ROG ALLY (AMD Z1)

Ataliano escribió:- Centralizar TODAS las actualizaciones en un único sítio y no tener que andar mirando Windows Update, myASUS, AC y la Windows Store (aunque sea una UI unificada que luego por detrás ejecute los diferentes procesos).

THIS.

De acuerdo en prácticamente todo pero en especial en eso. Es un suplicio.

Y a nivel de software espero que llegue pronto ese lavado de cara del launcher que lo acerque un poco visualmente a SteamOS o Ayaspace 2.
Yo la compre en el ECI y me llego la R9. Creo que amazon y el ECI son los que tienen las remesas mas recientes. Yo no tarde nada en actualizarla cuando la inicie y ahora que lo pienso puede ser por el tema de que era mas reciente. En mi experiencia personal, la persona que me convencio de piyar un handheld pc tiene una steam deck LCD de 64GB con el SSD upgradeado a 512GB. Cuando vi la Asus me enamoro y estuve mucho tiempo pensandolo. Probe mucho la Deck y por eso yo creo que tarde porque la veia muy limitada si no tenias un gran catalogo en Steam(como es mi caso) y para casi cualquier cosa tenias que andar toqueteandolo todo y, al final, te pasabas mas configurando que jugando o haciendo lo que querias hacer. Tampoco me gustaba el tema de dar mi dinero y esperar a que me llegara ya que es una pasta. Finalmente, la vi en el ECI(la ultima que quedaba en el BF) y dije, esto es el destino y procedi a gastar mis dineros jaja. La verdad que no he tenido ninguna incompatibilidad, ni crasheos y veo como, la persona que me enseño la deck y me intento convencer de que cogiera la Deck, me mira con algo de envidia cuando arranco o instalo cualquier cosa y funciona. La deck esta bien para cacharrear o centrarte en Steam pero si quieres salir del mundo Linux( odio Linux a muerte a pesar de su libertad es demasiado engorroso) son todo problemas. Terminare piyando una deck? Si, para apoyar a Valve y que siga con su proyecto y mejore sus sistema. Creo que las mejores consolas se hacen en el continente asiatico ( Ayaneo, Onexplayer, GPD, etc) pero el mandar una cosa tan cara por envio de Ali...Solo de pensarlo me da un parraque y ya no digo de la garantia o averias...Creo que el que quiera tener una consola sin demasiadas complicaciones y con garantias, deberia ir a por la Asus o confiar en Lenovo(que si la mejoran, creo que sera una opcion muy interesante aunque de momento no tenga VRR)
A mi lo que me aburre esque casa vez que reinicio por alguna instalación o desinstalacion me pierde lo del pin y tengo que andar registrando el pin,ya como 3 veces al reiniciar.

Ahora encendí después de un ratito y no me reconoce la huella.

Imagino que son cosas de Windows no?.

Gracias
El AMD Adrenaline Software nunca me dice si hay una nueva actualización o no (ya sea del programa en sí como de nuevos drivers).

¿Os pasa a vosotros?

Imagen
@Squall_x la app de Adrenaline oficial no hace nada en la Rog Ally. Las actualizaciones las manda Asus por fuera.
@Nimerio

Por fuera te refieres a la app MyAsus o a Armory Crate?
Mi duda en concreto es si hay un programa que actualice drivers gráficos sin tener que descargarlos manualmente desde su site.

Gracias ;)
@Squall_x sí, a eso me refería, a MyAsus y AC.

Yo solo tiro de los drivers que reenvía Asus así que ni idea de cómo funcionan los otros.
@djgizbo Sí, realmente mis comentários son más un "whishlist" que quejas, porque como digo me encanta la máquina y estoy contentísimo con ella, incluso con sus "peros" que la mayoría no dejan de ser problemas de llevar un Windows. Por eso rezo para que vendan como churros a ver si algún día Microsoft decide hacer algo para estas máquinas si tienen mercado que no sea un "modo compacto" únicamente xD

Al final si lo que quieren es que juegues en cualquier pantalla (al menos sector Xbox) aquí tienen una oportunidad de lujo para clavarla, es casi como tener una Xbox portátil sin tener ni que preocuparte del hardware que ya te lo fabrican otros de manera cojonuda.

