Ron necesito ayuda....

con el simulador de linea
podrias poner algunas fotos del tuyo o darme alguna ayuda.
¿Vives cerca de madrid?
enlace

Prueba a ver si este tuto te sirve de ayuda para algo.

Saludos
Ese es el que he seguido para intentar crearlo y nada xD
Vivo en Madrid xD

A ver, prueba este link de EOL:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=771666

Estan las fotos, mira que es sencillo de hacer, solo necesitaras que tu modem séa voice-modem y que tengas hechas las modificaciones en el registro de Win.

Sigue el tutorial que fona bien. Un saludo
Ya que vivimos muy cera, yo tambien vivo en madrid
¿me podrias hacer uno?
Te lo agradeceria eternamente...
Déjame indicarte primero un hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=363906

Vale, ahí tienes una imagen: http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1702193000

Y ahora, lo mas fácil: Solo necesitas un soldador un poco de estaño, cables, una resistencia, un condensador, un conector RJ11 y un adaptador de corriente continua que de al menos 12 V.
Luego vas a cualquier tienda de electronica, sinó conoces tiendas de electronica en las C/ Maudes y/o Barquillo de Madrid y tienes tiendas a tutipleni.


1 Resistencia de 390 Ohms
1 Condensador de 47 mfaradios
1 Conector RJ11

Soldarlo es bien sencillo, supongo que con el soldador, sinó te atreves o nunca lo has hecho , lo más normal es que tengas algún colega que te lo suelde. Ahora en verano quedar va a estar complicado y tendras que esperar a septiembre u octubre.

Sueldas los polos del adaptador como pone en el esquema, de verdad fíjate en la foto que está claro como va, le das caña y a conectar con tu adsl. Hay tambien un PDF, debería de funcionarte. Sinó lo hace es tú modem que no es voice-modem y ahora conseguirlos muy baratos en cualquier sitio es muy facil. Intenta que sea un modem externo a ser posible y no un winmodem.

Suerte
EDITO: POR FIN conseguí conectar la conexión PC-DC y ya funciona 100% a la primera!

Os pongo el material que he usado, y un poco el procedimiento.

Material:
- Un PC Pentium 166MHz MMX.
- S.O: Windows 98 SE
- Módem de 56k externo: U.S.Robotics 56k Message Modem. Es Voice Capable :)
- He conseguido una centralita telefónica (Novacom Inter-4 rdsi). Con este cacharro no tengo problemas para poder realizar correctamente la conexión, ya que las entradas que tiene son para teléfono analógico.
- 2 cables de teléfono normales.
- Dreamcast PAL, con módem 33k español (de los que necesitan corriente para funcionar :S ).

- DreamKey 3.1 o PlanetWeb 3.0, con los dos me ha funcionado.

Procedimiento:
1. Preparo el PC y compruebo que tiene acceso a Internet con mi router de ADSL/Cable. También instalo el módem de 56k con sus drivers.
2. Enciendo la centralita y conecto un cable de teléfono desde el módem de 56k del PC a la extensión 1 de la centralita, y el otro cable desde la Dreamcast a la extensión 2 de la centralita.

Configuración del PC:
Seguir la guía de:
http://consolevision.com/members/mterlouw/
En la sección de configurar el windows 98.

Configuración de la DC:
Dreamkey 3.1:
1. Ir a la configuración del módem
1.1. Usar Tonos, y IMPORTANTE: hay que decir SÍ a la opción de nº externo (sino no marca la DC). Dejamos en blanco sin poner ningún número externo.
2. En la configuración
- Usuario: Cualquier cosa, no dejar en blanco
- Contraseña: La misma que hemos configurado en el PC
- Nº Marcado: Aquí le pondremos sólo el 1, ya que llamaremos a la extensión 1 de la centralita (al PC).
- DNS: Poner las que usamos del ADSL.
- Para navegar, no he necesitado usar proxy.

PlanetWeb 3.0:
La configuración es parecida:
- Configuración por defecto del módem.
- Dial: Tone
- Dial área code: Off
- Blind dial: On
Y en el dial up number, escribir el 1 en el recuadro de la derecha (el izquierdo se deja vacío).

