ROG ALLY (AMD Z1)

Pletesermer escribió:La mejor versión del primer kotor que se puede jugar a día de hoy en PC es la de Android, por qué además trae soporte para mods, igual que la de PC y tiene compatibilidad nativa con mando igualmente

No deja de ser una guarrada que al primer kotor no le hayan metido un parche para actualizarlo y meterle estás cosas básicas, que curiosamente si lo hicieron con el kotor 2


Ostras pues no sabia que el kotor 2 de pc le habilitasen los mandos, pues ahora que lo dices alomejor pruebo el kotor de android con algun emulador de android. Creo recordar que windows 11 emulava el sistema android. sino con el bluestack.

Lo bueno de esta maquina tambien es el cacharreo
En github había un proyecto que te permitía emular los juegos de Android en Windows 11 sin tener que tirar de emuladores, los ejecutaba digamos de manera nativa pero no recuerdo el nombre, lo buscaré y si lo encuentro te aviso
Bop escribió:Buenas!
Quiero jugar al Alan Wake 2 (al remastered) pero no me inicia. Cambié lo de la VRAM a auto, inicio el juego y me sale el mensaje de error de la memora gráfica o algo así pero no acaba de iniciar... he esperado muchos minutos y nada, no arranca.
¿Alguna solución o idea?

Gracias, salu2!

Me lo he pasado, recuerdo que en auto no iba, tenias que ponerlo al máximo permitido no se si eran 6 u 8.
Borrado el Forza Horizon 5 porque no me salen las palabras en los cartelitos, rollo continuar o en la opciones para cualquier cosa, solo está el recuadro en blanco, no hay letras, lo restaure, y nada, lo desinstale y volví a descargar todo y lo mismo… [snif]
Muchas gracias @FoRtUnE y @kadoknet
Cuando pueda pruebo con la vram al máximo y me miro el video también.

Salu2!
Bop escribió:Muchas gracias @FoRtUnE y @kadoknet
Cuando pueda pruebo con la vram al máximo y me miro el video también.

Salu2!


En mi caso ya tenia hecho lo de instalar el último drivers de AMD y aun así tuve que poner la vram al máximo. Saludos.
Alguien tiene problemas con el emulador de PS3? desde que instale emudek en la Rog, el emulador RPCS3 o no se inicia...o salta con errores de Vulkan...desinstale y volvi a instalar varias veces y sigo igual..

Ya que no es que siempre salga el mismo error, muchas veces ni se inicia...
Spain Fox Unit escribió:Alguien tiene problemas con el emulador de PS3? desde que instale emudek en la Rog, el emulador RPCS3 o no se inicia...o salta con errores de Vulkan...desinstale y volvi a instalar varias veces y sigo igual..

Ya que no es que siempre salga el mismo error, muchas veces ni se inicia...

A mi me pasaba también. Si te pasa con ryujinx también, te diría de probar lo que hice yo, que fue instalar los drivers oficiales de AMD.

Saludos
kadoknet escribió:
Bop escribió:Muchas gracias @FoRtUnE y @kadoknet
Cuando pueda pruebo con la vram al máximo y me miro el video también.

Salu2!


En mi caso ya tenia hecho lo de instalar el último drivers de AMD y aun así tuve que poner la vram al máximo. Saludos.

He puesto la VRAM en 8Gb y realizado lo del video y ya funciona. De lujo!
Gracias de nuevo @FoRtUnE yb @kadoknet y obviamente muchas gracias al creador del video @YUSEPbcn que mirando el tutorial me suena haberlo visto por el foro aunque no estoy seguro [+risas]
Z3f1r0d_82 escribió:
Spain Fox Unit escribió:Alguien tiene problemas con el emulador de PS3? desde que instale emudek en la Rog, el emulador RPCS3 o no se inicia...o salta con errores de Vulkan...desinstale y volvi a instalar varias veces y sigo igual..

Ya que no es que siempre salga el mismo error, muchas veces ni se inicia...

A mi me pasaba también. Si te pasa con ryujinx también, te diría de probar lo que hice yo, que fue instalar los drivers oficiales de AMD.