Sobre mis fallos con los updates ya se que son cosa de mi Ally particular, es lo que hay, pero me da tremendo perezón restablecer de nuevo (llevo unos cuantos ya por el tema de la SD en su momento, que por cierto no ha vuelto a petar ni a dar fallos, así que en ese sentido 10/10 desde que volvió del SAT). Sin ir más lejos hace poco lanzaron un driver de Realtek (para el audio) y en Windows Update me aparecía 6 veces el mismo update descargando a la vez y luego me apareció en myASUS también [+risas]

Por lo demás, sigo flipando con la pantalla pese a ser IPS, con los altavoces y con como tira la jodida [amor]

@Squall_x para descargar los drivers por ahora la única manera oficial es a través de myASUS, al menos para drivers oficiales de ASUS.
Nueva BIOS 335 (¿de verdad hace falta actualizar tan a menudo la BIOS?) disponible.

Y las R9 también destrozan las sd’s.

https://www.reddit.com/r/ROGAlly/commen ... _r9_model/
Juraría que ayer me saltó una actualización y ahora me acaba de saltar la nueva.

Donde se pueden mirar las novedades que incluyen las actualizaciones?

Por cierto, es conveniente activar lo del cuidado de la batería para que no pase del 80%?
Nimerio escribió:Nueva BIOS 335 (¿de verdad hace falta actualizar tan a menudo la BIOS?) disponible.

Y las R9 también destrozan las sd’s.

https://www.reddit.com/r/ROGAlly/commen ... _r9_model/


Buenas !!

Mientras sea para bien, que actualicen lo que quieran :) . De todas formas, tan seguida igual es pq han encontrado algun bug y han querido corregir alguna cosilla. Si no, no tiene mucho sentido :-?

Un saludete,

Txurru

EDITADO: lo de las tarjetas, creo que es de risa. Si es cierto ese post de Reddit, ASUS se lo tiene que mirar. No es normal que a dia de hoy sigan fallando tanto.
Por mi parte, tengo una R6 y nunca he probado el lector (le puse un m2 de 2Tb fesde el dia 1), ni me importa, pero manda huevos que no lo hayn solucionado aun en las nuevas placas/versiones :(
@Txurru es que me sorprende lo de la BIOS porque otros PC/Handhelds apenas la actualizan nunca. Las actualizaciones son a nivel de software y tocar la BIOS es algo muy excepcional.
Buenas !!

Si, estoy de acuerdo @Nimerio . La verdad es que la frecuencia de actualizaciones es muy alta.

Por un lado, muestra que se preocupan por su "dispositivo", pero por otro lado si que es cierto que al usuario le toca mucho la moral estar actualizando cada nada.

En mi caso, no me preocupa mucho, pero si que es cierto que en un mes hemos tenido practicamente 3-4 actualizaciones y es exageradillo.

En fin, sin mas... un saludete,

Txurru
Tengo un R7 y, obviamente, el lector SD me peto al cabo de dos semanas. He tirado porque en todo lo demás me va d puta madre. Me compré un XG Mobile con la RTX 4090 y los juegos se ven de escandalo.

Mi pregunta es si vale la pena enviarla al SAT. Si que es cierto que con los 512 GB se me quedan cortos y no se si es mejor comprar un WD de 1T y ponerla yo....pero entiendo que pierdo la garantía, no? Y tampoco veo que enviarla al SAT arregle el tema de las SD.