Ahora viene el truco del almendruco, hacer la conexión.
Le decimos conectar a la Dreamcast, pero al PC aún NO le decimos que empiece a escuchar!!! Iremos viendo que en la centralita, se encenderá el led del 2, y a los pocos segundos, hará intermitencias el led 1. Cuando empiece a hacer intermitencias, significa que la centralita está llamando al PC. En ese momento es cuando debemos activar la escucha en el PC.
Si todo ha salido bien, veremos que empiezan a negociar y voilá! Ya estamos navegando jejeje. Las luces 1 y 2 de la centralita se quedarán fijas.

Bueno, espero que os haya servido. La pieza fundamental para hacer funcionar esto es la centralita, si por casualidad tenéis una como yo, pues alegraros [qmparto]
Ya veis que no es tan difícil, Indiket gracias por el tuto, 10000 ponits !!! :D XD

Ahora viene el truco del almendruco, hacer la conexión.

Le decimos conectar a la Dreamcast, pero al PC aún NO le decimos que empiece a escuchar!!! Iremos viendo que en la centralita, se encenderá el led del 2, y a los pocos segundos, hará intermitencias el led 1. Cuando empiece a hacer intermitencias, significa que la centralita está llamando al PC. En ese momento es cuando debemos activar la escucha en el PC.

Si todo ha salido bien, veremos que empiezan a negociar y voilá! Ya estamos navegando jejeje. Las luces 1 y 2 de la centralita se quedarán fijas.


Si solo era cuestión de seguir los hilos que hay sobre esto, con centralita se explicó hace tiempo lo sencillo que era, es la opción segura 100%. El rollo del simulador de linea telefonica, no es otra cosa que inyectar señal en ambos modems para que se establezca el handshaking. Siempre he dicho que con una centralita (que se conseguían fácil y no caras) el problema estaba 100% resuelto y ya veis que Indiket os lo pone claro claro. Otra cosa es carecer de medios, o no tener centralita, la opcion del simulador era la mas barata y a mano para hacer tus pinitos conectando la DC a la red. EL XDP se convierte en tu aliado si te gusta conectar a internet la DC.

La explicación que Indiket nos dá es exactamente lo que pasa, el problema es que con el simulador eso mismo tiene que hacerse a ciegas y hay que poner un poco de parte de cada uno. El truco del almendruco esta muy bien explicado.

El simulador se monta en un plis, y usando el modem correcto, y esto hay que recalcarlo, no debería de dar problema ninguno. Yo lo he hecho funcionar con win 2k y XP sin problema alguno.

Indiket , haber si pegas por favor el tuto por los hilos de dciberia que le va a venir muy bien a mucha gente. XD
El caso esq ese es el tutorial q lo he intentado, el de mterlow, con su simulador de linea que no necesita soldador, el caso esq los modems no se llegan a excitar y por lo tanto no puedo conectarme.
EL RESTO de la configuracion la tengo perfecta y mi modem es una SUPRA MAX voice 56i.
En un Windows XP ya configurado para responder la llamada y todo eso.
¿Cuanto cuestan las centralitas?
Necesito o eso o una centralita que no se donde las hay.
Por eso te digo que es que ya lo he intentado y que te agradeceria mucho si me construyeses uno.
Aunque en Win XP también debería funcionar, creo que por estadística hay más probabilidades en Win98. Hay casos que se ha conseguido con XP.

Yo he conseguido la centralita ya que me la ha regalado un amigo, y aunque sea RTC o RDSI, funciona igual ya que sólo se usa para las llamadas internas.
Además, te puede servir para conectar un decodificador de Quiero TV (actualmente otra pieza "retro" en que se puede ver la TDT!) a Internet xD (el mismo sistema jeje).

Sobre el simulata, mi consejo es que lo uses con una fuente de alimentación. Yo lo probé con una pila, y no me funcionó... Tampoco te puedo ayudar mucho ahí.

Como bonus, hoy he probado a jugar online al Maximum Pool, y ha sido un éxito. A ver si echamos unas partidillas ;)

Ron, tienes permiso para difundir mi tutorial si te parece (gpl, copyleft o como sea xD). Ya lo publicaré en dciberia
Precisamente , acentúo lo de usar un transformador, personalmente uso uno de 18 V cc. Al menos los modems de DC que tengo no me funcionan con la pila (PALetos) y siempre hay que usar un transformador para que fone.

