Rogero CEX 4.30 CFW v2.05 + Multiman 4.30.00 + Showtime 4.3.21

Hay alguna razón por la que no puedas hacerlo por FTP?
Ghost-Rider escribió:
alfageorge escribió:Acabo de sacar el disco duro de la Ps3, y estoy haciendo un scan con el File Recovery al disco que me ha reconocido perfectamente, si puedo cuando acabe salvare todo lo que pueda de el, y luego ya le hago lo que me dice Ghost rider.

gracias por tu tiempo.


edit, una pregunta, si quisiese ponerle un disco de 750gb que creo que es el maximo que acepta la Ps3, se puede desde este firmware Rogero? es que me parece a ver leido que se necesita colocar un pendrive con el firm dentro, y no se si tiene que ser el oficial o podria meterle este de Rogero al Pen, es necesario lo de meterle este o otro firmware al pen para instalar un disco duro nuevo??

Creo que le voy a meter esto a la Ps3: http://www.pccomponentes.com/toshiba_mq ... _sata.html asi no tendre problemas de espacio como ya tenia, y eso sin contar que con el nuevo CFW hay mucha mas manteca que meter, asi que igual al final me va hacer un favor que se me haya jodido el tema... no hay mal que por bien no venga, lo unico que no me queda claro es si al ponerle un disco duro nuevo, si tendre que meterle un firm oficial, sabiendo que ahora esta en 4.30 v.2.03 de Rogero, si desde el recovery le puedo poner el 3.55 oficial que es lo que creo que se necesita para instalar un disco duro nuevo.


le puedes meter este cfw en el pen y te pedira que lo reinstales por el recovery solo si tu ps3 es una slim, si es fat no lo necesitaras

el disco duro se lo puedes meter sin problema, siempre que corra a 5400 rpm, nunca a mas



me puedes indicar los pasos para meterle un disco duro nuevo, seguramente ese que puse en el enlace paso a paso? sabiendo como tengo actualmente la consola.



Hay alguna razón por la que no puedas hacerlo por FTP?


La consola no llega al dash, me sale un mensaje de que se necesita restaurar el sistema de almacenamiento de archivos, y me da que si hago eso pierdo todo lo del HDD, por eso intentaba hacer una copia desde el pc.

ahora ya que no he podido, voy a montar el hd de nuevo en la Ps3 y le dare a "3" para que restaure archivos de sistema, que segun ghost no se pierde nada por hacerlo.
alfageorge escribió:
Ghost-Rider escribió:
alfageorge escribió:Acabo de sacar el disco duro de la Ps3, y estoy haciendo un scan con el File Recovery al disco que me ha reconocido perfectamente, si puedo cuando acabe salvare todo lo que pueda de el, y luego ya le hago lo que me dice Ghost rider.

gracias por tu tiempo.


edit, una pregunta, si quisiese ponerle un disco de 750gb que creo que es el maximo que acepta la Ps3, se puede desde este firmware Rogero? es que me parece a ver leido que se necesita colocar un pendrive con el firm dentro, y no se si tiene que ser el oficial o podria meterle este de Rogero al Pen, es necesario lo de meterle este o otro firmware al pen para instalar un disco duro nuevo??

Creo que le voy a meter esto a la Ps3: http://www.pccomponentes.com/toshiba_mq ... _sata.html asi no tendre problemas de espacio como ya tenia, y eso sin contar que con el nuevo CFW hay mucha mas manteca que meter, asi que igual al final me va hacer un favor que se me haya jodido el tema... no hay mal que por bien no venga, lo unico que no me queda claro es si al ponerle un disco duro nuevo, si tendre que meterle un firm oficial, sabiendo que ahora esta en 4.30 v.2.03 de Rogero, si desde el recovery le puedo poner el 3.55 oficial que es lo que creo que se necesita para instalar un disco duro nuevo.


