Rogero CEX 4.30 CFW v2.05 + Multiman 4.30.00 + Showtime 4.3.21

Esa opción esta dentro de la configuración de cada juego? estoy marcando emular Bluray y disco interno.

Vale solucionado. Borre el multiman, lo volví a instalar, lo actualicé y puse como cargador el Standar.
Voy a hacer una pregunta que estara mas que respondida,ademas de que lo pone en el post.
Entonces si estoy en 3.55 Kmeaw simplemente actualizo por recovery o XMB al 4.30 rogero v2.03 y posterior mente instalo los pkg de multiman y de los otros progrmas,es asi?
Quiero cambiarle el HD a la consola,hay algun problema si lo hago con el CFW rogero?
Gracias
Bolo_assassin escribió:Voy a hacer una pregunta que estara mas que respondida,ademas de que lo pone en el post.
Entonces si estoy en 3.55 Kmeaw simplemente actualizo por recovery o XMB al 4.30 rogero v2.03 y posterior mente instalo los pkg de multiman y de los otros progrmas,es asi?
Quiero cambiarle el HD a la consola,hay algun problema si lo hago con el CFW rogero?
Gracias


si lo pone en el primer post es porque es asi, estas en kmeaw y no tienes multiman instalado?? si ya lo tienes no tendras que instalarlo despues, solo tienes que tenerlo actualizado

y por cambiar el disco duro no hay ningun problema, despues de formatear el disco duro nuevo, si tienes una slim te pedira que reinstales el cfw desde el pendrive y si tienes una fat no hara falta que lo reinstales
Segun he leido en un principio se puede actualizar desde austaquio 4.21 directamente sin tener que downgradear a 3.55 verdad?
Sonic_AFB escribió:Segun he leido en un principio se puede actualizar desde austaquio 4.21 directamente sin tener que downgradear a 3.55 verdad?


se puede instalar desde cualquiera sin hacer down
Ghost-Rider escribió:
Sonic_AFB escribió:Segun he leido en un principio se puede actualizar desde austaquio 4.21 directamente sin tener que downgradear a 3.55 verdad?


se puede instalar desde cualquiera sin hacer down

gracias compi! :)
estoy en CFW 3.55 Kmeaw y voy a actualizar,por lo que si no he entendido mal tengo que hacer:

1º renombrar el archivo Rogero_CEX_4.30_v2.03.PUP a UPDATE.PUP

2º copiarlo en un pen drive

3º Instalarlo desde Install Package Files (sin disco dentro)


no?algo más? lo de la copia de la NAND desde multiman no se como se hace :-?
1. Renombra Rogero_CEX_4.30_v2.03.PUP a PS3UPDAT.PUP
2. Formatea un pendrive a fat32 y le creas la estructura de carpetas PS3/UPDATE
3. Copia PS3UPDAT.PUP al pendrive en la ruta PS3/UPDATE
4. Inserta el pendrive, ve en el menú a Sistema / Actualización del sistema y actualiza.

La copia de la NAND no hace falta que la hagas porque este CFW es seguro.

No obstante si te quieres asegurar aquí hay un hilo sobre el tema:

hilo_hacer-un-volcado-de-nor-nand-usando-multiman_1823652
ok,muchas gracias,lo estoy haciendo,ahora comentare a ver que tal

para cargar los juegos no me queda claro eso de que hay que reiniciar despues de cargar el juego......

no es como antes que lo cargas desde el multiman y luego entras al juego desde el XMB?

eso es lo que hacia yo y apagaba la consola hasta la siguiente vez al acabar de jugar

instalado todo perfecto,ahora no se como cargar los juegos [+risas]
Ahora descarga Multiman 4.16 de aquí: http://www.sendspace.com/file/7nyyke

Copia multiMAN ver 04.16.00 BASE CEX (20121214).pkg en el directorio raiz del pendrive.

Reinicia la consola y pincha el pendrive.

Ve a Juego / App_home, cuando se convierta en Install Package files le pulsas e instalas Multiman.