Pues, si a alguien no le funciona es por el modem de los PC, palabra, cambiadlo por un voice modem externo y ya me direis si chuta o no chuta.

El manual en PDF lo puedes descargar desde aquí

Manual DC PC Internet PDF
Me has hecho recordar que tengo otro módem externo que probar (Dynalink V1433VQE). Es Voice Capable por lo que he leído, y lo bueno es que es un módem de 33k, como el de la DC xDDD En teoría debería de ir a la misma velocidad :D

Y otros módems internos... jeje
Me consta que se han dado casos de gente con modems PCI internos, que son Voice Modem y han conseguido chutar sin problemas, lo que pasa que no recuerdo que modelos eran los que iban, lo que está claro es que no eran winmodems como tal. Tengo uno por ahí que es Fax/Voice Modem que en su día probé y funcionó, en otro momento revolveré para sacarlo y postear que modelo es exactamente.

Gracias por el post en la web xD
vamos... que no me ayudais XD
cuanto cuesta una centralita?
No tengo ni idea de lo que cuesta, aunque ron ha dicho que no deberían costar muy caras. Tal vez en alguna tienda de telefónica los vendan?

De mientras, el otro módem externo lo he probado y no furula, por lo tanto no sirve (irá al container xD). Y además, no consigo conectar con el Maximum Pool, parece que no hacen un handshaking correcto y el juego se desentiende... muy pocas veces le da por conectarse.
Eso si, navegar con Dreamkey o PlanetWeb a la primera xD
Buenas a todos , hola indiket me gustaria poder ver una fotito de la centralita en cuestion , no se si aca en argentina se llamara de otra manera , tengo ganas de conectar la dc :( , espero que no sea mucho pedir , saludos a todos
Buenas patitof,
Iba a poner las fotos hace unas horas, pero se me ha pasado intentando jugar a un juego online, que no me ha funcionado... :(
Te paso el enlace a 2 fotos del cacharro xD
http://usuarios.lycos.es/ccw/05082007014.jpg (la centralita)
http://usuarios.lycos.es/ccw/05082007010.jpg (conexiones)
Y descuida, a ver si tienes suerte y lo consigues.
PD: Supongo que tu modem de la Dreamcast es de 56k, y la consola americana NTSC. No debería funcionar sin centralita/simulador de línea?
asi es mi DC es ntsc u , mejor si no necesita la centralita pero no la puedo probar todavia por que el modem que tengo no es vocie , estoy buscando en las paginas de remates si encuentro alguno para probar , ahora mismo no lo tengo al modem en el cpu , es interno , busco el modelo ..y averiguo si , si logro algo posteo y armo algo mas prolijo para los de este lado del charco , saludos a todso y gracias por tu repuesta , me voy corriendo a buskar el modem :D
Indiket prueba a conectar el PSO y cuentas., me imagino que ya sabes usar el codebreaker para conectar con los servers no oficiales.

Sino hay info aqui y en dciberia. Un saludo.
Indiket escribió:Buenas patitof,
Iba a poner las fotos hace unas horas, pero se me ha pasado intentando jugar a un juego online, que no me ha funcionado... :(
Te paso el enlace a 2 fotos del cacharro xD
http://usuarios.lycos.es/ccw/05082007014.jpg (la centralita)
http://usuarios.lycos.es/ccw/05082007010.jpg (conexiones)
Y descuida, a ver si tienes suerte y lo consigues.
PD: Supongo que tu modem de la Dreamcast es de 56k, y la consola americana NTSC. No debería funcionar sin centralita/simulador de línea?


¿Como es eso de que funciona sin centralita? Tengo una Dreamcast NTSC-U tirada por ahí que le falla la lente, se la cambio y listo. Ahora... ¿Que parte debría seguir de tu tutorial? ¿Necesito algo mas de lo que pides? ¿Funciona con win98? (no es SE, por eso)
Te explico:
- Los módems de las Dreamcasts españolas, casi todos están trucados por Telefónica y necesitan que se alimenten el cable de teléfono. Por eso, necesitan o una centralita, o un simulador de línea.
- Si tienes el módem de la Dreamcast NTSC-U, aprovechalo! A diferencia del PAL, el módem de la NTSC es de 56k, mientras que el PAL 33k. Además, el módem NTSC en principio no necesita corriente para poderlo hacerlo funcionar.

