ROG anuncia su primer teléfono gaming, con Snapdragon 845, gatillos virtuales y ventilador externo

La ventaja de jugar en campo propio puede convertirse en una desventaja. Esto es algo que ROG tiene muy interiorizado, y es que son decenas los fabricantes de ordenadores y accesorios que todos los años presentan sus novedades en la feria Computex 2018. Cuesta destacar entre esta marabunta de primicias, récords y luces RGB, pero la filial de Asus ha logrado imponerse al resto en esta primera jornada con su primer teléfono para juegos.

Sucintamente bautizado como ROG Phone, nos encontramos ante un dispositivo que no conoce mesura. Comenzando por su pantalla AMOLED de 6 pulgadas y 90 Hz y pasando por elementos como su doble conexión USB-C, la iluminación LED y el sofisticado sistema de refrigeración, posiblemente sea el teléfono gaming más extremo jamás presentado hasta la fecha.

Una ficha técnica que roza la hipérbole

Imagen Imagen

La descripción técnica del ROG Phone puede comenzar por su pantalla, formulada en torno a un panel AMOLED de 6 pulgadas con 2160x1080 píxeles de resolución. No solo proporciona colores brillantes y vibrantes, sino que brinda un contraste de 10.000:1 con pleno soporte para HDR mediante un chip de procesamiento de la imagen dedicado. Más aún, posee un refresco de 90 Hz para suavizar la experiencia de juego y su latencia es de 1 ms.

Las imágenes mostradas en esta singular pantalla procedente de un chipset Snapdragon 845. Esta solución está muy de moda en la gama alta, así que ROG ha querido diferenciar su procesador de los usados por la competencia trabajando directamente con Qualcomm para ofrecer un mayor rendimiento.

Su velocidad es aún mayor, alcanzando los 2,96 GHz (unos 200 MHz más que el chipset base), con la opción de activar un modo X Mode desde el sistema operativo que eleva la velocidad mínima de funcionamiento para evitar ralentizaciones.


El consumo de este procesador es significativo, así que ROG ha incorporado una batería de 4.000 mAh. La parte térmica se soluciona con una cámara de evaporación interna y un sorprendente accesorio llamado AeroActive Cooler, que viene a ser algo así como una mochila de refrigeración. Se conecta a un puerto lateral y ventila el calor generado por el dispositivo al tiempo que aporta un puerto USB-C y un minijack de 3,5 milímetros. Este accesorio vendrá de serie con el teléfono.

  • Pantalla AMOLED 2160x1080 de 6 pulgadas a 90 Hz con Gorilla Glass 5
  • Procesador Snapdragon 845 a 2,96 GHz
  • 8 GB de RAM LPDDR4X
  • 128 o 512 GB de almacenamiento UFS 2.1
  • Conectividad 802.11a/b/g/n/ac/ad 2x2 MIMO, Bluetooth 5.0 y NFC
  • Lector de huellas dactilares
  • USB-C 3.1
  • Conector especial ROG compatible con USB-C 2.0 y audio 3,5 mm
  • Cámara trasera de 12+8 MP
  • Cámara delantera de 8 MP
  • Sonido Hi-Res con doble altavoz frontal
  • Batería de 4.000 mAh
  • 158,8 x 76,2 x 8,6 mm, 200 gramos

Gatillos ultrasónicos virtuales y multitud de accesorios

Pero además de potente, el ROG Phone quiere ser un teléfono capaz. Y eso en términos gaming significa que debe ofrecer opciones de control avanzadas, capaces de romper las barreras impuestas por la tecnología de pantalla táctil. La filial de Asus contempla dos formas de hacerlo: mediante gatillos virtuales y usando una amplia gama de periféricos específicos.

Imagen Imagen Imagen

Mondo y lirondo, tal y como viene en la caja, el teléfono no incorpora más botones físicos que los habituales. Lo cual podría ser decepcionante para los aficionados a los juegos en primera persona y aquellos títulos que requieren operaciones normalmente más fáciles de realizar con un gamepad. La respuesta de ROG ha sido incorporar tres gatillos de activación ultrasónica llamados AirTriggers.