Abres multiman y te leerá los juegos que tenías instalados.

A partir de aquí ya todo funciona igual que en Kmeaw, abres multiman, pulsas en el juego y se saldrá al XMB, insertas un Juego original y cargas el backup desde el icono de Disco.

Yo en la opciones de Juego (botón cuadrado) marco las opciones -Disco de juego y -Interno y me cargan prácticamente todos excepto unos cuantos que requieren -Emular BD.
vale,todo correcto,muchas gracias por tu ayuda

aunque me parece raro que no me cargue ni el F1 Race Star (se queda la pantalla en negro) ni el Hasbro Family Game Night 3 (me salen los titulos pero despues se queda la pantalla en negro),los juegos estan "limpios" ya que no hay fix para esos juegos,sabes alguna idea para poder cargarlos?

un saludo y perdon por seguir dando por culo [+risas] [+risas]
Antes de esta version no hay que instalar la 4.13 ??????

Baxster escribió:Ahora descarga Multiman 4.16 de aquí: http://www.sendspace.com/file/7nyyke

Copia multiMAN ver 04.16.00 BASE CEX (20121214).pkg en el directorio raiz del pendrive.

Reinicia la consola y pincha el pendrive.

Ve a Juego / App_home, cuando se convierta en Install Package files le pulsas e instalas Multiman.

Abres multiman y te leerá los juegos que tenías instalados.

A partir de aquí ya todo funciona igual que en Kmeaw, abres multiman, pulsas en el juego y se saldrá al XMB, insertas un Juego original y cargas el backup desde el icono de Disco.

Yo en la opciones de Juego (botón cuadrado) marco las opciones -Disco de juego y -Interno y me cargan prácticamente todos excepto unos cuantos que requieren -Emular BD.
fidelios escribió:Antes de esta version no hay que instalar la 4.13 ??????

Baxster escribió:Ahora descarga Multiman 4.16 de aquí: http://www.sendspace.com/file/7nyyke

Copia multiMAN ver 04.16.00 BASE CEX (20121214).pkg en el directorio raiz del pendrive.

Reinicia la consola y pincha el pendrive.

Ve a Juego / App_home, cuando se convierta en Install Package files le pulsas e instalas Multiman.

Abres multiman y te leerá los juegos que tenías instalados.

A partir de aquí ya todo funciona igual que en Kmeaw, abres multiman, pulsas en el juego y se saldrá al XMB, insertas un Juego original y cargas el backup desde el icono de Disco.

Yo en la opciones de Juego (botón cuadrado) marco las opciones -Disco de juego y -Interno y me cargan prácticamente todos excepto unos cuantos que requieren -Emular BD.


te referiras a la v4.14.00 full cex y si es necesario instalarla antes
No hace falta instalar antes Multiman 4.14.00. El link que he puesto es Multiman 4.16.00 BASE CEX y se instala independiente.
Luego sobre la versión 4.16.00 BASE se instala el update Multiman 4.16.04 UPDATE CEX, este si requiere Multiman 4.16.00 BASE instalado previamente.

Por cierto que ya han liberado Multiman 4.17.00
Baxster escribió:No hace falta instalar antes Multiman 4.14.00. El link que he puesto es Multiman 4.16.00 BASE CEX y se instala independiente.
Luego sobre la versión 4.16.00 BASE se instala el update Multiman 4.16.04 UPDATE CEX, este si requiere Multiman 4.16.00 BASE instalado previamente.

Por cierto que ya han liberado Multiman 4.17.00


Hola Baxter yo estoy igual que sergio iba a preguntar lo mismo pero se me ha adelantado ejjejjee pero a mi me quedan 2 preguntitas.
Yo estoy con cfw 3.55 y ultiman 4.04.

