thor21 escribió:cada día que pasa estoy mas contento con la rog ally x, ayer un vicio tremendo al sekiro, dbz kakarot y al messenger, el primero también lo tengo en ps5 y es que me da la sensación que va incluso más fluido en la portátil de asus, increíble.
la comodidad de estar acostado y ponerte un juego actual y poder jugarlo sin problemas y con buena duración de batería....
y aún no he trasteado con bazzite, pero es que con windows ya me va bien y me gusta bastante.
a ver si el finde tengo tiempo y pruebo con emulación de switch, alguna recomendación? ando muy perdido en el tema.
Jester_Box escribió:ArtOfBUSa escribió:alaun escribió:Peor en modo portátil?
Sin duda alguna, , vrr roto, peor sonido, stuttering en determinados juegos cuando esta tirando de bateria y no cuando esta conectada a la corriente... todo comprobado por mi mismo y verificado en reddit con bastante gente, en Windows mismos juegos, mismas circunstancias 0 problemas
A mí Bazzite tampoco me convenció en la Ally X, el día que salga Steam os oficial adentro que va, porque Bazzite tiene demasiados bugs y problemas. Y mejor dejamos a parte lo que baja la cálidad de sonido de los altavoces.
ArtOfBUSa escribió:Jester_Box escribió:ArtOfBUSa escribió:Sin duda alguna, , vrr roto, peor sonido, stuttering en determinados juegos cuando esta tirando de bateria y no cuando esta conectada a la corriente... todo comprobado por mi mismo y verificado en reddit con bastante gente, en Windows mismos juegos, mismas circunstancias 0 problemas
A mí Bazzite tampoco me convenció en la Ally X, el día que salga Steam os oficial adentro que va, porque Bazzite tiene demasiados bugs y problemas. Y mejor dejamos a parte lo que baja la cálidad de sonido de los altavoces.
Si es que no va bien... en legion go es una maravilla y no he encontrado problemas mayores algunos, pero en ally x...llámalo casualidad, pero los 3 primeros juegos que probé (witcher 3, hotline miami 2 y ff7 remake) si bloqueabas a 60 fps era un absoluto desastre con vrr activo, en Windows como la seda... lo mismo por aquí, steam os pulido para ally yo tb me cambio, lo que me extraña muchísimo es la de gente que leo por aquí con bazzite contentos en ally og o ally x...
Jester_Box escribió:ArtOfBUSa escribió:Jester_Box escribió:A mí Bazzite tampoco me convenció en la Ally X, el día que salga Steam os oficial adentro que va, porque Bazzite tiene demasiados bugs y problemas. Y mejor dejamos a parte lo que baja la cálidad de sonido de los altavoces.
Si es que no va bien... en legion go es una maravilla y no he encontrado problemas mayores algunos, pero en ally x...llámalo casualidad, pero los 3 primeros juegos que probé (witcher 3, hotline miami 2 y ff7 remake) si bloqueabas a 60 fps era un absoluto desastre con vrr activo, en Windows como la seda... lo mismo por aquí, steam os pulido para ally yo tb me cambio, lo que me extraña muchísimo es la de gente que leo por aquí con bazzite contentos en ally og o ally x...
Es un problema que no recuerdo si era de Steam os o Bazzite en si que con VRR no funciona bien el limitador pero si sin vrr, yo lo desinstale por lo mismo.
MoRiIi-IX escribió:Jester_Box escribió:ArtOfBUSa escribió:Si es que no va bien... en legion go es una maravilla y no he encontrado problemas mayores algunos, pero en ally x...llámalo casualidad, pero los 3 primeros juegos que probé (witcher 3, hotline miami 2 y ff7 remake) si bloqueabas a 60 fps era un absoluto desastre con vrr activo, en Windows como la seda... lo mismo por aquí, steam os pulido para ally yo tb me cambio, lo que me extraña muchísimo es la de gente que leo por aquí con bazzite contentos en ally og o ally x...
