Rotten Tomatoes: ahora eliminan calificaciones de Capitana Marvel

La web Rotten Tomatoes hace cambios para que la gente no pueda criticar a Capitana Marvel y Star Wars 9 antes de que se estrenen.

La gente se había puesto de acuerdo y estaba empezando a hacer daño a Capitana Marvel. Ya que los usuarios podían poner su opinión de si tenían ganas de ver las películas o no antes de que se estrenaran en Rotten Tomatoes. Obviamente en las entregas de Marvel Studios todas tenían unas notas muy altas y unos comentarios muy buenos. Pero como Capitana Marvel empezaba a verse perjudicada y empezaba a salpicar a Star Wars 9, han quitado esa posibilidad.

Toda la polémica se creo a raíz de comentarios de Brie Larson que los fans del UCM no aceptaron, así que empezaron a atacar en redes y en paginas como Rotten Tomatoes. Ahora ha eliminado eso: “Queremos representar de manera más precisa y auténtica la voz de los fans, al tiempo que protegemos nuestros datos y foros públicos de los malos usuarios”.

La calificación de “Ganas de ver” de Capitana Marvel había caído a 28% a partir de ayer. Ahora la nueva versión solo muestra cuántas personas han votado en lugar de generar un puntuaje. La forma en que esto evitará que se vea “la nota de audiencia”, al menos hasta que no se estrene la película.


Imagen



Así lo definen en Rotten Tomatoes: “Desafortunadamente, hemos visto un aumento en el aporte no constructivo, a veces al borde del rastreo, lo que creemos que es un perjuicio para nuestros lectores en general”, lee la declaración oficial de la compañía. “Hemos decidido que desactivar esta función por ahora es el mejor curso de acción”.

La gente se unió en un solo punto y empezó hacer tanto ruido que se expandió por otra película para seguir atacando. Empezaron con Capitana Marvel y luego el asalto continuó hacia Star Wars 9. Ambas películas han dividido a los fans. Ya que el marcado carácter feministas de Brie Larson ha molestado mucho y Los últimos Jedi todavía duele.


Si es verdad que esto se ha hecho por el motivo que explican en el artículo, vaya manera de quitarse la careta por parte de Rotten Tomatoes no?
no recuerdo esas medidas preventivas a las películas de DC por poner un ejemplo y está claro que Disney es muy poderosa en el mundo que rodea al cine, pero vamos...
@k_nelon poderosa dice [carcajad] son los dueños del mundo más bien.
hugoboss69x escribió:@k_nelon poderosa dice [carcajad] son los dueños del mundo más bien.

Bueno, no quería parecer que estaba soltando bilis ni nada parecido en mi comentario, pero vamos, todo el mundo sabe que Disney es una puta mafia que tiene agarrado de los huevos a todo dios en la industria cinematográfica estadounidense y que como te cruces en su camino tu carrera o negocio se ha acabado [buuuaaaa]
@k_nelon poco le faltó para chasquear los dedos con el guantelete y hacer desaparecer EA como desapareció Obi Wan [qmparto]
saraiba está baneado por "Troll"
Por mi como si cierran la web sinceramente y con ella todas las webs similares.
no se que tiene de malo evitar que se vote antes de que se estrene, pero vaya, que esto se lleva haciendo en metacritic con los videojuegos desde siempre
de plei? 10, de nintendo? 1, de plei?mmmm, otro diez

o viceversa claro
Pero realmente no era darle puntuación antes de que se estrene, sino el medidor de "Quieres ir a verla? Si/No" que además desaparece cuando se estrena la película y en su lugar ya si sale los user ratings.
Me parece bien. Es absurdo votar sin haberse estrenado la película.
Quien coño va a ver (O no) una peli o una serie por lo que digan los demás?.
En serio queda gente así en el mundo?. [qmparto]

- Aii, tengo ganas de ir a ver cantinflas!.
- No vayas macho, es un coñazo.
- Ah, pues no voy entonces.

Entre eso y los spoilers, me ponen negro xD.
no la he mirado nunca. y porque no parais de hablar de ellas que sino no sabrían que existen.
Rotten Tomatoes nunca entendí que fuese una web de referencia, me parece que como web de cinéfilos aporta entre poco y nada y es más una web de fanboyismo.