Gracias,
@Sir Alucard Yo tengo una R8,pero la microsd no la uso la verdad. Yo lo que hice fué comprarme el adaptador para discos 2240 y uno de 2tb y perfecto la verdad,buen rendimiento y tengo espacio de sobras. Tengo varios juegos steam y xbox instalados y retroarch con muchisimas roms y aun me sobra como 1tb.
Nimerio escribió:Nueva BIOS 335 (¿de verdad hace falta actualizar tan a menudo la BIOS?) disponible.

Y las R9 también destrozan las sd’s.

https://www.reddit.com/r/ROGAlly/commen ... _r9_model/


Pero no entiendo, el chaval dice que la tarjeta SD funciona y que el lector funciona y, que despues de meterla en su MAC, vuelve a funcionar hasta que inicia un juego. No sera problema de la SD? Tenia entendido que cuando peta ya no reconoce nada y no vuelve a funcionar, pero en este caso, el lector funciona (reconoce otras SD) y la propia SD funciona despues de meterla en el MAC.
Antes había quejas porque asus eran unos vagos que no actualizaban nada y ahora porque actualiza demasiado, [+risas]
ROG ALLY - Latest Update 2023/12/08 BIOS 335 on 12/8 through Armoury Crate SE · Bugfix: Fixed a bug in BIOS 330 where unexpected throttling occurred.

La acabo de instalar a ver.

@Ataliano De todos modos valve dijo hace poco cuando presento la Oled que ahora se pondrian con llevar steamOS a otras maquinas, asi que en algun momento deberiamos poder tener esa opcion para los que quieran usarlo, me pareceria bueno tenerlo oficial, yo seguiria usando windows pero probablemente me haria un dual boot para momentos muy puntuales que me pueda ser util.

@fhesk Es que es el lector el que falla y se jode, no la SD en si, que tambien se puede terminar jodiendo, pero el que falla realmente es el lector por eso que normalmente vuelvan a ir, parece que tambien corrompe las sds, o una de las vias del controlador y su voltaje se joden lo que puede joder la sd eventualmente.

En fin es un desastre que aun estemos asi.

@Sir Alucard Yo creo que la mayoria ni usamos la SD, para lo que aporta y viendo los riesgos pues... es el menor de los males al final, pero viendo como esta la cosa realmente no sabria si mandarla ahora si eso mereceria la pena, casi que mejor dar un tiempo a los compañeros que la acaban de recibir del SAT y ver como les va, si le peta a alguno ya ni la mando durante bastante tiempo, ya que para que? estar igual en unos meses... prefiero esperar y que haya algo mas tangible de que se haya solucionado realmente o asus finalmente lo confirme.
Reloaded_Game_ escribió:A mi lo que me aburre esque casa vez que reinicio por alguna instalación o desinstalacion me pierde lo del pin y tengo que andar registrando el pin,ya como 3 veces al reiniciar.

Ahora encendí después de un ratito y no me reconoce la huella.

Imagino que son cosas de Windows no?.

Gracias


Alguien?.

Gracias!
@Reloaded_Game_ Prueba volviendo a registrar la huella dactilar otra vez en cuentas de usuario, windows hello creo que era.
gracias @djgizbo cierto que lo mejor es esperar a ver...

¿me puedes facilitar un link @astarothbcn de lo que tienes? gracias
Buenas, tengo un amigo que estaba notando que le iba lenta la ally y resulta que se le ha quemado la SD. Yo no tengo esta consola, pero me suena haber leído que esto tenía solución (no para esta SD, sino para que no vuelva a pasar).

¿Se soluciona por software o es pidiendo RMA?
Buenas, tienes que pedir RMA. Alguien tiene el new world y le ha probado en la Asus? es que me gustaria jugarlo en ella pero me gustaria saber si alguien lo ha probado? Me gustan mucho los MMORPG (juego BDO y GW2 en ella) y me gustaria jugar este juego tambien en ella.
Camarisco escribió:Antes había quejas porque asus eran unos vagos que no actualizaban nada y ahora porque actualiza demasiado, [+risas]

Mi pega no es que actualicen demasiado. Nunca es demasiado. Mi pega específica es que todas las actualizaciones pasen por tocar la BIOS, que es siempre tema delicado y no entiendo muy bien la necesidad.
Nimerio escribió:Nueva BIOS 335 (¿de verdad hace falta actualizar tan a menudo la BIOS?) disponible.