Es un problema que no recuerdo si era de Steam os o Bazzite en si que con VRR no funciona bien el limitador pero si sin vrr, yo lo desinstale por lo mismo.
Yo aunque estoy contento con Bazzite creo que lo voy a quitar.
Del sonido, ayer no se porque pero se escuchaba mas fuerte un lado que el otro. Esto lo solucione desde el modo escritorio y el ecualizador (los ajustes de sonido).
Aqui estuve haciendo pruebas y vi que hay varias opciones, donde en una de ellas el sonido se escuchaba muy plano, como si no tuviese graves. Poniendo otros ajustes y algunas mejoras el audio se soluciono y para mi se escucha bastante bien.
Sobre limitar los FPS y el VRR es un desastre. La gestión del TDP por otro lado me da la sensación de que esta algo bug, mas que nada porque al menos visualmente, a veces el consumo total bajando TDP sube, y dependiendo de que toque baja a algo mas razonable.
Y en tema bateria y rendimiento pues sin mas, al final el chip es el que es, y la bateria mas de lo mismo. Y tanto Bazzite como Windows consumen recursos aunque Steam OS lo disimule mas, pero no deja de ser el Big Picture modificado.
djmanu77 escribió:Jugando A God of war RAGNAROK
a 15w y va perfecto entre 45 y 60 fps
dark-kei escribió:¿A qué PC se podría comparar en cuanto a rendimiento? quiero saber si puedo usarla para reemplazar mi PC y a parte de jugar lo uso bastante para diseño 3D. Por otro lado ¿que Windows lleva?
.
alaun escribió:djmanu77 escribió:Jugando A God of war RAGNAROK
Cómo bajas tanto los w? Yo soy casi incapaz de bajarlos en casi cualquier juego de 20w
djmanu77 escribió:alaun escribió:djmanu77 escribió:Jugando A God of war RAGNAROK
Cómo bajas tanto los w? Yo soy casi incapaz de bajarlos en casi cualquier juego de 20w
Juega con el Frame generation y las opciones
alaun escribió:djmanu77 escribió:alaun escribió:Cómo bajas tanto los w? Yo soy casi incapaz de bajarlos en casi cualquier juego de 20w
Juega con el Frame generation y las opciones
Uso bazzite
djmanu77 escribió:alaun escribió:djmanu77 escribió:Juega con el Frame generation y las opciones
Uso bazzite
Las opciones que te digo están dentro del juego no hay que modificar nada
oscarmu escribió:@BLADEMANER Web de Asus con el descuento de nuevo usuario
Emiliopg_91 escribió:LuysmiiEOL escribió:@Emiliopg_91 gracias por el curro. Me interesa probarlo aunque ahora me ha desaparecido deck, supongo que por la actualización. Como apunte la batería se puede seguir limitando en bazzite.
Instala la última release desde el modo escritorio y ya lo tendrías arreglado
A ver, se puede limitar mediante HHD pero personalmente lo odio jajaja
Mediante el modo escritorio se puede configurar pero se ve q esa config esta en una zona inmutable de la imagen de Bazzite y en cada reinicio hay que poner de nuevo el límite... Es un coñazo
Lo dicho, es un plugin q he hecho por y para mi (lo q yo quiero como yo quiero) pero lo compartiré
EDIT:
@ruben16 @LuysmiiEOL @alaun
Ahí lo lleváis:
https://github.com/Emiliopg91/AllyDeckyCompanion
drvenom escribió:Buenas a todos.
Estoy liado con el Zelda Totk,y ya en la steam deck lcd lo di por imposible,pensando que era por tema potencia,pero veo que con la asus,o bien yo no lo configuro bien,o este juego es injugable por emulador.
Estoy usando ryunjinx,no se si es el mejor o peor emulador de switch,pero si creeis que con yuzu o suyu me iria mejor,pasadme un enlace ya compilado para probarlos.
Y si no,alguien que tenga una buena configuración del ryunjinx,si fuerq tan amable de compartirla lo agradeceria.
Gracias de antemano
drvenom escribió:Buenas a todos.