le puedes meter este cfw en el pen y te pedira que lo reinstales por el recovery solo si tu ps3 es una slim, si es fat no lo necesitaras

el disco duro se lo puedes meter sin problema, siempre que corra a 5400 rpm, nunca a mas



me puedes indicar los pasos para meterle un disco duro nuevo, seguramente ese que puse en el enlace paso a paso? sabiendo como tengo actualmente la consola.


si tu consola es fat o primer modelo slim de 120 o 250 GB no necesitara reistalar el firm, metes el disco duro, enciendes la consola y te pedira que lo formatees, cuando acabe estara listo

si tu consola es qualquier slim menos las que dije antes, metes el disco duro, enciendes la consola y te pedira que lo formatees, la consola entrara automaticamente en el menu recovery y desde la opcion 6 vuelves a instalar el cfw desde el pendrive, cuando acabe estara listo
Ghost-Rider escribió:
si tu consola es fat o primer modelo slim de 120 o 250 GB no necesitara reistalar el firm, metes el disco duro, enciendes la consola y te pedira que lo formatees, cuando acabe estara listo

si tu consola es qualquier slim menos las que dije antes, metes el disco duro, enciendes la consola y te pedira que lo formatees, la consola entrara automaticamente en el menu recovery y desde la opcion 6 vuelves a instalar el cfw desde el pendrive, cuando acabe estara listo


Mi consola es una SLIM de 320GB.


edit, le estoy pasando al disco el HDD regenerator como hizo ese al que cite mas atras, a ver si hay suertecilla... tiene para unas 3 horas... seguiremos informando jurrrr
Hola, hoy he instalado este cfw en una consola recien abierta con ofw 3.55. He intentando hacer un backup del ssf4 con el multiman (4.17.000) y al rato me ha puesto aborted, ahora acabo de hacer otro backup del uncharted y me lo ha hecho bien a la primera, pero cuando ejecuto el juego sale dando vueltas la moneda de carga y se me queda colgado y tengo que apagar la consola. Sera cosa de los juegos que he probado??
Yo estoy super atascado con el MW3. He visto ya mil hilos hablando del problema pero no tengo narices de echarlo a andar.
Tengo el juego copiado en el HDD interno, la copia lo he hecho del original (que por cierto si intento jugar al original directamente desde el BD tampoco me deja) y en el multiman le he marcado BD emu e interno. He probado con todo ya, borrar el juego volver a copiarlo, bajar las 5 actualizaciones, marcar y desmarcar todas las opciones, y nada de nada. Multiman actualizado a ultima version (4.17.03) y la pantalla se queda en negro y tengo que apagar la ps3.
Se me escapa algo? Un saludo!
Buenas noticias.... despues de pasar el HDD generator durante unas 3 horas sin encontrar nada dañado, he colocado el disco en la PS3 y aunque la opcion numero 3 del recovery no ha funcionado, se quedaba todo el rato en "preparando espere", al final he reiniciado y le he dado a OK en el mensaje que me salia de inicio de que habia que restaurar el sistema de almacenamiento de archivos, ha salido la barra de progreso, y por fin el dash Rogero, ahora mismo estoy pasando por FTP todo lo que tengo en la carpeta "game" juegos de PSN basicamente.

no se si me va a funcionar normalmente, pero yo de momento copia de seguridad de todo lo que pille... [qmparto]

el disco de 1TB ya lo tengo pedido, ya aprovechare todo esto para meterle mas chicha, y asi me quito el mal sabor de boca del dia de noche buena que me ha dado la colega Ps3... [agggtt]
Me alegro que hayas podido recuperar el disco. Yo lo que haría después de pasar todo el contenido al pc es formatear el disco en la ps3 y partir de cero. O si la ps3 no te deja formatear hacerlo primero desde windows y luego probar otra vez a formatear con el disco en la play. Luego instalas el último multiman y vas metiendo los juegos en la carpeta GAME uno a uno, los actualizas desde el propio multiman y los vas probando para ver si hay alguno que falla.

