Ron hace memoria...

1, 2, 3
Zorronoxo escribió:
LOL

Pero sino es mas que una especie de ''Dios'' para cuatro pobres ilusos...


Prefiero mantenerme alejado de este tipo de comentarios, solo me dedicaré a citarme a mi mismo:

RAYDEN01 escribió:...opinion, que muchos pueden o no compartir.


Aquellas personas que se lo curran,siendo en este tema la DreamCast, tienen mis respetos.
Gracias ron, esperaré con ansias tu teorías mas explicada y con info.


En todo caso si es así como cayó dreamcast pues sega ha perdido mas puntos para mi........... y eso que no les quedaban muchos eh.
Me acuesto y me levanto con un post que parece un campo de batalla.... En fin, sólo decir, que lo que ha dicho Ron tiene su parte de verdad.

Barracuda, en ningun momento he dicho yo que Peter Moore sacara el bootcd...que chorradas son esas?, pero no negaras que es muy sospechoso que la idea de hacer thirdparty a la compañia derivara del propio Peter, que casualmente pasó a Microsoft, y tu puedes ver casualidad, pero yo veo causalidad no tienes por que rebatirme mi opinion ya que yo respeto la tuya, así pues, eso del bootcd sobra.

Desde mi punto de vista, M$ tiene muchisima culpa por la que DC dejó de fabricarse, claro está, que los anteriores fracasos tienen muchisima más culpa, pero sega estaba remontando el vuelo con DC... a muchos el que Dreamcast se dejara de fabricar (teniendo en cuenta que tenía muchisimas mejores ventas que PS2 cuanddo valía 80 y tantas mil pesetas. En fin, nunca sabremos lo que pasó, pero es más, cada uno puede especular a su manera por que...quien te dice a ti que no sea la acertada? En fin, esto es un pais libre y cada uno puede pensar lo que quiera.

Un saludo y a tranquilizarse hombre!!!

PAZ
No te molestes melo, lo he repetido mil veces y no les entra en la mollera, y también lo ha dicho ron.

Luego ya empiezan con las tonterías y a meterse con la gente.

Este tema está tan hablado que me pareceridículo intentar seguir explicándolo una y otra vez.

Don't feed the trolls my friends...

A ver si chapan el hilo porque cuando parece que vuelve a su cauce viene alguien a joder la marrana, es que son ganas de fastidiar por fastidiar.

Y cada uno tendrá su opinión y querrá o no ver los hechos pero no hay que faltar al respeto.

"Dios para 4 pobres ilusos"

Ninguna persona es un Dios pero si tú supieras la de cosas que ha hecho este hombre por Dreamcast no hablarías así, su web tiene muchísimos usuarios y no te imaginas la cantidad de hilos que puede mover, así que mejor te callas con esas sobradas tuyas en forma de comentarios.

Creo que esas personas que solo fastidian y no aportan nada ( ni siquiera un comentario razonable ) sobran...


Y ojo con meterte con la scene que tantas cosas ha dado a esta consola, y más la española, pero claro zorro, es que hablar desde la ignorancia y la ingratitud es fácil. Y pedirás emuladores, y juegos...

¿Y quién te los da?

La scene de la también formo parte yo, mi equipo y mucha gente que colabora y que este hombre tiene mucho que ver y que decir porque "está en todos los fregaos", le verás en los créditos de mil aplicaciones DC internacionales, y españolas, juegos y demás.
Y sin pedir nada a cambio, si supieras todo lo que ha hecho por la blanquita no hablarías así ( si es que te gusta DC y no pasas por aquí solo para joder... ).
Lo mejor es que un texto sin ningun tipo de fuente-link, o lo que se quiera con las fuentes tenga una credibilidad 100 %. Permitidme que lo dude sinceramente, porque es lo primero que te van a pedir cuando redactas algo, que pongas los enlaces de donde has basado tu información o tus pruebas.

Por lo tanto, alguien me puede dar los links de todo este "contuvernio" y conspiración judeomasónica??

Si creeis que 6 mllones de consolas en EEUU en 3 años es mucho ... no se que pensaréis de las consolas actuales que superan ampliamente ya no eso en 3 años, es que lo alcanzan como poco en 1 (wii aparte).

Y al que me llame xboxer fanático (conociéndome de eol) le doy un pin [qmparto] [qmparto]

Por lo tanto, mi petición es simple ... fuentes que corroboran dicho texto, creo que no es mucho pedir.

PD: neoblast, cortate un poquito please, que el único que relamente está cortando el debate SOSEGADO eres tú con tus insultos y calificacones al personal. Que esto no es un estas conmigo o contra mí, que es lo que parece que quieres, además de tener una falta de educación y de respeto enorme. Y si quieres te cito las veces que has dicho tu troll y otros improperios en este hilo y los que lo han dicho el resto de contertulios.
El mercado antes no era el que hay ahora, no se vendían tantas consolas, la industria del videojuego ha ido creciendo y mucho por lo que no se pueden comparar cifras, y si lo haces hazlo con las de la época.
Una cosa es que no te lo creas y otra muy diferente que individuos EMPIECEN a descalificar a la gente de esa forma con sandeces injustificadas y con la racionalidad de un niño de parbulario.

Yo creo que mejor deberías contar las veces que he intentado volver al tema del hilo y dejar esto zanjado ( hasta que sale alguien con el comentario estúpido simplemente por fastidiar), o las veces que los demás han intentado caldear el ambiente. El insulto si es que lo es como mucho he dicho troll aparte de alguna otra observación, y para poner las cosas en su sitio y defenderme, nada más.

Hay gente que ha expresado su opinión de buenas formas y me ha parecido bien aunque su opinión no fuera la mía, por lo que no es un conmigo o contra mi.

Los que quieran informarse antes de negarlo, que busquen, todo está ahí fuera pero hay que tener en cuenta que sucedió hace 7 años, por lo que mucha información puede que se haya perdido, buscad en archive, preguntad en foros de desarrollo y demás, no me voy a poner a buscarlo para convencer a la gente porque de esto se ha hablado en 99999999 hilos, si queréis saberlo con datos y hechos concretos buscadlos vosotros, o esperad que ron que es el que investigó mucho sobre el tema lo postee.

Y lo del blog de ron es un artículo de opinión no ninguna biblia en la que haya que poner bibliografía ni nada por el estilo
Neoblast escribió:
Y lo del blog de ron es un artículo de opinión no ninguna biblia en la que haya que poner bibliografía ni nada por el estilo


Pues entonces no se por qué te escandalizas si siendo su opinión encuentre que hay opiniones contrarias. Son tan válidas unas como otras, no?
Una cosa es decir que su opinión es contraria de una forma razonada y otra descalificar y tachar de mentira algo sobre lo que no se tiene ni idea( hay formas y formas ), por lo que decía que hay que documentarse antes de hablar algo. Y ahí es cuando ya empezaron con las sandeces y a meterse con los demás, por lo que yo intenté explicarlo y poner las cosas en su sitioy defenderme, pero a la gente le gusta mucho meterse en el trapo para crear conflictos, y sino mira las veces que he intentado volver al hilo del tema.

Respecto a la info si de verdad quieres ver las fuentes busca en este for que lo mismo hay hilos de 2003 o así hablando del tema, desde luego hay muchos, así como en otras webs, para esas cosas google es tu amigo.
Neoblast escribió:Una cosa es decir que su opinión es contraria de una forma razonada y otra descalificar y tachar de mentira algo sobre lo que no se tiene ni idea( hay formas y formas ), por lo que decía que hay que documentarse antes de hablar algo. Y ahí es cuando ya empezaron con las sandeces y a meterse con los demás, por lo que yo intenté explicarlo y poner las cosas en su sitioy defenderme, pero a la gente le gusta mucho meterse en el trapo para crear conflictos, y sino mira las veces que he intentado volver al hilo del tema.

Respecto a la info si de verdad quieres ver las fuentes busca en este for que lo mismo hay hilos de 2003 o así hablando del tema, desde luego hay muchos, así como en otras webs, para esas cosas google es tu amigo.


