Bolo_assassin escribió:Voy a hacer una pregunta que estara mas que respondida,ademas de que lo pone en el post.
Entonces si estoy en 3.55 Kmeaw simplemente actualizo por recovery o XMB al 4.30 rogero v2.03 y posterior mente instalo los pkg de multiman y de los otros progrmas,es asi?
Quiero cambiarle el HD a la consola,hay algun problema si lo hago con el CFW rogero?
Gracias
Sonic_AFB escribió:Segun he leido en un principio se puede actualizar desde austaquio 4.21 directamente sin tener que downgradear a 3.55 verdad?
Ghost-Rider escribió:Sonic_AFB escribió:Segun he leido en un principio se puede actualizar desde austaquio 4.21 directamente sin tener que downgradear a 3.55 verdad?
se puede instalar desde cualquiera sin hacer down
Baxster escribió:Ahora descarga Multiman 4.16 de aquí: http://www.sendspace.com/file/7nyyke
Copia multiMAN ver 04.16.00 BASE CEX (20121214).pkg en el directorio raiz del pendrive.
Reinicia la consola y pincha el pendrive.
Ve a Juego / App_home, cuando se convierta en Install Package files le pulsas e instalas Multiman.
Abres multiman y te leerá los juegos que tenías instalados.
A partir de aquí ya todo funciona igual que en Kmeaw, abres multiman, pulsas en el juego y se saldrá al XMB, insertas un Juego original y cargas el backup desde el icono de Disco.
Yo en la opciones de Juego (botón cuadrado) marco las opciones -Disco de juego y -Interno y me cargan prácticamente todos excepto unos cuantos que requieren -Emular BD.
fidelios escribió:Antes de esta version no hay que instalar la 4.13 ??????Baxster escribió:Ahora descarga Multiman 4.16 de aquí: http://www.sendspace.com/file/7nyyke
Copia multiMAN ver 04.16.00 BASE CEX (20121214).pkg en el directorio raiz del pendrive.
Ve a Juego / App_home, cuando se convierta en Install Package files le pulsas e instalas Multiman.
A partir de aquí ya todo funciona igual que en Kmeaw, abres multiman, pulsas en el juego y se saldrá al XMB, insertas un Juego original y cargas el backup desde el icono de Disco.
Yo en la opciones de Juego (botón cuadrado) marco las opciones -Disco de juego y -Interno y me cargan prácticamente todos excepto unos cuantos que requieren -Emular BD.
Baxster escribió:No hace falta instalar antes Multiman 4.14.00. El link que he puesto es Multiman 4.16.00 BASE CEX y se instala independiente.
Luego sobre la versión 4.16.00 BASE se instala el update Multiman 4.16.04 UPDATE CEX, este si requiere Multiman 4.16.00 BASE instalado previamente.
Por cierto que ya han liberado Multiman 4.17.00
thafestco escribió:yo ya no entiendo nada... el otro día dije que algunos juegos no me funcionaban (juegos que no había fixeado nunca), pues hoy de repente sin haber actualizado multiman ni nada, teniendo todo tal cual han empezado a funcionarme la mayoría de los que no iban
raro raro
Baxster escribió:No hace falta instalar antes Multiman 4.14.00. El link que he puesto es Multiman 4.16.00 BASE CEX y se instala independiente.
Luego sobre la versión 4.16.00 BASE se instala el update Multiman 4.16.04 UPDATE CEX, este si requiere Multiman 4.16.00 BASE instalado previamente.
Por cierto que ya han liberado Multiman 4.17.00
jubpi escribió:Buenas a todos!!!
Por fin ya lo he conseguido estoy en roguero 4.30 v2.3 y en multiman 4.17 pero ahora....no soy capaz de pasar los juegos por ftp !!! por favor una ayudita.
Yo veo la ip de la psi la pongo en filecila pero claro no se donde mirar ni usuario ni contraseña ni puerto!!!!
Intento solo con la ip y no se conecta!!!!
Por faor ayudita![]()
![]()
Ghost-Rider escribió:jubpi escribió:Buenas a todos!!!
Por fin ya lo he conseguido estoy en roguero 4.30 v2.3 y en multiman 4.17 pero ahora....no soy capaz de pasar los juegos por ftp !!! por favor una ayudita.
Yo veo la ip de la psi la pongo en filecila pero claro no se donde mirar ni usuario ni contraseña ni puerto!!!!
Por faor ayudita![]()
![]()
en ajustes del multiman busca las opciones del ftp y ponlas en conectar siempre
si sigue fallando prueva poniendo en puerto pon 21, el filezilla esta actualizado??
acuerdate que el multiman tiene que estar encendido todo el tiempo
jubpi escribió:Ghost-Rider escribió:jubpi escribió:Buenas a todos!!!
Por faor ayudita![]()
![]()
si sigue fallando prueva poniendo en puerto pon 21, el filezilla esta actualizado??
OLe eres un crack!!!
Lo tenia bien en Multiman pero me faltba lo del puerto 21!!!!!
Ahora solo es copiar la carpeta BESxxxxxx en la carpeta Games NO??
Muchisimas gracias tio me estaba volviendo loco!!!
Por cierto el filecilla me lo he bajado esta misma tarde!!
jubpi escribió:Ghost-Rider escribió:jubpi escribió:Buenas a todos!!!
Por faor ayudita![]()
![]()
OLe eres un crack!!!
Lo tenia bien en Multiman pero me faltba lo del puerto 21!!!!!
Ahora solo es copiar la carpeta BESxxxxxx en la carpeta Games NO??