Ponle el módem NTSC en la consola que te funciona.
La parte de configuración del PC es la misma, sigue el enlace de la web que puse.
Usando el Dreamkey:
La parte de DC, prácticamente = excepto que tienes que decir NO a la opción de marcar nº externo.

Conecta cable teléfono de tu DC al PC y prueba. Asegúrate que el módem del PC es Voice Capable :)

No importa si es Win98 o Win98SE, el sistema es el mismo en este caso.




Actualización importante: No tiene que ver con la respuesta, pero creo que puede ser la clave para tener muchos más dreamers con su consola a Internet ^^.

Veréis, desde el principio, las conexiones a Internet de banda estrecha se cobraban por minutos... después se impuso las famosas tarifas OnDuLaDaS xD, tarifas panas y se pasó al ADSL.... (que bonito).

Y todo ese rollo a qué viene? Bueno, pues hasta hace poco, el ADSL lo ofrecen ofreciendo con llamadas nacionales gratis. Hice un experimento el mes pasado, y hoy lo he comprobado en la factura ^^.

Lo vais pillando? El quid es usar directamente la Dreamcast con el teléfono, sin el rollo de usar el PC como puente. Esto creo que el 90% de la gente tiene su ADSL con las llamadas gratis.
Si configuramos una conexión a un ISP gratis, usando el nº de teléfono correcto, la llamada será interpretada como una llamada de voz normal, y así entra dentro de las llamadas gratis!!! Por lo tanto, podremos conectar nuestras DC a Internet sin usar PC, simuladores ni centralitas!!!!

Claro que esto tiene alguna desventaja, como que mientras naveguemos con la DC, no podremos recibir llamadas... queda claro no?


Os dejo mi configuración para usar este sistema:
- Tengo ADSL de Telefónica, con las llamadas nacionales gratuitas. Algunas operadoras creo que detectan esto y no lo cuelan como llamada de voz, haciendo que pagues! (Orange creo)

Con Dreamkey 3.1:
- Tonos
- NO a marcar nº externo
- Nombre usuario: gratis@gratis
- Contraseña: 123456
- Teléfono: Ahí está la clave!!!!!! NO, repito, NO usar el número que os puede dar telefónica, como los 908 ya que esos son números inteligentes, y os cuelan la llamada como acceso a Internet, y por lo tanto no entran en las llamadas gratis y te clavan!!!

Usad esta página de referencia:
http://wiki.nomasnumeros900.com/Acceso_a_Internet/ADSL/Televisi%C3%B3n#Acceso_a_Internet_.2F_RTB_.28m.C3.B3dem.29
Y buscad el nodo más cercano a donde estáis. Así, será como si fuera una llamada local.
El mío por ejemplo es el de Figueres :D
-DNS: Cualquiera vale, las del ADSL mismo. Por ejemplo: 80.58.0.33

MI CONSEJO: Haced una prueba, conectaros unos minutos. Y después consultad la factura online (ej: telefonicaonline.com). Comprobad que os entra dentro de las llamadas gratis. Si es así, enhorabuena! :D
Nota: Tampoco se lo que puede durar este sistema... de momento funciona ^^.




Actualización 2 6/8/2007:
Sí! Por fin ya conseguí que me conecte siempre perfecto al Maximum Pool!!!!
Al final, he probado de hacer la conexión PC-DC con Windows XP, y ha funcionado!!!!
El problema parece ser en utilizar Win98... no debe ser lo suficientemente estable a la hora de realizar la conexión, y eso el juego lo detecta. Una de cada 20 veces me conectaba con Win98... y con XP ahora siempre.
Para realizarlo, he utilizado la guía famosa de
http://consolevision.com/members/mterlouw/
PERO SÓLO USANDO LA PARTE DE INCOMING CONNECTIONS!
Si se hace la parte anterior, entonces sí que no funciona con XP (raro sí, pero cierto).
Evidentemente, sin la centralita no me hubiera funcionado :)
Grracias indiket por la informacion , ademas me motiva mas a intentarlo el problema es que no en las paginas de remates argentinas no logro encontrar modem voice capable o a lo mejor no lo poenen en las especificaciones y tambien darme un poco mas co nel ingles para ver el tema de la configuracion en XP , si alguno quiere donar un modem apra una causa justa :D se agradece mucho :D , saludos a todos voy a seguir leyendo , primero el diccionario ingles-patitof que tiene que ser mas basico que el inlges-español :D