De webs de cine yo solo uso IMDB para información técnica, ya que ninguna tiene tanta base de datos como ella, y Filmaffinity cuando busco recomendación, pues creo que es la mejor web del mundo para eso, ya que no solo se ciñe a votos sin más (aunque si quieres la puedes usar así) sino que puede encontrar mogollón de críticas de todo tipo y también enlazar por almas gemelas o por usuarios que consideras "validos" como para tener en cuenta su opinión.
Al margen de lo que sea o no sea esa web, esto de quitar la posibilidad de, de censurar, de evitar que, etc me da muy mal rollo. Google también quiere cargarse el que se puedan dar dislikes en sus videos, por ejemplo... porque a cierta industria no le gusta ver dislikes que pueden perjudicar las reservas de sus juegos...

Todo esto se llama CENSURA. Así de simple.

Y así, vamos a un mundo sin crítica, sin opinión, sin forma de expresarse, sin poder votar o mostrar disconformidad con nada. Un mundo uniforme, de pensamiento único y adoctrinado, y el que se salga de ahí, automáticamente tachado de nazi, de tóxico y de hater.

Claro que se podrá mostar opinión o disconformidad con algo, pero sólo si es la que aprueba la doctrina del régimen del pensamiento único.

Venga, buenas tardes.
Me trago mierdacos bastante gordos......
Ni veo webs, ni oscars, ni criticas, ni nada.....
solo sigo el hilo de cual es la ultima peli.... para enterarme de que sale....
ya ni veo trailers.....
Simplemente la pongo y ya veremos como acaba... [fumando]
salu2.
julepe escribió:Me trago mierdacos bastante gordos......
Ni veo webs, ni oscars, ni criticas, ni nada.....
solo sigo el hilo de cual es la ultima peli.... para enterarme de que sale....
ya ni veo trailers.....
Simplemente la pongo y ya veremos como acaba... [fumando]
salu2.

Yo igual, mientras a mí me guste...
jorge5150 escribió:Me parece bien. Es absurdo votar sin haberse estrenado la película.


Al revés. Lo que quitan no es el voto de puntuación de la película, esos votos no se abren hasta el estreno. Lo que quitan es un voto de "anticipación" donde dices si te interesa ir a verla o no te interesa, y son votos que el día del estreno se quitan.
Lo que molestó a Disney es que al inicio el Sí quiero ir a verla iba ganando por goleada y en las últimas dos semanas se fue imponiendo el No me interesa verla hasta el punto de llegar a un 73/27 por ciento a favor del NO.

Que no os engañen, que no se elimina lo de puntuar la película por trolls que boicoteen nada, que lo que eliminan es el voto de interés por verla, para que los fans dudosos no se molesten en investigar por qué esa película que esperan con ganas tiene bajo interés e igual descubran algo que les impulse a no ir.


Un saludo
saraiba está baneado por "Troll"
Falkiño escribió:
jorge5150 escribió:Me parece bien. Es absurdo votar sin haberse estrenado la película.


Al revés. Lo que quitan no es el voto de puntuación de la película, esos votos no se abren hasta el estreno. Lo que quitan es un voto de "anticipación" donde dices si te interesa ir a verla o no te interesa, y son votos que el día del estreno se quitan.
Lo que molestó a Disney es que al inicio el Sí quiero ir a verla iba ganando por goleada y en las últimas dos semanas se fue imponiendo el No me interesa verla hasta el punto de llegar a un 73/27 por ciento a favor del NO.

Que no os engañen, que no se elimina lo de puntuar la película por trolls que boicoteen nada, que lo que eliminan es el voto de interés por verla, para que los fans dudosos no se molesten en investigar por qué esa película que esperan con ganas tiene bajo interés e igual descubran algo que les impulse a no ir.


Un saludo


En realidad no eliminaron el Want to see, sigue estando ahi (debajo de la ficha). Lo que eliminan son los votos que dijeron que NO tienen interes en ir a verla y muestran solo los que votaron que SI.

Censura y manipulacion, si ya era la vgchartz del cine ahora ni eso.
Como se puede votar afirma o negativamente una película antes del estreno ?
kechua escribió:Como se puede votar afirma o negativamente una película antes del estreno ?


No se vota a la película antes del estreno. Votabas si tenías intención de ir a verla o no. Y como el "no tengo intención de ir a verla" iba ganando, por mucho, al "tengo interés en ir a verla", pues se lo han cepillado, para que así el AMO no se enfade por si esos resulatos hacen 'daño' al estreno de su peliculita.