Con una sensibilidad de 20 gramos, dos de estos AirTriggers se sitúan en el lateral izquierdo del teléfono, mientras que el tercero reside en la parte inferior derecha. Un detalle interesante es que no solo sirven para jugar, y de hecho, ROG señala que pueden configurarse para lanzar macros o aplicaciones específicas cuando el teléfono está siendo manejado con una sola mano.

El uso de este curioso sistema de control hace por otro lado interesante el uso de la "mochila" AeroActive Cooler, puesto que permite conectar otros accesorios sin molestar al usuario o dificultar el movimiento de sus manos.

Imagen

Imagen

Los gatillos ultrasónicos se complementan con otros tres periféricos: la base Mobile Desktop Dock, que permite conectar monitores de hasta 4K, altavoces, accesorios USB y routers al teléfono móvil; la funda de juego TwinView Dock, que incorpora controles físicos, una batería de 6.000 mAh adicional y una pantalla secundaria para mostrar pantallas de opciones o realizar sesiones de streaming; y el WiGig Dock, que combina una estación de conexión inalámbrica para la tele con los mandos de la firma GameVice.

Imagen

El ROG Phone aún no tiene precio ni fecha de lanzamiento, pero sabemos que se podrá encontrar en las tiendas este mismo verano en versiones de 128 y 512 GB, todas ellas con el ventilador AeroActive. El resto de los accesorios se venderán aparte, aunque la filial de Asus comercializará una edición especial con todos los periféricos opcionales incluidos en un maletín.
Si esto mismo lo saca Nintendo...... en vez de ASus RoG...

Si Nintendo saca este mismito movil......... ROMPERIAN EL MERCADO
Con la de juegos dedicados para ella Zelda, Marios...Ect


Pero no Nintendo..... tiene una panda de inutiles de ingenieros y de directiva (en el sentido de muy poca mentalidad abierta).

Ay si Nintendo sacase un movil..... coño que no es tan dificil.. las piezas son genericas Qualcom Sanpdragon ect
A falta de saber precio, tiene buena pinta el bicho, pero seguramente no será barato y para jugar juegos android como los mostrados en el video pues... potente para emulacion eso si, pero el coste va decir si merece la pena o no, y como ya digo barato viniendo de ROG no creo que sea [+risas]
Qué chulo, a ver cuánto cuesta.
legn escribió:Si esto mismo lo saca Nintendo...... en vez de ASus RoG...

Si Nintendo saca este mismito movil......... ROMPERIAN EL MERCADO
Con la de juegos dedicados para ella Zelda, Marios...Ect


Pero no Nintendo..... tiene una panda de inutiles de ingenieros y de directiva (en el sentido de muy poca mentalidad abierta).

Ay si Nintendo sacase un movil..... coño que no es tan dificil.. las piezas son genericas Qualcom Sanpdragon ect

Imagen


Un saludo [beer]
solera48 escribió:
legn escribió:Si esto mismo lo saca Nintendo...... en vez de ASus RoG...

Si Nintendo saca este mismito movil......... ROMPERIAN EL MERCADO
Con la de juegos dedicados para ella Zelda, Marios...Ect


Pero no Nintendo..... tiene una panda de inutiles de ingenieros y de directiva (en el sentido de muy poca mentalidad abierta).

Ay si Nintendo sacase un movil..... coño que no es tan dificil.. las piezas son genericas Qualcom Sanpdragon ect

Imagen


Un saludo [beer]


Ya joe.. pero si Nintendo hiciera un movil como este ROG... se comeria el mercado vendiendo a la cantidad de jugadores que hay, la de moviles que se venden a 600...1000 euros...

por que como dicen los compañeros semejante bicho... para mover juegos Android, en cambio Nintendo portaria cientos de juegos a ese movil... enfin
Pues yo no sé si me estoy haciendo viejo o qué, pero ya pasó mi época de móviles de alta gama y más si es para jugar... Luego sólo utilizo Whatsapp, Chrome, Youtube.. Y si tengo un Pc cerca ni eso [carcajad]
Jose1711 escribió:Pues yo no sé si me estoy haciendo viejo o qué, pero ya pasó mi época de móviles de alta gama y más si es para jugar... Luego sólo utilizo Whatsapp, Chrome, Youtube.. Y si tengo un Pc cerca ni eso [carcajad]
Totalmente de acuerdo, o mas bien coincido con el uso que le das al movil xD yo me quedé hace años ya con mi Huawei P7 y mas contento que un maricon con lombrices (epica frase de mi suegro, era un cachondo XD ), solo hay una cosa que busco, y lo he dicho otras veces, que yo soy como las lentejas (me repito xD), una buena camara es todo lo que pido al movil, solo uso whtasapp y apenas lo toco, el chrome para mirar alguna cosilla y ya esta, no le doy mas uso, llamar y que me llamen.