ahh si alguien quiere enviarme un modem vivo en rosario aregntina . que envie un mp y arreglamos :P , lo tendria que poner en eso de la lista de regalos ein?
Indiket tas hecho un crack ,eres la salvación de los onliners Dream que quedan.

Te lo estas currando, un saludo
patitof, si estás dispuesto a pagar los gastos de envío de un envío desde España a Argentina... entonces buscaré un modem que sea Voice Capable.
Tengo módems internos que probar, a ver si hay suerte y encuentro alguno que funcione :)
HOla, indiket, me han dado ganas de conectar mi DC a internet gracias a ti, lo malo es que no tengo el dreamkey 3.1. Aun se puede pedir??

GRacias
Seria genial indiket , yo tengo unos parientes en españa , cerca de barcelona , y la seman que viene estan viajando para la argentina , yo averiguo bien exacto donde viven y como podian hacer para pagarte el envio y estaria en una gran deuda contigo.si no se puede realizar por distintas cosas muchas gracias igual.
ey elokillo, ke pasa crack xD
Yo creo que sí, aún se puede pedir. Además, te lo envían totalmente gratis a tu hogar, vale la pena pedir uno :)
Sino siempre lo puedes obtener de otras formas.

patitof, pues localiza su dirección lo antes posible, y si encuentro uno ke rule les hago el envío. Después ya me pagarán jeje. Además así sale mucho más barato :D

Actualización 1: He encontrado por casa 2 módems internos de 56k. Uno es PCI, y el otro AMR (el que tiene una conexión muy pequeña a la placa base).
He probado el PCI, y sorprendentemente, es voice capable y me funciona :)
El driver del XP: SoftV90 Data Fax Voice Modem
Detrás dice modelo: B1456PR PCI ROCKWELL HSF BULK
Windows XP lo ha detectado solito, y no me han hecho falta drivers.


Actualización 2: He probado el otro, y también funciona! (Voice Capable oh year :D ) Este tiene 2 entradas, line y phone (se usa el line).
Ha costado más de configurar, ya que al ser AMR, hay que comprobar en la bios que active ese puerto. Win XP también ha hecho un poco el tonto, al principio me preguntaba por los drivers... pero al final, si le vas diciendo que seleccionas tu uno, te escoje él sólo el correcto :D

Driver del XP: Smart Link 56K Voice Modem
Modelo: S56MR

Pues vaya suerte, 2 de 2 que funcionan ^^. Y el externo de 33k ke pensaba ke lo era pues no jejeje.
:O :O :O ok indiket de maravillas , yo le pregutno la direcion exacta pero dime cuanto cuesta aproximado el envio asi despues ellos te lo hacen llegar de alguna manera , el pci seria lo mejor por que ya han visto lo duro que puedo ser para entender las cosas :D. luego te aviso todo , Saludos
Pues lo enviaría certificado (no te fíes mucho de correos aquí en vacaciones). No creo que supere los 5 euros. Si pueden hacer un ingreso en mi cuenta de la Caixa ("banco" muy conocido en cataluña), pues ya estaría resuelto.
ya que no consigo hacer q funcione el simulador de linea,
y nadie me ayuda con eso
tengo dos opciones supongo , comprarun modem Dc 56k NTSC
o bien la centralita...
Por qué no pruebas la solución que he dado unos posts más arriba?
La de conectarla de toda la vida, y aprovechar que con el ADSL tienes las llamadas nacionales gratis :)

Más cosas: Ya he podido probar el Starlancer, de momento se me conecta sin problemas, aunque no he visto a nadie por el servidor. No se si hay que abrir puertos (eso me temo), o es que realmente nadie juega a ese juego xDDD
Entonces solo debo cambiar el modem de dreamcast a dreamacst!!! [plas]

Ahora... ¿Como se si el modem que tengo es voice capable? ¿Como concecto el modem al PC?... es que todo esto se me hace un poco engorroso :O

Nos vemos! [bye]
Entonces solo debo cambiar el modem de dreamcast a dreamacst!!!