Tengo que quitar el multiman antes de meter la 4.30roguero?
O el multiman 4.16 Base va encima del que tengo?
Perdere los juegos fixeados a 3.55 Kmeaw que estan ya instalados? o los podre usar?
Y para rematar como se pueden ver los juegos PKG en el multiman? es pa verlos todos juntos es que tengo algunos que estan en el multiman y otros que me salen en el XMB original y creo que es porque los instalaron en pkg!!
Muchisimas gracias de antemano [beer]
Puedes actualizar a Rogero 4.30 y después actualizar Multiman introduciéndolo en un pendrive e instalando encima de la versión que tienes, te preguntará si quieres sobreescribir, le dices que sí y ya está.
O también puedes actualizar Multiman estando en Kmeaw y después actualizar a Rogero 4.30. El orden da igual.

Las últimas versiones de Multiman cargan juegos fixeados para 3.55 estando en CFW 4.30, es posible que alguno no funcione pero la mayoría deberían ir bien.

Los juegos que se instalan via PKG se cargan desde el XMB, desconozco si se puede hacer desde Multiman.
yo ya no entiendo nada... el otro día dije que algunos juegos no me funcionaban (juegos que no había fixeado nunca), pues hoy de repente sin haber actualizado multiman ni nada, teniendo todo tal cual han empezado a funcionarme la mayoría de los que no iban

raro raro
como se instala un multiman base? por que no lleva nada mas que archivos.... ¬_¬ ¬_¬
thafestco escribió:yo ya no entiendo nada... el otro día dije que algunos juegos no me funcionaban (juegos que no había fixeado nunca), pues hoy de repente sin haber actualizado multiman ni nada, teniendo todo tal cual han empezado a funcionarme la mayoría de los que no iban

raro raro


Me pasó igual al poco de actualizar,creia que era por tener 2 hds enchufados a la vez, de hecho, al quitar uno, del otro arrancaban bien los juegos. Aunque un par de días despues vovlí a cargar el mismo juego y se me olvidó quitar un hd, y arrancó, y así hasta hoy, que me va todo con 2 hds enchufados.
tengo una pequeña duda...estoy en 3.41 con dongle y quiero actualizar el multiman a la nueva que ha salido 4.17.00...que es lo que debería hacer o que precauciones deberia tomar?? Mi multiman lleva sin actualizarse mas de un año (casi siempre uso el Openmanager, tb de hace un año).

Muchas gracias!!!
Gracias por la respuesta.
saludos



Baxster escribió:No hace falta instalar antes Multiman 4.14.00. El link que he puesto es Multiman 4.16.00 BASE CEX y se instala independiente.
Luego sobre la versión 4.16.00 BASE se instala el update Multiman 4.16.04 UPDATE CEX, este si requiere Multiman 4.16.00 BASE instalado previamente.

Por cierto que ya han liberado Multiman 4.17.00
Buenas a todos!!!

Por fin ya lo he conseguido estoy en roguero 4.30 v2.3 y en multiman 4.17 pero ahora....no soy capaz de pasar los juegos por ftp !!! por favor una ayudita.

Yo veo la ip de la psi la pongo en filecila pero claro no se donde mirar ni usuario ni contraseña ni puerto!!!!

Intento solo con la ip y no se conecta!!!!

Por faor ayudita [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jubpi escribió:Buenas a todos!!!

Por fin ya lo he conseguido estoy en roguero 4.30 v2.3 y en multiman 4.17 pero ahora....no soy capaz de pasar los juegos por ftp !!! por favor una ayudita.

Yo veo la ip de la psi la pongo en filecila pero claro no se donde mirar ni usuario ni contraseña ni puerto!!!!

Intento solo con la ip y no se conecta!!!!

Por faor ayudita [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


en ajustes del multiman busca las opciones del ftp y ponlas en conectar siempre

si sigue fallando prueva poniendo en puerto pon 21, el filezilla esta actualizado??

acuerdate que el multiman tiene que estar encendido todo el tiempo
Ghost-Rider escribió:
jubpi escribió:Buenas a todos!!!

Por fin ya lo he conseguido estoy en roguero 4.30 v2.3 y en multiman 4.17 pero ahora....no soy capaz de pasar los juegos por ftp !!! por favor una ayudita.

