Rosa Díez a Rajoy: «Dígalo conmigo, res-ca-te»

La portavoz de UPyD en el Congreso, Rosa Díez, le ha pedido a Mariano Rajoy que diga las cosas por su nombre y «llame al rescate, rescate. Dígalo conmigo, rescate», a lo que el presidente del Gobierno no ha contestado y ha replicado que España no tiene ni problemas «de legitimidad ni de gobernabilidad».

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/politica/2012/06/13/rosa-diez-rajoy-digalo-conmigo-rescate/00031339574413774127923.htm

http://www.youtube.com/watch?v=HkhAJ1Zm ... re=related

Aunque no me gusta el populismo de esta señora, a más de uno nos hubiera gustado decírselo así, ole sus huevos xDDDD
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Me parece un poco oportunista, pero siempre viene bien que le digan a la cara estas cosas a Rajoy.
Arizmendi escribió:Lo pasan bomba.

Y cobran por ello... mucho además.
La legión de monos aplaudiendo que su presidente no tiene memoria y que no presta atención a lo que se cuece en el gobierno... Muy Bien.

Solo hay que verle la cara al Rajoy que ni es capaz de mirar a Rosa Diez y pasa de lo que dice, y por supuesto desvía el tema como un campeon.
Otro video-montaje de los seguidores de UPyD no por favor [+risas]

Tiene razón tiene razón ¿y? Pues que le llame rescate o que le llame como quiera, tampoco va a cambiar mi punto de vista de Rajoy ni el PP porque al rescate le digan rescate. Ya lo sabemos todos.
Si nadie hace nada, es que no se hace nada, si alguien hace algo es que es populismo. Así vamos muy bien [plas] [plas] [plas]
KAISER-77 escribió:Si nadie hace nada, es que no se hace nada, si alguien hace algo es que es populismo. Así vamos muy bien [plas] [plas] [plas]

Viendo lo que hizo Rajoy con las chucheshhhh y de laa demás perlas y mentiras que se gastaba en la oposición lo que salga de la boca de estos solo tiene dos nombres para mi, demagogia y populismo.
Ya lo dije yo en otro hilo. Somos subnormales de carrito. No es que merezcamos lo que nos está pasando. Es que merecemos mucho más. No generalizo, se que hay gente muy razonable. Pero evaluándonos como conjunto, lo que yo digo, subnormales profundos.

En cuestión política somos mucho peor que los desgraciados de los hinchas de fútbol que ayer se liaron a mamporros en Polonia.

Sólo atendemos y nos parecen bien los mensajes que vengan de "los nuestros".

Y tenemos para muestra un botón. Descalificamos un mensaje sólo porque viene de donde viene. Nos cae mal Rosa Diez? Pues ya puede decir una verdad más grande que una pirámide, que vamos a estar más pendientes del mensajero que del mensaje.

A mi Rosa Diez me cae como el culo, y no la votaré jamás. Pero a veces, cuando reparte estopa, su argumentario está muy bien. Será oportunismo o será lo que quieras que sea. Pero siempre que alguien diga a la cara de manera contundente algo a un presidente cuando está haciendo las cosas rematadamente mal, tendrá mi aplauso, aunque sea de una formación con la que yo no comulgo.
Granfir escribió:Me parece un poco oportunista, pero siempre viene bien que le digan a la cara estas cosas a Rajoy.

Si se hace algo, es que son oportunistas, cuando no se hace nada, porque son malos políticos...
Baby D escribió:
Granfir escribió:Me parece un poco oportunista, pero siempre viene bien que le digan a la cara estas cosas a Rajoy.

Si se hace algo, es que son oportunistas, cuando no se hace nada, porque son malos políticos...

No es eso, me gustaria ver a esta señora de Presidenta de Gobierno, a ver si iba a actuar igual que ahora o no. Los toros se ven muy bien desde la barrera.
Reverendo escribió:Ya lo dije yo en otro hilo. Somos subnormales de carrito. No es que merezcamos lo que nos está pasando. Es que merecemos mucho más. No generalizo, se que hay gente muy razonable. Pero evaluándonos como conjunto, lo que yo digo, subnormales profundos.

En cuestión política somos mucho peor que los desgraciados de los hinchas de fútbol que ayer se liaron a mamporros en Polonia.

Sólo atendemos y nos parecen bien los mensajes que vengan de "los nuestros".