Oooh Ahí no te he entendido nada xD

Mmmm, a veces el propio Windows XP, te lo dice en la descripción del driver. (Busca si dice algo de Voice).

Si tienes Dreamcast PAL de aquí, y quieres conectarla al PC, necesitarás o una centralita, o el simulador de línea.

Recuerda, que también hay la opción de conectar la Dreamcast directamente al teléfono, y aprovechar lo de las llamadas gratis que se contratan con los ADSL :)
Y si le pongo un modem NTSC a mi Dreamcast PAL, ¿podre conectarme directamente al telefono?
Kalonos, conectar directamente al teléfono funciona para TODOS los módems de Dreamcast!! (PAL y NTSC) (sino, apañados estaríamos jeje).

Pero para conectar directamente la Dreamcast al PC, entonces con el módem NTSC de Dreamcast no debería haber ningún problema (el PAL español de Dreamcast necesita corriente, y por eso hay que usar centralita o simulador de línea).
Porque las llamadas a un ISP
908 200 030 y de ese tipo, se te facturan COMO SI fuera llamada local
pero no lo son por lo que me sacarian un ojo de la cara si me conecto así xD
Leete con más calma lo que escribí.
Evidentemente, las llamadas 908 te la clavan, por eso digo que NO se use el 908.
El truco, está en coger del enlace que puse, el teléfono del nodo más cercano.

Por ejemplo, mi nodo más cercano es Figueres, y tiene el 972541000. Yo lo he probado con este número, y después lo he comprobado en la factura, y eso sí es llamada local y entra en lo de las llamadas gratis (al menos, hasta día de hoy).
y donde puedo encontrar lo del nodo mas cercano?
tienes alguna lista de ISP por ahi?
Vuelvo a poner el link:
http://wiki.nomasnumeros900.com/Acceso_a_Internet/ADSL/Televisi%C3%B3n#Acceso_a_Internet_.2F_RTB_.28m.C3.B3dem.29

Ves bajando y ya irás viendo :D

Los datos que doy, son del ISP Gonuts4Free.
gracias indiket por toda las explicaciones mi parientes de barca quedaron de que ellso me conseguirian uno , no se si sera voice capable , yo les explicaba pero estaban con la idea de traerme ellos uno y bueno espero tener suerte y qeu sea vocie capable me dijeiron qeu algo de voice dice y fax y varias cosas mas , asi que ya veremos de aca a unas semanas lo tendre en mi mano , y despues si se llegar ser voice capable mejor. asi que no hace falta que envies nada , igualmente muchas gracias por predisposicion.



una preguntita? yo tengo dos pc's conectadas directamente atraves de la placa ethernet , puedo agregar la dremacast al modem igual de la pc que le llega internet? gracias
Supongo que sí, no debería de haber ningún problema. Comprueba que el ordenador al que le conectes la dreamcast, tenga internet.

Entre ayer y hoy, encontré dos módems más pci. Uno de ellos resultó ser no voice capable, pero el otro sí.
Os dejo el modelo del que funciona: SupraExpress 56i PRO

De este, tengo el cd de los drivers para el 98. Para XP, no hay drivers oficiales, pero tengo unos drivers 'beta' para 2000/XP, que creo que funcionan bien :)
Ah! Pues ahora ya lo tengo mas claro. Gracias.
Bueno amigos, hoy toca día de .... BONUS!!!!!
Siguiendo con mi centralita, he conseguido conectar online con el Quake 3 jejeje.