La camara para mi es primordial, el movil siempre va conmigo y una foto puede surgir en cualquier momento, uno no va con la camara de fotos a todos lados, con el movil si, en ese aspecto mi movil actual cumple, los hay mejores, pero no estoy dispuesto a pagar 800 o 900 napos por un movil por muy buena camara que tenga, y menos para jugar putos juegos android.

Todo eso no quita que sea un buen pepino de movil eso si, lo aceptaria como regalo [qmparto]
legn escribió:Si esto mismo lo saca Nintendo...... en vez de ASus RoG...

Si Nintendo saca este mismito movil......... ROMPERIAN EL MERCADO
Con la de juegos dedicados para ella Zelda, Marios...Ect


Pero no Nintendo..... tiene una panda de inutiles de ingenieros y de directiva (en el sentido de muy poca mentalidad abierta).

Ay si Nintendo sacase un movil..... coño que no es tan dificil.. las piezas son genericas Qualcom Sanpdragon ect


¿Pero que dices?

Comprate una switch y dejate de moviles para jugar que ahi no se puede jugar a nada.

donde esten unos controles fisicos que se dejen de mierdas, a demas no se que pretenden con una bateria de 4000 y un ventilador, LOOL, la bateria esa durara media hora o asi y con el lamentable catalogo de jeugos para android lo unico que se puede hacer ahi es jugar a emuladores y para emuladores existen un monton de portatiles infinitamente mejores que cualquier movil por el simple hecho de que tienen controles fisicos.

Yo en mi movil hace mil que no instalo ni un solo juego y tengo un monton de ellos comprados en humble bundle, pero son injugables la inmensa mayoria.
Parece el movil de Frankenstein con tanto cacharro adherido.
Hace tiempo que dejé de jugar en el móvil. Parece un gran bicho pero a no se que le pongas algún mando externo, tipo lo que han presentado sigo sin verlo cómodo.
antonio999 escribió:
legn escribió:Si esto mismo lo saca Nintendo...... en vez de ASus RoG...

Si Nintendo saca este mismito movil......... ROMPERIAN EL MERCADO
Con la de juegos dedicados para ella Zelda, Marios...Ect


Pero no Nintendo..... tiene una panda de inutiles de ingenieros y de directiva (en el sentido de muy poca mentalidad abierta).

Ay si Nintendo sacase un movil..... coño que no es tan dificil.. las piezas son genericas Qualcom Sanpdragon ect


¿Pero que dices?

Comprate una switch y dejate de moviles para jugar que ahi no se puede jugar a nada.

donde esten unos controles fisicos que se dejen de mierdas, a demas no se que pretenden con una bateria de 4000 y un ventilador, LOOL, la bateria esa durara media hora o asi y con el lamentable catalogo de jeugos para android lo unico que se puede hacer ahi es jugar a emuladores y para emuladores existen un monton de portatiles infinitamente mejores que cualquier movil por el simple hecho de que tienen controles fisicos.

Yo en mi movil hace mil que no instalo ni un solo juego y tengo un monton de ellos comprados en humble bundle, pero son injugables la inmensa mayoria.



Pero que dices tu! la switch tiene de portatil..lo que yo te diga, es una consola para estar en CASA A VER SI TE ENTERAS Y DEPENDE DEL WIFI

Mirate el video anda antes de hablar.... no has visto el accesorio con controles fisicos o que?

Tiene la Switch pantalla AMOLED a 90HZ y 1ms? tampoco....


Acaso llevas la Switch a todos lados en tu bolsillo?
A falta de saber precio tiene buena pinta.
legn escribió:
antonio999 escribió:
legn escribió:Si esto mismo lo saca Nintendo...... en vez de ASus RoG...

Si Nintendo saca este mismito movil......... ROMPERIAN EL MERCADO
Con la de juegos dedicados para ella Zelda, Marios...Ect


Pero no Nintendo..... tiene una panda de inutiles de ingenieros y de directiva (en el sentido de muy poca mentalidad abierta).