Saludos.
hola tengo una fat que compre usada modelo cechl 11 con firmware 3.60, se podra instalar este custom? es la primera play que tengo y no tengo mucha idea, sino si me pueden pasar tutoriales para arrancar bien de 0 y entender todo ... desde ya muchas gracias!!!
Nostromobu escribió:Me alegro que hayas podido recuperar el disco. Yo lo que haría después de pasar todo el contenido al pc es formatear el disco en la ps3 y partir de cero. O si la ps3 no te deja formatear hacerlo primero desde windows y luego probar otra vez a formatear con el disco en la play. Luego instalas el último multiman y vas metiendo los juegos en la carpeta GAME uno a uno, los actualizas desde el propio multiman y los vas probando para ver si hay alguno que falla.

Saludos.


ey gracias, al final parece que podre recuperar parte y no se ha perdido todo menos mal.

lo que dices es lo que voy hacer, solo que en el disco duro nuevo de 1TB que ya tengo pedido.

lo que no se es si copiar todo lo que hay dentro de la carpeta "game" minúsculas, dentro creo que hay actualizaciones de los juegos de Ps3, y luego estan los juegos de PSN que son los que me interesan salvar mas, le di a todo y se estaba eternizando la transferencia, me di cuenta de que estaba pasando datos de una carpeta relacionada con GT5, cuando ese juego de echo ya lo había borrado, deben ser datos que quedan residuales, pero concretamente la de la carpeta del GT5 BCES00569 estaba tardando demasiado y me fije que eran todo achivos muy pequeños de cero bits¿? lo aborte, y ahora estoy pasando los de PSN que son los que realmente quiero guardar en el PC para el nuevo disco duro.

Luego los que si guardare tambien son los juegos de PS3 que pude recuperar al moverlos a la carpeta "GAMES", los que no se borraron con mi primera cagada al eliminar el Open Manager vaya.

alguna carpeta en concreto que sea muy importante de hacer copia de seguridad para pasarla al nuevo disco duro? las partidas por ejemplo donde estan?
javi593 escribió:hola tengo una fat que compre usada modelo cechl 11 con firmware 3.60, se podra instalar este custom? es la primera play que tengo y no tengo mucha idea, sino si me pueden pasar tutoriales para arrancar bien de 0 y entender todo ... desde ya muchas gracias!!!

Si tienes OFW superior a 3.55 sólo puedes instalar este CFW usando hardware flasher tipo E3 flasher o ProgSkeet.
alfageorge escribió:
Nostromobu escribió:Me alegro que hayas podido recuperar el disco. Yo lo que haría después de pasar todo el contenido al pc es formatear el disco en la ps3 y partir de cero. O si la ps3 no te deja formatear hacerlo primero desde windows y luego probar otra vez a formatear con el disco en la play. Luego instalas el último multiman y vas metiendo los juegos en la carpeta GAME uno a uno, los actualizas desde el propio multiman y los vas probando para ver si hay alguno que falla.

Saludos.


ey gracias, al final parece que podre recuperar parte y no se ha perdido todo menos mal.

lo que dices es lo que voy hacer, solo que en el disco duro nuevo de 1TB que ya tengo pedido.

lo que no se es si copiar todo lo que hay dentro de la carpeta "game" minúsculas, dentro creo que hay actualizaciones de los juegos de Ps3, y luego estan los juegos de PSN que son los que me interesan salvar mas, le di a todo y se estaba eternizando la transferencia, me di cuenta de que estaba pasando datos de una carpeta relacionada con GT5, cuando ese juego de echo ya lo había borrado, deben ser datos que quedan residuales, pero concretamente la de la carpeta del GT5 BCES00569 estaba tardando demasiado y me fije que eran todo achivos muy pequeños de cero bits¿? lo aborte, y ahora estoy pasando los de PSN que son los que realmente quiero guardar en el PC para el nuevo disco duro.