No se veo algo de contradicción, por un lado dices que el texto que se comenta aquí es una opinión y que no es la biblia, por lo tanto, en qué quedamos? Vale buscar fuentes para contradecir eso y no vale preguntar por fuentes que apoyen dicho documento?

Lo digo principalmente porque los que apoyais dicho documento pedís a los demás fuentes para refutar lo contrario o que "busquemos" información ... si tan claro lo tenéis no sería más fácil que vosotros aportárais la información que apoye vuestra argumentación??

Te pongo un ejemplo extremo en tono jocoso de lo que digo, yo digo que los elefantes vuelan, tu me dices que no y me pides pruebas, yo te remito al google. Te vale?
En ningun momento he dicho que no se pueda buscar fuentes para respaldar el texto, todo lo contrario,dije que si querias negarlo que antes te documentaras para averiguar la verdad. Pero tienes ganas de discutir por discutir...
¿O averiguar sobre el tema?

Si Ron, los demás y yo decimos todo eso es por algo , no nos lo sacamos de la manga, y esto está más que hablado.

Y tu ejemplo no es tan válido porque esto que se comenta es bien sabido por la gente que estuvo atenta en esa época y se informó bien, y esto no es nada físico ni universal como ( los elefantes vuelan ) ni nada parecido. Lo dices como si lo que dijéramos es descabellado, pregunta en foros( busca en google videoPIRATAS DE SILICON VALLEY y mirate la pelicula te dira bastante sobre la forma de actuar de MS), yo paso de buscar información porque ya lo hice mil veces y es una pérdida de tiempo explicar lo mismo una y otra vez...
Y si malgastara horas de mi tiempo en volver a buscarlo en X tiempo aparecería otra vez esta conversación y vuelta a lo mismo.
Cuando digo que todo está en la red, es que no existe otra fuente.

Ahora resulta que todo el mundo pide fuentes, pues hale, el que quiera fuentes que moje el culo, a ver si ahora encima tengo que justificarme en lo que digo.

Pues señores de momento no hay fuentes, ya lo he dicho antes, el que las quiera tiene las mismas posibilidades que yo de encontrarlas, solo me faltaba encima hacer el trabajo por los demás.

Si alguno hubiera o hubiese tenído la iniciativa, pues con toda seguirdad, fuera el texto mejor o peor sería leído y si se le pudiera sacar alguna conclusión seguramente que lo haría.

Pero claro, hablamos de una herida que aún supura, lo de Sega caló mucho mas hondo en muchos sentidos, reconozco que no solo la Dreamcast es Sega, sinó que desde los SC1000-3000 MasterSystem y demás consolas y productos de Sega se nutre mucha más comunidad de la que imáginamos.

A los que con tanto aínco piden, que den algo. Por dar es que no enseñan ni la educación, que facil es rajar de algo que ha escrito otra persona, total, vamos a darle caña porque en el fondo , a muchos les importa un huevo lo que el texto diga, la única opción a priori es meterse en camisa de 11 varas, dar caña, soltar 4 paridas, hacerse el remolon y el interesado pero sin quererlo o desearlo realmente.

En vez de escribir un texto, es mejor criticarlo, total, para que lo voy a escribir, ...para criticarlo. Al final saco conclusiones realmente fabulosas, voy a escribir un nuevo juego para dreamcast, basado en los personajes que aparecen en los hilos de Dreamcast de EOL, los que embistiendo de frente todo aquello con lo que están en contraposicion disfrutan.

Los personajes de dicho juego , serán los nicks de "estos mismos rompehuevos", porque en un hilo, bueno pasa el tiempo y se olvida, pero en un juego Dreamcast será para toda la vida.

Luego cuando saque el game, (ya sabeis que será pronto) y muchos de los presumen de saber tanto y de hacer tanto ( que ni saben ni hacen , solo rajan y mal ) se véan en un juego dirán, que será peor ..... así de fácil, no es una venganza pero seguro que levanta una expectación de la leche.

Con toda seguridad me ponga con la gente de IberDC Dev Team, y esta idea la saquemos adelante, la idea más cachonda no puede ser , pero seguro que la risa y la adicción al juego está más que garantizada.

Yo el orgullo lo tengo muy lamído, otros se lo tenían que sorber, desgraciadamente entrar en los hilos de Dreamcast a dar cera es una costumbre que tienen algunos cuando se aburren. Ya hecho de menos aquellas polémicas que se montaban, con la diferencia que no se llegaba al insulto ni al comentario personal. Todo lo contrario , hervían muchísimo más que este y nadie faltaba al respeto, se decian burradas muchísimo más gordas y nadie faltaba al respeto.

Ahora si, como vale todo, pues hala ! leña al mono que es de goma, y no tan solo por criticar sino por tocar los huevos.

Como dije en el texto, habrá quien le guste y habrá quien no le guste, la vida como en todo es una elección personal , gustos son colores, pero no es de recibo que desde el inmovilismo, la sátira, el comentario que rezuma envidia, el quiero y no puedo se conviertan en excusas baratas para no criticar, sino bombardear a ser posible con mierda algo que ni siquiera les interesa.

Lamento muchísimo que el hilo que prometía lo suyo se haya estropeado de esta manera, creo que las respuestas (muchas) no son malas, pero usan un tono desafiante, es más parece que tengo que convencer de algo a alguien y está perfectamente explicado que solo es una opinión.

Si alguien se tomase la molestia de mirar, probablemente llegaría a las mismas conclusiones, o al menos muy parecidas, pero claro cuando se daña la imagen de un tercero, hay niños que patalean para rebatir lo que ni siquiera han leído en su vida.

Que conste que no va por ninguno de los foreros, Triki1 educada pero irónicamente ha hecho algo positivo, pero Zorronoxo si tuviera que dedicarte unas líneas probablemente que te llevarías una sorpresa por educado que eres majete.

Ahora bien, basta de ladrillo. Iba a ir dando pistas del tema, pero como la cosa se ha retorcido de tal manera, tiene una carga de ira tan máxime que se me han hichando los genitales y no me sale de ellos poner nada más con respecto al asunto. Está claro que EOL no es el lugar indicado para hablar seriamente, Neoblast para otra vez no incies en estos hilos nada semejante, ya te dije una vez que el tiempo y la razón son alíados pero muchas veces te encuentras con gañanes por el camino que no dudaran un ápice en tirar por tierra en menos de dos líneas todo el trabajo y las ganas con lo que lo pudieras realizar.

Muchas veces he llegado a pensar seriamente si los aficionados a DC de los hilos de EOL merecían algo, y al final ocurre lo de siempre, que pagan justos por pecadores. Muchos se quedarán sin nada por culpa de algún tarado que considera que su post tiene mucha gracia y no es más que un miserable envidioso que probablemente no sepa hacer la O con un canuto. Esas son las personas que dinamitan las Scenes, dando por donde rompen los cestos, insultando, provocando y además creyendose unos ilúminados.

Precisamente es a los que hay que evitar que se metan en ningún proyecto ni participen en nada. Nada mejor que aislarlos e ignorarlos.

Que pena de hilo de verdad, cuando se estaba empezando a poner interesante se jode. Para la próxima sino quereis que acabe todo como ahora, evitaremos en estos hilos este tipo de discusiones y todo el mundo tranquilo. Hay gente que se cree en propiedad de estos hilos cuando precisamente sin los demás serían humo.

Insto a la cordura, al saber estar, a la educación y sobre todo el respeto a los demás. Sin eso no tenemos nada que hacer y que decir.

Para el que se lo merezca saludos y para el que no ajo y agua,
Perdonad, pero el que me teneis que convencer que ese texto se fundamenta en algo "tangible" sois vosotros no yo ... no se si véis el matiz en esto. Y os vuelvo a remitir a mi ejemplo del elefante que vuela.

Básicamente estáis diciendo que eso es "verdad de la buena", pero que si quieres corroborarlo lo busques tú, cosa que creo que no es así, o es que tenemos que creernoslo como si fuera un dogma de fe ??

Creo que es lícito que cuando se intenta demostrar algo se haga basándose en informaciones veraces y que se pueden demostrar-comprobar. Creo que es uno de los principios fundamentales al querer realizar un texto demostrativo.