Ay si Nintendo sacase un movil..... coño que no es tan dificil.. las piezas son genericas Qualcom Sanpdragon ect


¿Pero que dices?

Comprate una switch y dejate de moviles para jugar que ahi no se puede jugar a nada.

donde esten unos controles fisicos que se dejen de mierdas, a demas no se que pretenden con una bateria de 4000 y un ventilador, LOOL, la bateria esa durara media hora o asi y con el lamentable catalogo de jeugos para android lo unico que se puede hacer ahi es jugar a emuladores y para emuladores existen un monton de portatiles infinitamente mejores que cualquier movil por el simple hecho de que tienen controles fisicos.

Yo en mi movil hace mil que no instalo ni un solo juego y tengo un monton de ellos comprados en humble bundle, pero son injugables la inmensa mayoria.



Pero que dices tu! la switch tiene de portatil..lo que yo te diga, es una consola para estar en CASA A VER SI TE ENTERAS Y DEPENDE DEL WIFI

Mirate el video anda antes de hablar.... no has visto el accesorio con controles fisicos o que?

Tiene la Switch pantalla AMOLED a 90HZ y 1ms? tampoco....


Acaso llevas la Switch a todos lados en tu bolsillo?


Lo que pides no sale barato y no tendría un mercado tan amplio como el que tiene Switch, básicamente porque los padres no iban a gastarse 600 pavos en un móvil consola para el hijo. Los móviles para llamar, internet y chorrijuegos, para jugar ya están las consolas portátiles (y Switch es portátil, independientemente del tamaño que tenga).
Un Xiaomi y un ipega o gamesir y no te gastas ni el 15% de lo que te van a pedir con este y con mejor gamepad.
legn escribió:
antonio999 escribió:
legn escribió:Si esto mismo lo saca Nintendo...... en vez de ASus RoG...

Si Nintendo saca este mismito movil......... ROMPERIAN EL MERCADO
Con la de juegos dedicados para ella Zelda, Marios...Ect


Pero no Nintendo..... tiene una panda de inutiles de ingenieros y de directiva (en el sentido de muy poca mentalidad abierta).

Ay si Nintendo sacase un movil..... coño que no es tan dificil.. las piezas son genericas Qualcom Sanpdragon ect


¿Pero que dices?

Comprate una switch y dejate de moviles para jugar que ahi no se puede jugar a nada.

donde esten unos controles fisicos que se dejen de mierdas, a demas no se que pretenden con una bateria de 4000 y un ventilador, LOOL, la bateria esa durara media hora o asi y con el lamentable catalogo de jeugos para android lo unico que se puede hacer ahi es jugar a emuladores y para emuladores existen un monton de portatiles infinitamente mejores que cualquier movil por el simple hecho de que tienen controles fisicos.

Yo en mi movil hace mil que no instalo ni un solo juego y tengo un monton de ellos comprados en humble bundle, pero son injugables la inmensa mayoria.



Pero que dices tu! la switch tiene de portatil..lo que yo te diga, es una consola para estar en CASA A VER SI TE ENTERAS Y DEPENDE DEL WIFI

Mirate el video anda antes de hablar.... no has visto el accesorio con controles fisicos o que?

Tiene la Switch pantalla AMOLED a 90HZ y 1ms? tampoco....


Acaso llevas la Switch a todos lados en tu bolsillo?


poca switch has tocado tu si de verdad crees que es lo mismo que un movil....

y te lo digo yo, que si, llevo la switch a todos lados y juego en el metro cada dia; en cambio en el note 8 instalé 2 juegos por hacer el tonto y no lo he vuelto a tocar para jugar.

si ya está costando que salgan juegos con rendimiento decente en el tegra de la switch y la de palos que le estan cayendo por la duración de la bateria... con ese snapdragon overclockeado y esa bateria seria de risa

la pantalla a 90hz es igual que el soporte de xbox de pantallas de 120hz...un atrapatontos. La mayoria de juegos AAA no llegan a 60fps, para que quieres tanto refresco?
Me creeré lo del teléfono gaming el día que salga un sucesor espiritual del Xperia Play.

Y mira que me encantan muchísimos juegos móviles, y que muchos se controlan mejor en pantalla táctil que en un PC o consola, pero juegos con pad virtual es bastante tortura jugarlos sin un mando bluetooth.

