo lo que has dicho, a ver si asi se me soluciona, por cierto has puesto un puerto que creo que lo has puesto queriendo decir otro, has puesto 553, cuando realmente es el 443, creo.
Saludos

A ver si nos rectifica o no ese numero de puerto,a la noche me pondre yo con la play, ya os dire si va o no.
Tienes razon,ni me habia fijado el puerto bueno es 443 y no 553,no se porque pondria 553,menos mal que estais atentos,ahora mismo edito el anterior post,gracias die [bye]
De nada, ademas un error lo tiene cualquiera, ademas te has currado lo de la configuracion manual de la ps3, lamentablemente, sigo teniendo los mismos problemas, es inestable la conexion, no entiendo por que, por que me sale todo perfecto. Incluso en el ordenador internet me va de lujo, pero nada, que el router este xavi, me esta agotando, me parece que me tocara comprarme un router por mi cuenta y ponerlo. Conoceis algun router inalambrico baratico recomendable para la play, y compatible con telefonica? Por cierto, ahora que lo pienso al contratar me ofrecieron un antivirus y no se que historia mas, no tendre algun cortafuegos o algo similar de telefonica que me este jodiendo la conexion con la play? puede ser eso? Estoy desesperado, jeje, se nota no?
Saludos y mil gracias
Pues yo he seguido exactamente vuestros pasos y en la prueba de conexion a internet de la ps3 me da error y lo he probado todo pero nada de nada,tengo un router Zyxel de telefonica y me funciona con todas las consolas menos con la ps3,tendre que actualizar el firmware o pillarme un router nuevo???
He seguido los pasos de sergiassu para abrir los puertos, pero he usado el asistente de configuración del cd que venia con el modem, ahora intento entrar en la web para activar el UpnP y no me deja entrar, de todas formas si he hecho correctamente los pasos de sergiassu no creo que necesite el UpnP no? Supongo que ahora podre jugar online sin problemas de desconexión de la sesión de la psnetwork o error de las dna, voy a probarlo ahora. Espero que ahora funcione mejor porque si no cawento en el xavi 7968.
Buenas de nuevo acabo de probar a configurarla y no hemos tenido suerte,he puesto todos los datos que me has comentado sergi,lo unico que he visto datos que o bien hay que dejarlos como esta o no hemos comentado nada,los datos son los siguientes:
-MTU: en automatico
-Seervidor Proxy: no usar
-Upnp: activar

Pues bien el fallo que me ha dao ha sido el siguiente: Se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor.Se ha producido un error de DNS con un numero entre parentesis.

Todo esto haciendolo con el inalambrico ya que el cable no lo tengo por ahora.

Die no me creo que no se pueda conectar la ps3 a la red con este router Xavi,seguro que hay mucha gente de timofonica que lo han hecho.

P.d:Tengo el router Xavi 7868r

Saludos
katxorro79 yo he hecho como tu y he notado que le cuesta un poco más que antes cargar los contactos, supongo que sera por tener el pc conectado y la ps3 a la vez, no me salen los errores que comentas, voy a seguir haciendo pruebas haber si noto alguna mejoria

Edito: me va igual de mal, al cabo de un rato de estar jugando se desconecta de psnetwork y al reconectar me sale error de dns y numeros, al salir del juego me deja conectame, cawento supongo que pese a estar configurado como toca la poca velocidad de subida y algun poltergeist hacen que no pueda jugar online sin tener algun percance.
Pues macho me va de pena, me conecta y al poco rato se me desconecta, me pasa algo similar que a erzardia, somos las ovejas negras de telefonica,jeje. Estoy a punto de meterle una patada al router xavi 7968 este que me esta poniendo de los nervios.
Algun consejo? Algun router barato que vaya bien con la ps3 y que sea compatible con telefonica?
Yo tengo un xavi wifi de telefonica que tiene 5 luces y 6mb de conexion y sin activar Upnp tengo tipo de Nat 2 y por ahora ha funcionado bien,pero si estais pensando cambiar de router yo recomiendo por lo que he podido leer por ahi que los routers commtrend y linksys van de lujo
Por lo que os leo veo que soy el unico que no conecta a la red,a mi es que no es que no me vaya bien sino que no me conecta,tengo 3 megas de telefonica y me sube en torno a 32 kbt/s me imagino que como a todos,esperaba que con 3 megas la cosa iria fluida y veo que no [mamaaaaa] segun comentais,a ver si suben a 6 megas pronto.

No me desvio, tanto erzardia como die nose como vosotros si os deja mal pero os deja y a mi no,voy a probar a desconectar el pc y ver si hacemos algo fructifero o no.