Luego los que si guardare tambien son los juegos de PS3 que pude recuperar al moverlos a la carpeta "GAMES", los que no se borraron con mi primera cagada al eliminar el Open Manager vaya.

alguna carpeta en concreto que sea muy importante de hacer copia de seguridad para pasarla al nuevo disco duro? las partidas por ejemplo donde estan?[/quote

me alegro mucho que consiguieras arreglarlo compañero

respecto a las actualizaciones no hace falta ni que pierdas tiemp en pasarlas, ya que cuando vallas a jugar al juego te la descargas y listo, asi que ahora para ahorrar tiempo podrias saltartela
Ghost-Rider escribió:me alegro mucho que consiguieras arreglarlo compañero

respecto a las actualizaciones no hace falta ni que pierdas tiemp en pasarlas, ya que cuando vallas a jugar al juego te la descargas y listo, asi que ahora para ahorrar tiempo podrias saltartela


ok, la verdad es que solo con lo que tengo de PSN lleva lo menos 3 horas y solo lleva la mitad... que lento, algunos juegos es que es una pasada la de archivitos que llevan.

las actus las he excluido cuando me di cuenta ya había copiado unas cuantas, de todas formas, por la experiencia nefasta actualizando los juegos desde multiman, que se queda la barra casi parada hasta el punto de tirarse mas de una hora por cada actualización, no se que es peor... igual lo suyo para que vaya mas rapido es desde el mismo juego que baje la actu, y no desde el multiman.

me piro a sobar, hay se queda la Ps3 pasando datos por el FlashXP, como para esperar a que acabe... que le den xddd [bye]
alfageorge escribió:
Ghost-Rider escribió:me alegro mucho que consiguieras arreglarlo compañero

respecto a las actualizaciones no hace falta ni que pierdas tiemp en pasarlas, ya que cuando vallas a jugar al juego te la descargas y listo, asi que ahora para ahorrar tiempo podrias saltartela


ok, la verdad es que solo con lo que tengo de PSN lleva lo menos 3 horas y solo lleva la mitad... que lento, algunos juegos es que es una pasada la de archivitos que llevan.

las actus las he excluido cuando me di cuenta ya había copiado unas cuantas, de todas formas, por la experiencia nefasta actualizando los juegos desde multiman, que se queda la barra casi parada hasta el punto de tirarse mas de una hora por cada actualización, no se que es peor... igual lo suyo para que vaya mas rapido es desde el mismo juego que baje la actu, y no desde el multiman.


no los actualices desde el multiman, azlo desde el propio juego, cuando lo inicias te pediran la actualizacion
alfageorge escribió:alguna carpeta en concreto que sea muy importante de hacer copia de seguridad para pasarla al nuevo disco duro? las partidas por ejemplo donde estan?


Las partidas están en: /dev_hdd0/home/0000000x/savedata

Siendo x 1 si es el primer usuario, 2 el segundo, etc...

Saludos.
Nostromobu escribió:
alfageorge escribió:alguna carpeta en concreto que sea muy importante de hacer copia de seguridad para pasarla al nuevo disco duro? las partidas por ejemplo donde estan?


Las partidas están en: /dev_hdd0/home/0000000x/savedata

Siendo x 1 si es el primer usuario, 2 el segundo, etc...

Saludos.



ok gracias, no dormis o que? ein?
Ah, y aprovecha para respaldar también la carpeta trophy que también está allí y tiene los trofeos.

PD no tengo sueño :o :o :o
Pues ya van dos backups hechas en el disco interno y las dos se me quedan en negro cuando las arranco, con disco y sin disco dentro. Alguna idea??
actualiza esos backups directamente desde el multiman
Nostromobu escribió:Ah, y aprovecha para respaldar también la carpeta trophy que también está allí y tiene los trofeos.