Y otra cosa es la absurda necesidad de que un diseño para gamers tenga que ser obligatoriamente feo.
En mi opinión los móviles no estan aun en el punto de reemplazar a las consolas portátiles. Un móvil jugando a algo medianamente exigente tiene demasiado consumo de batería con lo que al final toca ir con una batería externa a cuestas o corres el riesgo de quedarte sin batería para lo realmente importante del mismo que es comunicarse.
Adicionalmente si tienes que llevar también mandos casi merece mas la pena llevar un dispositivo especifico como la switch y dejar el móvil para su función.
asi tendria que ver sido la switch, aunque los accesorios sean una copia de esta, vaya guapada de movil!
legn escribió:
Pero que dices tu! la switch tiene de portatil..lo que yo te diga, es una consola para estar en CASA A VER SI TE ENTERAS Y DEPENDE DEL WIFI

Mirate el video anda antes de hablar.... no has visto el accesorio con controles fisicos o que?

Tiene la Switch pantalla AMOLED a 90HZ y 1ms? tampoco....


Acaso llevas la Switch a todos lados en tu bolsillo?


Con tochaco que va a ser el teléfono este, va a estar difícil llevarlo en el bolsillo también. Añade a tu bolsillo el añadido de controles físicos. Que por cierto, todos sabemos la puta mierda que son en Android y lo malamente o nulamente adaptados a los juegos móviles que están.

Por otro lado, anda que no hay juegos en el móvil se que sin conexión no funcionan. A patadas. Creo que la mayoría. Así que perfectamente puedo llevar la Switch conectada por hotspot a mi teléfono si me apetece.

Y conste que son cosas que me parecen un mojón. Pero vamos, que si comparamos la experiencia de juego en android con la de juegos de verdad en Switch, la cosa está clara
Menuda bestia para jugar al clash royale, pokemon go.....................................................................................................................................................................
Esto es lo peor que he visto nunca y no me refiero solo en internet.
wildchild_bcn escribió:
legn escribió:
antonio999 escribió:
¿Pero que dices?

Comprate una switch y dejate de moviles para jugar que ahi no se puede jugar a nada.

donde esten unos controles fisicos que se dejen de mierdas, a demas no se que pretenden con una bateria de 4000 y un ventilador, LOOL, la bateria esa durara media hora o asi y con el lamentable catalogo de jeugos para android lo unico que se puede hacer ahi es jugar a emuladores y para emuladores existen un monton de portatiles infinitamente mejores que cualquier movil por el simple hecho de que tienen controles fisicos.

Yo en mi movil hace mil que no instalo ni un solo juego y tengo un monton de ellos comprados en humble bundle, pero son injugables la inmensa mayoria.



Pero que dices tu! la switch tiene de portatil..lo que yo te diga, es una consola para estar en CASA A VER SI TE ENTERAS Y DEPENDE DEL WIFI

Mirate el video anda antes de hablar.... no has visto el accesorio con controles fisicos o que?

Tiene la Switch pantalla AMOLED a 90HZ y 1ms? tampoco....


Acaso llevas la Switch a todos lados en tu bolsillo?


poca switch has tocado tu si de verdad crees que es lo mismo que un movil....

y te lo digo yo, que si, llevo la switch a todos lados y juego en el metro cada dia; en cambio en el note 8 instalé 2 juegos por hacer el tonto y no lo he vuelto a tocar para jugar.

si ya está costando que salgan juegos con rendimiento decente en el tegra de la switch y la de palos que le estan cayendo por la duración de la bateria... con ese snapdragon overclockeado y esa bateria seria de risa

la pantalla a 90hz es igual que el soporte de xbox de pantallas de 120hz...un atrapatontos. La mayoria de juegos AAA no llegan a 60fps, para que quieres tanto refresco?


perdoname pero
la switch que carajos de bateria te crees que tiene? 2000000mha? si tiene 4310
y el procesador de la switch ya esta hasta desfasado

tu que me estas contando ¿???

