Servidor Dc-pc

Pues eso después de años me he decidido a intentar conectar la dream al PC a través del módem( porq teniendo adsl.... ), heconfigurado todo según el bendito XDDD tutorial y no recibe el tono de marcado vamos q ni el modem detecta ninguna conexion entrante ni el pc ni la dream, usando el webbrowser 2.6 ( siempre sale el error " NO CARRIER " ).
Alguien ha intentado esto y le ha funcionado?
Agradecería Cualquier ayuda o sugerencia
¿Has hecho lo de la pila?

Es que si no recuerdo mal los modems españoles estaban preparados por telefonica para aceptar sólo marcados con un tono especial.
t refieres a los modem de PC o al modem serie de la dream?
Pues no, no lo he hecho, que es lo que hay que hacer?
No hay alguna otra forma?
Ha alguien le ha funcionado este método?
MODEM PC: Supra Max 56i voice pci
con dos entradas una de telefono y otra de línea
Yo lo intenté pero fue un fracaso xD
El modem trucado que se refiere NaOnaK es el de la Dreamcast.
Yo usé un USRobotics 56k externo en el lado del PC, módem que seguro que funcionaría al ser voice capable.
Tal y como dices, yo también tengo el problema que los módems no se excitan.

Una prueba rápida que puedes hacer es poner un ladron de teléfono 2 en 1 en la boca del modem de la DC o del pc. Una boca es la conexión DC-PC, la otra es otro cable de teléfono que va directamente a la línea de teléfono.

Comprovarás que por unos segundos se conecta (los módems reciben la tensión :D), pero como la DC tiene que marcar un número, entonces pierdes la línea y entonces se corta la conexión.

Lo que no probé y quizá vaya es poner el ladrón 2 en 1 en la roseta de teléfono. Una boca va al modem de la DC. La otra boca al modem PC.
El truco, es empezar a marcar en la DC, que se exciten y rápidamente quitar el ladrón de la roseta, quedando el circuito cerrado a través del ladrón.
No estoy seguro de eso... y creo que tampoco irá.

Está chunga la cosa. Te queda fabricarte el simulador de línea, o comprarte una centralita telefónica... o adquirir un módem de Dreamcast que no sea español.
Ummmm , joder XD. si estan muy baratos lo mismo me cojo un modem de dream q no sea español, pero a saber donde...
A nadie del foro le ha funcionado esto?, esq los BBA's están MUY caros, y por cierto q juegos funcionan con el BBA? EL PSO y el QUAKE , no?
Pero esque realmente hay o existio alguien (que hable español) que haya logrado esto y no sea todo un tecnico en lineas telefonicas ????
Si, yo se de gente que lo ha hecho.
Pues a mi me gustaría hacerlo , te agradecería cualquier ayuda para hacer eso del modem ( diagramas , y que mas se necesita )
Para eso mejor habla con ron o con KorteX.
Neoblast escribió: por cierto q juegos funcionan con el BBA? EL PSO y el QUAKE , no?
Para jugar hay que tirar de servidores privados (al menos del PSO) porque los de SEGA han chapado.
ES OBVIO QUE HAN Cerrado ¬¬, si hasta tengo los codes para conectarme a esos servers ( y hasta hosteo uno de pso ), pero tengo entendido q de quake si q hay por ahí y de unreal, pero estaba preguntando cuales funcionan con el BBA, y si alguien me puede ayuda r a conectarla al pc
Yo por si os sirve de algo, os dejo unas imágenes para que entendais lo que es el simulador.

Este que véis se lo he montado a DR. Apocalipsis, aunque a él le da problemas y no conecta el simulata funciona OK. Tambien podeis fijaros que uso un transformador en vez de una pila, los resultados son muchísimo mejores y las lecturas de tensiones son correctas y no hay problemas de alimentación y así los modems siempre están alimentados y por tanto excitados. Lo único que hay que hacer es conectar un ladrón telefónico rj11 a la roseta y configurar bien el PC.

Imagen

Imagen

Una cosa más , relamente desconozco que servers funcionan, tanto para BBA como para Modem. Yo tengo BBA y solo he jugado al Quake pero de esto hace años y aparte de usarlo para subir binarios a la DC con dctoolip , para navegar por la red y poco más.

Suerte y saludos
Buff, entonces no me puede ayudar nadie?
12 respuestas