Y las R9 también destrozan las sd’s.

https://www.reddit.com/r/ROGAlly/commen ... _r9_model/

¿Pero hay tantos casos como de salida? Porque a mí me parece que un caso es un error que puede pasar y es perfectamente normal, pero no lo que pasó con las primeras versiones.
@fhesk No siempre el fallo del lector implica que el lector deje de funcionar forever, en mi caso fué así:

- Todo funcionaba bien
- Entré en EmuDeck para actualizarlo
- En medio del proceso se quedó colgado
- Intenté abrir el explorador de archivos y no cargaba
- Saqué la microSD y todo volvió a funcionar
- Metí de nuevo la tarjeta y ni la reconocía
- La tarjeta muerta (no la reconocía ningún cacharro, bloqueada la escritura, tarjeta con 2 meses y sin uso fuera de la Ally)

A todo esto, hice un cloud recovery solo por probar (y por que ASUS es lo primero que te dice que hagas), tras hacer el cloud recovery seguía sin reconocer la tarjeta (ni esa ni otras). Actualicé la BIOS a la última versión y por arte de mágia el lector volvía a "funcionar", pero la tarjeta ya estaba muerta y pasaba de meter otra para probar suerte.

Decidí enviarla al SAT, me cambiaron la placa según la hoja de reparaciones por que efectivamente detectaron un fallo en el lector de tarjetas, desde entonces, me funciona perfecta con otra Evo Plus que pillé en el black friday.

Y estoy todavía hablando con ellos para que me reembolsen el coste de la original, que palmó por culpa del lector (verificado por ellos), me dicen que seguramente sí que me abonarán el coste pero que depende de otro departamento y que han escalado el problema. Así llevo unos 30 días, pero al menos cuando les escribo me responden rápido y hace un par de días me dijeron que habían vuelto a insistir y escalar mi ticket para que me diesen una respuesta lo antes posible.

Pero vamos, lo dicho, desde que la consola volvió del SAT 0 problemas (tocaremos madera). Al menos la segunda microSD me ha salido bastante más barata que la primera, si recupero la pasta será un win win [carcajad]

@Reloaded_Game_ Eso me ha pasado siempre que he formateado, pones el PIN, lo configuras y tras algún update tocho te dice que no puede usarse y que debes resetearlo. Cuando eso pasa, te quita las huellas que tengas en Windows Hello como te dice @Camarisco. En cuanto restablezcas el PIN, vete a ajustes, activa lo de la huella, vuelvela a registrar y por lo general no suele fallar más, al menos a mí no me ha vuelto a pasar.
@Ataliano Aaaaaaaa okok es que lo que habia leido era eso, muerte instantanea y no vuelve a funcionar. Pues vaya casi sale mejor comprar un dock con slot para ssd y cambiar el ssd para el modo portatil, que usar una SD
Lo del lector de huellas me da que funciona regular, aparte del tamaño que tiene, al menos comparado con el de mi móvil. ¿Alguien piensa lo mismo o es que el mío no está fino?

Por lo demás, acaba funcionando siempre, solo que un poco lento. Y en registrar las huellas tardé un montón, pero igual es cosa de Windows Hello.