Muchisimas gracias tio me estaba volviendo loco!!!
Por cierto el filecilla me lo he bajado esta misma tarde!!
ME EDITO : Oleeeee furula!!! a ver si consigo jugar al fifa hoy
Miguel20 escribió:cuanto suele tardar en pasarse un game?=XD
jubpi escribió:Pues mira yo estoy con el fifa 10.8 GB lleva 4:15 y le queda 1.59 asi que menos de 10 min!!!!
Por cierto sabeis si al conectar el fifa se descarga las actualizaciones o tengo que buscarlas por aqui y despues pasarlas??
EDITO: pues va a ser unos 13 o 14 min en casi 11Gb
Baxster escribió:Ahora descarga Multiman 4.16 de aquí: http://www.sendspace.com/file/7nyyke
Cabachutti escribió:Baxster escribió:Ahora descarga Multiman 4.16 de aquí: http://www.sendspace.com/file/7nyyke
¿Entonces para jugar con los backups necesito tener un juego original siempre en el lector?. Por ejemplo, el F1 2012 siempre se me queda en cargando desde externo con el BD activado o desactivado y con externo activado o desactivado.
Baxster escribió:Lordju escribió:tengo un problema gente... quiero meter este custom pero la play no lo reconoce, he formateado me he bajado 3 veces no se que hacer ni por recovery ni ostias....alguna sugerencia??
Tienes que renombrar el PUP a PS3UPDAT.PUP, formatear un pendrive a fat32, crearle las carpetas PS3/UPDATE/ y copiar aquí el PS3UPDAT.PUP en el pendrive
Recuerda que sólo se puede instalar desde OFW 3.55 o desde cualquier CFW, si estás en OFW superior a 3.55 no te reconocerá el update.
Siggy escribió:Me queda la duda, la actualización funciona aunque el CFW sea de Waninkoko?
Baxster escribió:Siggy escribió:Me queda la duda, la actualización funciona aunque el CFW sea de Waninkoko?
Si es de Waninkoko lo más probable es que no funcione porque tras actualizar el juego puede pedir firmware superior a 3.55
Siggy escribió:Baxster escribió:Siggy escribió:Me queda la duda, la actualización funciona aunque el CFW sea de Waninkoko?
Si es de Waninkoko lo más probable es que no funcione porque tras actualizar el juego puede pedir firmware superior a 3.55
¿Actualizar el Juego? Lo que pregunto es si puedo actualizar al Rogero CFW 4.30 directamente desde Waninkoko CFW 3.55 o si tengo que pasar a OFW primero.
Por otra parte, me pregunto si el Flash dump lo puedo hacer desde Waninkoko CFW 3.55 o si he de pasar toda la consola a OFW 3.55
. Baxster escribió:Como poder puedes actualizar desde CFW 3.41 pero se recomienda actualizar desde OFW 3.55 o desde CFW 3.55 o superior, porque es con los firmwares con los que más pruebas se han hecho.
Lo recomendable es que actualices a OFW 3.55 y desde ahí subas a Rogero 4.30. Si quieres actualizar desde CFW 3.41 también puedes pero ya sabes que se ha testeado menos que desde 3.55
Los juegos los puedes actualizar offline, descarga el programa ANUS 1.9, le indicas el código del juego (BLES/BLUSXXXX ó como sea) y te muestra todas sus actualizaciones disponibles para descargar.
Si alguno está fixeado y no funciona, después de actualizar debería ir bien.
edgein2 escribió:Voy a hacer una pregunta de novato:
he instalado este CFW pero ahora no tengo ni idea de como jugar online a mis backups. ¿qué debo hacer?
JULIOc escribió:Bueno ya le respondiste pero dicho así entonces puedo actualizar tranquilamente no importa que mi cfw 3.55 sea totalmente desconocido ya que yo no lo instale, ademas lo que se que tiene es el multiman 02.09.02, algo que no se para que es "Lv2 patcher", BD-ROM Redirection reset, y loaders de roguero y gaia, esas cosas no influyen en la actualización hay un 0% de probabilidades de brick?, ya que ni idea de que le hicieron a mi consola por que mande a que le hicieran el proceso de el cfw y lo demás, no lo hice yo ya que actualice una se daño y no prendió más luego me dio miedito![]()
.
alfageorge escribió:Estoy metiendoselo...![]()
Para recordatorio de lo que le hice lo pongo aqui para futuras consultas...
ESTABA:
- 3.41 CFW HERMES
- MULTIMAN 4.10
PROCESO REALIZADO:
- ELIMINO MULTIMAN
- DESCONECTO DISCO EXTERNO Y RETIRO DVD
- DESDE EL DASH METO OFW 3.55 CORRECTO
- APAGO
- ENCIENDO
- DESDE EL DASH METO CFW ROGERO CEX V2.03 CORRECTO
- INSTALO MULTIMAN 4.14 FULL CEX (movida rara con el install package, reiniciar para instalar algo?...) tarda mucho... CORRECTO mas de 40 minutos...
- INSTALO MULTIMAN 4.17 BASE
Es normal que tarde tanto en instalar el multiman full? lleva como 10 minutos... es que hay que instalar algo para que el intall package vaya mas rapido o algo? se ha quedado en el 68% hace rato, que pasa? NO ES NORMAL, SIGUE EN EL 70% EXISTE ALGUN PROBLEMA CON EL INSTALL PACKAGE DESDE ESTE FIRM DE ROGERO?
efegarcia escribió:¿y porque no me deja borrar juegos..?..