Saludos


Pues tocara probar, aunque estoy por hacer un reseteo/formateo total, ya que llevo unas semanas trasteando y probando cosas...y luego Windows se llena de mierda, es lo malo de estas maquinas con Windows.
polilla188 escribió:Alguien a probado el “nuevo” tómbola raider y le funciona los mandos? Solo funcionan los integrados…

No he probado ningún mando lo que si he notado es que el centro de comando del Armoury Create no se superpone en este juego y sólo me pasa en este juego. No sé por qué.
FoRtUnE escribió:
polilla188 escribió:Alguien a probado el “nuevo” tómbola raider y le funciona los mandos? Solo funcionan los integrados…

No he probado ningún mando lo que si he notado es que el centro de comando del Armoury Create no se superpone en este juego y sólo me pasa en este juego. No sé por qué.


El mismo problema, lo probre ayer y no se superpone...
Spain Fox Unit escribió:
FoRtUnE escribió:
polilla188 escribió:Alguien a probado el “nuevo” tómbola raider y le funciona los mandos? Solo funcionan los integrados…

No he probado ningún mando lo que si he notado es que el centro de comando del Armoury Create no se superpone en este juego y sólo me pasa en este juego. No sé por qué.


El mismo problema, lo probre ayer y no se superpone...


Hay algunos otros juegos en los que ocurre lo mismo, como en el The Binding of Isaac.
Buenas,

Lanzo la consulta por si a alguien más le pasa: llevo desde principios de Enero sin que me salten logros en la pantalla de la ROG Ally cuando juego a títulos de Xbox Game Pass PC.

Se me contabilizan los logros en mi perfil pero no me aparece el pop up en pantalla con el sonido.

¿A alguien más le pasa? ¿Lo ha logrado solucionar?

Gracias.
FoRtUnE escribió:Buenas,

Lanzo la consulta por si a alguien más le pasa: llevo desde principios de Enero sin que me salten logros en la pantalla de la ROG Ally cuando juego a títulos de Xbox Game Pass PC.

Se me contabilizan los logros en mi perfil pero no me aparece el pop up en pantalla con el sonido.

¿A alguien más le pasa? ¿Lo ha logrado solucionar?

Gracias.


A mi me pasa algo muy parecido pero yo creo que desde el dia uno, y es que cuando me salta un logro lo hace en mi pc es muy curioso, pero no en la Ally, me refiero a que estoy jugando en la Ally y el logro aparece en mi pc cuando salta y me ha pasado de tenerlo de fondo el pc y escuchar y verlo en el pc, es como que detectara una sesion principal iniciada y aparecen en esa, fijate no sea lo mismo que te pase.

Pero esto tendrian que arreglarlo, hace poco mande un feedback para la app y se me olvido mencionarles esto.
@djgizbo lo único parecido que he hecho ha sido cambiar el SD de la Ally a uno de 2 Tb e instalar Windows desde 0 y continuar jugando en Game pass bajándome las partidas desde la nube con la misma cuenta.

He mirado ahora mismo la administración de dispositivos de Microsoft y no me aparece duplicada la Rog Ally ni nada raro.

Lo que sí he comprobado que tengo como dispositivo un PC portátil muy antiguo mio en el que creo que tengo instalada la app de Xbox pero nunca he jugado desde ahí. Indagaré por aquí el tema.

Gracias por la idea.
Estos días me ha surgido una duda sobre el rendimiento de Linux en la Ally (por ejemplo, Chimera OS) en comparación con el rendimiento en Windows. He estado mirando por internet (un poco, que el tiempo libre no abunda) pero no he encontrado información concluyente sobre el tema, ¿alguien tiene información o un enlace con una comparativa que esté bien hecha y sea concluyente? Más que nada como curiosidad, que nos quejamos mucho de la mierda que tiene Windows, y la tiene, pero estaría bien saber si impacta realmente en el rendimiento y, si lo hace, cuánto.
Jesugandalf escribió:Estos días me ha surgido una duda sobre el rendimiento de Linux en la Ally (por ejemplo, Chimera OS) en comparación con el rendimiento en Windows. He estado mirando por internet (un poco, que el tiempo libre no abunda) pero no he encontrado información concluyente sobre el tema, ¿alguien tiene información o un enlace con una comparativa que esté bien hecha y sea concluyente? Más que nada como curiosidad, que nos quejamos mucho de la mierda que tiene Windows, y la tiene, pero estaría bien saber si impacta realmente en el rendimiento y, si lo hace, cuánto.


