Jezebeth escribió:SoNe escribió:@Jezebeth lo decia comparable por que me refiero a un pc que te corra los juegos a 4k, ya se a 1080 y en medio con un pc de 600 euros puedes mover casi todo, me refiero algo que ofrezca 4k y graficos en medio - alto con minimo de raytracing necesitas un pc caro
Y yo te repito que para mover los juegos como en consola no necesitas un PC muy caro... no se que clase de configuraciones te crees que mueven las consolas xD ,pero vamos eso de "4k" no es mas que 4k reescalados de desde resoluciones muy bajas y con peor resultado que lo que te ofrece el DLSS y del RT mejor ni hablamos...
Un PC por ejemplo con la 5060TI o una 9060XT te mueven y se ven los juegos a 4k bastante mejor de lo que te puede ofrecer una PS5 PRO ,imagina vs las consolas base...
Mira un ejemplo con la 9060XT de 16gb , no llega ni a 800€ ,e insisto este PC compite (es mejor) que una PS5 PRO :
https://www.coolmod.com/nueva-configuracion/?key=2b7515b8e45d675da0f9ce0dd1024d535f77aa7ee11cd2c054049756508598dc9ebf73e0c4cba96e5d986e8c95fb7043ca26
rap_dora escribió:Yo tengo una duda que no he visto resuelta en ningun lado. El principal reclamo respecto a la Ally actual es el sistema operativo que parece que al ser dedicado a jugar, se optimizara mejor. ¿Este nuevo sistema operativo, entiendo que basado en windows, no se podra instalar en las Ally antiguas?
mamideck escribió:rap_dora escribió:Yo tengo una duda que no he visto resuelta en ningun lado. El principal reclamo respecto a la Ally actual es el sistema operativo que parece que al ser dedicado a jugar, se optimizara mejor. ¿Este nuevo sistema operativo, entiendo que basado en windows, no se podra instalar en las Ally antiguas?
Buena pregunta. Yo por los vídeos que veo me parece un timo esto, es la app de Xbox que arranca al inicio pero es un Windows normal y corriente.
https://twitter.com/tomwarren/status/19 ... 3891905768
rennonftv escribió:si fuera el so de series x ademas de tener steam caía. instant
pero va ser que no lo es