Estoy liado con el Zelda Totk,y ya en la steam deck lcd lo di por imposible,pensando que era por tema potencia,pero veo que con la asus,o bien yo no lo configuro bien,o este juego es injugable por emulador.
Estoy usando ryunjinx,no se si es el mejor o peor emulador de switch,pero si creeis que con yuzu o suyu me iria mejor,pasadme un enlace ya compilado para probarlos.
Y si no,alguien que tenga una buena configuración del ryunjinx,si fuerq tan amable de compartirla lo agradeceria.
Gracias de antemano
alaun escribió:drvenom escribió:Buenas a todos.
Gracias de antemano
Yo he sido incapaz de hacer funcionar bien. Es imposible jugarlo con unos fps que sube y bajan y muy pocas veces alcanzan los 30
ruben16 escribió:sobre TOTK
lo peor son los parones que tiene, la compilación de shaders o a saber el que lo hacen injugable.
si existiese una shader cache completa para descargar como ocurre en cemu con BOW la cosa cambiaria creo.
drvenom escribió:ruben16 escribió:sobre TOTK
lo peor son los parones que tiene, la compilación de shaders o a saber el que lo hacen injugable.
si existiese una shader cache completa para descargar como ocurre en cemu con BOW la cosa cambiaria creo.
Luego ves videos como este y no lo entiendes…
https://youtu.be/VCr1APgdgz4?si=iwt766avhBxlX7IJ
Cual es la ultima version de yuzu y donde se puede conseguir?
ruben16 escribió:drvenom escribió:ruben16 escribió:sobre TOTK
Luego ves videos como este y no lo entiendes…
https://youtu.be/VCr1APgdgz4?si=iwt766avhBxlX7IJ
Cual es la ultima version de yuzu y donde se puede conseguir?
Ese tío ya ha pasado por esa zona, debe tener los shaders ya realizados.
Luego graba y por eso le va así, pero en cuanto vaya a una zona donde no ha estado pues le pasa lo mismo que a todos.
Básicamente habría que jugar al juego dos veces para que fuese bien xD
Videos como ese he visto yo de la deck.
ruben16 escribió:que tendrá que ver el mod de los 60fps, ponle el mod de 500 fps si existe pero las shader cache es algo que se compila mientras juegas y por eso tiene esos parones, ademas solo tienes que ver el video, el juego va a 16 fps en algunas zonas xd
por no hablar de que tenga que jugar a 30w y la consola se le ponga en casi 90 grados.
alaun escribió:Emiliopg_91 escribió:LuysmiiEOL escribió:@Emiliopg_91 gracias por el curro. Me interesa probarlo aunque ahora me ha desaparecido deck, supongo que por la actualización. Como apunte la batería se puede seguir limitando en bazzite.
Mediante el modo escritorio se puede configurar pero se ve q esa config esta en una zona inmutable de la imagen de Bazzite y en cada reinicio hay que poner de nuevo el límite... Es un coñazo
Lo dicho, es un plugin q he hecho por y para mi (lo q yo quiero como yo quiero) pero lo compartiré
EDIT:
Ahí lo lleváis:
Desde hace unos días tu plugin me salta una actualización,pero sin embargo no me deja actualizarlo. Me da error...
De hecho creo que ya no sé puede actualizar...
Emiliopg_91 escribió:alaun escribió:Emiliopg_91 escribió:
EDIT:
Ahí lo lleváis:
Desde hace unos días tu plugin me salta una actualización,pero sin embargo no me deja actualizarlo. Me da error...
De hecho creo que ya no sé puede actualizar...
Dime en q versión te has quedado, lo vi, fue un problema montando la integración continua de github
Intenta reinstalarlo mediante la instrucción de línea d comandos que hay en el git
Cuando la mujer y los niños se duerman le echo un ojo o mañana antes d ponerme a currar, si t sigue fallando, perdona han sido días duros y no he navegado mucho x aquí
EDIT: la última es la 1.4.0 en la que metí nivel de brillo por perfil de juego