Comentad alguna novedad o mejora que si lo hago yo pronto lo subire aqui,hoy tengo todo el dia para ella.

p.d: Sergiassu tienes un mp.
die4554 escribió:Pues macho me va de pena, me conecta y al poco rato se me desconecta, me pasa algo similar que a erzardia, somos las ovejas negras de telefonica,jeje. Estoy a punto de meterle una patada al router xavi 7968 este que me esta poniendo de los nervios.
Algun consejo? Algun router barato que vaya bien con la ps3 y que sea compatible con telefonica?


die tengo el mismo router que tu,me lo pusieron al cambiar a 6mb,y por ahora funciona bien,ahunque me estais acojonando un poco,¿hace mucho que tienes el router?¿has probado de resetear dejando pulsado el boton reset 5 segundos?se supone que vuelve a la configuracion predeterminada,lo digo porque a mi me funciono sin tocar nada,igualmente le abri los puertos,no se supongo que habras probado de todo,pero bueno si te sirve de ayuda :(
sergiassu escribió:Yo tengo un xavi wifi de telefonica que tiene 5 luces y 6mb de conexion y sin activar Upnp tengo tipo de Nat 2 y por ahora ha funcionado bien,pero si estais pensando cambiar de router yo recomiendo por lo que he podido leer por ahi que los routers commtrend y linksys van de lujo


Yo tengo lo mismo, las 5 luces, 6mb sin activar Upnp y la nat la tengo tipo 2, pero por ejemplo en el metal gear online me dice que no puedo crear partidas, el gta online me va bien excepto algun fallo de la red (hoy en toda la mañana no he tenido ninguno), en cambio en home si me ha dado fallo, pero al preguntar no he sido el unico, asi que supongo que los problemas que tengo vendran más debido a los servidores de los juegos y el conectar por wifi la ps3 que por parte de telefonica, aunque el wifi no creo ya que la señal es del 100%, porque el modem esta en la habitación de la lado de donde esta la ps3. Acabo de resetear el modem y ahora me deja acceder a la web que comentabais, ahora voy a hacer una ultima prueba, como tengo todo apuntado en un papel voy a repetir el proceso pero siguiendo este tutorial http://www.adslayuda.com/amper_xavi_796 ... s_dmz.html, y activare el Upnp haber si mejora un poco la cosa.

Edito: he trasteado y ahora en la ps3 me sale el Upnp activo, y la prueba de conexión que hace sale ok, supongo que con el upnp y los puertos abiertos que indicabais si tengo algun problema sera porque los servidores esten petados o porque el online del juego sea malo o requiera algo en especial. Gracias a todos por explicar como intentar sacar el maximo partido a mi conexión y mi ps3.
Erzardia, espero que no te pase como a mi, ya que yo tambien tengo el upnp activado, puertos abiertos, he hecho de todo, y se me sigue cortando la conexion, ya no se que hacer. Por lo tanto, que tengas suerte, por que yo no la he tenido.
Saludos, por cierto repito la pregunta por si alguie lo sabe, sabeis de algun router bueno y barato para la ps3, que sea compatible con telefonica, y que lo vendan en tiendas de informática?
erzardia escribió:He seguido los pasos de sergiassu para abrir los puertos, pero he usado el asistente de configuración del cd que venia con el modem, ahora intento entrar en la web para activar el UpnP y no me deja entrar, de todas formas si he hecho correctamente los pasos de sergiassu no creo que necesite el UpnP no? Supongo que ahora podre jugar online sin problemas de desconexión de la sesión de la psnetwork o error de las dna, voy a probarlo ahora. Espero que ahora funcione mejor porque si no cawento en el xavi 7968.



Has dicho modem?, porque si es así, dudo que puedas tener internet en Ps3, jaja. Ya que con los modems no sé puede; a lo que te refieres es a un router, supongo...
Comentaros que la cosa sigue igual,con el puñetero error de DNS (80710102) que segun he leido a mucha gente le pasa y no solo de telefonica,mcuhos desconectar el router y volver a ponerlo,no me ha funcionado otros dicen de quitar los puertos emule,utorrent y demas,me parece una coña que no he hecho,sigo indagando por mas de una decena de foros pero no doy con el problema,por cierto como se que Nat tengo yo?eso se mira en el router?
Sigo investigando,hasta que no lo solucione no paro. [enfado1]

Edito:
80.58.61.250 250.Red-80-58-61.staticIP.rima-tde.net Dynamic
Esto es lo que me aparece en el router esta todo bien no?
Y en DNS relay,hay una opcion que pone add new DNS server IP adress y esta vacio,no ten go nada que poner ahi verdad,ip de la ps3 verdad?
el NAT se mira haciendo una prueba de conexion en tu ps3,te hace prueba de IP,de conexion a internet,de playstation network,Upnp y NAT.Por cierto si que puedes conectar con modem tu ps3,yo la primera vez que la conecte fue con el modem azul tipico de telefonica a traves de una antena wifi que le puse a mi ordenador
Hola Katxorro79:

