Rogue Legacy 2

LaGarrota escribió:objeto de la tercera zona conseguido!

una duda sobre otros dos objetos que hace falta para llegar al jefe
los dos lirios, los he pillado pero he muerto, hay que cogerlos de nuevo?

Quizás.
yo, cogí 3. Con 2 llega. Aquí la pregunta es, ¿abriste la puerta,? Si la abriste llegando allí con los lirios, no, si no... ¿? Supongo que si
Pd: al volver a la zona con la puerta abierta, en vez de lirios hay otras, reliquias random en su lugar.
falcon escribió:
LaGarrota escribió:objeto de la tercera zona conseguido!

una duda sobre otros dos objetos que hace falta para llegar al jefe
los dos lirios, los he pillado pero he muerto, hay que cogerlos de nuevo?

Quizás.
yo, cogí 3. Con 2 llega. Aquí la pregunta es, ¿abriste la puerta,? Si la abriste llegando allí con los lirios, no, si no... ¿? Supongo que si
Pd: al volver a la zona con la puerta abierta, en vez de lirios hay otras, reliquias random en su lugar.

He llegado cogiendo otra vez otros dos, decía dos la esfera flotante, así que ni idea si me hubieran servido los de antes.
4 de 6 listo al segundo intento, easy

Ahora a buscar la zona 5 que creo que no sé dónde está. Ya le.hw pillado el punto después de 12 horas largas, al final hay 2-3 clases que lo hacen mucho más sencillo
Yo lo acabé el otro día. La 6ª zona esta 'divertida'. Enemigos duros y en cantidades industriales o eso me pareció a mi.
Yo me he dedicado más a expandir el castillo, y ya estoy empezando con los jefes. Ayer mate el tercero. Tengo localizados los de la zona 4. Aunque al subjefe no me he acercado nunca, solo entre 2 veces.
De momento la torre solar me parece un gran problema sin volar. Claro que le he metido tanto al oro, que quizás he descuidado la armadura. (no las he potenciado mucho, ni en el herrero ni en el castillo, ando todo el rato con la sanguínea ).
falcon escribió:Yo me he dedicado más a expandir el castillo, y ya estoy empezando con los jefes. Ayer mate el tercero. Tengo localizados los de la zona 4. Aunque al subjefe no me he acercado nunca, solo entre 2 veces.
De momento la torre solar me parece un gran problema sin volar. Claro que le he metido tanto al oro, que quizás he descuidado la armadura. (no las he potenciado mucho, ni en el herrero ni en el castillo, ando todo el rato con la sanguínea ).


Yo la torre solar la hice siempre sin la habilidad de volar. O sea que problema 0.
@Aikan78
He avanzado poco por ella, pero es donde más cera me han dado. Los saltitos entre murciélagos, balas y nubes con rayos no han sido "muy satisfactorios"
Aikan78 escribió:Yo lo acabé el otro día. La 6ª zona esta 'divertida'. Enemigos duros y en cantidades industriales o eso me pareció a mi.


Ya he llegado por aquí, quinta zona hecha en un par de horas está tarde, easy el Boss. Aunque la zona 6 me matan de un soplo, igual tengo que mejorar armadura y cosas para poder explorar medio agusto. Pinta a que esta parte es más larga que las demás, con mucha chicha, sea como sea supongo que otras 8-10 horas me quedan, así que se quedará acabado en unas 25 aproximadamente, nada mal para un juego de este tipo
se me esta atragantando la quinta zona la torre luz, y supongo que hasta que no saque esa no sacare lo de la luz que hace falta para bajar a la zona oscura, a ver si le doy mas intentos
arcard escribió:se me esta atragantando la quinta zona la torre luz, y supongo que hasta que no saque esa no sacare lo de la luz que hace falta para bajar a la zona oscura, a ver si le doy mas intentos


Esa zona es un poco más dura, yo estoy en la siguiente, hice unos pocos tries pero hace mas de una semana que no lo toco, sube demasiado la dificultad aunque imagino que no es más que ensayo error. A ver si lo retomo y lo acabo
Yo he dado dos vueltas al juego y se acabó, paso de dar 8 vueltas para logros. Nivel 200 lo he dejado
Aún no lo acabé, y no soy muy fan de los NG+ una idea que tenía, si no me canso era intentar acabarlo con cada tipo de personaje. Aunque lo cierto es que llevo más de una semana dándole un descanso desde que llegué a la última zona (los logros nunca han sido una prioridad para mi).
Pd: ya tengo el souldiers en el rabillo del ojo.
falcon escribió:Aún no lo acabé, y no soy muy fan de los NG+ una idea que tenía, si no me canso era intentar acabarlo con cada tipo de personaje. Aunque lo cierto es que llevo más de una semana dándole un descanso desde que llegué a la última zona (los logros nunca han sido una prioridad para mi).
Pd: ya tengo el souldiers en el rabillo del ojo.


Yo estoy en la última zona también y le he dado descanso, el Souldiers no sé si caerá en series X o en Switch, que es carne de jugarse tumbado agusto
Desarchivado a petición de @v_i_l_e
N-N escribió:Desarchivado a petición de @v_i_l_e

Gracias!

Tengo una duda con la runa mediante la cual recuperas vida cada vez que eliminas a un enemigo, he visto que la cantidad de recuperación depende de la fuerza que tenga el personaje.

¿Pero hay alguna otra forma de recuperar vida que no sea mediante está runa? ¿Ya sea mediante otra runa o alguna armadura o capa como pasaba en el primer juego?
64 respuestas
1, 2