3DMark Sling Shot Extreme Unlimited (OpenGL ES 3.1/Metal)

Snapdragon 845 (reference device) - 5,102
NVIDIA Tegra X1 (NVIDIA Shield TV) - 4,132
Snapdragon 835 (Google Pixel 2) - 3,531
A11 (iPhone X) - 3,175
@legn

piensa que la switch consume menos recursos que el móvil, está sólo enfocada para los juegos, tal como va la tecnología, cualquier procesador que salga hoy, mañana estará desfasado, no por eso es malo, la prueba está en los juegos que han ido saliendo para la switch

Saludos
Tortazo que se van a dar. Como Motorola y sus Moto Mods...

PD: Tengo un Moto Z.
fgj77 escribió:@legn

piensa que la switch consume menos recursos que el móvil, está sólo enfocada para los juegos, tal como va la tecnología, cualquier procesador que salga hoy, mañana estará desfasado, no por eso es malo, la prueba está en los juegos que han ido saliendo para la switch

Saludos


pongo en duda lo de que consume menos que el movil.... moviendo graficos a 720p..cuando el movil ese los moveria a 1080p

aparte del PATETICO wifi incorporado en la switch

recalco una vez mas que los juegos android para ese movil... es una tonteria, por eso digo que seria la ostia que nintendo hubiera sacado ese movil.

Nintendo no tuve los cojones suficientes para meter una Tegra X2 y mejor wifi.... por que lloran si ganan un poco menos en la venta del hardware... nintendo esta acostumbrada a sacar dinero desde el dia 1 en la venta de consolas..

Cuando las demas compañias empiezan perdiendo dinero en la venta de sus consolas...
Dale con "la bazofia gaming" encima 6" de pantalla encima el formato sea 18:9 [buaaj]
Entre eso, switch me quedo con esta última aclaro no me llama la atención para nada, pero si "es gaming" :o
wildchild_bcn escribió:
legn escribió:
antonio999 escribió:
¿Pero que dices?

Comprate una switch y dejate de moviles para jugar que ahi no se puede jugar a nada.

donde esten unos controles fisicos que se dejen de mierdas, a demas no se que pretenden con una bateria de 4000 y un ventilador, LOOL, la bateria esa durara media hora o asi y con el lamentable catalogo de jeugos para android lo unico que se puede hacer ahi es jugar a emuladores y para emuladores existen un monton de portatiles infinitamente mejores que cualquier movil por el simple hecho de que tienen controles fisicos.

Yo en mi movil hace mil que no instalo ni un solo juego y tengo un monton de ellos comprados en humble bundle, pero son injugables la inmensa mayoria.



Pero que dices tu! la switch tiene de portatil..lo que yo te diga, es una consola para estar en CASA A VER SI TE ENTERAS Y DEPENDE DEL WIFI

Mirate el video anda antes de hablar.... no has visto el accesorio con controles fisicos o que?

Tiene la Switch pantalla AMOLED a 90HZ y 1ms? tampoco....


Acaso llevas la Switch a todos lados en tu bolsillo?


poca switch has tocado tu si de verdad crees que es lo mismo que un movil....

y te lo digo yo, que si, llevo la switch a todos lados y juego en el metro cada dia; en cambio en el note 8 instalé 2 juegos por hacer el tonto y no lo he vuelto a tocar para jugar.

si ya está costando que salgan juegos con rendimiento decente en el tegra de la switch y la de palos que le estan cayendo por la duración de la bateria... con ese snapdragon overclockeado y esa bateria seria de risa

la pantalla a 90hz es igual que el soporte de xbox de pantallas de 120hz...un atrapatontos. La mayoria de juegos AAA no llegan a 60fps, para que quieres tanto refresco?


que coño tiene que ver el soporte para los 120hz de la xbox one x

con un movil que TIENE SU PANTALLAS A 90HZ Y VAS A ESTAR A ESA FRECUENCIA EN SU DIA A DIA MANEJANDO EL MOVIL DANDOLE FLUIDEZ
No entendia lo de los gatillos hasta que he visto el video [carcajad] Pues no se, a mi me mola [babas] Pero esos 4000mah con el led trasero, a saber cuanto durará xD Le voy a seguir la psuta porq este si que me ha llamado la atencion, y no el de Razer! [facepalm]
Tiene buena pinta. Pero que pesadez con querer vender perifericos y chorradas. Xperia PLay era PERFECTO. Solo hace falta un XPLAY nuevo, pantalla mas grande, hardware actual y ya. Listo. No se necesita mas. No quiero andar por ahi con un ventilador, mandos externos y mierdas asi. Y para llevar todo eso, tener que llevar una mochila. tamos locos?
switch 300€ móvil alta gama 1100 1300€?
legn escribió:perdoname pero
la switch que carajos de bateria te crees que tiene? 2000000mha? si tiene 4310
y el procesador de la switch ya esta hasta desfasado

tu que me estas contando ¿???

