Valnir escribió:yo no sé si es que es involuntario o qué
¿Involuntario?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Da igual que lo digas una o mil veces. Si hablas mal de algo que hay en Cataluña, la conclusión siempre es la misma: agredes a Cataluña y a toooodos los catalanes, incluso a los que ya están muertos
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Y DIOS te libre de meterte con el nacionalismo catalán, porque entonces quedas marcado de por vida, como enemigo Nº1 de Cataluña y toooooooodos los catalanes.
Vomitivo, victimista, pero en fin, es lo que hay ...

Y ahora os pido por favor, que estas polémicas absurdas, perogruyas, estos diálogos de besugos, los tratéis en el hilo que corresponde: "Ciudadanos de segunda".
Aquí se habla de Rosa Díez, del Gobierno y de ETA.
Barracuda escribió:Está tia lo único que tiene es recor hacia los batasunos, para ella no hay final negociado e incluso si ETA desapareciese mañana esta tia continuaría tocando los co... porque lo que no soporta es que Batasuna pueda hacer politica.
Su postura es bastante egoista y creo que lo ir de heroina se le ha subido a la cabeza. Parece que eso de ir con escolta la pone mucho y el dejar de ser un objetivo de ETA para pasar a ser un politico más no le gusta demasiado.
Barracuda ... ¿has leído lo que has escrito?

No hace falta que te conteste, ella misma ya lo ha hecho:
Rosa Díez escribió:A todos os digo que vamos a hacer lo posible para que no podáis lavar vuestra conciencia. Porque si ETA vuelve a las instituciones, vestida de los que sea, será porque el Gobierno se lo ha permitido. Si permite que las candidaturas de ANV, trufadas de Batasuna, continuadoras de Batasuna, sustitutas de ETA, se cuelen en los ayuntamientos y diputaciones vascos y navarros, el Gobierno estará consintiendo que ETA obtenga dinero, infraestructura y logística para preparar con mayor comodidad sus crímenes.
Es así de duro y así de claro. Desde los ayuntamientos y desde el Parlamento vasco, ETA preparó en el pasado sus crímenes; desde los propios ayuntamientos vascos -como se ha sabido después, una vez detenidos algunos de los terroristas que ejercían como concejales- se suministraba información de las horas y las rutas utilizadas por concejales socialistas y populares. Y desde ellos también -con dinero público-, organizaron la persecución y el asesinato de algunos de nuestros compañeros.
¿Vais a seguir callando si esto ocurre? ¿No vais a hablar para evitar que ocurra? ¿Vais a esperar a que haya un nuevo atentado, a que declare en la Audiencia Nacional el criminal, a que explique cómo seguía a su víctima desde el cómodo cargo de concejal? ¿Podréis seguir durmiendo bien por las noches?