Es, simplemente, CENSURA. Pura y dura.
con Alita tambien hicieron lo mismo?
A mi siempre me ha chirriado que las paginas de metadatos "parece" que favorece a ciertos estudios tanto dentro de las propias paginas como de forma individual de aquellos que proporcionan datos u opiniones, en alguna ocasión en algún foro me han dicho que soy un paranoico o que es una pataleta por ello pero bueno...

Lo cierto es que estas paginas sin ninguna duda influyen de manera considerable en un sector de espectadores muy amplio a la hora de ir a ver una película o comprar un videojuego, así que no me extrañaría que existieran grupos de presión que solicitan cambios o frenar opiniones antes de un importante estreno, así que esta noticia no me pilla por sorpresa.
Me parece que les va a salir al revés la jugada, si no querían que la gente interesada en ver la película llegase a investigar porqué tanta gente no quería verla, ahora van a conseguir que investigue mucha más gente porqué se ha quitado esa opción de la web.

Pero vamos, el palo del que va Disney ya se ve desde hace mucho, pensamiento único, y todo aquel que pretenda pensar distinto lo destruyo.
Este asunto de la capitana es complicado y tiene muchísimos grises, pero no me quiero posicionar hasta ver la peli.

Antes de los desafortunadas declaraciones de la actriz, la película me despertaba mucho interés. Introducen la raza que da el vuelco al universo marvel, personajes vitales en la saga de los comics. Pero en mi opinión han hecho cosas mal:
- Tras diez años con los Avengeres, meter al personaje que inclinará la balanza dos meses antes de End Game me parece demasiado precipitado. El peso de la capi marvel en end game ya está rodado y editado. Con Black Panther salió bien por que en IW cobra peso BP y Wacanda pero NO pasa a ser un personaje "overdoped" salvador. Ya dolió un poco el buf a Visón. como para meter a una supersaian que deje a ironman, thor y hulk como porteros de discoteca. Se les tiene demasiado cariño. Espero que hayan medido MUCHO esto
- Parece mentira que a los directivos de disney les resbale el efecto reactivo que corre en USA y en el resto del mundo occidental con el tema de los SJW. Star wars ya se ha visto afectada, y de que manera. Trump es presidente por ese mismo efecto (en España VOX es el ejemplo político), a Gillette tbn le ha pasado.
Con BP y los oscars ya han quedado bastante retratados, y meter al personaje mas chetado, sin conocerlo, estrenando el día de la mujer, con declaraciones de la actriz cuanto menos controvertidas,dejar como titeres a todos los personajes masculinos a los que el grueso de los fans del unverso marvel les hemos cojido cariño y con los que nos "identificamos" puede ser muy contraproducente.
-Definitivamente, mezclar la agenda política con sagas consagradas no parece buena idea.
Frozen: Perfecto crea una nueva historia con protas feminas empoderadas [oki]
Los increibles 2: Fatal, para realzar a un personaje por su genero, degrada al resto [noop]
Toy story 4: Espero que no la caguen, pero ya hay un personaje que cambian y da miedito:
Imagen
Oh wait!!!....la tontunada que toda la vida ha sido apreciable en filmaffinity....y en imdb [+risas]

No conozco la web esta de los tomates.

Solo uso filmaffinity y, para lo que no sale en ésta, imdb, que son útiles relativamente si sabe de qué pie cojean...

Pero vamos, si conocéis otra web más completa, se aceptan aportaciones, que, muchas veces, me gusta ir a la caza de pelis, por nacionalidades, directores, géneros, etc...

En todo caso, no solucionan el problema sino que, a mi parecer, lo tapan, ya que los tontones van a seguir haciendo lo suyo cuando saquen cualquier película...y dejándoles votar antes del estreno, simplemente, se dejaba apreciar el fenómeno...
El 8 de marzo en muchos cines sólo se podrá ver capitana marvel.

Yo he puesto yelmo cine Algeciras y el 7 salen mogollón de peliculas y el 8 sólo puedes comprar para marvel.

Parece ser que disney está comprando las salas.
yo creía que se estrenaba este viernes.
Esta censura es de la buena para que Disney siga inflandose a millones no como la de los malvados comunistas, nada de lo que preocuparse
Esto huele a lo que pasó con la nueva de los cazafantasmas que era un mojón de los grandes, la gente no fue a verla y las actrices se quejaron del os malos resultados porque eran mujeres, no porque la peli fuese nefasta.