Y tenemos para muestra un botón. Descalificamos un mensaje sólo porque viene de donde viene. Nos cae mal Rosa Diez? Pues ya puede decir una verdad más grande que una pirámide, que vamos a estar más pendientes del mensajero que del mensaje.

A mi Rosa Diez me cae como el culo, y no la votaré jamás. Pero a veces, cuando reparte estopa, su argumentario está muy bien. Será oportunismo o será lo que quieras que sea. Pero siempre que alguien diga a la cara de manera contundente algo a un presidente cuando está haciendo las cosas rematadamente mal, tendrá mi aplauso, aunque sea de una formación con la que yo no comulgo.

Yo ya lo he di ho, no es de mi agrado, pero ole sus huevos.
Scatsy escribió:La legión de monos aplaudiendo que su presidente no tiene memoria y que no presta atención a lo que se cuece en el gobierno... Muy Bien.

Solo hay que verle la cara al Rajoy que ni es capaz de mirar a Rosa Diez y pasa de lo que dice, y por supuesto desvía el tema como un campeon.

No es por apoyar a UPD ni nada, pero la diferencia que hay entre el PP y UPD con respecto a las puyitas que se dan. Los de UPD esbozan una sonrisa y demas, pero los del PP aplaudiendo como si de un partido de fútbol se tratase (y más por la gilipollez por lo que lo hacen).
PreOoZ escribió:Otro video-montaje de los seguidores de UPyD no por favor [+risas]

Tiene razón tiene razón ¿y? Pues que le llame rescate o que le llame como quiera, tampoco va a cambiar mi punto de vista de Rajoy ni el PP porque al rescate le digan rescate. Ya lo sabemos todos.

Teniendo en cuenta que el 70% o el 80% de nuestra poblacion es bastante tontita en cuanto a entender lo que pasa en nuestro pais se refiere, pues si, deberia llamar las cosas por su nombre para no engañar a la poblacion. De hecho no la engaña, le pone otro nombre y lo dicho, la poblacion se lo cree, tan simple como eso.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es increible, que no se digna ni a prestarle atención, ni siquiera el presidente tiene la decencia de mirar a la cara a quien le habla, más que una cámara del congreso, parece un Sálvame Deluxe.

Ésto va mas allá de la política y los colores, en cosas tan banales como ésta se ve la bajeza y desfatatez y desverguenza de la casta política que tenemos, ésto lo ve cualquiera de fuera, con él poniéndole esas caras de póker o directamente ni mirándola a la cara y es que es para taparse la cara con las manos.

Y es que después... lejos de contestar objetivamente... se evade totalmente con un juego de palabras, para hacerse el graciosillo con sus amigos sectarios... es que manda cojones, cómo se puede tener tan poca verguenza, lo fácil que cae la careta cuando ya están en el poder y la cantidad de subnormales y estómagos agradecidos que siguen creyéndole...

A mí ésta tia no me gusta nada, ni su partido. Pero si alguien tiene que poner los huevos sobre la mesa, mejor ella que nadie, a mi me vale.

Muy patético.
Vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=X6zWTwK4mys

Que si los políticos hablan son popuístas, que si callan un cobardes ladrones, que si hacen algo mal que si no hacen mal también. Que si uno hace que si otro no hace... Así nos va.

Vergüenza da Rajoy ni mirando a la cara cuando le hablan, si eso es ser un preseidente de un país, apaga y vámonos. Y le aplauden por ser gilipollas.... hay que ser gilipollas.
Un cliente de un restaurante llama a un camarero.
- Buenas ¿Que me recomienda?
- Pues tenemos una merluza muy buena.

Se la traen, se la come y cuando acaba llama al camarero de nuevo y le dice:
- Mmmm muy buena la merluza, podría repetir??
- Claro, repita conmigo... MER-LU-ZA.

Esta Rosa Díez copiando a los clásicos... Eugenio debe estar removiéndose en su tumba.
¿alguien me puede decir si se paga bien por promocionar upyd o iu por los foros?

veo que erc o ciu no tienen cibervoluntarios y me puede interesar.
Se ve el nivelazo que tenemos de presidente viendo la réplica que da.

Penoso.
lacupula escribió:¿alguien me puede decir si se paga bien por promocionar upyd o iu por los foros?

Pregunta a qwert, Nekk0 o sator23.
lacupula escribió:¿alguien me puede decir si se paga bien por promocionar upyd o iu por los foros?

Lo que yo digo. A mi anterior post me remito.