no tengo una ally pero si otro pc consolizado y se nota mucho en mi experiencia, si bien no puedo decirte ninguna cosa con datos mas alla de mi opinion y lo que he visto lo normal es que en el mismo tdp se consiga mas rendimiento en chimera que en windows.
ruben16 escribió:
Jesugandalf escribió:Estos días me ha surgido una duda sobre el rendimiento de Linux en la Ally (por ejemplo, Chimera OS) en comparación con el rendimiento en Windows. He estado mirando por internet (un poco, que el tiempo libre no abunda) pero no he encontrado información concluyente sobre el tema, ¿alguien tiene información o un enlace con una comparativa que esté bien hecha y sea concluyente? Más que nada como curiosidad, que nos quejamos mucho de la mierda que tiene Windows, y la tiene, pero estaría bien saber si impacta realmente en el rendimiento y, si lo hace, cuánto.


no tengo una ally pero si otro pc consolizado y se nota mucho en mi experiencia, si bien no puedo decirte ninguna cosa con datos mas alla de mi opinion y lo que he visto lo normal es que en el mismo tdp se consiga mas rendimiento en chimera que en windows.


Yo tengo SteamOS y Windows y esta no es mi experiencia, quizas dependa del juego, pero yo en Steam0S a 40w solo mejoro 2,5 fps(vs 30w en windows) en el Cyberpunk a 1080 con fsr, mientras que a 30w windows le saca 5fps. Aun le queda madurar bastante en tema drivers, yo realmente espero a la version oficial de valve el dia que salga...

Pero por ahora lo que mas me gustaba era el modo reposo y con la actualizacion de drivers he hecho muchas pruebas y no me ha dado ningun problema en windows por ahora, mucho mejor que antes, no es instantaneo como steamos eso si.

Esto lo he hecho hace un rato

SteamOS 40w preset SteamDeck
Imagen

SteamOS 30w Alto
Imagen

Windows 30W preset SteamDeck
Imagen

Windows 30W Alto
Imagen

Se le suele criticar mucho a windows, pero hoy por hoy ha madurado bastante, y es un sistema que rinde bastante bien.

Edit, quiero decir tambien que steamos va bastante bien ojo.
Yo hablo de mi y aunque puedo usar mi consola hasta en 34w nunca he dejado que pase de 28w en windows y como he dicho en otros post en steamos he conseguido el mismo rendimiento con 22w al menos en mi caso llega un momento que en steamos no merece la pena siquiera ponerla en 28w quizá en windows con mucho tdp rinda mas o quizas en ally sea distinto ni idea.

Me ha hecho gracia eso de que windows ha madurado, quizas se olvida que se hacen los juegos para el.
@ruben16 Lo de windows igual no has entendido a lo que me referia, es porque tanto versiones anteriores como el mismo windows11 salieron con muchos problemas en cuanto a rendimiento en juegos, perdiendo con un importante margen sobre otras versiones, pero lo han ido corrigiendo y mejorando, de ahi lo de madurando.

Y claro, los juegos que estas jugando en steamos estan hecho para windows la gran mayoria..

Puede ser interesante para mi la version oficial de steamos, que es la que espero.
Vamos, que ahora no tiene sentido usar Linux en la Ally. Gracias a los dos por compartir vuestras experiencias.
Jesugandalf escribió:Vamos, que ahora no tiene sentido usar Linux en la Ally. Gracias a los dos por compartir vuestras experiencias.


Es opinion personal pero yo no me pillaria una ally para meterle steamos, o al menos siendo no oficial, de ir va bien pero no termino de ver que me aporta(y en consumos tampoco veo una clara ventaja), al final son los mismos juegos de windows, te comes instalaciones, launchers, espera a que instale librerias, los sombreadores etc se me quitan las ganas, que en parte tenerlos ya precargados esta bien pero esperas que sea todo mas rapido y directo y no, si los juegos se portasen directos pues ya seria otra cosa.

Y por la interfaz tenia un punto, pero ya teniendo eso en windows tambien, no se en general no tienes un windows consumiendo recursos con muchos servicios pero eso tambien lo puede mejorar y optimizar el usuario, o incluso instalar un windows de estos desatendido podria ser un tema interesante para comparar. Luego todo lo que te quedas limitado y pierdes sobre todo si juegas online.