Y claro, que si quieres demostrar algo tienes que justificarlo con algo, faltaría más, si no simplemente sin demostrarme nada ya te digo que es falso (y no digo ni que si ni que no). Me tendrás que convencer con tus datos para que diga oye, pues es verdad.

Na, lo mejor es la pataleta final, si tienes las cosas tan claras te debe ser tan fácil argumentar con hechos tus afirmaciones en el "texto de fe" que no entiendo por qué te cabreas. Ilústranos simplemente.

Básicamente lo que estáis dando a entender con vuestra postura es ...

Mi texto es verdad pero no puedo demostrarlo, búscate la vida.

Y esto mis queridos amigos no es así.

En resúmen sólo os pido una cosa, poneros en mi lugar y pensad cual sería vuestra postura sobre el tema.
lherre escribió:Perdonad, pero el que me teneis que convencer que ese texto se fundamenta en algo "tangible" sois vosotros no yo ... no se si véis el matiz en esto. Y os vuelvo a remitir a mi ejemplo del elefante que vuela.

Básicamente estáis diciendo que eso es "verdad de la buena", pero que si quieres corroborarlo lo busques tú, cosa que creo que no es así, o es que tenemos que creernoslo como si fuera un dogma de fe ??

Creo que es lícito que cuando se intenta demostrar algo se haga basándose en informaciones veraces y que se pueden demostrar-comprobar. Creo que es uno de los principios fundamentales al querer realizar un texto demostrativo.

Y claro, que si quieres demostrar algo tienes que justificarlo con algo, faltaría más, si no simplemente sin demostrarme nada ya te digo que es falso (y no digo ni que si ni que no). Me tendrás que convencer con tus datos para que diga oye, pues es verdad.

Na, lo mejor es la pataleta final, si tienes las cosas tan claras te debe ser tan fácil argumentar con hechos tus afirmaciones en el "texto de fe" que no entiendo por qué te cabreas. Ilústranos simplemente.

Básicamente lo que estáis dando a entender con vuestra postura es ...

Mi texto es verdad pero no puedo demostrarlo, búscate la vida.

Y esto mis queridos amigos no es así.

En resúmen sólo os pido una cosa, poneros en mi lugar y pensad cual sería vuestra postura sobre el tema.


Imagen
Muy bonito.

Al final lo cachondo del tema es que incluso los que postulan que el texto de marras carece de contraste o argumentación son los mismos que teorizan sobre el mismo...

Luego al final... es una cuestión de fe, ¿no?, es para no sentirme culpable si decido (cosa poco probable) decantarme por uno u otro lado que al fin y al cabo en este país el culto es libre.

Salu2.

PD: Recuerdo a los tertulianos que en el método científico es necesario demostrar tanto la afirmación de una teoría como la negación de la misma... es que con tanto ateísmo de hoy en día se nos suele olvidar lo segundo.

PD2: Heisenberg
DNKROZ escribió:Muy bonito.

Al final lo cachondo del tema es que incluso los que postulan que el texto de marras carece de contraste o argumentación son los mismos que teorizan sobre el mismo...

Luego al final... es una cuestión de fe, ¿no?, es para no sentirme culpable si decido (cosa poco probable) decantarme por uno u otro lado que al fin y al cabo en este país el culto es libre.

Salu2.

PD: Recuerdo a los tertulianos que en el método científico es necesario demostrar tanto la afirmación de una teoría como la negación de la misma... es que con tanto ateísmo de hoy en día se nos suele olvidar lo segundo.

PD2: Heisenberg


Vamos a ver, aquí el problema que hay es que simplemente se ha rebatido la opinión del artículo con otra opinión y ya se les ha tildado por hacerlo de trolls. Ni más ni menos.

¿Que la única opinión válida como dicen aquí es la de RonDC? pues no, y si quieren que sea así que lo demuestre, y si no quieren demostrarlo que respeten el resto de las opiniones.
A ver... su artículo es una opinión pero lo que comenta de microsoft es verdad, que se comentó en miles de webs y foros.

Y no pongo fuentes al menos yo porque este tema se ha discutido 9999 veces en 9999 hilos incluso en este mismo foro, que los que quieran respuestas usen la búsqueda avanzada que para algo está.
Y porque de aquí a X tiempo volverá a salir el tema y ya estoy harto de repetirme 9999 veces, es que ya paso del tema, es inútil.

Y esos seres mágicos empezaron las discusiones no expresnaod su opinión sino afirmando que no era verdad y de formas no correctas, y metiéndose con la gente cuando encima no tienen ni idea del asunto...
Y no contentos con eso han seguido R que R impidiendo que el hilo volviera a su tema principal, abultando aún más el absurdo de sus respuestas y faltando más....

Por eso se les ha tildado de trolls, nada más.
Neoblast escribió:A ver... su artículo es una opinión pero lo que comenta de microsoft es verdad, que se comentó en miles de webs y foros.

Y no pongo fuentes al menos yo porque este tema se ha discutido 9999 veces en 9999 hilos incluso en este mismo foro, que los que quieran respuestas usen la búsqueda avanzada que para algo está.
Y porque de aquí a X tiempo volverá a salir el tema y ya estoy harto de repetirme 9999 veces, es que ya paso del tema, es inútil.

Y esos seres mágicos empezaron las discusiones no expresnaod su opinión sino afirmando que no era verdad y de formas no correctas, y metiéndose con la gente cuando encima no tienen ni idea del asunto...
Por eso se les ha tildado de trolls, nada más.


¿Pero qué problema ves en que alguien más exprese su opinión sobre el tema? Podría ser un debate interesante, han dado sus opiniones, tanto el nacimiento de la ps2 como la situación precaria de SEGA, la facilidad de pirateo de la consola... son datos que ellos aportan al debate.

Si por decir eso se les tacha de trolls los que perdéis credibilidad sois vosotros.
Neoblast escribió:A ver... su artículo es una opinión pero lo que comenta de microsoft es verdad, que se comentó en miles de webs y foros.

Y no pongo fuentes al menos yo porque este tema se ha discutido 9999 veces en 9999 hilos incluso en este mismo foro, que los que quieran respuestas usen la búsqueda avanzada que para algo está.
Y porque de aquí a X tiempo volverá a salir el tema y ya estoy harto de repetirme 9999 veces, es que ya paso del tema, es inútil.

Y esos seres mágicos empezaron las discusiones no expresnaod su opinión sino afirmando que no era verdad y de formas no correctas, y metiéndose con la gente cuando encima no tienen ni idea del asunto...
Por eso se les ha tildado de trolls, nada más.


Te contesto a este tema con algo que se ha puesto antes ok?

- Microsoft payed Sega to stop the production of the Dreamcast and help design the Xbox

- Microsoft needed less competition so offered to help Sega out finacialy $$$ and in return killed the Dreamcast and help with the Xbox.

- Why do you think Sega is making all there hit titles for Xbox? $$$ payback!


Sin saber de donde sale esto con pelos y señales y/o al menos un minimo de saber quien dice estas cosas pues como comprenderás me las tomo como lo que son, chascarrillos o alguien que está cabreado con MS simplemente (joder yo defendiendo a MS, a donde vamos a llegar XD XD).

No pido que pongan el contrato o la factura de SEGA a MS XD XD, pero al menos que se argumente con quien ha dicho esto y en qué contexto, porque una fuente anónima sigue siendo eso, una fuente anónima y su credibilidad pues ya sabemos como queda.

Como antes he puesto un ejemplo, tu imagínate a mí, tengo colegas trabajando en juegos de ps3-x360, podría inventarme mil historias sacadas de lo que me dicen aludiendo a una fuente anónima, habría que creérselo??

Creo o espero no entrar en esos que dicen que no es verdad (que repito no lo se, por eso quiero que me demuestren que es verdad) y sobre todo faltando el respeto.
mepirulo escribió:
Vamos a ver, aquí el problema que hay es que simplemente se ha rebatido la opinión del artículo con otra opinión y ya se les ha tildado por hacerlo de trolls. Ni más ni menos.


Será que se me ha pasado por alto la argumentación que contraviene dicha opinión porque juraría no haber visto niguna, hipótesis muchas eso si.