PD no tengo sueño :o :o :o


la carpeta trophy o hace falta ya que tiene online y al sincronizar se copian desde los servidores de sony a su consola

aqui nadie dormira hasta que tengas el nuev disco duro contectado y funcionando jeje
Ghost-Rider escribió:
Nostromobu escribió:Ah, y aprovecha para respaldar también la carpeta trophy que también está allí y tiene los trofeos.

PD no tengo sueño :o :o :o


la carpeta trophy o hace falta ya que tiene online y al sincronizar se copian desde los servidores de sony a su consola

aqui nadie dormira hasta que tengas el nuev disco duro contectado y funcionando jeje


en ese caso necesitareis algo que os mantenga despiertos, por que el disco como mínimo hasta el jueves viernes no creo que lo tenga xdd

[Ooooo]
alfageorge escribió:
Ghost-Rider escribió:
Nostromobu escribió:Ah, y aprovecha para respaldar también la carpeta trophy que también está allí y tiene los trofeos.

PD no tengo sueño :o :o :o


la carpeta trophy o hace falta ya que tiene online y al sincronizar se copian desde los servidores de sony a su consola

aqui nadie dormira hasta que tengas el nuev disco duro contectado y funcionando jeje


en ese caso necesitareis algo que os mantenga despiertos, por que el disco como mínimo hasta el jueves viernes no creo que lo tenga xdd

[Ooooo]


jejeje, aora en serio, lo unico que es impresindible que guardes son los saves, porque los juegos en todo caso se pueden volver a bajar, pero los saves si los pierdes no hay arreglo
Acabo de darme cuenta en informacion de sistema clicandolo desde el multiman que el firmware que tengo es el 4.30[SC-36 Hermes]

es normal ese nombre? no debería poner Rogero?
alfageorge escribió:Acabo de darme cuenta en informacion de sistema clicandolo desde el multiman que el firmware que tengo es el 4.30[SC-36 Hermes]

es normal ese nombre? no debería poner Rogero?


es normal tranquilo, lo pone en todos porque el mutiman utiliza el payload de hermes que fue quien lo creo, en los ajustes del multiman tambien hay una opcion de cambia los ajustes del BD emu que por defecto tambin es de hermes
Ghost-Rider escribió:
alfageorge escribió:Acabo de darme cuenta en informacion de sistema clicandolo desde el multiman que el firmware que tengo es el 4.30[SC-36 Hermes]

es normal ese nombre? no debería poner Rogero?


es normal tranquilo, lo pone en todos porque el mutiman utiliza el payload de hermes que fue quien lo creo, en los ajustes del multiman tambien hay una opcion de cambia los ajustes del BD emu que por defecto tambin es de hermes


pero tengo que cambiarlo eso que dices de BD emu?
alfageorge escribió:
Ghost-Rider escribió:
alfageorge escribió:Acabo de darme cuenta en informacion de sistema clicandolo desde el multiman que el firmware que tengo es el 4.30[SC-36 Hermes]

es normal ese nombre? no debería poner Rogero?


es normal tranquilo, lo pone en todos porque el mutiman utiliza el payload de hermes que fue quien lo creo, en los ajustes del multiman tambien hay una opcion de cambia los ajustes del BD emu que por defecto tambin es de hermes


pero tengo que cambiarlo eso que dices de BD emu?


no nooooo, viene asi porque es lo mejor, lo puedes cambiar si quieres para hacer pruebas pero no es recomentable
Alfageorge ya nos contaras
Parece que vino Papá Noel ¿Eh? De los hilos con más movimiento [sonrisa]
He actualizado a esta version y aunque todo bien, el multiman no me reconoce los juegos que tenía en la memoria interna (en la carpeta "game" en vez de "games"). Los había pasado con el Rogero Manager cuando tenía CFW 3.55 y no se que hacer para que los reconozca y arranquen (ya que el rogero ahora no funciona tampoco).
Siggy escribió:He actualizado a esta version y aunque todo bien, el multiman no me reconoce los juegos que tenía en la memoria interna (en la carpeta "game" en vez de "games"). Los había pasado con el Rogero Manager cuando tenía CFW 3.55 y no se que hacer para que los reconozca y arranquen (ya que el rogero ahora no funciona tampoco).