Pero aun sin ser oficial funciona bien por lo que he podido probar, y si mejora el dia que salga el oficial puede ser algo a tener en cuenta para ciertos usuarios. Tambien te digo que mi Deck la tengo con dual boot y la usaba mas con windows, pero yo valoro mucho la compatibilidad que te da windows.
Jesugandalf escribió:Vamos, que ahora no tiene sentido usar Linux en la Ally. Gracias a los dos por compartir vuestras experiencias.


Francamente al momento no conviene instalar linux. La razon de ello es que las distribuciones mas limpias del mismo, por ejemplo, Debian, no funcionan sin hacer algunaque otra modificacion.

Si Debian funcionase igual de bien que en mi laptop sin hacer nada, sin hacer peros recomendaria instalar linux en la rog ally, pero asi como esta la situacion actual recomiendo mas instalar windows 10 que es mucho mas rapido que el 11.
yale los que tengan problemas con emuladores en plan que se abre y cierra la solucion es tan sencilla
le dais al cuadrado de windons
luego a configuracion
aplicaciones instaladas
buscais paquete de compatibilidad con opencl y vulkan
desistalais y ya va los yusus citras y ecetera

las gracias a Dannymodding
¿Cuándo toca acutalización?
Buenas tardes.
El gatillo derecho no me reconoce el recorrido completo, le falta un poco y me afecta a algu as juegos. He intendo calibrarlo pero no genera cambio, he reinstalado todo. El izquierdo me fallaba pero logré solucionarlo y calibrarlo bien, pero con el derecho no hay manera.
¿Sabéis otra forma de calibrarlo que no sea AC?
Por fin una actualización sobre la Killswitch.

https://www.reddit.com/r/ROGAlly/commen ... LAI.LtH6ct

Que viene a decir básicamente que la diseñaron con el ojete y la han tenido que rediseñar de nuevo y que no sale hasta el segundo trimestre del año (para entonces igual ya han anunciado la Ally 2).

Un poco desastre todo.
(mensaje borrado)
Pillo sitio por aquí con la cacharra en casa desde ayer [360º]
Se han dormido un poco en los laureles los de Asus últimamente con las actualizaciones, con lo bien que iban.

Hay problemas del AC sin solucionar desde la última actualización, problemas de drivers, incompatibilidades con actualizaciones de Windows...
Me he pillado el Black Flag y como es posible que con 15w la batería me dura 1:15h }:/
hugoboss69x escribió:Me he pillado el Black Flag y como es posible que con 15w la batería me dura 1:15h }:/

Cuando pones el recuadro con las métricas de la consola te dice el consumo real. Esos 15W son para el SoC, pero luego la pantalla y el resto de componentes de la consola consumen más energía.

Mira también que no tengas activado el modo de protección de la batería, que la carga únicamente hasta el 80%.
@Jesugandalf igualmente… 1:15h tío! Q es prácticamente lo que me duraba a 25w manual con los ventiladores a tope el Uncharted señoras…
Es que eso es más o menos lo que dura la batería de la Ally.

Una hora y media en juegos AAA es lo normal con esa batería y esos TDP.
Buenas, como eGPU solo tenemos las mobile de Asus no? no existe alternativa no? es que voy a comprar la eGPU de ASUS y quiero estar seguro de que no hay mas alternativa. Gracias
fhesk escribió:Buenas, como eGPU solo tenemos las mobile de Asus no? no existe alternativa no? es que voy a comprar la eGPU de ASUS y quiero estar seguro de que no hay mas alternativa. Gracias

¿En qué tienda la vas a comprar, en la oficial?
Buenas a todos. Es posible que esta pregunta ya se haya hecho y, por consiguiente, ya se haya respondido. Aún así, como no he encontrado nada, la lanzo para ver qué opináis.

Llevo un tiempo dándole vueltas a la idea de pillar un mini pc para ponerlo en el salón y conectarlo a la TV. La idea sobre todo es ver pelis (tanto bajadas como en streaming) y en general pues tenerlo ahí para lo que necesite a mayores que eso. No me desagrada la idea de poder jugar en él a lo que me parezca (aunque tengo una Nintendo Switch que uso y tenía hasta hace nada una PS4 PRO que acabo de vender porque con la Switch ya no jugaba).