Explico la situación:
Hay juegos que no necesitan de tono de línea (dial tone) para llamar y conectarse (navegadores Dreamkey y PlanetWeb, Maximum Pool, Phantasy Star Online...), pero hay otros que sí (la excepción es el honroso Quake 3).
Con la centralita, le damos corriente al módem de DC y lo hace funcionar. Pero quake3 es un cabroncete, necesita de auténtico tono de marcado. Sino detecta tono de marcado, no marca número y no se puede realizar la conexión PC-DC

La solución, es usar el swap trick. Consiste en el instante inicial inyectarle tono de marcado, y una vez empieza a marcar quitárselo, así ya deja conectarse al PC :D

Para hacerlo fácil, necesitaremos una clavija de 2 en 1 de teléfono. La pondremos en la centralita, donde iba el cable de DC. Ahora, en una entrada del jack ponemos ese cable, y en la otra un cable más que tiene que ir conectado a una toma de teléfono.

Para hacer la conexión:
Conectamos en el jack los dos cables, y le damos a conectar al quake. Esperamos a que empiece a sonar nuestro módem (señal que quake ha comprovado la tensión, y ha marcado el número).
Cuando en el Quake nos muestre: "Configuring" (después del Logging In), entonces es el momento de retirar el cable que daba la señal de la toma de teléfono, dejando el cable que va a la dc.
Si va bien, la conexión PC-DC se hará, y dispondremos de línea de teléfono ^^.

Si no se quita el cable de toma en ese momento, lo que pasará es que habremos marcado en el teléfono el 1, nos dará un corte, y desconectará nuestra conexión PC-DC. Por eso, hay que ponerlo antes de conectar, y quitarlo en mitad de la conexión. De esta manera engañamos al juego.
Indiket, conectate al server de pso cuando puedas y tal , bueno tu y todos los que querais jeje.
Te queria preguntar una cosa, tienes por ahi la lista de servidores de quake 3 de deramcast?
Tambien estoy pensando en montar uno para la gente de EOL y españa
Tienes un MP, de momento se me resiste bastante y creo ke es el último ke me queda por probar.
Hay servidores españoles de quake 3 de dreamcast! Alucina xDDD
Puedes montar uno, pero los ke hay van muy bien (para mi 250 ping con un modem de 33kbps xDDD). =mente, meto frags a uno ke tienen bba ^^.
Mirate la web de onlineconsoles.com, alli estan.
Indiket, eres un puntal tio. Estas despertando las ganas de conectar la DC a internet de mas de uno.

La semana que viene tengo que ponerme con el server urgente, que te estas montando un FAQ tu solo en este hilo de la hostia.
Pues sí, ya tengo hecho un pdf de tutorial resumiendo lo puesto por este hilo expropiado a ron xDDDD
A ver si determino el problema del PSO, y si lo arreglo, pues lo añado en el pdf :)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Buenas a todos, me he leido el hilo por encima y la verdad que me ha picado el gusanillo de volver a conectar mi DC a inet (aun recuerdo mi factura de telefono de 115000 pesetas [buuuaaaa] [buuuaaaa] )


Pero me ha surgido una duda, he visto que con una centralita RDSI se podia hacer, pero ahi va mi duda: ¿Con un TR1 tambien se puede hacer? Acceso a una centralita no tengo, pero si a un TR1.
hola a todos
yo hace tiempo trate de hacerlo y no me resulto =(
creo que fue por mi modem que no era voice capable

pero encontre por ahi entre mis cachureos un modem externo de 56k
quizas con ese pueda probar y me resulte.Mi DC es ntsc y tengo el modem de la consola, asi que probare en win98 ojalaaa

para windows xp no se necesita un adaptador especial o so
lo hay que seguir los pasos que estan, segun mis caracteristicas?

saludos y ojala pueda
quiero jugar pso y algun otro si funcionan nos ponemos de acuerdo y a darle jejeje [360º]

saludoos muy buen foro
Para Glamdirg: Pues la verdad, no se mucho sobre TR1. He echado un vistazo por ahí y puede funcionar.
Debes de usar las salidas analógicas, y se debe poder que desde una extensión pueda llamar a la otra.
La idea de la centralita, es que dos equipos se llamen entre sí, y además les da corriente (que es lo que necesita el modem PAL).

Para panshoko: Yo para Windows XP no necesité nada especial, con el mismo hardware funcionaba en win98 y xp. Recomiendo probar con 98 porqué es más fácil (haz las pruebas con el navegador planetweb o dreamkey).
Dime el modelo de modem externo, quizá por internet diga si es voice capable o no.

PD: Dios que daño de factura xD
83 respuestas
1, 2