Yo veo la ip de la psi la pongo en filecila pero claro no se donde mirar ni usuario ni contraseña ni puerto!!!!

Intento solo con la ip y no se conecta!!!!

Por faor ayudita [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


en ajustes del multiman busca las opciones del ftp y ponlas en conectar siempre

si sigue fallando prueva poniendo en puerto pon 21, el filezilla esta actualizado??

acuerdate que el multiman tiene que estar encendido todo el tiempo


OLe eres un crack!!!

Lo tenia bien en Multiman pero me faltba lo del puerto 21!!!!!

Ahora solo es copiar la carpeta BESxxxxxx en la carpeta Games NO??

Muchisimas gracias tio me estaba volviendo loco!!!
Por cierto el filecilla me lo he bajado esta misma tarde!!

ME EDITO : Oleeeee furula!!! a ver si consigo jugar al fifa hoy [beer]
jubpi escribió:
Ghost-Rider escribió:
jubpi escribió:Buenas a todos!!!

Por fin ya lo he conseguido estoy en roguero 4.30 v2.3 y en multiman 4.17 pero ahora....no soy capaz de pasar los juegos por ftp !!! por favor una ayudita.

Yo veo la ip de la psi la pongo en filecila pero claro no se donde mirar ni usuario ni contraseña ni puerto!!!!

Intento solo con la ip y no se conecta!!!!

Por faor ayudita [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


en ajustes del multiman busca las opciones del ftp y ponlas en conectar siempre

si sigue fallando prueva poniendo en puerto pon 21, el filezilla esta actualizado??

acuerdate que el multiman tiene que estar encendido todo el tiempo


OLe eres un crack!!!

Lo tenia bien en Multiman pero me faltba lo del puerto 21!!!!!

Ahora solo es copiar la carpeta BESxxxxxx en la carpeta Games NO??

Muchisimas gracias tio me estaba volviendo loco!!!
Por cierto el filecilla me lo he bajado esta misma tarde!!


si, en GAMES, la de game es para las actualizaciones, no te confundas

y denada compañero pa eso tamos, pa ayudar
jubpi escribió:
Ghost-Rider escribió:
jubpi escribió:Buenas a todos!!!

Por fin ya lo he conseguido estoy en roguero 4.30 v2.3 y en multiman 4.17 pero ahora....no soy capaz de pasar los juegos por ftp !!! por favor una ayudita.

Yo veo la ip de la psi la pongo en filecila pero claro no se donde mirar ni usuario ni contraseña ni puerto!!!!

Intento solo con la ip y no se conecta!!!!

Por faor ayudita [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


en ajustes del multiman busca las opciones del ftp y ponlas en conectar siempre

si sigue fallando prueva poniendo en puerto pon 21, el filezilla esta actualizado??

acuerdate que el multiman tiene que estar encendido todo el tiempo


OLe eres un crack!!!

Lo tenia bien en Multiman pero me faltba lo del puerto 21!!!!!

Ahora solo es copiar la carpeta BESxxxxxx en la carpeta Games NO??

Muchisimas gracias tio me estaba volviendo loco!!!
Por cierto el filecilla me lo he bajado esta misma tarde!!

ME EDITO : Oleeeee furula!!! a ver si consigo jugar al fifa hoy [beer]



cuanto suele tardar en pasarse un game?=XD
Pues mira yo estoy con el fifa 10.8 GB lleva 4:15 y le queda 1.59 asi que menos de 10 min!!!!

Por cierto sabeis si al conectar el fifa se descarga las actualizaciones o tengo que buscarlas por aqui y despues pasarlas??

EDITO: pues va a ser unos 13 o 14 min en casi 11Gb
Miguel20 escribió:cuanto suele tardar en pasarse un game?=XD


eso depende de muchas cosas, de tu velocidad de coneccion, del tamaño del juego, de la cantidad de archivos que tenga...

jubpi escribió:Pues mira yo estoy con el fifa 10.8 GB lleva 4:15 y le queda 1.59 asi que menos de 10 min!!!!