Viendo la Steam Deck y sobre todo la Rog Ally (Z1 Extreme), me surge la idea de cuánto de bien funcionan estas máquinas para dejarlas en el dock todo el rato (o casi todo) y así tengo el mini pc que quería con el añadido que por su precio (hablo de segunda mano principalmente) podría jugar a muchas más cosas y mucho mejor que con un mini pc equivalente en precio. Es decir, la tendría con un ratón, un teclado y un mando para usarlo principalmente como PC conectada a la TV y descargando torrent, ver pelis, jugar de vez en cuando... No me planteo un PC al uso por espacio

Por tanto, ¿creéis que merece la pena comprar una Rog Ally (Z1 Extreme) para tenerla de pc en el salón como centro multimedia y de vez en cuando de juegos? ¿Creéis que aguantaría bien o es mejor un mini pc? ¿Qué dock sería el más recomendable para eso y por qué?

Gracias!!!!
Index_ escribió:Buenas a todos. Es posible que esta pregunta ya se haya hecho y, por consiguiente, ya se haya respondido. Aún así, como no he encontrado nada, la lanzo para ver qué opináis.

Llevo un tiempo dándole vueltas a la idea de pillar un mini pc para ponerlo en el salón y conectarlo a la TV. La idea sobre todo es ver pelis (tanto bajadas como en streaming) y en general pues tenerlo ahí para lo que necesite a mayores que eso. No me desagrada la idea de poder jugar en él a lo que me parezca (aunque tengo una Nintendo Switch que uso y tenía hasta hace nada una PS4 PRO que acabo de vender porque con la Switch ya no jugaba).

Viendo la Steam Deck y sobre todo la Rog Ally (Z1 Extreme), me surge la idea de cuánto de bien funcionan estas máquinas para dejarlas en el dock todo el rato (o casi todo) y así tengo el mini pc que quería con el añadido que por su precio (hablo de segunda mano principalmente) podría jugar a muchas más cosas y mucho mejor que con un mini pc equivalente en precio. Es decir, la tendría con un ratón, un teclado y un mando para usarlo principalmente como PC conectada a la TV y descargando torrent, ver pelis, jugar de vez en cuando... No me planteo un PC al uso por espacio

Por tanto, ¿creéis que merece la pena comprar una Rog Ally (Z1 Extreme) para tenerla de pc en el salón como centro multimedia y de vez en cuando de juegos? ¿Creéis que aguantaría bien o es mejor un mini pc? ¿Qué dock sería el más recomendable para eso y por qué?

Gracias!!!!


En mi opinion depende, pero si va a ser un mini pc basico para multimedia y poco mas a menos que quieras esxclusivamente solo eso y un precio realmente economico te vale el mini pc no necesitas mas, pero si quieres algo un poco mejor y para jugar te digo mas o menos lo mismo si el mini pc es medio decente y puedes jugar va a ser mas potente que una Ally. Pero ahora bien si ninguna de estas dos opciones son las que buscas, sin ninguna duda antes de un minipc a dia de hoy me pillaria totalmente una Ally(descarto una deck para esto a menos que seas usuario linux, por os y por potencia), una Ally extreme con un dock lo tienes todo, una maquina muy decente, realmente compacta que no te molestara nada ni ocupara apenas espacio, te brinda todas las posibilidades de ese mini pc que buscas y muchas mas, te la llevas donde quieras cuando quieras y puedes jugar bien a todo. Cine local o por streaming lo que quieras y mas.

Sinceramente para mi al nivel que han llegado estas maquinas ya no tiene mucho sentido un mini pc a menos que sean casos muy especificos como los que menciono. Te aporta muchas ventajas y gran polivalencia incluso aunque no la necesites necesariamente ahora, pero la agradeceras luego.

En Docks si buscas algo para extender la funcionalidad basica cualquiera de 40 50€ te valdra de sobra, pero hay muchos ya dependiendo de las necesidades especificas de funcionalidad.

En resumen, una maquina como una Ally es una gran opcion para sustituir o disponer de un mini pc en un salon, es un pc ni mas ni menos, y un pc que se maneja bastante bien a nivel tecnico, su cpu sin ir mas lejos rivaliza con cosas bastante potentes de no hace mucho.
clardav escribió:
fhesk escribió:Buenas, como eGPU solo tenemos las mobile de Asus no? no existe alternativa no? es que voy a comprar la eGPU de ASUS y quiero estar seguro de que no hay mas alternativa. Gracias

¿En qué tienda la vas a comprar, en la oficial?