De todas formas, entrar en un hilo de opinión (ajeno a uno) y rebatirla (con o sin pruebas y con o sin razón) es ser candidato a que lo linchen a uno, hace falta ser muy nuevo en un foro para pensar que no te va a pasar :)

mepirulo escribió:¿Que la única opinión válida como dicen aquí es la de RonDC? pues no, y si quieren que sea así que lo demuestre, y si no quieren demostrarlo que respeten el resto de las opiniones.


La opinión de Ron podrá ser correcta o incorrecta según la situación (asumo que es humano y cometerá errores, todos lo hacen) pero sobre cualquier otra cosa es una opinión. El andar "demostrando" opiniones francamente me parece una pérdida de tiempo (en ambos sentidos).

Considero que en la historia de Sega hay muchos blancos que se pueden rellenar con la teoría que uno tenga al gusto (en esto la poca originalidad hace que se suelan inclinar por la piratería, que es lo facilucho), pero dudo que ninguno, ni Ron, ni los que le respaldan ni los que le rebaten, puedan llegar a demostrar nunca un hecho tan históricamente complicado y ramificado como la muerte de la Dreamcast, dudo incluso de que lo puedan demostrar o justificar los propios directivos de Sega.

En resumen, lo que al final nos queda es lo mismo que dije antes, alguien que ha construido una bonita (o no) cronología (correcta o incorrecta, es lo que tienen las opiniones) a modo de flashback suyo... y ha conseguido que le empiecen a tirar los trastos en el hilo al uso los que no profesan dicha "fe"... la diferencia con el autor del hilo es que por lo menos él nos ha contado algo.

Como realmente estoy un poco cansado de esta manía actual de los blancos y negros y el "tu más", espero que no haya sangre... yo es que de religión no me gusta hablar mucho ;)

Un saludo.
DNKROZ escribió:
Será que se me ha pasado por alto la argumentación que contraviene dicha opinión porque juraría no haber visto niguna, hipótesis muchas eso si.

De todas formas, entrar en un hilo de opinión (ajeno a uno) y rebatirla (con o sin pruebas y con o sin razón) es ser candidato a que lo linchen a uno, hace falta ser muy nuevo en un foro para pensar que no te va a pasar :)



La opinión de Ron podrá ser correcta o incorrecta según la situación (asumo que es humano y cometerá errores, todos lo hacen) pero sobre cualquier otra cosa es una opinión. El andar "demostrando" opiniones francamente me parece una pérdida de tiempo (en ambos sentidos).

Considero que en la historia de Sega hay muchos blancos que se pueden rellenar con la teoría que uno tenga al gusto (en esto la poca originalidad hace que se suelan inclinar por la piratería, que es lo facilucho), pero dudo que ninguno, ni Ron, ni los que le respaldan ni los que le rebaten, puedan llegar a demostrar nunca un hecho tan históricamente complicado y ramificado como la muerte de la Dreamcast, dudo incluso de que lo puedan demostrar o justificar los propios directivos de Sega.

En resumen, lo que al final nos queda es lo mismo que dije antes, alguien que ha construido una bonita (o no) cronología (correcta o incorrecta, es lo que tienen las opiniones) a modo de flashback suyo... y ha conseguido que le empiecen a tirar los trastos en el hilo al uso los que no profesan dicha "fe"... la diferencia con el autor del hilo es que por lo menos él nos ha contado algo.

Como realmente estoy un poco cansado de esta manía actual de los blancos y negros y el "tu más", espero que no haya sangre... yo es que de religión no me gusta hablar mucho ;)

Un saludo.


Al menos reconoces que lo que ha escrito Ron puede no ser correcto, algo es algo, eso es algo que por aqui no entra en la cabeza a muchos. Ese es el problema que he visto, que se intenta vender como verdad algo que a priori no tiene por qué serlo.

Para serlo debería apoyarse sobre hechos contrastados, que es en lo que digo que peca el texto.

Pero si admitimos que simplemente es su opinión pues sigamos debatiendo con otras opiniones, ya estén a favor o contrario, pero que tengamos en cuenta que ninguna de las 2 debe o tiene que ser la verdad y esto debe ser aceptado por ambos bandos.
lherre escribió:Perdonad, pero el que me teneis que convencer que ese texto se fundamenta en algo "tangible" ..... y patatín patatán.


Mira como tu nombre indica y ERRE que ERRE. Si no te gusta no lo leas, nadie te ha obligado a ello. Nadie te ha puesto una pistola en la sien y te ha dicho que si no lo lees te dan la puntilla de gracia como la DC

Nunca te había visto en los foros de Dreamcast, por lo menos en los últimos 4 años, de ¿donde sales?. ¿que has hecho tu por la Dreamcast y por la scene ?.

¿Cómo quieres que te nada de información en un hilo que ya está podrido ?

¿ Cómo te das el lujazo de exigir cuando no has aportado nada ?, es que ni tan siquiera has rebatido nada, solo pides las fuentes, y las fuentes las tienes delante de los morros, pero como ti, muchos no son capaces de ver más allá de donde no quieren ver.

Siendo serios, mi texto puede estar o no acertado, pero cojones, Es un BLOG!!!, un puto Un BLOG!!!.

Soy el propietario de DCiberia, llevo en esto mucho tiempo, hazte una pregunta, ¿no podía haberlo puesto en mi web ?. Yo te respondo , es mi opinión personal y mi visión. Creo que no os habeis leído el texto completo, sobre todo la parte incial en la que dice claramente lo que os estamos diciendo y venga R que R. Y si os lo habeis leído el nível intelectual diche mucho.

Me estoy dando cuenta que este hilo ha molestado a muchos, pero mira me alegro, al fin sabemos de que piensan algúnos, mejor no mentarlo que puede herir sensibilidades.

Tengo la seguridad de que algunos se sentiran aludidos por este post, a bien seguro que responderan, sino vereis. Muchos de los que critican en primer lugar tengo que decir que la Dreamcast les importa un pijo, que voy a decir si les interesa la scene, que sabrán de mantener una llama encendida cuando no saben enceder ni la vela de cumpleaños.

Y si, voy a rajar todo lo que quiera de lo que pienso, porque el hecho de ir por la vida sin ningún ánimo de mejorar las cosas y sólo criticar lo que no gusta o sabe mal y echar espumarrajos por la boca descalificando sin más al prójimo, insultándole abiertamente y juzgándole, me parece a cada cosa un poco más patético. Sin ir más lejos sirva este post de ejemplo.

El tema es que los señores quieren fuentes, ¿fuentes de qué?, ¿para qué?. ¿cón qué fin?, es absurdo. Simplemente prefiero que el hilo tome la forma de me aburro y le voy a tocar los huevos a alguien. La Dreamcast la asesinaron y punto, eso es lo importante y gracias a mucha gente incondicional y desinterada es una consola de culto y un mito os guste o no.

Le guste a la gente o no, la Dreamcast es una "consola scene" desde el día en que, sencillamente, se dejaron de hacer más juegos para ella, o se empezaron a ver los grupos de "scene"... eso es una realidad, la DC sobrevive gracias a los juegos que TUVO y gracias a la scene que tiene, incluso el ser más estúpido puede ver esto sin mucho problema. Por eso existe el derecho a expresar personalmente una visión. Pensais que esto es un debate televisivo donde la basura abunda, pero estais muy equivocados desde el principio. Podreis tener derecho en exigir algo pero ninguna autoridad a pedir nada, esa es mi respuesta.

Lo que NO se puede negar es que la DC está viviendo una tercera época gracias a esos "sceners". Lo de su muerte y resurrección mediante la scene, permíteme que por lo menos muestre una sonrisa, dado que NUNCA he conocido una plataforma (no x86) que tenga una scene como esta (si excluimos al Amiga claro)... y en su mayor parte está formada por españoles, fijaros.

El juzgar positiva o negativamente desde una postura personal y juzgar lo que es excluyente o no es pecar de prepotente o de creerse con la razón superior (como algunos seres de este hilo)... considero que hay que tener en cuenta todos los gustos aún cuando no coincidan con los de los demás. De ahí a exigir , ¿que coño a exigir ? a mi no me da ordenes nadie y nadie me exige nada. Así es como funciona la scene de la cual no teneis ni puta idea.