Dime que datos estas poniendo en la configuración en la PS3:

IP:
Puerta de enlace:
Subred:
DNS

haber si te puedo ayudar.
perik50 escribió:Hola Katxorro79:

Dime que datos estas poniendo en la configuración en la PS3:

IP:192.168.1. y un rango superior al que tengo en el pc
Puerta de enlace: 192.168.1.1
Subred: 255.255.255.0
DNS: 80.58.61.250 y 80.58.61.254

haber si te puedo ayudar.

Ahi tienes los datos.
Cambia ip por 192.168.1.168 y me cuentas

que ips pones tienes en el ordenador:
Miralo con inicio-> ejecutar-> cmd -> ipconfig /all
Solucionado no ha hecho falta cambiar la ip,debido a un fallo en la encriptacion de mi clave,he podido resolver el problema te agradezco tu molestia perik al igual que a todos los demas,en breve me hare una cuenta y probare jugar en red al Litlle a ver que tal va.
Saludos y gracias.
die4554 escribió:Erzardia, espero que no te pase como a mi, ya que yo tambien tengo el upnp activado, puertos abiertos, he hecho de todo, y se me sigue cortando la conexion, ya no se que hacer. Por lo tanto, que tengas suerte, por que yo no la he tenido.
Saludos, por cierto repito la pregunta por si alguie lo sabe, sabeis de algun router bueno y barato para la ps3, que sea compatible con telefonica, y que lo vendan en tiendas de informática?


die4554, eres adivino?, continuo teniendo algunos errores (ahora parece que salen al principio y despues de fallar un par de veces parece que funcione bien, hasta que decido desconectarme, es posible que cuando me cncete estuvieran los servers petados y luego ya funcionase todo ok), si veo que durante la semana no mejora, volvere a dejar como estaba el upnp, probare unos dias, y si no falla mucho lo dejare estar, total me funcionara igual que cuando un vecino me dijo que me dejaba conectarme a su router para probar online la ps3 mientras el estaba de vacaciones y entonces no podia toquetear nada de puertos ni upnp.

-OlYmPuS- escribió:Has dicho modem?, porque si es así, dudo que puedas tener internet en Ps3, jaja. Ya que con los modems no sé puede; a lo que te refieres es a un router, supongo...


Jolin, un fallo lo tiene cualquiera, pero como dijo alguien, no se quien, pero lo dijo: a buen entendedor pocas palabras bastan
Erzardia adivino no,jeje, lo unico que a mi tambien me salia todo bien pero al final nada. Hoy he reseteado el router y de momento no me ha dado problemas, pero a ver lo que me dura ya que siempre me pasa lo mismo, cuando ya parece que va bien al rato o a la siguiente vez que conecto la play se jode. Cruzare los dedos,jeje. De momenro me va y he conseguido jugar online, jeje.
Un saludo
Acabo de probar el metal gear online y con la ultima configuración en que el Upnp esta activado ahora me deja entrar en el menu de crear partida, visto lo visto lo dejo estar como esta, ya que si sale algun error supongo que sera porque haya mucha gente conectada a internet o los servidores esten casi llenos, vuelvo a dar las gracias a todos los que han posteado como configurar el router, ahora si tengo en algun momento algún problema solo es cuestión de tener paciencia.
erzardia escribió:Acabo de probar el metal gear online y con la ultima configuración en que el Upnp esta activado ahora me deja entrar en el menu de crear partida, visto lo visto lo dejo estar como esta, ya que si sale algun error supongo que sera porque haya mucha gente conectada a internet o los servidores esten casi llenos, vuelvo a dar las gracias a todos los que han posteado como configurar el router, ahora si tengo en algun momento algún problema solo es cuestión de tener paciencia.