La BIOS nueva se supone que arregla un problema que hacia que durase menos la batería y tuviera peor rendimiento, pero es cierto que tocarla es delicado y no conviene a menudo. Yo creo que ya está fina y espero que no la toquen mucho más de aquí en adelante. Al final lo peor es el coñazo de volver a desactivar el dichoso sonido de arranque cada vez que me tocan la bios XD

Hoy he recibido el combo de carcasa y funda de Skull and Co. La carcasa hace que no quepa demasiado bien en el dock jsaux pero por lo demás me parece muy bien y además permite que la ally se aguante sola en pie, sin dock. La funda/bolsa de viaje está muchísimo mejor que la oficial que encima es carísima para la mierda que es. Y TIENE ASA XD

Oh, ¿alguien ha probado el Quantum Break en Ally?
Chicos, venden de segunda mano una Rog Ally Extreme donde vivo y creo que me voy a acercar a ver si me convence. ¿Qué me aconsejáis mirar para comprobar que está en perfectas condiciones?
Camarisco escribió:@Reloaded_Game_ Prueba volviendo a registrar la huella dactilar otra vez en cuentas de usuario, windows hello creo que era.


Gracias compi,es lo que imaginaba pero quería asegurarme,es un poco rollo pero bueno.

Gracias de nuevo ;)
Wenass!
Espero que alguien me pueda orientar porque estoy desesperado.
El problema es con el warzone. No consigo que me funcione los stick.
Lo instale desde battle.net y despues desde steam por si aplicaban algun tipo de preconfiguracion o algo y nada el mismo resultado.

Ya me decis que puedo mirar

Gracias de antemano
Me gustaría haceros una pregunta ya que estoy indeciso sobre pillarme la ROG Ally o la SD Oled…

La Ally tiene un programita que cuando la enciendes te enseña una interfaz con los juegos que tienes instalados, verdad? En esta interfaz estan tanto los juegos de GP, como los de Steam como los de otras plataformas?

Cuando yo encienda la “consola” me va a salir esta interfaz con todo lo que tenga y con la configuración que yo le haya puesto?

Es que yo para estas cosas soy muy cateto…

Sir Alucard escribió:Tengo un R7 y, obviamente, el lector SD me peto al cabo de dos semanas. He tirado porque en todo lo demás me va d puta madre. Me compré un XG Mobile con la RTX 4090 y los juegos se ven de escandalo.

Mi pregunta es si vale la pena enviarla al SAT. Si que es cierto que con los 512 GB se me quedan cortos y no se si es mejor comprar un WD de 1T y ponerla yo....pero entiendo que pierdo la garantía, no? Y tampoco veo que enviarla al SAT arregle el tema de las SD.

Gracias,


El XG Mobile te costaría un riñón, no? Tengo entendido que para poder ponerlo en la Ally la externa tiene que ser si o si de Asus, no?
MrRocket82 escribió:Me gustaría haceros una pregunta ya que estoy indeciso sobre pillarme la ROG Ally o la SD Oled…

La Ally tiene un programita que cuando la enciendes te enseña una interfaz con los juegos que tienes instalados, verdad? En esta interfaz estan tanto los juegos de GP, como los de Steam como los de otras plataformas?

Cuando yo encienda la “consola” me va a salir esta interfaz con todo lo que tenga y con la configuración que yo le haya puesto?

Es que yo para estas cosas soy muy cateto…

Sir Alucard escribió:Tengo un R7 y, obviamente, el lector SD me peto al cabo de dos semanas. He tirado porque en todo lo demás me va d puta madre. Me compré un XG Mobile con la RTX 4090 y los juegos se ven de escandalo.

Mi pregunta es si vale la pena enviarla al SAT. Si que es cierto que con los 512 GB se me quedan cortos y no se si es mejor comprar un WD de 1T y ponerla yo....pero entiendo que pierdo la garantía, no? Y tampoco veo que enviarla al SAT arregle el tema de las SD.

Gracias,


El XG Mobile te costaría un riñón, no? Tengo entendido que para poder ponerlo en la Ally la externa tiene que ser si o si de Asus, no?


cuesta 1.800 €...mucho más barato que en el resto de Europa..diría por ejemplo que en Francia sube a los 2.400 € o más. Si, tiene que ser Asus.

saludos,
MrRocket82 escribió:Me gustaría haceros una pregunta ya que estoy indeciso sobre pillarme la ROG Ally o la SD Oled…

La Ally tiene un programita que cuando la enciendes te enseña una interfaz con los juegos que tienes instalados, verdad? En esta interfaz estan tanto los juegos de GP, como los de Steam como los de otras plataformas?