Con el administrador de archivos de Multiman (SELECT+START) mueve los juegos de la carpeta game a la carpeta GAMES.
Baxster escribió:
Siggy escribió:He actualizado a esta version y aunque todo bien, el multiman no me reconoce los juegos que tenía en la memoria interna (en la carpeta "game" en vez de "games"). Los había pasado con el Rogero Manager cuando tenía CFW 3.55 y no se que hacer para que los reconozca y arranquen (ya que el rogero ahora no funciona tampoco).

Con el administrador de archivos de Multiman (SELECT+START) mueve los juegos de la carpeta game a la carpeta GAMES.

Buenas. Estoy en ello.

Me figuran dos carpetas, sin embargo.
Game/Games (donde por lo que veo estaban los juegos) y luego game/XXX30980980 (<- Numero del juego) que parece contener datos varios. ¿Son partidas guardadas? O mejor no tocar esos datos
Mueve solo el contenido de game/games a GAMES y prueba a cargar partidas.
Baxster escribió:Mueve solo el contenido de game/games a GAMES y prueba a cargar partidas.

Ha funcionado gracias
Desde 4.30 OFW podría actualizar a este CFW?
Shinozaki escribió:Desde 4.30 OFW podría actualizar a este CFW?

no ,tienes que tener un CFW o si es un OFW como mucho el 3.55 ,salvo que la bajes de versión a la 3.55 .que me corrijan si me equivoco

estas son las occiones : sobre OFW 3.55 / CFW 3.55 / CFW 4.21 / CFW 4.30
Salva class escribió:Yo estoy super atascado con el MW3. He visto ya mil hilos hablando del problema pero no tengo narices de echarlo a andar.
Tengo el juego copiado en el HDD interno, la copia lo he hecho del original (que por cierto si intento jugar al original directamente desde el BD tampoco me deja) y en el multiman le he marcado BD emu e interno. He probado con todo ya, borrar el juego volver a copiarlo, bajar las 5 actualizaciones, marcar y desmarcar todas las opciones, y nada de nada. Multiman actualizado a ultima version (4.17.03) y la pantalla se queda en negro y tengo que apagar la ps3.
Se me escapa algo? Un saludo!


Me autocito, porque no puedo cargar el backup de mi juego original. A ver quien me echa una mano con esto que llevo ya unos dias y no hay manera de hacerlo funcionar en roguero.
¿Has probado Fix Permissions en las opciones del juego desde Multiman?
desde 4.25 OF no se puede verdad?
como veo un programa para descargar que pone downgrade 4.25 a 3.55
Desde OFW superior a 3.55 no se puede instalar por software, se necesita flasher.
El downgrade 4.25 a 3.55 es desde CFW 4.25, no desde OFW 4.25.
Baxster escribió:¿Has probado Fix Permissions en las opciones del juego desde Multiman?


¿Donde esta eso?
Baxster escribió:¿Has probado Fix Permissions en las opciones del juego desde Multiman?


Hola Baxster, he probado a darle los permisos. A marcar intero, externo, emu Br, desmarcarlo todo, bajando las 5 actualizaciones desde el multiman. Y nada. Pantalla negra.
He intentado lanzar el juego original y tampoco.
El juego esta en el disco interno. Lo he copiado ya 3 veces.
Salva class escribió:
Baxster escribió:¿Has probado Fix Permissions en las opciones del juego desde Multiman?


Hola Baxster, he probado a darle los permisos. A marcar intero, externo, emu Br, desmarcarlo todo, bajando las 5 actualizaciones desde el multiman. Y nada. Pantalla negra.
He intentado lanzar el juego original y tampoco.
El juego esta en el disco interno. Lo he copiado ya 3 veces.


