› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Doneuronal escribió:jolín con UPyD , les veo en un par de legislaturas como segunda fuerza politica ... o primera, al paso que van, por dios !!!
Doneuronal escribió:
jolín con UPyD , les veo en un par de legislaturas como segunda fuerza politica ... o primera, al paso que van, por dios !!!
SiCK BoY escribió:Doneuronal escribió:
jolín con UPyD , les veo en un par de legislaturas como segunda fuerza politica ... o primera, al paso que van, por dios !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eyeball escribió:De risa, tiene un partido titere que nunca va aceptar disidencia y ella sera la comandantes suprema forever
eyeball escribió:De risa, tiene un partido titere que nunca va aceptar disidencia y ella sera la comandantes suprema forever
[_-+-_] escribió:Yo no la valoro especialmente bien, de hecho, me cae ligeramente mal, pero desgraciadamente representa al partido con cuyas tesis estoy mas de acuerdo. (Lo cual significa que estoy de acuerdo en aproximadamente un 25-35% xDDDDD...No mas.)
El unico partido que desea recuperar para el estado central las competencias en sanidad y educacion, y que el estado central asuma mas control sobrelos 17 reinos de taifaslas comunidades autonomas (Que no es eliminarlas, que no se asuste nadie xD)
jas1 escribió:Yo quiero que haya un vuelco al bipartidismo y a día de hoy me da igual quien lo de.
SashaX escribió:Lo que esta claro es que ninguno de los políticos llega al 5 sobre 10.
Todos catean. Uy! Un 4,91! Caaasi!
Que calaña tan lamentable tenemos...
[_-+-_] escribió::)
En realidad, no es por quien los tenga.
Con sanidad, podria mantenerse en las comunidades autonomas con montar un sistema de intercambio entre las mismas bien montado. Pero lo mas sencillo es que vuelvan al estado central, y santas pascuas. A organizar centros por cercania, no por limites artificiales.
Los motivos para reclamar la competencia en educacion son ideologicos: En algunas comunidades, (y desde luego ,de primera mano puede asegurar que en galicia, la mia, si bien no es de forma muy exagerada, sucede...Por que lo he vivido) se utiliza el sistema educativo como un medio de adoctrinamiento pro nacionalista, aplicando a todo una vision altamente sesgada manipulada y tendenciosa.
Dfx escribió:En cuanto empiezen a tener un poco de poder los de UPyD se van a quitar la mascara y van a volver a los railes por los que corren todos los partidos politicos con cierto poder, ahora solo nos dicen lo que queremos oir y estan teniendo un poco de difusion por internet a la hora de votar.
jas1 escribió:Yo quiero que haya un vuelco al bipartidismo y a día de hoy me da igual quien lo de.
Juanzo escribió:Dfx escribió:En cuanto empiezen a tener un poco de poder los de UPyD se van a quitar la mascara y van a volver a los railes por los que corren todos los partidos politicos con cierto poder, ahora solo nos dicen lo que queremos oir y estan teniendo un poco de difusion por internet a la hora de votar.
El problema es que nos la suda tanto la política que nos suceden cosas así. Que se nos olvidan las raíces de la gente. Este comentario es muy, muy acertado. Recordemos de dónde salió Rosa Díez y por qué salió de allí. Que no es una vecina cualquiera que haya peleado por un nuevo partido político como puedan ser los de Compromís, qué va. Recordemos qué han dicho y como se han arrimado a la llama que más calienta. Me parece increíble que esta tía sea la mejor valorada. Increíble, y solo se me ocurre que pueda ser así por nuestra malísima memoria histórica.
TromESP escribió:Esa mujer es fruto de un contencioso que montó el presidente de la Rioja, por de noche a la mañana no querer atender a ciudadanos Vascos en su comunidad, a mi juicio solo buscaba publicidad gratuita,y ya esta resuelto.
Las transferencias de educacion y Sanidad, forman parte del estado de las autonomias, que "la mayoria de españoles" votaron en el 78, lo que planteas de recuperarlas para el gobierno central no deja de ser "un argumento involutivo", ademas viendo la gestion de sus intereses, (me refiero a los del gobierno central) "dejalo anda".
Y lo que riza el rizo, es lo "del adoctrinamiento", cuando en este pais se ha formado durante mas de 40 años en el nacional catolicismo, el NODO, y las unidades indisolubles.....anda que....![]()
![]()
![]()
Dejalo estar....que vivimos en la sociedad de la informacion, como para que se nos vuelva a "adoctrinar" con centralidades, por mucho que quieras o no te guste........el reloj de arena ya se ha dado la vuelta y es cuestion de tiempo el vaciado de la parte superior......![]()
![]()