Por cierto sabeis si al conectar el fifa se descarga las actualizaciones o tengo que buscarlas por aqui y despues pasarlas??

EDITO: pues va a ser unos 13 o 14 min en casi 11Gb


si es el fifa 13 deves buscar la actualizacion fixeada para 4.30, en ps3pirata la tienes
Baxster escribió:Ahora descarga Multiman 4.16 de aquí: http://www.sendspace.com/file/7nyyke

Copia multiMAN ver 04.16.00 BASE CEX (20121214).pkg en el directorio raiz del pendrive.

Reinicia la consola y pincha el pendrive.

Ve a Juego / App_home, cuando se convierta en Install Package files le pulsas e instalas Multiman.

Abres multiman y te leerá los juegos que tenías instalados.

A partir de aquí ya todo funciona igual que en Kmeaw, abres multiman, pulsas en el juego y se saldrá al XMB, insertas un Juego original y cargas el backup desde el icono de Disco.

Yo en la opciones de Juego (botón cuadrado) marco las opciones -Disco de juego y -Interno y me cargan prácticamente todos excepto unos cuantos que requieren -Emular BD.


¿Entonces para jugar con los backups necesito tener un juego original siempre en el lector?. Por ejemplo, el F1 2012 siempre se me queda en cargando desde externo con el BD activado o desactivado y con externo activado o desactivado.
Cabachutti escribió:
Baxster escribió:Ahora descarga Multiman 4.16 de aquí: http://www.sendspace.com/file/7nyyke

Copia multiMAN ver 04.16.00 BASE CEX (20121214).pkg en el directorio raiz del pendrive.

Reinicia la consola y pincha el pendrive.

Ve a Juego / App_home, cuando se convierta en Install Package files le pulsas e instalas Multiman.

Abres multiman y te leerá los juegos que tenías instalados.

A partir de aquí ya todo funciona igual que en Kmeaw, abres multiman, pulsas en el juego y se saldrá al XMB, insertas un Juego original y cargas el backup desde el icono de Disco.

Yo en la opciones de Juego (botón cuadrado) marco las opciones -Disco de juego y -Interno y me cargan prácticamente todos excepto unos cuantos que requieren -Emular BD.


¿Entonces para jugar con los backups necesito tener un juego original siempre en el lector?. Por ejemplo, el F1 2012 siempre se me queda en cargando desde externo con el BD activado o desactivado y con externo activado o desactivado.

en interno si funciona
Buenas, me paso por aqui para pedir ayuda respecto a instalar el cfw 4.30 roguero v2.03 sobre un cfw desconocido totalmente, ya que no dice de quien es pero es la versión 3.55 y desde el multiman solo dice varias cosas y standart o algo asi, y de paso tengo es el multiman 02.**.** uno viejo, y pues en realidad acabo de mandar a que le hicieran todo eso a la consola puesto que es mi primera ps3 pero el chamo no instalo lo ultimo de todo como quería sino que al parecer lo más viejo y de los juego que me paso el batman arkham asylum no me abre se queda la pantalla en negro, en fin, mi gran miedo es el dañar la consola otra vez y si así como leen otra vez ya que al comprar la consola estaba actualizando al ofw 3.55 (venia con 3.40) y pues luego la consola simplemente termino la instalación y después se apago y de ahi siguio apagandose hasta que luego no prendio más y la fui a cambiar con el pretexto de que no sabia que cual era el problema y pues me la cambiaron por una igual, ahora no se cual fue la falla si el pendrive(es uno viejo de 512mb) o que?, la verdad quede traumatizado ya perdí la seguridad que tenia luego haber leído tantos tutoriales y tal, asi que quiero saber que si compro un pendrive nuevo para instalar este cfw de roguero 4.30 v2.03 todo saldrá bien o podria brickear la consola también?