Pues a mi me funciona perfecto en disco externo con disco en el lector.

Ludos.
Otra cosa, no recuerdo si este juego se instala, si es así y lo tenías instalado antes de actualizar a Rogero 4.30, deberías borrar los datos de juego y hacer la instalación de nuevo desde Rogero 4.30 por si con el cambio de firmware se ha traspapelado algo.

También he leído algún comentario que dice que lo ha solucionado cambiando la opción BD-ROM Emulator de Multiman a Estándar.
Hola necesito ayuda ya que estoy muy perdido.
yo antes tenia el 3.55 de Knew pero ahora estoy con el true blue
y no se lo que tengo que hacer ni que pasos a seguir.
tengo una slim 2000 CECH-2004A DATA CODE 9C.
podria instalar cualquier CFW sin problemas.
Para salir de True Blue lo más recomendable es instalar primero OFW 3.55 desde recovery, y ya después sobre éste instalas CFW Rogero 4.30 desde el XMB ó desde recovery.

En el post principal tienes los dos firmwares.

Los juegos de True Blue que quieras mantener los puedes actualizar online ó con el programa ANUS 1.9 para que actualice el EBOOT al original y funcione en Rogero 4.30
nerv_23 escribió:...estoy con el true blue
y no se lo que tengo que hacer ni que pasos a seguir..


Baxster escribió:Para salir de True Blue lo más recomendable es instalar primero OFW 3.55 desde recovery, y ya después sobre éste instalas CFW Rogero 4.30 desde el XMB ó desde recovery.


Simplemente añadir que te acuerdes de quitar el dongle antes de pasar OFW.

Baxster escribió:Los juegos de True Blue que quieras mantener los puedes actualizar online ó con el programa ANUS 1.9 para que actualice el EBOOT al original y funcione en Rogero 4.30


Me acabo de bajar la aplicación del post principal. Muchas gracias, porque creo que alguno aún me queda por reparar. Que opción es la que que actualiza en EBOOT?

Baxster escribió:Otra cosa, no recuerdo si este juego se instala, si es así y lo tenías instalado antes de actualizar a Rogero 4.30, deberías borrar los datos de juego y hacer la instalación de nuevo desde Rogero 4.30 por si con el cambio de firmware se ha traspapelado algo.

También he leído algún comentario que dice que lo ha solucionado cambiando la opción BD-ROM Emulator de Multiman a Estándar.

Yo lo he revisado esta tarde y me funciona perfectamente en externo, sin disco en el lector. Lo que sí es fundamental es borrar los datos guardados como te dice Baxter.

Ludos.
El EBOOT lo suele sustituir la propia actualización via PKG.

ANUS sólo te descarga las actualizaciones (PKG) disponibles y cuando la instalas suele sustituir los ficheros fixeados por originales, y eso hace que la mayoría funcionen en Rogero 4.30
Bien. Probare como decis a cambiar los datos de lector de hermes a standard. Igual es que en interno no funciona. no tenia el juego grabado en un firm anterior. Lo puse por primera vez en roguero y no tenia datos ninguno.

Ya os comentare que tal ha ido. Muchas gracias!
Para salir de True Blue lo más recomendable es instalar primero OFW 3.55 desde recovery, y ya después sobre éste instalas CFW Rogero 4.30 desde el XMB ó desde recovery.


Cuando este en OFW 3.55 ¿Puedo instalar directamente el CFW o tengo que hacer alguna cosa mas?.
ya que no veo un tutorial en el primer post.
No hay tutorial porque se puede actualizar directamente desde cualquier CFW ó desde OFW 3.55.

En tu caso te funcionaría incluso si actualizaras desde CFW 3.55 TB pero es recomendable pasar por OFW 3.55 y más estando en True Blue.

Cuando vayas a ponerte manos a la obra recuerda quitar el dongle y si tienes algún Bluray original en el lector también para evitar sorpresas.
2404 respuestas