Me voy a tomar este hilo con animo positivo y constructivo, se extan sacando las cosas fuera de contexto y ya se arma el ultimo replica-contrarreplica que finaliza con el cierre de aquel hilo y la creacion de este. Voy a pasar absolutamente de todo, no tengo nada mas que añadir cuando finalize el post. Lo que viene a decir, y lo sé porque lo he escrito yo... que sencillamente si no le gusta, y si no va a aportar nada, y sólo entra a fastidiar al personal... está cordialmente invitado por mí a que pase olímpicamente del tema y no dé más la murga.

De todas formas, yo payasadas he oído muchas, pero todavía no he visto a NADIE, o a muy pocos (y no, esto no incluye a los que más se han quejado) hacer NADA por mejorarlo, mucho "esto es una mierda", "esto no vale nada" y demás, pero ALGUNOS no hacen una mierda excepto venir con reticencias y exigencias cuando esta publicado en un BLOG !, y es que es mucho más fácil quejarse que HACER ALGO.

Que unas personas estén picadas por el hilo , no significa que a uno se le tengan que quitar las ganas de postear, YO tengo ganas de postear y confío en que los implicados puedan resolver sus diferencias de aquí al siguiente post, al fin y al cabo es MUY fácil. Ya veremos.

Hay que joderse
DNKROZ escribió:
Será que se me ha pasado por alto la argumentación que contraviene dicha opinión porque juraría no haber visto niguna, hipótesis muchas eso si.

De todas formas, entrar en un hilo de opinión (ajeno a uno) y rebatirla (con o sin pruebas y con o sin razón) es ser candidato a que lo linchen a uno, hace falta ser muy nuevo en un foro para pensar que no te va a pasar :)



La opinión de Ron podrá ser correcta o incorrecta según la situación (asumo que es humano y cometerá errores, todos lo hacen) pero sobre cualquier otra cosa es una opinión. El andar "demostrando" opiniones francamente me parece una pérdida de tiempo (en ambos sentidos).

Considero que en la historia de Sega hay muchos blancos que se pueden rellenar con la teoría que uno tenga al gusto (en esto la poca originalidad hace que se suelan inclinar por la piratería, que es lo facilucho), pero dudo que ninguno, ni Ron, ni los que le respaldan ni los que le rebaten, puedan llegar a demostrar nunca un hecho tan históricamente complicado y ramificado como la muerte de la Dreamcast, dudo incluso de que lo puedan demostrar o justificar los propios directivos de Sega.

En resumen, lo que al final nos queda es lo mismo que dije antes, alguien que ha construido una bonita (o no) cronología (correcta o incorrecta, es lo que tienen las opiniones) a modo de flashback suyo... y ha conseguido que le empiecen a tirar los trastos en el hilo al uso los que no profesan dicha "fe"... la diferencia con el autor del hilo es que por lo menos él nos ha contado algo.

Como realmente estoy un poco cansado de esta manía actual de los blancos y negros y el "tu más", espero que no haya sangre... yo es que de religión no me gusta hablar mucho ;)

Un saludo.


Es un fotro público, así que aquí no hay temas ajenos a nadie.

Entonces tú crees conveniente que él exponga su cronología, que por cierto no tengo nada en contra, y todo el mundo le diga que está de acuerdo. Pues repito si alguien piensa que está equivocado tiene todo el derecho a decirlo sin que nadie se tenga que llevar las manos a la cabeza.

Creo que pueden quedar reflejadas ambas opiniones en el hilo sin que nadie tache de troll a nadie. Que suceda una cosa y que sea lo "fácil" no quiere decir que sera lo incorrecto, porque además será también lo más probable.

Y si te das cuenta no he entrado en quién tiene razón, porque yo no lo sé. He entrado en que no queréis que se exprese los que no tienen vuestra misma opinión y eso sí que me parece intolerable. Porque os habéis cargado un debate, o simplemente un contraste de opiniones en favor de un pensamiento único.
rondc escribió:
bla bla bla


Ahora hay que tener "pedigree" para postear en determinados foros?

Por cierto si no me conoces ni sabes si estoy en el tema o no sin informarte me mola mucho también.

Ni sabes donde curro, ni si tengo relación con el mundo de los videojuegos ni nada. Quizá tenga bastante más que tú y no lo sepas.

A mi el texto no me molesta y el hilo menos, lo que me molesta es que se tache de troll otras opiniones contrarias a lo que se dice en ese blog, que es muy distinto, y eso en mi pueblo de llama hipocresía.

Por lo tanto, al menos saco en claro de todo el tocho que admites que la información y tu opinión PUEDE estar equivocada, no?

Pero oye si el foro de DC de Eol es tu coto privado por lo que parece y las voces discordantes son troll por naturaleza pues oye, todo para ti.

A la DC no la asesinaron, ya estaba herida de muerte cuando salió y eso es lo que mucha gente está intentando argumentar entre los gritos de "al troll, eso no puede ser verdad !!!" etc.

Y me parece de una intransigencia manifiesta el que no se pueda opinar.

Respecto a tu alegato de la scene muy bonito, me ha saltado una lagrimilla y todo. Te damos un pin o algo? Es que no se que quieres demostrar y a donde quieres llegar?? Quieres que todos te digan que eres un crack y te alaben o algo?

Siento haber perdido quizá las formas, pero que en un foro de opinión te digan que no puedes postear ya es de traca señores. El coto privado del terrateniente por lo que parece.
lherre escribió:
Al menos reconoces que lo que ha escrito Ron puede no ser correcto, algo es algo, eso es algo que por aqui no entra en la cabeza a muchos.


A mi es que me dieron una eduación muy... de ciencias, en ausencia de pruebas contrastadas uno no puede ni afimar ni negar nada.
Y partiendo de la premisa de que al 89% de la población (me baso en los datos de la votación de la constitución europea, de los que votaron por "fe") eso YA no le entra en la cabeza todo lo demás a posteriori se complica de forma exponencial, como no puede ser de otra manera.

lherre escribió:Ese es el problema que he visto, que se intenta vender como verdad algo que a priori no tiene por qué serlo.


Me debo también haber saltado la parte donde lo vendía... o el botón de paypal. A mi me dió la impresión de "diario" más que de "biblia", pero en la vorágine consumista que nos corroe es posible que uno tienda a dicha categorización de forma completamente automática.

lherre escribió:Para serlo debería apoyarse sobre hechos contrastados, que es en lo que digo que peca el texto.


No lo veo mal, el problema es que me encantaría ver esos textos tanto en esa opinión, como en las demás, especialmente los que repiten como un mantra la parte de piratería... el inconveniente es que eso no pasa, y cuando para colmo han pasado ya muchos años del asunto la dificultad para encontrarlos aumenta hasta extremos absurdos.

lherre escribió:Pero si admitimos que simplemente es su opinión pues sigamos debatiendo con otras opiniones, ya estén a favor o contrario, pero que tengamos en cuenta que ninguna de las 2 debe o tiene que ser la verdad y esto debe ser aceptado por ambos bandos.


Esa es la parte que no entiendo, el por qué se tiene que hacer de una opinión un tema a debatir, entiendo que con el Zapatero y el Rajoy fresquitos y viéndolos según nos han contado un 76% de la población (algo que supera cualquier tipo de pensamiento lógico) uno sienta nostalgia... pero creo que hacerlo aquí es tan útil con una torre Eiffel hecha con palillos.

mepirulo escribió:Es un fotro público, así que aquí no hay temas ajenos a nadie


Ah, fallo mío, me pareció que el artículo fue publcado en su blog.


mepirulo escribió:Entonces tú crees conveniente que él exponga su cronología, que por cierto no tengo nada en contra, y todo el mundo le diga que está de acuerdo. Pues repito si alguien piensa que está equivocado tiene todo el derecho a decirlo sin que nadie se tenga que llevar las manos a la cabeza.