Si la quiero comprar en la tienda oficial en cuanto haya stock. Realmente coger una 4090 me parece una salvajada pero no veo que haya ninguna otra disponible. Por eso estaba pensando en alternativas pero me temo que no hay no?
Index_ escribió:Buenas a todos. Es posible que esta pregunta ya se haya hecho y, por consiguiente, ya se haya respondido. Aún así, como no he encontrado nada, la lanzo para ver qué opináis.

Llevo un tiempo dándole vueltas a la idea de pillar un mini pc para ponerlo en el salón y conectarlo a la TV. La idea sobre todo es ver pelis (tanto bajadas como en streaming) y en general pues tenerlo ahí para lo que necesite a mayores que eso. No me desagrada la idea de poder jugar en él a lo que me parezca (aunque tengo una Nintendo Switch que uso y tenía hasta hace nada una PS4 PRO que acabo de vender porque con la Switch ya no jugaba).

Viendo la Steam Deck y sobre todo la Rog Ally (Z1 Extreme), me surge la idea de cuánto de bien funcionan estas máquinas para dejarlas en el dock todo el rato (o casi todo) y así tengo el mini pc que quería con el añadido que por su precio (hablo de segunda mano principalmente) podría jugar a muchas más cosas y mucho mejor que con un mini pc equivalente en precio. Es decir, la tendría con un ratón, un teclado y un mando para usarlo principalmente como PC conectada a la TV y descargando torrent, ver pelis, jugar de vez en cuando... No me planteo un PC al uso por espacio

Por tanto, ¿creéis que merece la pena comprar una Rog Ally (Z1 Extreme) para tenerla de pc en el salón como centro multimedia y de vez en cuando de juegos? ¿Creéis que aguantaría bien o es mejor un mini pc? ¿Qué dock sería el más recomendable para eso y por qué?

Gracias!!!!


Yo la uso casi siempre en Dock y funciona muy bien. Yo concretamente tengo el JSAUX con la opcion de ponerle un M.2 en el propio dock. Mi consola ya tiene mas de 2000h de uso (uso adrenaline para hacer el conteo de horas aunque a veces falla y con alguna actualizacion se ha reiniciado) y la verdad que estoy encantado. Ahora mismo te estoy escribiendo desde ella. Para mi, es la mejor actualmente. Steam deck se ha quedado algo obsoleta y a la Lenovo aun le falta mucho por pulir. Las opciones asiaticas (ayaneo, onexplayer, gpd, aokzoe) tienen muy buenas opciones pero tambien el riesgo de transporte, por eso, a dia de hoy, me parece la mejor opcion (a falta de ver finalmente como se comporta la MSI Claw). Si lo que buscas es un pc muy comprimido, esta consola te puede valer sin problemas.
@fhesk Hay alternativa pero hace un par de meses estaba ya casi terminado el proyecto oculink pero no se actualmente como esta la cosa o si sale o no sale, es por pcie muy simple de instalar, obviamente se comparte el ancho de banda pero si sale es una opcion que le puede dar mucha vida a esta maquina.

Parece que lo tiene casi finalizado, le queda la parte del PD que aun estan trabajando en el firmware, pero parece que no deberia tardar ya mucho.

Esto ademas añade como puedes ver un puerto extra usb c y otro usb 3 tipo A

Imagen

https://www.1-dock.com/en-us/#/
(mensaje borrado)
@fhesk yo viendo el precio de la Msi claw y que al final es de 16gb de ram, totalmente descartada, el modelo con 512gb de almacenamiento vale 879€ y la de 1tb de almacenamiento 929€ en pc componentes, la pantalla es ips de 7 pulgadas y con la experiencia de los 2 últimos portátiles gaming de Msi que tuve (1600€ cada uno) las pantallas horribles con fugas de luz y él software msi center mejor ni hablar, que cada vez que sacan una versión nueva, lo tengo que desinstalar y instalar la nueva porque da muchos problemas [+risas]
Madre mia pues es un chasco la verdad. La MSI Claw la tenia en el radar para tenerla de segunda consola pero visto lo que me dices mejor no. El proyecto Oculink para la Asus no lo habia visto. Como no hay stock esperare a ver si sale o no que tardan bastante en poner stock y suele durar poco. Muchas gracias
Buenas gente. Estoy hablando para adquirir una Asus Rog Ally por wallapop y me dice que tiene garantía hasta 2026, que la compro en la web de Asus diréctamente...