En el caso de la capi parece que estén poniendo la venda antes que la herida.
De todas formas, no creo que sea tan horrible, y menos en manos de Marvel. Si fuese así seria una decepción.

Espero verla repartir hostias como panes. [tadoramo] xD
Alguien me podría enlazar las declaraciones de Brie Larsson? Hasta el momento, lo que se de esta polemica es gente diciendo lo malas que eran las declaraciones, o lo chorras que eran. Pero hasta el momento no he visto nada de lo que ha provocado la controversia para poder opinar.
jorge5150 escribió:Me parece bien. Es absurdo votar sin haberse estrenado la película.


¿Votar si tienes ganas o no de ver la película? Absurdísimo, sí.
Thalin escribió:Alguien me podría enlazar las declaraciones de Brie Larsson? Hasta el momento, lo que se de esta polemica es gente diciendo lo malas que eran las declaraciones, o lo chorras que eran. Pero hasta el momento no he visto nada de lo que ha provocado la controversia para poder opinar.


Esta mujer dijo en una entrevista o rueda de prensa, no estoy seguro cual de las dos, que estaba harta de que siempre la entrevistaran hombres blancos caucásicos... En plan como si no hubiera periodistas de otras razas vamos...

Por lo que he podido leer la muchacha es una feminista en toda regla y, como le conviene, está también dando por culo con lo de la diversidad.

Yo personalmente estoy cansado de esta mierda, parece que ahora los blancos somos el cáncer de la tierra... Como si no hubiera gente de otras razas que son literalmente monstruos. Hay gente buena y gente mala de todos los colores como para que sigan con esta gilipollez. A la vez que veo gente de éxito de todas las razas.

Este rollo de hacerse el ofendidito o ir de algo para beneficiarte de la imagen social que te da me dan putas arcadas.

A día de hoy hay mucha mierda y lo que es una realidad es que todos somos iguales y punto. No hay mas. No hay que confundir que una persona por sus condiciones monetarias o sociales tenga una vida diferente con el color de su piel.
Hay pobres de todas las razas y gente enferma igual... es que no entiendo...

Parece que Disney se está blindando con esta película y todo apunta a mierda. De hecho una crítica rápida que he podido leer se nota que está cogido con pinzas todo lo que se dice y lo mejor que se dice de dicha película es que está bien sin estar al nivel de las mejores de Marvel... Huele mal la cosa.
A mi que después de 10 años de personajes evolucionando venga uno en concreto y solucione todo el entuerto mas grande que ha habido en tanto tiempo me parece una mierda, espero que no sea así.


PD: lo de black panther en los oscar es simplemente de vergüenza. 3 oscars... claro que sí joder, si es que no hay mejores películas que black panther en 2018 XD. Para colmo el Chadwick Boseman, este que lo conocían antes en su casa, dando un discursito sobre lo pobrecitos que son... son una minoría... no lo aguanto ya el tema este del "poder negro".

PD2: Hay una película de Rob Schneider que se llama "estoy hecho un animal" donde un afroamericano se tira todo el film criticando que no le dicen nada aunque esté mal lo que haga por el hecho de ser negro. Incluso al final de la película es el colmo ya como usa ese beneficio social en una situación complicada.
Estaría bien que les reventara todo el tema de los "criticos" y demás, que se termine esa mafia y las jugarretas que hacen para ir en contra de unas pelis u otras.... en fins, made in america. Menos mal que se les está escapando el dominio del cine hacia asia, quizás una cura de humildad no les vaya mal.
Adris escribió:Quien coño va a ver (O no) una peli o una serie por lo que digan los demás?.
En serio queda gente así en el mundo?. [qmparto]

- Aii, tengo ganas de ir a ver cantinflas!.
- No vayas macho, es un coñazo.
- Ah, pues no voy entonces.

Aunque no lo creas, hay mucha gente borrega y se guian por las redes sociales.
si tienes dudas o no te llama algo y encima solo oyes a gente diciendo que una porquería de peli, entonces si que te influye. ahora si tienes ganas de verla a saco no oyes a nadie la ves y ya.
Lo que le debe Disney a esta página es incalculable.
Esta podrida la web desde hace tiempo, hay un monopolio ademas de Marvel ya mas que sacado a luz por mucha gente donde se altera el comportamiento del critica, que critica la pelicula en su review, pero luego aparece con un tomate fresco en el porcentaje, es decir, crtica lapeli, pero luego el propio critico manda un tomato fresco a la web, sea , por buen trato, invitaciones a premieres o regalos de merchandasing, todo situaciones muy familiares en ese ambito, no hay ni una peli suspendida de la compañia cuando a parte de cosas buenas han dado autenticos BODRIOS..

