RoMLOADER,EL 1º "VIRUS" PARA DS

1, 2, 3, 4
Creo que os precipitais demasiado, no conocemos (al menos yo) de alguien al que le hayan colado el virus, llevo ya unos 6/7 meses en esto de NDS y no me ha entrado ninguno es más, creo que solo hubo uno que fue un error de programación, despues de sacar arreglo lo fusilaron xD. Preocuparse por algo casi o inexistente es una gran tontería al menos a mi ver... [poraki]
mejor prevenir que curar
a mas de uno pensaria como tu y luego estara cagandose en todo por no aver tomado precauciones
saludos
No sé porque os habéis molestado en revivir un hilo que estaba inactivo desde hace un año.
Si, es un crashme, que puede inutilizarte la consola, y todo eso...

Pero bueno, a su vez, hoy lo detectan todos los antivirus mínimamente buenos. ¿Cuánta gente conocéis a quien este crashme le haya afectado? ...

Si desconfíais de algún archivo bajado, ejecutáis en un emulador el .nds; si es ese crashme saldrá un muro de hormigón. No lo metéis a la DS y fin del problema.

Además si la consola está flasheada y se ejecuta el crashme, hay opciones de recuperarla fácilmente.
eing?
FACILMENTE? abriendola te refieres facil?
y los q no la tienen flasheada?
nitrosito escribió:eing?
FACILMENTE? abriendola te refieres facil?
y los q no la tienen flasheada?


El crashme no es más que un flashme maligno, así que se puede recuperar con el método de recuperación de consolas mal flasheadas (hay un tutorial en este mismo foro).
Sin tenerla flasheada, habría que disfrutar de un bonito pisapapeles o abrirla y arreglarla, una árdua tarea que lleva unas cuantas horas (hay otro tutorial en este mismo foro).

Pero insisto, hay que ser muy...como para que te afecte este crashme que fue creado hace tanto tiempo, cuando la mayoría de antivirus (si no todos) lo tienen identificado como:

Trojan.DSBricker.A -- este es el romloader.nds
Trojan.DSBricker.B -- este es el tenhai, un supuesto juego hentai que viene a ser lo mismo que el romloader.

Si quieres más información, busca en los hilos viejos y verás otros métodos de prevención acerca de estos crashme's.

Edit: aquí un par de imágenes de lo que se presencía cuando se ejecutan en un emulador: dsbricker.a dsbricker.b
CONCLUSION:
Bajar Ideas (Emulador NDS)
y provar los juegos hay antes de ser metidos en la NDS
Conclusion:

Instalate un antivirus gratis y perro que seguro que lo elimina.... o simplemente ejecuta tu juego en el emulador para comprobarlo.... eso si... si se os keda la pantalla en blanco, no kiere decir que sea un crashme... esque puede ser que el juego que esteis probando no sea compatible con el emulador.....
ademas reparar una ds abriendola, es muy facil,cualquiera puede hacerlo, con minimos conocimientos ...de cualquiercosa lo unico q es dificil es conseguir q te presten otra ds para abrirla
157 respuestas
1, 2, 3, 4