Rotten Tomatoes: ahora eliminan calificaciones de Capitana Marvel

saraiba está baneado por "Troll"
BILBOKOA escribió:
saraiba escribió:La manipulacion se ve ahora en el resultado de taquilla, 20 millones solo del preview del jueves y se estima 70 millones para viernes. Entre 135 y 170 del total del fin de semana. Que por taquilla bien pudiese ser la nueva Avatar vamos. Un antes y un despues en el cine, la pelicula que todo el mundo debe ir a ver, incluso dos veces.


Vete a adoctrinar a otra parte, anda.


Creo que no eres quién para dar instrucciones a nadie sobre cómo comportarse y que puede o no comentar. Sobre todo cuando me da que eres mas corto que Sheldon a la hora de pillar los sarcasmos.
saraiba escribió:Creo que no eres quién para dar instrucciones a nadie sobre cómo comportarse y que puede o no comentar. Sobre todo cuando me da que eres mas corto que Sheldon a la hora de pillar los sarcasmos.


Imagen
A Marvewl la jugada le ha salido perfecta, basicamente sino la ves es que eres un machistart, posible maltratador, etc...

Y bajo todo esto logran ocultar una película bastante lamentable con una Larsson que se dedica a hacer muecas y soplarse el pelo.
Es que no entiendo. 'Capitana Marvel' es el séptimo mejor lanzamiento de todo el universo cinematográfico Marvel...

Y yo pregunto... ¿eso es un éxito? ¿Es eso romper récords?
saraiba está baneado por "Troll"
Hereze escribió:A Marvewl la jugada le ha salido perfecta, basicamente sino la ves es que eres un machistart, posible maltratador, etc...

Y bajo todo esto logran ocultar una película bastante lamentable con una Larsson que se dedica a hacer muecas y soplarse el pelo.


Ya ves, si la estrenaron y todo para coincidir con el dia internacional de la mujer.
BILBOKOA escribió:Es que no entiendo. 'Capitana Marvel' es el séptimo mejor lanzamiento de todo el universo cinematográfico Marvel...

Y yo pregunto... ¿eso es un éxito? ¿Es eso romper récords?

Es un éxito sí, al final a Marvel lo que le interesa es que haga dinero y beneficios, y eso parece mas que asegurado. Que sea la séptima, sexta o quinta no creo que les quite el sueño.
saraiba está baneado por "Troll"
Hay una cruzada por subirle el rating, va por el 60% con, atencion, 58000 votos en solo 4 dias [+risas]

Es lo que pasa cuando pones el voto publico, validado con un simple email eso si, yo intente votar 3 veces y no me lo permiten. He votado 7 peliculas esta semana y me aceptaron todos los votos menos el de Capitana Marvel. No se si a alguien mas le pasa.
Recaudó 455 millones de dólares en su primer fin de semana (100 millones más de lo esperado).
El segundo debut más taquillero de una peli de superhéroes después de Infinity War (con 640 millones): https://www.fotogramas.es/noticias-cine ... -taquilla/

Y el sexto mejor debut entre todas las películas: https://screenrant.com/captain-marvel-b ... g-weekend/
Mas madera en la web de tottentomatoes, no suben valoraciones negativas de los usarios, si quieres poner una critica y valorar la peli con una una o dos estrellas, no se sube, ahora ya han conseguido que la caja de polomitas de los lectores se levanten que llevaban tumbadas desde hace eones, a base de haber eliminado 60.0000 valoraciones previamente, y ahora no aceptando valoraciones negativas, que prostitucion tiene esa web con la pelicula es INCREIBLE [qmparto]

RESUMIENDO: Hay censura de valoraciones pa los usuarios en rottentomatoes de la pelicula la capitana marvel, pero puedes ir ponerle a iron man 3 un cero que te deja.
Miniviciao@ escribió:Mas madera en la web de tottentomatoes, no suben valoraciones negativas de los usarios, si quieres poner una critica y valorar la peli con una una o dos estrellas, no se sube, ahora ya han conseguido que la caja de polomitas de los lectores se levanten que llevaban tumbadas desde hace eones, a base de haber eliminado 60.0000 valoraciones previamente, y ahora no aceptando valoraciones negativas, que prostitucion tiene esa web con la pelicula es INCREIBLE [qmparto]

RESUMIENDO: Hay censura de valoraciones pa los usuarios en rottentomatoes de la pelicula la capitana marvel, pero puedes ir ponerle a iron man 3 un cero que te deja.

El ratón deja mucho dinero como para ser despreciado [+risas]
59 respuestas
1, 2