Algo que decir sobre el contenido del vídeo en sí mismo, o sólo vienes a trolear?
Reverendo escribió:

Algo que decir sobre el contenido del vídeo en sí mismo, o sólo vienes a trolear?

quizas no viviste al colega que se tiro.toda la semana pasada haciendo publicidad de upyd. buen favor hizo el amigo.

yo todo lo que sea dar caña lo apoyo siempre y cuando se sea coherente. de nada vale todo lo que dice si no cumple.
KAISER-77 escribió:Si nadie hace nada, es que no se hace nada, si alguien hace algo es que es populismo. Así vamos muy bien [plas] [plas] [plas]

De verdad, asi como quereis que avancemos en algo xDD

@Lacupula , vamos a ver, que yo sepa , desde la posición que ocupa upyd son los que mas han hecho dentro de sus posibilidades :/
Ser ultrax escribió:

De verdad, asi como quereis que avancemos en algo xDD

@Lacupula , vamos a ver, que yo sepa , desde la posición que ocupa upyd son los que mas han hecho dentro de sus posibilidades :/

y creeme que yo los aplaudo y defiendo cuando sale el tema.

pero siendo el pais que somos, viniendo de donde viene y las personas que hay metidas permitidme que sea esceptico a que no sea un ciutadans más del sector politico.
Lo mas triste es ver como Rajoy le responde diciendo que el tampoco la tiene mucho en consideracion. Para que se entienda, le esta diciendo que su opinion le importa un pito delante de toda España y sus subditos aplaudiendo y lamiendole hasta el dobladillo del pantalon. Es increible, no hecheis la culpa a los politicos, la culpa claramente la tiene la sociedad por ponerlos ahi año tras año.
Reverendo escribió:

Si es que lo triste va a ser que tienes razón.

Ni podemos juzgar en base a lo que se diga, y no quién lo diga, ni podemos opinar aunque no nos guste quién lo diga sin que nos acusen de cibervoluntariado.

Pero qué puta rabia, de verdad. Que la política sea como la Liga de Fútbol.
subsonic escribió:
Baby D escribió:

No es eso, me gustaria ver a esta señora de Presidenta de Gobierno, a ver si iba a actuar igual que ahora o no. Los toros se ven muy bien desde la barrera.

mejor probar con alguien nuevo que seguir siempre igual entre dos cerdos.
vicodina escribió:Lo mas triste es ver como Rajoy le responde diciendo que el tampoco la tiene mucho en consideracion. Para que se entienda, le esta diciendo que su opinion le importa un pito delante de toda España y sus subditos aplaudiendo y lamiendole hasta el dobladillo del pantalon. Es increible, no hecheis la culpa a los politicos, la culpa claramente la tiene la sociedad por ponerlos ahi año tras año.

Esto ha sido LAMENTABLE, que el presidente del gobierno diga poco menos que le importan una mierda los demás grupos y opiniones porque el tiene mayoría absoluta, como en las dictaduras, para que cojones queremos un parlamento si este tío pasa de los demás grupos... que asco de país [snif]
subsonic escribió:
Baby D escribió:

Creo que al menos tendría la decencia de escuchar al 4º partido más votado del país.
A mi no me parece bien lo que ha dicho Rosa Díez porque entre otras cosas dudo que ella tenga capacidad para decidir si esto ha sido o no un rescate.

Por supuesto el payaso de rajoy le tendría que haber explicado a la señora diez y a los demás que es lo que ha pasado, yo no creo que haya sido un rescate, españa no reune hoy las condiciones para ser rescatada, pero viendo que la otra vez que habló la jodio y bien no sé que será mejor o peor.

Lo que si creo que es todos los políticos deberían velar por nuestro interés y no por el suyo, no entiendo el miedo que está metiendo el PSOE, me parece ruin y mezquino o los aplausos a los mineros, para los que no hay solución porque no hay dinero y estamos condenado a comarcas enteras a la pobreza absoluta, pero es algo que se tenía que haber solucionado hace muchos años y en lugar de invertir en obras fantasmas, haber revitalizado esas zonas que ya se sabía que ese día llegarían.