Por favor alguien una ayudita, que quiero estar seguro que todos los juegos me irán, si se borraran al actualizar, o si hay algun problema con las aplicaciones ya instaladas que son: multiman 02.09.02, el cfw dice System versión 3.55 [sc-36 psgroove], lv2 patcher, BD-ROM Redirection reset, se puede causar algún brick por actualizar con esas aplicaciones puestas o algo? estoy a punto de ir a comprar el pendrive para actualizar, y solamente metere el cfw en el pendrive actualizare e instalare el multiman y ya eso hare no se si falte hacer algo. ALGUIEN PORFAVOR [decaio]
Baxster escribió:
Lordju escribió:tengo un problema gente... quiero meter este custom pero la play no lo reconoce, he formateado me he bajado 3 veces no se que hacer ni por recovery ni ostias....alguna sugerencia??

Tienes que renombrar el PUP a PS3UPDAT.PUP, formatear un pendrive a fat32, crearle las carpetas PS3/UPDATE/ y copiar aquí el PS3UPDAT.PUP en el pendrive

Recuerda que sólo se puede instalar desde OFW 3.55 o desde cualquier CFW, si estás en OFW superior a 3.55 no te reconocerá el update.



Cada uno dice una cosa...

1 -yo estoy en CFW 3.41, que pasos debo seguir?
por que unos dicen que pases primero por OFW 3.55, y ahora tu que cualquier CFW vale... ¬_¬

2 -otra cosa, mensajes mas atrás, un usuario en mayúsculas alerta de baneos y que los están llevando a cabo, como también mas atrás he leído que para que funcionen algunos juegos que dejan de funcionar se deben actualizar online, si el online no esta disponible por riesgo de baneo, o directamente te banean, se podra parchear los eboot offline?
Como poder puedes actualizar desde CFW 3.41 pero se recomienda actualizar desde OFW 3.55 o desde CFW 3.55 o superior, porque es con los firmwares con los que más pruebas se han hecho.

Lo recomendable es que actualices a OFW 3.55 y desde ahí subas a Rogero 4.30. Si quieres actualizar desde CFW 3.41 también puedes pero ya sabes que se ha testeado menos que desde 3.55

Los juegos los puedes actualizar offline, descarga el programa ANUS 1.9, le indicas el código del juego (BLES/BLUSXXXX ó como sea) y te muestra todas sus actualizaciones disponibles para descargar.

Si alguno está fixeado y no funciona, después de actualizar debería ir bien.
Me queda la duda, la actualización funciona aunque el CFW sea de Waninkoko?
Siggy escribió:Me queda la duda, la actualización funciona aunque el CFW sea de Waninkoko?

Si es de Waninkoko lo más probable es que no funcione porque tras actualizar el juego puede pedir firmware superior a 3.55
Baxster escribió:
Siggy escribió:Me queda la duda, la actualización funciona aunque el CFW sea de Waninkoko?

Si es de Waninkoko lo más probable es que no funcione porque tras actualizar el juego puede pedir firmware superior a 3.55

¿Actualizar el Juego? Lo que pregunto es si puedo actualizar al Rogero CFW 4.30 directamente desde Waninkoko CFW 3.55 o si tengo que pasar a OFW primero.

Por otra parte, me pregunto si el Flash dump lo puedo hacer desde Waninkoko CFW 3.55 o si he de pasar toda la consola a OFW 3.55
Siggy escribió:
Baxster escribió:
Siggy escribió:Me queda la duda, la actualización funciona aunque el CFW sea de Waninkoko?

Si es de Waninkoko lo más probable es que no funcione porque tras actualizar el juego puede pedir firmware superior a 3.55

¿Actualizar el Juego? Lo que pregunto es si puedo actualizar al Rogero CFW 4.30 directamente desde Waninkoko CFW 3.55 o si tengo que pasar a OFW primero.

