ROG anuncia su primer teléfono gaming, con Snapdragon 845, gatillos virtuales y ventilador externo

no se si este dispositivo será rompedor, pero me alegro que se esfuercenen sacar algo mas que unos neones para llamar a lo que sea "gaming".

yo opino como muchos, que un dispositivo "gaming" necesita sí o sí unos controles físicos.
este no los tiene en el sentido puro, pero por lo menos presenta algo para sacar los "controles de pantalla", y la innovación se agradece.

ahora, por mucho prefiero quedarme con un Much iReady, que como smartphone gaming le da muchos repasos a otros que se hacen llamar "gaming"... y eso que no es ni potente, pero solo por tener controles físicos ya lo enmarcan dentro de la categoría, y no necesitan ni neones ni refrigeración líquida ni historias por el estilo. juegos con controles físicos, y eso ya es otra cosa.
Tiene una pintaza espectacular.

La cosa sería que sacasen juegos exclusivos y no fueran solo de Android, pero el teléfono pinta estupendo para gaming.
Deen0X escribió:ahora, por mucho prefiero quedarme con un Much iReady, que como smartphone gaming le da muchos repasos a otros que se hacen llamar "gaming"... y eso que no es ni potente, pero solo por tener controles físicos ya lo enmarcan dentro de la categoría, y no necesitan ni neones ni refrigeración líquida ni historias por el estilo. juegos con controles físicos, y eso ya es otra cosa.


qué teléfono es ese? me he puesto a buscarlo y no lo encuentro xD
Anda que comparar la switch con éste engendro...
legn escribió:
solera48 escribió:
legn escribió:Si esto mismo lo saca Nintendo...... en vez de ASus RoG...

Si Nintendo saca este mismito movil......... ROMPERIAN EL MERCADO
Con la de juegos dedicados para ella Zelda, Marios...Ect


Pero no Nintendo..... tiene una panda de inutiles de ingenieros y de directiva (en el sentido de muy poca mentalidad abierta).

Ay si Nintendo sacase un movil..... coño que no es tan dificil.. las piezas son genericas Qualcom Sanpdragon ect

Imagen


Un saludo [beer]


Ya joe.. pero si Nintendo hiciera un movil como este ROG... se comeria el mercado vendiendo a la cantidad de jugadores que hay, la de moviles que se venden a 600...1000 euros...

por que como dicen los compañeros semejante bicho... para mover juegos Android, en cambio Nintendo portaria cientos de juegos a ese movil... enfin


pues simplemente, porque nintendo se dedica a hacer consolas, no moviles. y ojala, no gasten energias en moviles. para eso ya estan las compañias telefonicas. es como pedir al que hace un parchis, que saque una tele...o a SEAT, que fabrique una bicicleta. lo podrian hacer...? si, pero mejor que cada uno se esfuerze en lo suyo. y de lo mejor de si mismo.
@davoker Yo no soy muy aficionado a las fotos pero sí que me gusta que cumpla un mínimo, es dónde puedo notar la diferencia de gama ya que con el uso que le doy, tener uno de un rendimiento superior que me abra alguna app un segundo antes apenas me beneficia y menos por 200 300€ de diferencia, eso sí regalado tampoco le hago asco [+risas] [+risas]
supremegaara escribió:
Deen0X escribió:ahora, por mucho prefiero quedarme con un Much iReady, que como smartphone gaming le da muchos repasos a otros que se hacen llamar "gaming"... y eso que no es ni potente, pero solo por tener controles físicos ya lo enmarcan dentro de la categoría, y no necesitan ni neones ni refrigeración líquida ni historias por el estilo. juegos con controles físicos, y eso ya es otra cosa.


qué teléfono es ese? me he puesto a buscarlo y no lo encuentro xD


es una marca realmente

originalmente son los Much iReadygo, luego Snail.

te dejo algunas reviews de algunos modelos (aunque hay mas)
hilo_hilo-oficial-ireadygo-much-i5-quad-core_1945460
hilo_hilo-oficial-ireadygo-much-g2-quad-core-5_2005178
hilo_review-snail-w3d-consola-smartphone_2059818
http://manguiro.blogspot.com/2015/03/re ... 8dian.html (no la publiqué en EOL por que creo que nunca la he traducido)

Una imagen con algunos de los anteriores:
Imagen

hay mas modelos, pero estos son los que he podido probar.
también está la JXD S5800 (existe un modelo con el problema de solapamientos corregido)
http://manguiro.blogspot.com/2014/03/re ... -quad.html

Zalu2!
@Deen0X aaaah vale, ya sé cuáles son. Gracias. Aunque creo que son bastante antiguos ya como para tenerlos en cuenta XD
hkg36e escribió:Tiene buena pinta. Pero que pesadez con querer vender perifericos y chorradas. Xperia PLay era PERFECTO. Solo hace falta un XPLAY nuevo, pantalla mas grande, hardware actual y ya. Listo. No se necesita mas. No quiero andar por ahi con un ventilador, mandos externos y mierdas asi. Y para llevar todo eso, tener que llevar una mochila. tamos locos?

Yo aun lo conservo a modo de coleccionismo pero el xplay fallaba en montones de cosas, procesador muy cojo, la ram era la risa iba pedos el dungeon defenders, y mas cuando tenia que lastrar la capa de personalizacion de Sony, los sticks eran muy meh, etc. Pero como intento de movil para jugar me encanto, lo que molaba meter juegos de psx ahi, la leche.
La verdad es que este Asus le pega un repasazo al Black Shark y al horrendo Razer phone, pero va a costar la risa fijo
Se van a venir varios gaming móviles, es mi imaginación o pienso que es a raíz del pubg mobile y sus clones.
Señor Ventura escribió:Imagen


Lastima que este tan desafado pero como movil para juegos la verdad valio la pena reciclar el diseño de la PSP GO y usarlo en un smartphone.
63 respuestas
1, 2