Considero conveniente que la exponga, hay libertad de expresión mal que nos pese a algunos (porque casi en todas las ocasiones, no digo que esta sea una, es perder el tiempo).
El que todo el mundo le diga que está deacuerdo persé, es absurdo.
El que todo el mundo le diga que NO está deacuerdo persé, es absurdo.
El que diga una u otra cosa argumentando razonadamente ya no lo es.

mepirulo escribió:Creo que pueden quedar reflejadas ambas opiniones en el hilo sin que nadie tache de troll a nadie. Que suceda una cosa y que sea lo "fácil" no quiere decir que sera lo incorrecto, porque además será también lo más probable.


Yo creo que eso sólo sería factible cambiando radicalmente la condición humana. Por desgracia cuando se empieza faltando ya puede uno olvidarse de cualquier tipo de discusión medianamente inteligente... si acaso había concebido alguna esperanza inicial claro.

mepirulo escribió:Y si te das cuenta no he entrado en quién tiene razón, porque yo no lo sé. He entrado en que no queréis que se exprese los que no tienen vuestra misma opinión y eso sí que me parece intolerable. Porque os habéis cargado un debate, o simplemente un contraste de opiniones en favor de un pensamiento único.


El no hacer calificativos de fe es algo que indica un patrón neuronal digno.
De todas formas, ¿cuando pluralizas te refieres a mí también?, es que yo recuerde no he expresado "bando" aún, entiendo que resulte chocante cuando por costumbre somos un país donde hay que elegir uno, pero es que tengo familia suiza y algo tenía que destilar de eso.
En cuanto a lo de cargarse el tema... la verdad es que se veía venir incluso antes de que nadie posteara una respuesta... el ser humano es todo lo contrario al anuncio de Aquarius, es totalmente predecible :)

Un saludo ;)
DNKROZ escribió:Me debo también haber saltado la parte donde lo vendía... o el botón de paypal. A mi me dió la impresión de "diario" más que de "biblia", pero en la vorágine consumista que nos corroe es posible que uno tienda a dicha categorización de forma completamente automática.



Hombre cuenta de paypal no hay, pero aqui tenemos la contestación a alguien que no estaba de acuerdo con lo que se exponía en la primera página ...

Quiero entender que con lo que nos cuentas que eres fan de Microsoft. Siento discrepar contigo, tu opinión es totalmente respetable pero me gustaría que no solo léas lo que yo opino, sinó que te empapes y te documentes con la ingente cantidad de datos que pululan la red, las cosas no son como tu dices, son de otro color y bien distinto.

Y quien no quiera aceptar lo que Microsoft hizo, pues tan sanamente, la XBOX sigue siendo un PC con una buena tarjeta gráfica, por tanto incomparable a la Dreamcast, eso si, pregunta o investiga el éxito que tuvo en Japón y lo que los japos dicen de ella, igual te sorprendes.

No quiero decir que toda la puñetera culpa séa de MS sinó que fué uno de los cuatro artífices de la caida, de la cual fue el que más de aprovechó y más beneficiado salió.

Aparentemente parece que no piensas en la scene, pero precisamente la scene de la xbox es ilegal, porque no puedes bajarte libremente las cosas, debido a que son ilegales, en nuestro caso no necesitamos gastar un pavo en un chip, ni soldar ni nada, simplemente descargas tu homebrew legal , lo pones en tu consola y voila, dime a mi que hago con una box out of the box sin tocar, NADA.

Simplemente digo lo que pienso y publico mi opinión como siempre he hecho, que alguien no esté de acuerdo es totalmente legítimo y no tiene porque nadie darme la razón. Pero los datos son los datos y cuando estos forman parte de la historia de "nuestra consola" hiere bastante.


Parafraseando "los datos son los datos", donde están?? Pues eso ya no lo sé y como hay una "ingente cantidad" por internet para corroborarlos por eso los pido, para que pueda creerme lo que dice. Si la cantidad es tan grande repito, debe ser un juego de niños.

Qué piensas sobre este extracto??

Yo lo primero que veo es que es un texto "extraño", por un lado, dice que cualquiera puede tener su opinión (perfecto) y por otro lado lo califica sin venir a cuenta como fanático de MS, así de entrada.

Y entra en la frase donde digo que "vende" su opinión:

las cosas no son como tu dices, son de otro color y bien distinto.
DNKROZ escribió:
...


El artículo fue publicado en su blog pero ¿dónde se está comentando?

Tú lo has dicho, si tan absurdo es que todo el mundo esté de acuerdo ¿por qué insultar a los que no lo están? o ¿por qué no dejarles hablar en un foro público?

A mí que se pongan fuentes o no me da igual siempre que se permitan las opiniones distintas.
lherre escribió:Ahora hay que tener "pedigree" para postear en determinados foros?

Por cierto si no me conoces ni sabes si estoy en el tema o no sin informarte me mola mucho también.

Ni sabes donde curro, ni si tengo relación con el mundo de los videojuegos ni nada. Quizá tenga bastante más que tú y no lo sepas.


A mi la vida personal de los presentes me la trae absolutamente al pairo y no me interesa para nada, ni en lo personal ni en lo profesional. Cada uno es como es, un K2 es una piragüa.

lherre escribió:A mi el texto no me molesta y el hilo menos, lo que me molesta es que se tache de troll otras opiniones contrarias a lo que se dice en ese blog, que es muy distinto, y eso en mi pueblo de llama hipocresía.


Que quieres que te diga, a mi me han faltado al respeto y me han insultado, pero yo no suelo responder insultando, tan solo digo que el texto está en un blog, de momento no he visto más que críticas dando a entender que es así por cojones cuando al comienzo del texto dejo claro lo siguiente:

No quiero que este texto pase a ser una melancólica lectura de algo que hemos visto docenas de veces, lo único que pretendo es transmitir una idea, una opinión. No trato de convencer a nadie, tan solo deseo mostrar una visión personal de la caída de una consola que no mereció tan vil y funesto final. Muchos son los hilos escritos al respecto. Cientos de horas desparramadas en internet intentando averiguar de una manera más intima el porque de este despropósito. Muchas satisfacciones pero al mismo tiempo decepciones. Al final, de una forma u otra he conseguido llegar a interpretar los hechos sucedidos y creo que he cumplido mi propio objetivo, tirando de hemeroteca, rebuscando aquí y allí, leyendo una vez y otra el archive.org y las páginas que se hacían eco de la tragedia, más el enjambre de webs de las que la Dreamcast gozaba en aquellos momentos. Seleccionando las partes más claras y documentadas comencé a investigar para sacar mis propias conclusiones. Imagino que mi opinión no tiene que repercutir sobre las ideas de los demás, es eso, una opinión acompañada de datos relevantes que hacen que a más de uno de los posibles lectores les intrigue tanto como a mi lo hizo cuando empezaron a cavar la tumba de la Dreamcast. Por suerte se han tenido que aguantar y no ha terminado la cosa así, la Dreamcast vive y además con una de las escenas más proliferantes y numerosas del planeta.

lherre escribió:Por lo tanto, al menos saco en claro de todo el tocho que admites que la información y tu opinión PUEDE estar equivocada, no?


¿ Soy humano ?, alguno ha dicho que no, pero mira, lo soy. Puedo o no equivocarme, pero el texto está posteado y no voy a cambiar un ápice. Mira hay personas que porque venga en la prensa o por que lo diga la radio creen que algo es verdad, realmente ¿quieres hacerme dudar de tu nivel intelectual ?. no me tomes el pelo, anda.


lherre escribió:Pero oye si el foro de DC de Eol es tu coto privado por lo que parece y las voces discordantes son troll por naturaleza pues oye, todo para ti.


Yo no he dicho cosa semejante, y tampoco le he llamado troll a nadie personalmente, pero mira, si alguien quiere que se lo llame que me lo diga que no me cuesta ningún trabajo, total el hilo como he dicho esta podrido, ¿qué más dá?

lherre escribió:A la DC no la asesinaron, ya estaba herida de muerte cuando salió y eso es lo que mucha gente está intentando argumentar entre los gritos de "al troll, eso no puede ser verdad !!!" etc.

Y me parece de una intransigencia manifiesta el que no se pueda opinar.