Si tienes Upnp(universal plug and play)activado y tu router va bien,nunca deberias tener problemas,el Upnp se encarga de abrir y cerrar los puertos que te hagan falta para cualquier programa o juego,automaticamente sin tener ningun puerto abierto en cuanto pones un juego y por ejemplo ese juego utiliza el puerto 80 y el 5223 pues el Upnp lo abrira y cuando dejes de jugar lo cerrara,es lo suyo
Gracias sergiassu, el router debe de ir bien, lo he estrenado este mes, y ayer no tuve ningun problema, cuando me aparezca algun problema seguramente sera debido a que hay mucha gente online, porque cuando estoy en la ps3 tengo el pc apagado, para que asi la ps3 disponga de todo el ancho de banda, como ahora funciona mejor que antes no voy a tocar nada, no sea que se rompa XD
Bueno despues de todos los problemas que he tenido y hemos tenido, ahora me funciona pero no del todo muy fino, a veces tengo lag, se paran las descargas, no se muy fino no va.
El tema esta en que cuando hago una prueba de conexion, me sale todo perfecto, pero debajo en la pantalla pone:
``Es posible que su router en un uso no sea compatible con la fragmentacion ip, y algunas funciones de comunicacion de ciertos juegos pueden estar restringidas.
Para obtener informacion pongase en contacto con el fabricante de su router´´
Yo noto que no me va del todo bien, y tiene que ser por eso, sabeis algo hacerca de esto?
Saludos
A mi no me ha pasado eso que comentas,pero claro puede ser debido que al unico juego que he jugado en red sea el Little y como solo es para un maximo de 4 jugadroes,eso si no la conexion por ahora me va bastante bien,y eso que solo tengo 3 megas como ya dije,haber si alguien te puede echar un cable.
Saludos
die4554 escribió:Bueno despues de todos los problemas que he tenido y hemos tenido, ahora me funciona pero no del todo muy fino, a veces tengo lag, se paran las descargas, no se muy fino no va.
El tema esta en que cuando hago una prueba de conexion, me sale todo perfecto, pero debajo en la pantalla pone:
``Es posible que su router en un uso no sea compatible con la fragmentacion ip, y algunas funciones de comunicacion de ciertos juegos pueden estar restringidas.
Para obtener informacion pongase en contacto con el fabricante de su router´´
Yo noto que no me va del todo bien, y tiene que ser por eso, sabeis algo hacerca de esto?
Saludos



Tienes NAT3?si tienes NAT3 es normal que te diga eso,pero en el caso de que tengas NAT2 te dice eso porque la configuracion de tu router no esta muy fina,yo cuando me bloqueo reinicio el router pero dejando el boton de reset pulsado hasta que se apague el router,asi suele volver a la configuracion inicial,luego activo el Upnp y por si acaso tambien abro los puertos de sony :-?
Gracias por contestar, lamentablemente he hecho todo lo que has dicho, he probado a resetear el router, tengo nat2, upnp activado, puertos abiertos manualmente, etc... Y me sale eso, y como he dicho antes, no me va muy fina la conexion, en fin ya veremos que hare.
Gracias y saludos
die4554 escribió:Gracias por contestar, lamentablemente he hecho todo lo que has dicho, he probado a resetear el router, tengo nat2, upnp activado, puertos abiertos manualmente, etc... Y me sale eso, y como he dicho antes, no me va muy fina la conexion, en fin ya veremos que hare.
Gracias y saludos



definitivamente tu router esta fastidiao,yo llamaria a telefonica y les diria que el router va fatal y que quiero otro o me cambio de compañia(a no ser que tengas permanencia obligatoria de 6 meses)pero de todas formas,es el router seguro y me quejaria hasta que lo cambiaran porque el router lo pagas y como lo pagas deberia de tener garantia
Jeje, si es que mi router es unico!! Lo vendo, alguien lo quiere, jajaja.
Bueno veremos a ver que me dicen los de telefonica....
Un saludo y gracias a todos los que han posteado en este post, y me alegro de que haya sido util este post, no tan solo para mi, si no para mas gente.
Saludos
POr experiencia, llevo con el xavi ese 2 años y al final aun teniendo todo ok, te capa la puta linea, se satura, una mierda. Que hice?? Me compre un router-wifi conceptronic q me costo 110 pavos pero joer te dejo la diferncia:

XAVI
Teste de Bajada: 4850 Kbps
Test de subida: 260 Kbps

CONCEPTRONIC
Test de Bajada: 5850 Kbps
Test de subida: 390 Kbps

A todo esto decir que tengo contratao 6mb de Telefonica
Buff, pues me parece que me quedare con el de telfonica, porque gastarme 110 euros en un router va a ser que no, por que uno baratito de entre 30 50 euros bueno no conoceis?
Saludos
Yo también tube problemas y me volví loco para conectar la PS3 a internet.

La conclusión para acabar con mis problemas fué la siguiente:

EN EL MENÚ DE LA PS3 DE CONFIGURACIÓN DE RED DESACTIVAR LA CONEXIÓN A SERVIDOR MULTIMEDIA Os lo pongo en grande porque yo perdí varios días configurando y reconfigurando el router y el problema estaba en esa opción de la PS3

Os recomiendo a todos a que la probéis antes que nada antes si tenéis problemas.
56 respuestas
1, 2