Resumiendo: son todos unos irresponsables y unos sinverguenzas, sin excepción.
No se critican por ser otro partido, es que simplemente esos son iguales que el PPSOE. Hay mas alternativas... De todas formas han hecho bien con ésto, pero estas palabras a Rajoy se la resbalan, no hay nada mas que ver como se ríe de ella en su puta cara diciendo que no se acuerda.
En la noticia pone esto:

El presidente del Gobierno ha recriminado a la líder de UPyD que su oposición se limite a «arremeter contra todo» y descalifique con «palabras impropias»

Y la oposicion de Rajoy a ZP en que consistia exactamente?
[erick] escribió:A mi no me parece bien lo que ha dicho Rosa Díez porque entre otras cosas dudo que ella tenga capacidad para decidir si esto ha sido o no un rescate.

Ella igual no, pero ¿qué dirías de medios internacionales como la revista Time, que lo ha llamado rescate y encima con la suficiente mala leche como para hacer una coña con la canción de cómo pronunciar "tomato"?
Todo el mundo sabe que es un rescate, criatura, el asunto es que se supone que es un rescate blando en vez de uno como los "duros" de antes, una fórmula nueva que no se sabe cómo irá.
jas1 escribió:En la noticia pone esto:

El presidente del Gobierno ha recriminado a la líder de UPyD que su oposición se limite a «arremeter contra todo» y descalifique con «palabras impropias»

Y la oposicion de Rajoy a ZP en que consistia exactamente?

opo... ¿que?
[erick] escribió:A mi no me parece bien lo que ha dicho Rosa Díez porque entre otras cosas dudo que ella tenga capacidad para decidir si esto ha sido o no un rescate.

a mi me parece mal que alguien pueda tener la menor duda de que esto es un rescate. la neolingua al ataque!
Ya lo estáis diciendo algunos, Rosa Díez y sus palmeros no son mejor que PPSOE, la virtud no está en enfrentarse a PPSOE, no necesitamos a alguien que saque sus vergüenzas, que les recrimine nada... eso ya lo hacía Anguita muchas veces y mirad como les ha ido...

Rosa Díez lo que quiere es poder, lo que quiere es mandar e imponer su criterio.

Si fuese coherente, daría ideas, propondría acuerdos concretos... nada de repetir su programa, de nada me sirve que diga "vamos a cerrar las comunidades" si no demuestra un ahorro con esa medida, de nada sirve que critique el rescate si no tiene mejores ideas, y sobretodo, de nada sirve que Rajoy diga rescate, si no hay nada mejor que hacer.

Y la prueba de su populismo barato, baratísimo, es el propio video, que es propaganda pura y dura. Un partido honesto habría puesto la réplica completa de Rajoy (que a su vez es igual de falso e incoherente, pero al menos no va de lo contrario)... pero no, han cortado justo en la primera burla, porque luego deja a UPyD por los suelos no, bajo tierra.
¿Alguien puede poner el vídeo COMPLETO? Por favor.

Porque me interesa mucho lo que dice Sensenick, si lo han cortado justo donde ellos quedan bien me voy a replantear muy mucho mi opinión en éste hilo, aunque sigo pensando lo mismo que sigo pensando de Unión Pogresista y Derechismo.
Sensenick escribió:Ya lo estáis diciendo algunos, Rosa Díez y sus palmeros no son mejor que PPSOE, la virtud no está en enfrentarse a PPSOE, no necesitamos a alguien que saque sus vergüenzas, que les recrimine nada... eso ya lo hacía Anguita muchas veces y mirad como les ha ido...

Rosa Díez lo que quiere es poder, lo que quiere es mandar e imponer su criterio.

Si fuese coherente, daría ideas, propondría acuerdos concretos... nada de repetir su programa, de nada me sirve que diga "vamos a cerrar las comunidades" si no demuestra un ahorro con esa medida, de nada sirve que critique el rescate si no tiene mejores ideas, y sobretodo, de nada sirve que Rajoy diga rescate, si no hay nada mejor que hacer.

Y la prueba de su populismo barato, baratísimo, es el propio video, que es propaganda pura y dura. Un partido honesto habría puesto la réplica completa de Rajoy (que a su vez es igual de falso e incoherente, pero al menos no va de lo contrario)... pero no, han cortado justo en la primera burla, porque luego deja a UPyD por los suelos no, bajo tierra.

+1 a todo lo dicho, no deja de ser como el PP, solo critica en busca de protagonismo pero no propone NADA.
Sensenick escribió:Ya lo estáis diciendo algunos, Rosa Díez y sus palmeros no son mejor que PPSOE, la virtud no está en enfrentarse a PPSOE, no necesitamos a alguien que saque sus vergüenzas, que les recrimine nada... eso ya lo hacía Anguita muchas veces y mirad como les ha ido...