Por otra parte, me pregunto si el Flash dump lo puedo hacer desde Waninkoko CFW 3.55 o si he de pasar toda la consola a OFW 3.55


puedes actualizar directo desde el xmb y el oficial 3.55 no lo necesitas

no es necesario qeu hagas las dump de la flash porque el cfw es totalmente seguro, pero si te credas mas tranquilo azla en el cfw de waninkoko antes de instalar el nuevo
Si es de Waninkoko lo más probable es que no funcione porque tras actualizar el juego puede pedir firmware superior a 3.55[/quote]
¿Actualizar el Juego? Lo que pregunto es si puedo actualizar al Rogero CFW 4.30 directamente desde Waninkoko CFW 3.55 o si tengo que pasar a OFW primero.

Por otra parte, me pregunto si el Flash dump lo puedo hacer desde Waninkoko CFW 3.55 o si he de pasar toda la consola a OFW 3.55[/quote]

puedes actualizar directo desde el xmb y el oficial 3.55 no lo necesitas

no es necesario qeu hagas las dump de la flash porque el cfw es totalmente seguro, pero si te credas mas tranquilo azla en el cfw de waninkoko antes de instalar el nuevo[/quote]


Bueno ya le respondiste pero dicho así entonces puedo actualizar tranquilamente no importa que mi cfw 3.55 sea totalmente desconocido ya que yo no lo instale, ademas lo que se que tiene es el multiman 02.09.02, algo que no se para que es "Lv2 patcher", BD-ROM Redirection reset, y loaders de roguero y gaia, esas cosas no influyen en la actualización hay un 0% de probabilidades de brick?, ya que ni idea de que le hicieron a mi consola por que mande a que le hicieran el proceso de el cfw y lo demás, no lo hice yo ya que actualice una se daño y no prendió más luego me dio miedito [sonrisa] XD.
Baxster escribió:Como poder puedes actualizar desde CFW 3.41 pero se recomienda actualizar desde OFW 3.55 o desde CFW 3.55 o superior, porque es con los firmwares con los que más pruebas se han hecho.

Lo recomendable es que actualices a OFW 3.55 y desde ahí subas a Rogero 4.30. Si quieres actualizar desde CFW 3.41 también puedes pero ya sabes que se ha testeado menos que desde 3.55

Los juegos los puedes actualizar offline, descarga el programa ANUS 1.9, le indicas el código del juego (BLES/BLUSXXXX ó como sea) y te muestra todas sus actualizaciones disponibles para descargar.

Si alguno está fixeado y no funciona, después de actualizar debería ir bien.


muchas gracias, tenia dudas de si subir desde hace un par de meses, pero parece que esta versión va ser la buena espero, creo que voy a lanzarme, ya hice una copia de la NAND (.NORBIN)¿? que puede valerme supongo para recuperarla si fallara algo espero que no pues seria una putada que te cagas.
Voy a hacer una pregunta de novato:

he instalado este CFW pero ahora no tengo ni idea de como jugar online a mis backups. ¿qué debo hacer?
edgein2 escribió:Voy a hacer una pregunta de novato:

he instalado este CFW pero ahora no tengo ni idea de como jugar online a mis backups. ¿qué debo hacer?



yo de ti no jugaria online, ya que estan baneando a gente que tiene cfw
disculpa tenes algun downgrade que funcione con 4.31 por que sin querer actualize a esa version
JULIOc escribió:Bueno ya le respondiste pero dicho así entonces puedo actualizar tranquilamente no importa que mi cfw 3.55 sea totalmente desconocido ya que yo no lo instale, ademas lo que se que tiene es el multiman 02.09.02, algo que no se para que es "Lv2 patcher", BD-ROM Redirection reset, y loaders de roguero y gaia, esas cosas no influyen en la actualización hay un 0% de probabilidades de brick?, ya que ni idea de que le hicieron a mi consola por que mande a que le hicieran el proceso de el cfw y lo demás, no lo hice yo ya que actualice una se daño y no prendió más luego me dio miedito [sonrisa] XD.


100% 0 posibilidades de brick y las cosas que tienes instaladas borra lo que no uses y elmultiman es demasiado antiguo y no te servira, tiens que instalar el ultimo or est orden, 4.17.00 base cex y 4.17.01
Estoy metiendoselo... [mad]

Para recordatorio de lo que le hice lo pongo aqui para futuras consultas...