COmportamiento que se nota ddiferencial con el cine de autor, o muchas otras procducciones como Alita Batle Angel la ultima, cascanueces y miles de ejmplos donde se ve el doble rasero, y el TRATO DESFAVORABLE, hay un monopolio y una prostitucion en la web, lo de capitana marvel, hasta ahi han llegado pa abrir los ojos a mucha gente,porque ya sido muy descarado, pero algunos lo llevamos denunciando desde hace un par de años.
Bueno, pues parece que ahora han eliminado 54000 calificaciones de Capitana Marvel

De esto

Imagen




han pasado a esto


Imagen



Y pese a ello tampoco es que haya subido mucho en porcentaje.
https://comicbook.com/marvel/2019/03/08 ... s-opening/
Que verguenza y que manipulacion [qmparto] ya no pueden engañar a nadie.
Se ha quitado la máscara Disney/Marvel al fin. Mira que hay gente que niega el tejemaneje que han hecho entre bambalinas desde hace unos años, pero esta vez es innegable. Yo me di cuenta desde BvS, que a mi no me gustó, pero leyendo críticas de diversos medios y comparando el lenguaje usado y los criterios con sus mismas críticas a filmes de Disney/Marvel ya se olía a chamusquina. Esto no deja de ser la confirmación en realidad.

Un saludo
Falkiño escribió:Se ha quitado la máscara Disney/Marvel al fin. Mira que hay gente que niega el tejemaneje que han hecho entre bambalinas desde hace unos años, pero esta vez es innegable. Yo me di cuenta desde BvS, que a mi no me gustó, pero leyendo críticas de diversos medios y comparando el lenguaje usado y los criterios con sus mismas críticas a filmes de Disney/Marvel ya se olía a chamusquina. Esto no deja de ser la confirmación en realidad.

Un saludo

Dos años lo llevo denunciando y me tacharon de hater de Marvel, cuando NO, o de creer en conspiraciones judeomasonicas, pero solo tienes que leer las criticas que escriben, molestarte en ello, y constrastar el modos operandi con otras producciones de superheroes y de no superheroes leyendolas tambien y lo que se envia al calificar.
Miniviciao@ escribió:
Falkiño escribió:Se ha quitado la máscara Disney/Marvel al fin. Mira que hay gente que niega el tejemaneje que han hecho entre bambalinas desde hace unos años, pero esta vez es innegable. Yo me di cuenta desde BvS, que a mi no me gustó, pero leyendo críticas de diversos medios y comparando el lenguaje usado y los criterios con sus mismas críticas a filmes de Disney/Marvel ya se olía a chamusquina. Esto no deja de ser la confirmación en realidad.

Un saludo

Dos años lo llevo denunciando y me tacharon de hater de Marvel, cuando NO, o de creer en conspiraciones judeomasonicas, pero solo tienes que leer las criticas que escriben, molestarte en ello, y constrastar el modos operandi con otras producciones de superheroes y de no superheroes leyendolas tambien y lo que se envia al calificar.


Exactamente, yo te llevo leyendo un tiempo sobre este tema y sé que llevas avisando de esto desde hace al menos dos o tres años. Y mira, tenías razón.
jorge5150 escribió:Me parece bien. Es absurdo votar sin haberse estrenado la película.



Opino igual la verdad
sonyfallon escribió:
jorge5150 escribió:Me parece bien. Es absurdo votar sin haberse estrenado la película.



Opino igual la verdad

No,si no eran opnionesss XD antes se votaba la ganas de verla WANT TO SEE, nadie escribia opiniones, es dar click si vas ir a verla o no, pero eso les molestó pora la promocion de la pelicula... no fue abrir la puntuacion antes del estreno, ahora si se cargan opiniones, la peli ya se estreno,ahora lo hacen con los USER RATINGS.
Acabo de venir de verla, estaba muy negativo en cuanto a verla por que no veia chicha en ninguno de los trailers y encima con toda la carga politica que le iban a meter pues menos, mi opinion (he leido en las normas que si esta ya de estreno, no hace falta spoilers pero si me equivoco, reportad si quereis):

Si esta peli la ves como una peli de marvel mas, estaria al nivel de iron man 3 o incluso peor, he de decir que me he aburrido bastante las 2 horas que dura menos los 10 minutos del final, ha tenido alguna intentona de risa facil como lograron en thor ragnarok pero es que ha sido en general muy muy fail.