Yo no he dicho que nadie pueda opinar, ¿donde lo pone?

lherre escribió:Respecto a tu alegato de la scene muy bonito, me ha saltado una lagrimilla y todo. Te damos un pin o algo? Es que no se que quieres demostrar y a donde quieres llegar?? Quieres que todos te digan que eres un crack y te alaben o algo?

Siento haber perdido quizá las formas, pero que en un foro de opinión te digan que no puedes postear ya es de traca señores. El coto privado del terrateniente por lo que parece.


Siento que te moleste que llamen a alguien o te llamen troll , me releeré el tema a ver donde sucede, de todos modos, no me tienes que dar nada, preferiría como dije posts arriba que esto se detenga, que el tema personal no entre en un tema que nada tiene que ver con la vida de cada uno, que estoy hasta los cojones de ver y oir la estupidez de si soy un crack de que si me alaban... ¿me puedes explicar porque has escrito eso ?, ¿ que pasa que no te caigo bien ?. pues tu me diras porque has soltado parida semejante, no se, ahora si que dudo del tipo de ser que eres.
Básicamente he soltado esto por estas cosas

Nunca te había visto en los foros de Dreamcast, por lo menos en los últimos 4 años, de ¿donde sales?. ¿que has hecho tu por la Dreamcast y por la scene ?.

¿Cómo quieres que te nada de información en un hilo que ya está podrido ?


Porque me dabas a entender que o se te alaba directamente o no se puede opinar en un hilo "tuyo".
DATOS EXTRAIDOS DE WIKIPEDIA SOBRE XBOX

En japón se han vendido 0.53 millones de "equisboxes" a fecha del 1 de marzo de este mismo año, desde el 22 de febrero del 2002 (Fecha de salida)
En EEUU 16.42 millones a fecha del 1 de marzo de 2007 desde el 15 de noviembre de 2001 (Fecha de salida)
En Europa 7.81 millones a fecha del 1 de marzo de 2007 desde el 14 de febrero de 2002.

Página de Wikipedia sobre Xbox

DATOS EXTRAIDOS DE WIKIPEDIA SOBRE XBOX 360

Japón: 593.862 unidades vendidas desde 10/12/2005 hasta 1/1/2008
EEUU: 11.317.465 unidades desde 19/11/2005 hasta 1/1/2008
Europa: 5.852.329 unidades desde 2/12/2005 hasta 1/1/2008

Página de Wikipedia sobre Xbox 360
tron, en serio:

Podré ser todo lo friki que quieras, pero llegar a pensar eso me acojona.

Te repito podré ser todo lo friki que te imagines, pero nunca soberbio, vanidoso y menos admitir bobadas.

Desde luego dices eso porque no me conoces.

Haya paz después gloria
Dejadlo ya, la supuesta fuente de la info es assemblergames. Lo dicho, especulaciones de gente con prejuicios hacía Microsoft.

salu2
lherre escribió:
Hombre cuenta de paypal no hay, pero aqui tenemos la contestación a alguien que no estaba de acuerdo con lo que se exponía en la primera página ...

Parafraseando "los datos son los datos", donde están?? Pues eso ya no lo sé y como hay una "ingente cantidad" por internet para corroborarlos por eso los pido, para que pueda creerme lo que dice. Si la cantidad es tan grande repito, debe ser un juego de niños.


Qué piensas sobre este extracto??


En Internet se encuentra que la caída de la Dreamcast fue provocada por la piratería, por la PS2, por la propia Sega e incluso si me apuras por Mefistófeles en persona...

La única opinión que me provoca eso es de total certeza de que por más información que se encuentre en la red, la precisión de la misma sigue siendo cuestionable al margen de la cantidad que lo respalde.

Por otro lado no encuentro el por qué mi opinión al respecto puede llegar a tener el más mínimo interés para nadie, pero dado que has preguntado tan cortesmente, no tenía otra alternativa que contestar :)

De resto, ya he expresado antes que las formas no han sido correctas en ningún caso.

mepirulo escribió:Tú lo has dicho, si tan absurdo es que todo el mundo esté de acuerdo ¿por qué insultar a los que no lo están? o ¿por qué no dejarles hablar en un foro público?


En realidad he dicho tanto eso, como lo contrario, e incluyo la variable en la que hay discrepancias pero nadie las acompañe de neuronas, en ese caso también cae bajo la premisa inicial.

mepirulo escribió:A mí que se pongan fuentes o no me da igual siempre que se permitan las opiniones distintas


Mira, ahí si discrepamos, por lo general a mi me interesan esas cosas y poco o nada las opiniones del público general.

Pero en este caso concreto tengo mucho trabajo que hacer y poco para dedicar a una tarea yerma de por sí... así que sintiéndolo mucho, os tengo que dejar "debatiendo".

Siento que no se me pueda incluir en un lado del asunto, pero bueno, es lo que tiene... si alguien aporta algo de sensible interés tenéis mi permiso para mandarme un MP avisando, os lo agradeceré.

Salu2 a todos.
Barracuda escribió:Dejadlo ya, la supuesta fuente de la info es assemblergames. Lo dicho, especulaciones de gente con prejuicios hacía Microsoft.

salu2


Que conste que eso lo dices tu, NO YO

Y la fuente como dije proviene de varios sitios no de uno exclusivo como mal supones.

Y contra Microsoft no tengo ningún prejuicio, simplemente la ignoro, ni vivo de ella ni forma parte de mi vida para nada. Es una cuestión de elección. Ya especulas tu solito bastante.
Venga, pongamos fuentes reales entonces:

- Tom Kalinske, ex-presidente de sega américa del 90 al 96 habla de decisiones desacertadas y no menciona conspiraciones,
- en Joystiq.com también hablan de los errores del 32X y saturn y no mencionan conspiraciones ningunas,
- en Slashdot.com resumen simplemente con una serie de desastres tras el éxito de megadrive y no se menciona ninguna conspiración.

Ahora espero ver fuentes que hablen de la conspiración y que estén basadas en datos tangibles como los que las ventas pueden demostrar sin problemas las fuentes que he puesto yo. Y ya de paso digo que me parece absurdo el recriminar a alguien el postear por no ser asiduo a un foro [burla3]
que triste es el fanatismo exacerbado y que cierto es el refrán que dice que no hay mas ciego que el que no quiere ver. si de verdad sois felices culpando a otros de las cagadas de sega adelante, pero al meno no intentéis convencer a los que vivimos esa época de lleno. y menos sin fundamentos y con opiniones sin fuentes ni algo que las sustente... lo dicho, aquí hay mucho con complejo de semi-dios, que se autoconvence de tener la verdad absoluta.

ale os dejo que sigáis viviendo en el pasado y que sigáis pensando que sega fracaso, no por su trato de mierda a las thirds o por las puñaladas a los usuarios con sus interminables addons (que por cierto compre varios en su época) sino porque todos conspiraron contra ella.


saludos ;-)
DNKROZ escribió:
Mira, ahí si discrepamos, por lo general a mi me interesan esas cosas y poco o nada las opiniones del público general.

Pero en este caso concreto tengo mucho trabajo que hacer y poco para dedicar a una tarea yerma de por sí... así que sintiéndolo mucho, os tengo que dejar "debatiendo".

Siento que no se me pueda incluir en un lado del asunto, pero bueno, es lo que tiene... si alguien aporta algo de sensible interés tenéis mi permiso para mandarme un MP avisando, os lo agradeceré.

Salu2 a todos.


No sé qué pretendes con esa arrogancia. Saludos
Mi opinión respecto a este hilo, es que Barracuda ha empezado la bronca, ya venía de otro hilo Dreamcast sobre Shenmue II calentito y ha descargado su ironía en este.

Viendo lo visto, los demás que ya no solo exigen, se han apuntado al carro porque como hay gresca vamos a salir todos en la foto, aunque no tenga nada en absoluto que decir.

lherre que erre con el tema y no aportais nada nuevo, solo discrepais y solo os agarrais a la fuente pero seguís sin decir nada útil, excepto discrepar y de mala manera. No llega ni a la altura de discusión de foro.

Bueno, yo lo dejo tios, mira estuve aquí ! (igual salgo en la foto)
rondc escribió:
Que conste que eso lo dices tu, NO YO

Y la fuente como dije proviene de varios sitios no de uno exclusivo como mal supones.

