Romeo is a dead man [HO]

Es un juego tan raro y tan fumada de porro que me encanta. Se agradece que se hagan cosas tan fuera de lo común de vez en cuando.
Entre las reviews no demasiado optimistas y que solo sale digital y a 50€ se va a pegar un ostión curioso. Yo lo dejo en deseados de momento esperando a la edición física, a ver si con suerte no tarda mucho en salir.

Por que ganas de darle sigo teniendo pero los juegos físicos tienen prioridad para mi y este mes no paran de salir. Véase Yakuza y Reanimal mañana y pasado.
zorronegro escribió:
Feeder18 escribió:
Fredy_ES escribió:En resumen, si eres fan de las obras de Suda51 vas a flipar porque esta es su obra magna.

El que busque un juego de acción casual se llevará una ostia en la boca.

Total.

Le he dado un par de horas y el juego es Suda al 100%. Violencia gratuita, frenético en todos sus poros y de momento una genialidad de esas que salía en la época de PS3 y X360. La nave al principio es un poco cacao porque tienes varios paneles para evolucionar, mejorar y adquirir ítems. A nivel jugarle habría estado muy bien que la jugabilidad tuviese más profundidad… pero los que saben como trabaja Suda, saben que es lo que hay con sus mecánicas de juego.

Por el momento, me está encantando en estas dos primeras horas. Algo diferente, con alma y con sabor añejo. Muy bien y esperando que se mantenga así hasta el final.

Es cierto que tiene bajadas de framerate?

En estas dos primeras horas, jugando en una PS5 Pro en modo calidad, alguna sí he notado.
Feeder18 escribió:
zorronegro escribió:
Feeder18 escribió:
Total.

Le he dado un par de horas y el juego es Suda al 100%. Violencia gratuita, frenético en todos sus poros y de momento una genialidad de esas que salía en la época de PS3 y X360. La nave al principio es un poco cacao porque tienes varios paneles para evolucionar, mejorar y adquirir ítems. A nivel jugarle habría estado muy bien que la jugabilidad tuviese más profundidad… pero los que saben como trabaja Suda, saben que es lo que hay con sus mecánicas de juego.

Por el momento, me está encantando en estas dos primeras horas. Algo diferente, con alma y con sabor añejo. Muy bien y esperando que se mantenga así hasta el final.

Es cierto que tiene bajadas de framerate?

En estas dos primeras horas, jugando en una PS5 Pro en modo calidad, alguna sí he notado.

Gracias por responder.
Espero que le metan alguna actualización o algún parche para que sea más estable.

Opino lo mismo que se ha dicho anteriormente.
Me espero a una edición en retail o a su buena rebaja si lo compro en digital finalmente…
@zorronegro Nada hombre, para eso estamos!

Acaba de salir un parche hoy. No sé exactamente qué modifica o solventa o pero en modo calidad lo noto más estable. En cuanto pueda esta noche, te digo qué tal va en modo rendimiento.

Desde luego, cuanto más juegas más te engancha.

Saludos!
Cuando salga en físico pueden contar con mi billetera.
@zorronegro

Pues te confirmo, otra horita jugado sólo en modo rendimiento y va perfecto. Ninguna rascada, al menos, de momento.

Saludos!!
Vaya locura el juego no? He completado la primera zona, Brasas, y el juego tiene pinta de ser droga pura.
Feeder18 escribió:@zorronegro

Pues te confirmo, otra horita jugado sólo en modo rendimiento y va perfecto. Ninguna rascada, al menos, de momento.

Saludos!!

Buena noticia. Al menos es estable.

Me da rabia que esto lo arreglen por norma general mediante parches (no solo en este juego sino en la mayoría) ya que la prensa juega a la versión 1.0 y se generan unas impresiones sesgadas y condicionadas a esta cuestión. Luego le cascan notas que los usuarios se quedan con unas expectativas truncadas…

De todas maneras tampoco es que haga mucho caso a la prensa especializada. A los usuarios si.
Vaya fumada de Suda y juegazo !! [amor] dos horas en modo rendimiento en PS5 PRO y 60fps estables.
@zorronegro lo que yo he oído, es que las rascadas empiezan a las pocas horas de juego, cuando empieza a haber más enemigos y partículas en pantalla. Se habla incluso de bajadas por debajo de los 30fps en modo rendimiento en la parte final
Juan_Garcia escribió:@zorronegro lo que yo he oído, es que las rascadas empiezan a las pocas horas de juego, cuando empieza a haber más enemigos y partículas en pantalla. Se habla incluso de bajadas por debajo de los 30fps en modo rendimiento en la parte final

Esperemos que el parche lo haya corregido. Yo
Lo noté bajada en modo calidad pero nada grave ya que según carga y zonas, el framerate oscila ( entiendo que está deslimitado ). Pero ayer, que descargué el parche, desde luego a 60fps en modo rendimiento estable 100% con muchísimos enemigos en una zona de un centro comercial donde hay muchísimos enemigos en pantalla. Sorprende que vaya bien porque todos sabemos la guerra que da Unreal 5 y muchas veces, en pantalla, no puedes ni ver de la cantidad que hay de partículas, chispas y sangre. Es un espectáculo total! Anoche sumé 5’5h de juego y es adicción pura y dura.

Saludos!
Lo pude probar ayer un rato...y me pareció un pasote super fresco. No lo tenía en el radar...pero caerá más adelante seguro. Se agradecen juegos así, que se salgan de la corriente.
Yo ayer le di una hora, hasta que cae el primer jefe y dando una vuelta por la nave y tal cual... super fresco y original
65 respuestas
1, 2