ESTABA:
- 3.41 CFW HERMES
- MULTIMAN 4.10

PROCESO REALIZADO:
- ELIMINO MULTIMAN
- DESCONECTO DISCO EXTERNO Y RETIRO DVD
- DESDE EL DASH METO OFW 3.55 CORRECTO
- APAGO
- ENCIENDO
- DESDE EL DASH METO CFW ROGERO CEX V2.03 CORRECTO
- INSTALO MULTIMAN 4.14 FULL CEX (movida rara con el install package, reiniciar para instalar algo?...) tarda mucho... CORRECTO mas de 40 minutos...
- INSTALO MULTIMAN 4.17 BASE CORRECTO, este fue mas rapido...
- ejecuto multiman...
- CRYSIS 2 funcionando! he tenido que meter un disco eso si.
- CONECTO A RED
- ACTUALIZO MULTIMAN A 4.17.02
- CAGADA... PRUEBO EL PRIMERO DE PSN ELEFUNK Y DA ERROR. QUE TENGO QUE HACER?

que putada, todos los juegos de PSN instalados por .pkg no chutan...
alfageorge escribió:Estoy metiendoselo... [mad]

Para recordatorio de lo que le hice lo pongo aqui para futuras consultas...

ESTABA:
- 3.41 CFW HERMES
- MULTIMAN 4.10

PROCESO REALIZADO:
- ELIMINO MULTIMAN
- DESCONECTO DISCO EXTERNO Y RETIRO DVD
- DESDE EL DASH METO OFW 3.55 CORRECTO
- APAGO
- ENCIENDO
- DESDE EL DASH METO CFW ROGERO CEX V2.03 CORRECTO
- INSTALO MULTIMAN 4.14 FULL CEX (movida rara con el install package, reiniciar para instalar algo?...) tarda mucho... CORRECTO mas de 40 minutos...
- INSTALO MULTIMAN 4.17 BASE

Es normal que tarde tanto en instalar el multiman full? lleva como 10 minutos... es que hay que instalar algo para que el intall package vaya mas rapido o algo? se ha quedado en el 68% hace rato, que pasa? NO ES NORMAL, SIGUE EN EL 70% EXISTE ALGUN PROBLEMA CON EL INSTALL PACKAGE DESDE ESTE FIRM DE ROGERO?


el install va bien, cancela e intentalo de nuevo conectando el psn en el usb00, el mas cerca no al lector
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡¡¡Por Favor Ayuda que mi hijo me asesina..¡¡¡¡

he actualizado desde ofw 3.41..todo ha ido bien..intalado..rogero..multiman..me reconoce los juegos que tengo en el disco duro...pero al ir a iniciar el backup de SKYRIM..pongo disco dentro..por si acaso....le doy..y me da un mensaje de ERROR ..
¿Qué tengo que hacer..?..tengo que hacer algo para parchearlo o lago asi para que el rogero 3.40 me reconozca el juego..antes jugaba desde 3.41..
algunos me los reconoce..tipo motorstorm pacific rift..pero este,SKYRIM.. que es el que tenia a medias..no..

¡¡Socorrooooo¡¡..mis testiculillos corren peligro


otra dudilla..si quiero borrar un juego desde multiman ¿Cómo lo hago?..esta en el disco duro..marco DELETE..le doy y me dice que no puedo..que esta lockeado..¿¿¿??
Aplica el update según el ID de juego que tengas y te debería funcionar:

BLES01330 (euro update 2.05) http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 101-PE.pkg
BLUS30778 (usa update 1.06) http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg

Multiman también lo tienes que actualizar, o bien online o bien te lo bajas e instalas el PKG Multiman 4.17.00 CEX.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿y porque no me deja borrar juegos..?..
Que tengo que hacer para que me vuelvan a funcionar los juegos de PSN?
efegarcia escribió:¿y porque no me deja borrar juegos..?..

Instala Multiman 4.17.00 de aquí, el PKG CEX y prueba a borrar.
2404 respuestas