3DMark Sling Shot Extreme Unlimited (OpenGL ES 3.1/Metal)

Snapdragon 845 (reference device) - 5,102
NVIDIA Tegra X1 (NVIDIA Shield TV) - 4,132
Snapdragon 835 (Google Pixel 2) - 3,531
A11 (iPhone X) - 3,175


Ya se ve lo desfasada que está cuando saliendo en 2017 era superior al tope de gama Snapdragon de aquella época :-| (en GPU claro).

Si nos ponemos así, todas las consolas las consolas están desfasadas nada más salir no? Pues desde la Gen PS4/X1 no llevan un hardware precisamente puntero [+risas]

Y sobre el móvil, sobre el papel es muy bonito y tiene unas especificaciones increíbles, ahora utilidad... poca. Pues si tengo que llevar un maletín con los periféricos para poder jugar "decentemente", prefiero llevarme una Switch, 3DS o Vita que ocupará menos y tendrá mejores juegos (y así tampoco me quedo desconectado cuando se acabe la batería XD)


Salu2
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
aquí tenemos al típico genio-guru de eol XD

esto nos deja claro el por qué la Switch es un éxito y este tipo de "móviles gaming" un rotundo fracaso XD

legn escribió:Si esto mismo lo saca Nintendo...... en vez de ASus RoG...

Si Nintendo saca este mismito movil......... ROMPERIAN EL MERCADO
Con la de juegos dedicados para ella Zelda, Marios...Ect


Pero no Nintendo..... tiene una panda de inutiles de ingenieros y de directiva (en el sentido de muy poca mentalidad abierta).

Ay si Nintendo sacase un movil..... coño que no es tan dificil.. las piezas son genericas Qualcom Sanpdragon ect
El primer telefono gamer que le veo un sentido.
y se puede llamar con el?jejeje
kai_dranzer20 escribió:aquí tenemos al típico genio-guru de eol XD

esto nos deja claro el por qué la Switch es un éxito y este tipo de "móviles gaming" un rotundo fracaso XD

legn escribió:Si esto mismo lo saca Nintendo...... en vez de ASus RoG...

Si Nintendo saca este mismito movil......... ROMPERIAN EL MERCADO
Con la de juegos dedicados para ella Zelda, Marios...Ect


Pero no Nintendo..... tiene una panda de inutiles de ingenieros y de directiva (en el sentido de muy poca mentalidad abierta).

Ay si Nintendo sacase un movil..... coño que no es tan dificil.. las piezas son genericas Qualcom Sanpdragon ect


Tienes toda la razon este tipo de moviles son un fracaso por que no esta detras ALGUIEN COMO LA GRAN NINTENDO.
legn escribió:
wildchild_bcn escribió:
legn escribió:

Pero que dices tu! la switch tiene de portatil..lo que yo te diga, es una consola para estar en CASA A VER SI TE ENTERAS Y DEPENDE DEL WIFI

Mirate el video anda antes de hablar.... no has visto el accesorio con controles fisicos o que?

Tiene la Switch pantalla AMOLED a 90HZ y 1ms? tampoco....


Acaso llevas la Switch a todos lados en tu bolsillo?


poca switch has tocado tu si de verdad crees que es lo mismo que un movil....

y te lo digo yo, que si, llevo la switch a todos lados y juego en el metro cada dia; en cambio en el note 8 instalé 2 juegos por hacer el tonto y no lo he vuelto a tocar para jugar.

si ya está costando que salgan juegos con rendimiento decente en el tegra de la switch y la de palos que le estan cayendo por la duración de la bateria... con ese snapdragon overclockeado y esa bateria seria de risa

la pantalla a 90hz es igual que el soporte de xbox de pantallas de 120hz...un atrapatontos. La mayoria de juegos AAA no llegan a 60fps, para que quieres tanto refresco?


perdoname pero
la switch que carajos de bateria te crees que tiene? 2000000mha? si tiene 4310
y el procesador de la switch ya esta hasta desfasado

tu que me estas contando ¿???

