Romeo is a dead man [HO]

Imagen

Anunciado nuevo juego para ps5 Romeo IS a dead man

Video

La intro al principio me habia dejado frio pero luego la verdad que toda la variedad de combos que he visto me ha gustado bastante.
Todo lo de Suda51 cae el primer día.
Solo diré una cosa..... un dos papeles ha caido [fumando]

Saludos [beer]
Hay tantas cosas extrañas en este juego que automaticamente me hace amarlo.

Siendo de Suda51, hay que comprarlo dia 1 y disfrutarlo.
Una bonita bizarrada.
A la lista de seguimiento de cabeza
Este, junto al de los piratas maniquís, los que más me llamaron la atención.
Ya tiene ficha en Steam

Español de España confirmado en textos.
davidDVD escribió:Ya tiene ficha en Steam

Español de España confirmado en textos.

Todavía no sabemos fecha no?

Saludos [beer]
Este Suda es la polla 🤣🤣🤣
Este e ill , son los que más espero
Espectacular.

Estilo propio y bizarro a más no poder…

A seguir el desarrollo desde aquí.
Subo esto con nuevo trailer [fumando]

Saludos [beer]
Es un juego bastante brutal, le sigo bastante la pista. Eso sí, noto como algún problema de optimización o caída de FPS, espero que lo solucionen para la versión definitiva.
11 de Febrero de 2026, es decir queda nada. Pone episodio 1 en el vídeo, ¿Va a ser un juego episódico? O se referirá a que a lo mejor realizan una segunda parte? No lo he entendido bien eso.
Cae de salidisima, el juego que más me atrae de todos los que ha sacado ese tio.
Pero, ¿hay edición física?

Pq llevo mirando GAme, Xtralife y similares y no veo que se pueda reservar en ningún sitio. Y me escama bastante.

Lo quiero pillar Day 1 pero lo quiero físico.
thespriggan2009 escribió:Pero, ¿hay edición física?

Pq llevo mirando GAme, Xtralife y similares y no veo que se pueda reservar en ningún sitio. Y me escama bastante.

No tiene pinta, yo también estuve buscando y no hay absolutamente nada, a ver si al menos sale a precio reducido.
takuma_xoaxe escribió:
thespriggan2009 escribió:Pero, ¿hay edición física?

No tiene pinta, yo también estuve buscando y no hay absolutamente nada, a ver si al menos sale a precio reducido.

Imagen

Aquí como siempre el cambio será a 50€
50 euros me parece buen precio, pero no entiendo que no haya distribuidoras que lo pongan físico.

Cagoentó.
thespriggan2009 escribió:50 euros me parece buen precio, pero no entiendo que no haya distribuidoras que lo pongan físico.

Cagoentó.

Lo harán , límite run seguro
Recordar por aquí que la semana que viene sale semejante joyita. Lástima que no salga en caja, pero que le vamos a hacer... Nadie es perfecto.

Edit:

Fredy_ES escribió:Recordar por aquí que la semana que viene sale semejante joyita. Lástima que no salga en caja, pero que le vamos a hacer... Nadie es perfecto.

Edit:

Que no salga en físico es un no parar mi cawento
digital y a 50 euros... next hasta que baje o salga en fisico
ABES09 escribió:digital y a 50 euros... next hasta que baje o salga en fisico

Esperemos a los análisis a ver que tal. No more heroes 3 salió en físico en ps5 al final?
Fredy_ES escribió:
ABES09 escribió:digital y a 50 euros... next hasta que baje o salga en fisico

Esperemos a los análisis a ver que tal. No more heroes 3 salió en físico en ps5 al final?

yes. es el unico de los 3 que esta en fisico en ps4/ps5
@Eormonder

Se ha confirmado hoy que están trabajando en la versión de Switch 2 y las versiones físicas para el resto de plataformas.

[beer]
Me espero a ver análisis y que salga en físico.
Feeder18 escribió:@Eormonder

Se ha confirmado hoy que están trabajando en la versión de Switch 2 y las versiones físicas para el resto de plataformas.