Si la compro, a pesar de no haber comprado Yo la consola diréctamente a Asus, ¿puedo tramitar una garantía de ser necesario? ¿Como iría eso? ¿Necesitaría solo la factura?
Ya pueden estar currándose una megaactualización con un Armory a lo Steam Deck ...
Camarisco escribió:@fhesk yo viendo el precio de la Msi claw y que al final es de 16gb de ram, totalmente descartada, el modelo con 512gb de almacenamiento vale 879€ y la de 1tb de almacenamiento 929€ en pc componentes, la pantalla es ips de 7 pulgadas y con la experiencia de los 2 últimos portátiles gaming de Msi que tuve (1600€ cada uno) las pantallas horribles con fugas de luz y él software msi center mejor ni hablar, que cada vez que sacan una versión nueva, lo tengo que desinstalar y instalar la nueva porque da muchos problemas [+risas]


Yo de MSI no quiero nada tampoco. Tuve el Tope de gama de 15" (GT63 creo que se llamaba) pantalla 4K, RTX2080 (en esos tiempos era la tope de gama en portátiles) más de 3000€. Pues bien, a pesar de tener chasis de 17" y ser superancho (supuestamente un sistema de refrigeración de la leche) era prácticamente imposible jugar a nada por el thermal throtling de la cpu incluso bajando su frecuencia más de 800mhz... Lo gracioso es que un día dejo de encenderse. Menos mal que fue comprado por Amazon y me devolvieron el dinero. Desde entonces MSI nunca más, perdón por el off topic..
Eiki81 escribió:
Camarisco escribió:@fhesk yo viendo el precio de la Msi claw y que al final es de 16gb de ram, totalmente descartada, el modelo con 512gb de almacenamiento vale 879€ y la de 1tb de almacenamiento 929€ en pc componentes, la pantalla es ips de 7 pulgadas y con la experiencia de los 2 últimos portátiles gaming de Msi que tuve (1600€ cada uno) las pantallas horribles con fugas de luz y él software msi center mejor ni hablar, que cada vez que sacan una versión nueva, lo tengo que desinstalar y instalar la nueva porque da muchos problemas [+risas]


Yo de MSI no quiero nada tampoco. Tuve el Tope de gama de 15" (GT63 creo que se llamaba) pantalla 4K, RTX2080 (en esos tiempos era la tope de gama en portátiles) más de 3000€. Pues bien, a pesar de tener chasis de 17" y ser superancho (supuestamente un sistema de refrigeración de la leche) era prácticamente imposible jugar a nada por el thermal throtling de la cpu incluso bajando su frecuencia más de 800mhz... Lo gracioso es que un día dejo de encenderse. Menos mal que fue comprado por Amazon y me devolvieron el dinero. Desde entonces MSI nunca más, perdón por el off topic..


No sabia que los productos de MSI eran de tan baja calidad. Pues entonces descartare la MSI para acompañar a mi ASUS. Gracias!
Alguno que la tenga que me pueda contar su experiencia jugando a FIFA porque con otra consola jugando por streaming mi sensación es que no va muy fino del todo. Entonces me gustaría saber si con la Rog Ally de forma nativa comprado en una app de pc ¿se juega exactamente igual que si cuandouno juega al FIFA en la la Play 5 pero en portátil?No sé si me explico bien, ¿Si sirve para juegos competitivos como fifa etc..?
Hola a todos,
Tengo la Rog Ally apenas hace una semana, entre actualizaciones y configuraciones apenas la he tocado para jugar.
Ahora le he instalado Emudeck, pero no me funcionaba correctamente, culpa mía porque al final me salté el paso de instalar EmulationStation, por lo que al final lo instalé todo en la C:
Pero ahora quiero pasar las ROMS a un SD, pero a la hora de cambiar las configuración, Emudeck me deja y no me da error, pero al volver a EmulationStation me sigue diciendo que en la C: no hay Roms...
Alguna idea???

Saludos.
7373 respuestas