3DMark Sling Shot Extreme Unlimited (OpenGL ES 3.1/Metal)

Snapdragon 845 (reference device) - 5,102
NVIDIA Tegra X1 (NVIDIA Shield TV) - 4,132
Snapdragon 835 (Google Pixel 2) - 3,531
A11 (iPhone X) - 3,175


Quiero saber lo que fumas por que lo tullono es normal.
Date cuenta que los juegos de switch no lo corre un móvil de alta gama ni queriendo [qmparto].

Prinero por que el móvil tiene un sistema operativo Android que consume, más otras aplicaciones y ahora pon cualquier juego, menos de 2 horas chaput la batería ( en la batería casi igual) pero temas de juegos la switch le da mil patadas a los móviles).
Otro detalle es que no hay juegos triple A en móviles, si no porquerías o juegos de ps2 en HD para móviles.

Con tu comentarios tienes un odio a la switch que no es normal. [qmparto]
[bye]
Todo "bien", pero y el precio :-?
@Super Link ni caso, no se si está trolleando o es que es asi de verdad [mad]
Veremos el precio porque tiene pinta de ser bastante caro. Por lo demás siempre que sale algo la gente le saca punta con Nintendo, coñe que cada uno saque lo que quiera [beer]
mamideck escribió:Veremos el precio porque tiene pinta de ser bastante caro. Por lo demás siempre que sale algo la gente le saca punta con Nintendo, coñe que cada uno saque lo que quiera [beer]


PERO ES QUE ES NORMAL QUE MENTEMOS A NINTENDO

es la reina de las consolas portatiles, al igual que Ps4 de las sobremesa (maldito troll que llevo dentro)

No hablando en serio, tengo todas las consolas, y un movil NINTENDO estaria de puta madre, y mas viendo que se querian "meter en juegos de moviles" como la mierda de Mario Run etc

Odio jugar en moviles salvo que sea a jugos tipo clash royale o clash of clans, por que los controles en pantalla tactiles son una porqueriguarrada, de hay que este movil con sus marcos en los cuales "puedes pulsar" habria que ver esa sensacion...(me huele mal)

pero sus accesorios no pintan nada mal.... movil mas todos los accesorios unos 2000 euros?
Que pintaza tiene , pero seguro que el precio mete miedo
legn escribió:
solera48 escribió:
legn escribió:Si esto mismo lo saca Nintendo...... en vez de ASus RoG...

Si Nintendo saca este mismito movil......... ROMPERIAN EL MERCADO
Con la de juegos dedicados para ella Zelda, Marios...Ect


Pero no Nintendo..... tiene una panda de inutiles de ingenieros y de directiva (en el sentido de muy poca mentalidad abierta).

Ay si Nintendo sacase un movil..... coño que no es tan dificil.. las piezas son genericas Qualcom Sanpdragon ect

Imagen


Un saludo [beer]


Ya joe.. pero si Nintendo hiciera un movil como este ROG... se comeria el mercado vendiendo a la cantidad de jugadores que hay, la de moviles que se venden a 600...1000 euros...

por que como dicen los compañeros semejante bicho... para mover juegos Android, en cambio Nintendo portaria cientos de juegos a ese movil... enfin


Creo que el con el plan que tiene con switch y sacando juegos móviles no van a dar a bas o con tanto ingreso XD
Si lanzasen un telefono lo único que conseguirian es quitarle ventas a la switch.

Un saludo [beer]
Ya ni siquiera recuerdo la última vez que instale y jugué a algo en el móvil. Donde esté una consola portátil con sus botones y joysticks no hay lugar para móviles ni mierdas.
Pero esto no es como un "concept car" de esos que enseñan y luego no se fabrican?
Menudo engendro. Ni regalado...
No puede sacar algo simple y genial ?
Como un movil basado en el diseño de una PSP ? Switch ? Xperia Play ?
Esque no saben sacar moviles para gaming gatillos virtuales ?
Yo paso con algo asi mejor.
No lo veo como teléfono ni como consola, la verdad. Demasiado para lo primero y demasiado poco para lo segundo... Supongo que es un terminal para generar que se hable de la marca y no como un producto de uso masivo.
Sony se está tardando con Xperia Play 2
63 respuestas
1, 2