¿Que soluciones daba Rajoy en la oposicion aparte de criticar todo, y Rubalcaba ahora? ya esta bien de pamplinas
¿Véis lo que está pasando? ¿Veis por qué no evolucionamos en nuestro país?

Porque estamos opinando del mensajero, y no del mensaje

A mi me la suda quién lo diga, pero alguien le tiene que decir a Rajoy que utilizar la estrategia de prostitución del lenguaje, tal y como hacía ZP, no ayuda.
En toda la prensa internacional se están haciendo eco de ello. Y eso echa más gasolina al fuego de nuestra falta de credibilidad.

O sea que SI es importante que el presidente del gobierno llame a las cosas por su nombre y las explique como lo que son, porque SI es un rescate. El dinero sale del fondo de rescates de la unión, es decir, del mismo lugar del que ha salido el dinero para Portugal, Irlanda o Grecia.
El dinero no va a los bancos directamente, sino que va a una entidad pública dependiente del gobierno, que es el FROB.
El dinero SI computa como deuda y los intereses de ese dinero SI computan como déficit.
Y, evidentemente, el responsable de devolver ese dinero a los prestatarios ES EL GOBIERNO.
O sea, un rescate en toda regla.
Y esto es lo que tendría que explicar claramente el Sr. Rajoy. Y como digo, me importa un pijo quién se lo diga y qué motivos electoralistas esconda tras ello, pero SE LO TIENEN QUE DECIR.

Sirve de lo mimos que servia que zapatero en su dia le llamase crisis y no una leve desacerelacion como le llamo a la crisis que iba a venir, si se ríen de vosotros y aun asi los justificáis pues aun se reirán mas. ¿a que lo que hizo zp si lo criticais? porque no criticais a rajoy si hace exactamente lo mismo?

Las cosas claras. Si no te dejan las cosas claras es porque se estan riendo de ti.

Precisamente Rajoy decia que españa se merecía un presidente que NO le mintiese.

Lo que esta claro que ese presidente NO es el.
The Loko escribió:

+1 a todo lo dicho, no deja de ser como el PP, solo critica en busca de protagonismo pero no propone NADA.

www.cadavotovale.es
Populismo y en el fondo más de lo mismo.
Reverendo escribió:¿Véis lo que está pasando? ¿Veis por qué no evolucionamos en nuestro país?

Porque el hilo se llama:

Gurlukovich escribió:
Reverendo escribió:¿Véis lo que está pasando? ¿Veis por qué no evolucionamos en nuestro país?

Porque el hilo se llama:

Pero eso es muy rebuscado, tio.
¿quieres decir que si se editase el título y se evitase nombrar a Rosa Diez o a Rajoy, entonces estaríamos debatiendo sobre el mensaje? Creo que no
Exacto, si el hilo fuera sobre si es rescate o no, hablaríamos de eso.

Como es un hilo sobre unas declaraciones de Rosa Díez, hablamos de Rosa Díez.
Gurlukovich escribió:Exacto, si el hilo fuera sobre si es rescate o no, hablaríamos de eso.

Entonces jamás podremos opinar de política ni prácticamente de nada, porque las declaraciones siempre partirán de alguien y entonces hablaremos de ese alguien y no de lo que dice.

Me parece absurdo, francamente.
Vaya respuesta de soplapollas. Así como las risitas de sus lameculos.
Me extraña que no haya soltado alguna coletilla de las autonomías, estas que le hacen ganar votos...
Gurlukovich escribió:Exacto, si el hilo fuera sobre si es rescate o no, hablaríamos de eso.

Y te quedas tan pancho diciendo la tontería del siglo. Encima lo dices como si "tuvieses razón" y tu argumento estuviese bien montado para responder al compañero. "Oye, que el semáforo está en rojo!". "El semáforo está para NO PASAR! por eso pasamos!". Ese es tu argumento... y cómo lo has montao.

El hilo es SOBRE unas DECLARACIONES de Rosa Díez. No deberíamos hablar DE Rosa Díez, sino SOBRE o DE sus declaraciones. No de ella.

El compañero anterior tiene razón, divagáis sobre el mensajero y no sobre el mensaje.

Y así nos va. Al menos monta bien tus justificaciones coño. Que le das la razón y encima dices "tengo yo razón, es lo correcto".
91 respuestas
1, 2