La unica historia que te cuentan de la prota siempre gira entorno a la superacion como mujer, al empoderamiento de la mujer en contra de las dificultades que te pongan (poniendo en una de las escenas a un hombre diciendole que no seria piloto por ejemplo) y como es la mujer la salvacion, da igual que al principio vayan 6 kree con ella a un planeta random y repartan leña todos a su estilo, ella solita puede con todos ellos A LA VEZ no problem (incluso sin ser binaria).

Te encuentras una pelicula que de banda sonora 0, la mujer en el papel de prota transmite 0 sentimientos de cualquier tipo, es una machorra random que han puesto ahi en el papel, comparando a esta con la de wonder woman es que no hay color, siendo esta ultima representada con sus poderes y tambien con su feminidad, lo unico que le ha faltado a la capitana marvel es que se le viera el sobaco peludo y de color verde [+risas]

Escenas ridiculas como las que aprece el gato o cuando aparece roland al final con sus naves, lanza un tropeciento de misiles nucleares y ella los destruye sin recibir daño ni na, incluso en estado binario ella hay ocasiones que recibe leña, especialmente de thanos pero nada, aqui las explosiones nucleares le hacen 0.

La peli es tan aburrida que empece a ver cuantos negros y blancos salian en pantalla y es que han querido hacer eso, una peli que salgan los mismos negros que blancos, que las mujeres al poder y reivindicaciones una tras otra.

Me dejo mucho pero es tarde y paso de enrollarme, como peli de superheroes yo personalmente le daria un 2 o 3 como mucho, quiza en el rango de 2 por que no brilla en casi ninguna faceta, la unica destacable si algun caso son los ultimos 5 minutos cuando es binaria y ya, tenia al lado en la sala del cine un muchacho que habra dicho "madre mia, vaya una patata" como 10 veces a lo largo de la peli minimo y la verdad es que entiendo su pesar [hallow]

No recomiendo verla, esperad a que rule y ya, no merece la pena.

Edit: como la pongan más poderosa que thor con el stormbreaker si que va a ser un shitshow.
A mi me ha gustado, no es de las mejores de Marvel pero almenos se deja ver. Esta entretenida.
@Faulkner si la pones al nivel de Iron Man 3...ufff, golpe duro sin duda, no tengo planes de verla así que a seguir leyendo y escuchando opiniones a ver que tal
Entretenida sin mas, la protagonista tiene menos carisma que un poster de teléfono, a Furia lo han convertido en un bufón, algo mejor que Iron Man 3 (peor que esa imposible), pero nada del otro mundo.

Alguna quer otra escena podía pasar por una de esos telefilms que ponen en la hora de la siesta.

Jay dos escenas post créditos, una es predecible, la otra no vale la pena.
saraiba está baneado por "Troll"
La manipulacion se ve ahora en el resultado de taquilla, 20 millones solo del preview del jueves y se estima 70 millones para viernes. Entre 135 y 170 del total del fin de semana. Que por taquilla bien pudiese ser la nueva Avatar vamos. Un antes y un despues en el cine, la pelicula que todo el mundo debe ir a ver, incluso dos veces.

Es curioso como el dia del estreno ya tiene 300 criticas con 80% "tomate fresco", mientras otras como "Como entrenar a tu dragon" apenas tenian unas pocas y otras como "Alita: Angel de combate" tenian tan solo 14 críticas el día del estreno y eso que el embargo a la critica lo abrieran 2 semanas antes del estreno.
Pues a mi también me gustó.

Por supuesto no es la mejor película de superheroes, pero me la pasé muy bien viéndola.
A mí también me ha gustado, no es la mejor de Marvel, pero tampoco lo peor, la peli cumple entretiene y sirve de intro del personaje y de puente para lo que estar por venir.
saraiba escribió:La manipulacion se ve ahora en el resultado de taquilla, 20 millones solo del preview del jueves y se estima 70 millones para viernes. Entre 135 y 170 del total del fin de semana. Que por taquilla bien pudiese ser la nueva Avatar vamos. Un antes y un despues en el cine, la pelicula que todo el mundo debe ir a ver, incluso dos veces.


Vete a adoctrinar a otra parte, anda.
59 respuestas
1, 2