[beer]

Eso es una muy buena noticia, pues a esperar que salga en físico [beer]
Xbeat escribió:

Melasuda51 - El tráiler.
Festival de epilepsia! [fumando]

Saludos [beer]
Este juego es un porro curioso...

Le tengo ganas.
A ver si hoy hay análisis porque sale mañana...
Por lo que he leído... buena basura de juego.
Ya están los análisis y son positivos en general. No veía muy claro el asunto pero parece que ha salido algo basante majo. En Gamereactor, que me gustan bastante, lo ponen bastante bien. Un 8/10

+ Positivo
Todos los elementos personalizables se agradecen y aportan variedad y profundidad. Jefazos y guion a la altura del estudio. Diseño gráfico increíblemente variado y muy original. Musicote. Personalidad única.
-Negativo
Algún paseo demasiado vacío, algunos enemigos cansinos. Al principio puede confundir lanzando tantos sistemas y retorciendo la estructura. Por supuesto, no es para todo el mundo, pero eso aquí es un plus.
¿Hay alguna posibilidad de que salga en fisico?
Saludos
40gigabites escribió:¿Hay alguna posibilidad de que salga en fisico?
Saludos

anuncio

Justo ayer anunciaba que estaban trabajando en ello
Media relativamente baja, intuyo que tanto movimiento de pantalla te acaba dejando loco después de un par de horas jugadas.
En resumen, si eres fan de las obras de Suda51 vas a flipar porque esta es su obra magna.

El que busque un juego de acción casual se llevará una ostia en la boca.
Hay ganas! mañana a darle [burla2]

Saludos [beer]
Cae en digital y en físico si sale más adelante como está previsto [uzi]
Habrá que estar atento a las opiniones de los que lo juguéis.
Fredy_ES escribió:En resumen, si eres fan de las obras de Suda51 vas a flipar porque esta es su obra magna.

Total.

Le he dado un par de horas y el juego es Suda al 100%. Violencia gratuita, frenético en todos sus poros y de momento una genialidad de esas que salía en la época de PS3 y X360. La nave al principio es un poco cacao porque tienes varios paneles para evolucionar, mejorar y adquirir ítems. A nivel jugarle habría estado muy bien que la jugabilidad tuviese más profundidad… pero los que saben como trabaja Suda, saben que es lo que hay con sus mecánicas de juego.

Por el momento, me está encantando en estas dos primeras horas. Algo diferente, con alma y con sabor añejo. Muy bien y esperando que se mantenga así hasta el final.

Últimamente comparo el mundo de los videojuegos con el mundo de la automoción… cuando todo lo que sale a la venta no destaca, cuando conduces un coche clónico que no te trasmite nada… sale una compañía japonesa a la palestra y utilizando un fórmula obsoleta te devuelve la ilusiones a base de trasmitir sensaciones con ese toque que ya nadie sabe o quieren hacer sentir… pues para mí este juego es ese coche que se desmarca de lo convencional y vuelve para recordarte lo que te gusta a hace años.

Saludos!
Feeder18 escribió:
Fredy_ES escribió:En resumen, si eres fan de las obras de Suda51 vas a flipar porque esta es su obra magna.

Total.

Le he dado un par de horas y el juego es Suda al 100%. Violencia gratuita, frenético en todos sus poros y de momento una genialidad de esas que salía en la época de PS3 y X360. La nave al principio es un poco cacao porque tienes varios paneles para evolucionar, mejorar y adquirir ítems. A nivel jugarle habría estado muy bien que la jugabilidad tuviese más profundidad… pero los que saben como trabaja Suda, saben que es lo que hay con sus mecánicas de juego.

Por el momento, me está encantando en estas dos primeras horas. Algo diferente, con alma y con sabor añejo. Muy bien y esperando que se mantenga así hasta el final.

Es cierto que tiene bajadas de framerate?
Adquirido y empezado, le he dado una horita y por ahora sensaciones casi inmejorables, si sabes donde te metes y te gusta el rollito de Suda o simplemente quieres dejarte llevar es un juegazo con muchísima personalidad y divertido; es lo más parecido a jugar un comic que he visto nunca antes.
65 respuestas
1, 2