Y contra Microsoft no tengo ningún prejuicio, simplemente la ignoro, ni vivo de ella ni forma parte de mi vida para nada. Es una cuestión de elección. Ya especulas tu solito bastante.


Es lo que me ha dicho Neoblast, que pregunte en ahí. No dejan de ser especulaciones, chismes de foro de coleccionistas y programadores donde cualquiera te puede meter una trola.

Si Microsoft hubiese tenido tanto poder sobre SEGA ahora la compañía sería de Microsoft. Yo lo que veo es malestar de algunas personas por que SEGA programó para Xbox y el hecho de que Xbox sea de Microsoft hace el resto.

En todo caso, supongamos que Microsoft le ofrece a Sega un contrato para trabajar con ellos en exclusiva y que una de las condiciones es que abandone la DC. Si Sega lo hubiese aceptado eso no es ninguna puñalada, son negocios.

A ver rondc ¿de que hilo venía yo calentito?. Mirate las fechas anda, que el primer post que puse ese día fue en el tuyo.

Neoblast es quién empieza la bronca.

salu2
Ese es un foro más serio donde no caben discusiones estúpidas como la que has empezado tú solito.

Obviamente todo son negocios y todo tiene que ver con el dinero, y no es un simple foro, si quieres mas fuentes usa la búsqueda de EOL que hay más hilos sobre esto, o GOOGLE, si no te lo crees no te lo creas a mi me da completamente igual, pero no por eso digas que es mentira sin antes BUSCAR, que lo quieres todo mascado.

y assembler es SOLO UNO de los sitios donde puedes hayas información al respecto en ningún momenot he dicho que sea el único.

Y resentimiento, ninguno.
De la colaboración con sega salieron buenos juegos y este tema ya estaba enterrado hasta que lo has exhumado.

Todo eso ya pasó hace mucho tiempo. Lo pasado pasado está y este hilo está más podrido que un cadáver...
Ron, a ver, que yo no sigo "erre que erre" con el tema, que el que estás intentando convencerme de algo eres tú no yo.

Estás de acuerdo conmigo en que es legítimo que al menos dude de la info sin fuentes y una vez que haya fuentes que sean fidedignas?

Simplemente eso, dime que piensas, repito que poneos en el lugar de los que pensamos que al menos lo de MS creo que es demasiado "rebuscado".

Neoblast, búscame en Assembler, quizá me encuentres y todo ...
Hay más sitios que assembler pero ese es el primero que se me viene a la cabeza con desarrolladores que vivieron eso de cerca.

Es normal que dudes, pero el seguir levantando revuelo de esa forma ya no es normal, que el hilo se ha vuelto un flaming gracias a barracuda.

Usa la búsqueda de EOL que como repito se ha hablado de este tema más veces...
yo creo que lherre no se está enterando de que nadie quiere convencerte de nada, ese apartado se lo dejaremosa los políticos, y creo que ninguno lo somos.

Yo tengo mis ideas de la influencia de MS en la caida de Dreamcast y ya está, yo no te voy a intentar convencer, al igual que tampoco creo que tu me intentes convencer de lo contrario.

Ahora yo sólo quiero exponer una cosa, un proberbio chino que dice:

Mientras que el listo señala la luna, el tonto mira el dedo. Un saludo y a sacar conclusiones

P.D: Creo que esto se está convirtiendo en una tontería de post alucinante, que lo único que hace es llenarme el correo de debates que podríais tener más tranquilamente por el messenger.
melovampire escribió:yo creo que lherre no se está enterando de que nadie quiere convencerte de nada, ese apartado se lo dejaremosa los políticos, y creo que ninguno lo somos.

Yo tengo mis ideas de la influencia de MS en la caida de Dreamcast y ya está, yo no te voy a intentar convencer, al igual que tampoco creo que tu me intentes convencer de lo contrario.

Ahora yo sólo quiero exponer una cosa, un proberbio chino que dice:

Mientras que el listo señala la luna, el tonto mira el dedo. Un saludo y a sacar conclusiones

P.D: Creo que esto se está convirtiendo en una tontería de post alucinante, que lo único que hace es llenarme el correo de debates que podríais tener más tranquilamente por el messenger.


Gracias por los "piropos" ... y si nadie está intentando convencer a nadie entonces ya me dirás por qué hay gente que se escandaliza con opiniones contrarias ...

Pero bueno, ya digo, esto son foros de "discusión" o al menos eso se presupone por ahí, un debate moderado creo que sería hasta constructivo, pero creo que no es posible por lo qu eparece.
Yo respeto la opinión de la gente lo que no respeto son las formas de algunos y las ganas de dar por el culo de otros, y no parar.

Me parece ridículo hablar de esto, porque ya está hablado y argumentado en otros hilos, moléstate en buscarlo si no nos crees.
Yo no tengo porqué darte datos porque ya se dieron en su momento.

Si no te apetece pues allá tú pero no me gusta repetirme 9999 veces sobre un tema.


Con esto yo al menos doy por zanjada esta ridícula discusión por enésima vez que se repite, y de aquí un saludo a esos seres mágicos que rondan por parajes extraños.
Aclarado queda entonces, por lo tanto con vuestro permiso me creo la mitad o lo que me parezca oportuno de lo que pone ahí y creo que no debería molestar a nadie.

Un saludo
lherre escribió:
Gracias por los "piropos" ... y si nadie está intentando convencer a nadie entonces ya me dirás por qué hay gente que se escandaliza con opiniones contrarias ...

Pero bueno, ya digo, esto son foros de "discusión" o al menos eso se presupone por ahí, un debate moderado creo que sería hasta constructivo, pero creo que no es posible por lo qu eparece.


Por que parece que aquí ya no se puede opinar ni discrepar sin que te tachen de bulto sospechoso.

salu2
A ver...

¿Me podrían explicar algo?

¿Es por Messenger o por PM que se avisan entre ustedes cuando hay un hilo para ir a tirar mierda?

Solo quiero que me respondan eso X-D
lherre escribió:Aclarado queda entonces, por lo tanto con vuestro permiso me creo la mitad o lo que me parezca oportuno de lo que pone ahí y creo que no debería molestar a nadie.

Yo no me creo nada sin ver datos reales y no teorías.
Pero este hilo va sobre quien la tiene más grande o debatir sobre cuales fueron los factores detonantes del declive Seguero?

Antes de nada decir que el artículo tiene algunos puntos interesantes y mis felicitaciones por ello.

No hace falta ser pitoniso para saber que MS aún con DC coleando, empezó a maquinar y ver dinero de cara al futuro por cuenta propia. No me cabe la menor duda sobre que tuvo alguna implicación sobre todo en USA, no hace falta buscar fuentes, es de cajón que es una empresa y como tal, busca su propio beneficio, al igual que Sony y Nintendo.
Otra cosa sería estudiar cual fue el grado de implicación y sobre todo traición que desempeñó la compañía, algo que no tengo claro aún, aunque también es retórico pensar que Sega se metió en la boca del lobo a consecuencia de su desesperación.

Eso si, pensando fríamente, culparía antes a Sony y su Ps2 que a MS, ya que eso le hizo mucho más daño.
Eso, las pérdidas que fue arrastrando durantes tantos años (de ahí sus constantes y múltiples acuerdos de forma desesperada) y no haber sabido sacar un Nintendogs, por llamarlo de alguna forma.

Sega murió como una apasionada, sus múltiples prototipos y ganas de innovar lo demuestran así como juegos como Shenmue, pero para sobrevivir por desgracia, tienes que ser ante todo una empresa y saber lo que demandan las masas no el verdadero jugador o apasionado.


Larga vida a Dreamcast, murió pero por la puerta grande.
roberts_2 eres terco y duro como una pared!

se no ta que no lees nada!, el no dijo que le creia, si no que entendio que nadie quiere convencerle de nada. y que por lo tanto lo otro es una opinion.

das lastima. queda demostrado que no lees y solo opinas. claro asi esta el hilo por gente que no lee nada y solo echa mierda al pozo
127 respuestas
1, 2, 3