Cuando yo encienda la “consola” me va a salir esta interfaz con todo lo que tenga y con la configuración que yo le haya puesto?

Es que yo para estas cosas soy muy cateto…

tener lo tiene, pero para echar a andar la ally al menos un minimo de rato de cacharreo te va a llevar (vaya actualizarla entera, quitar basurilla del windows y desactivar el aislamiento de nucleo y la maquina virtual, pero vaya nada del otro mundo) y luego si no te peta alguna update del windows, por el resto luego pues como cualquier otro pc y si que tiene su launcher que se abre solo al arrancar.
@MrRocket82 Puedes usar cualquier launcher que te convenga, desde steam con big pigture y añadir emudeck u otros enlaces a otras tiendas, usar el propio de asus, gog galaxy o playnite entre otros, yo uso éste último y me carga nada más encender la bicha, lo tengo con un tema de mi gusto y todas las plataformas ordenadas en pestañas, lleva un reto configurarlo a gusto de cada uno, pero el resultado final para mi es sublime.
Yo tengo una R9 y hace 3 semanas que le metí y estoy usando una Sandisk Extreme Pro de 512gb y de momento ningún problema... Toco madera para que siga siendo así 😅 me resulta más cómodo que abrir y cambiar el disco duro (que no me fío xd)

Saludos
Ataliano escribió:@fhesk No siempre el fallo del lector implica que el lector deje de funcionar forever, en mi caso fué así:

- Todo funcionaba bien
- Entré en EmuDeck para actualizarlo
- En medio del proceso se quedó colgado
- Intenté abrir el explorador de archivos y no cargaba
- Saqué la microSD y todo volvió a funcionar
- Metí de nuevo la tarjeta y ni la reconocía
- La tarjeta muerta (no la reconocía ningún cacharro, bloqueada la escritura, tarjeta con 2 meses y sin uso fuera de la Ally)

A todo esto, hice un cloud recovery solo por probar (y por que ASUS es lo primero que te dice que hagas), tras hacer el cloud recovery seguía sin reconocer la tarjeta (ni esa ni otras). Actualicé la BIOS a la última versión y por arte de mágia el lector volvía a "funcionar", pero la tarjeta ya estaba muerta y pasaba de meter otra para probar suerte.

Decidí enviarla al SAT, me cambiaron la placa según la hoja de reparaciones por que efectivamente detectaron un fallo en el lector de tarjetas, desde entonces, me funciona perfecta con otra Evo Plus que pillé en el black friday.

Y estoy todavía hablando con ellos para que me reembolsen el coste de la original, que palmó por culpa del lector (verificado por ellos), me dicen que seguramente sí que me abonarán el coste pero que depende de otro departamento y que han escalado el problema. Así llevo unos 30 días, pero al menos cuando les escribo me responden rápido y hace un par de días me dijeron que habían vuelto a insistir y escalar mi ticket para que me diesen una respuesta lo antes posible.

Pero vamos, lo dicho, desde que la consola volvió del SAT 0 problemas (tocaremos madera). Al menos la segunda microSD me ha salido bastante más barata que la primera, si recupero la pasta será un win win [carcajad]

@Reloaded_Game_ Eso me ha pasado siempre que he formateado, pones el PIN, lo configuras y tras algún update tocho te dice que no puede usarse y que debes resetearlo. Cuando eso pasa, te quita las huellas que tengas en Windows Hello como te dice @Camarisco. En cuanto restablezcas el PIN, vete a ajustes, activa lo de la huella, vuelvela a registrar y por lo general no suele fallar más, al menos a mí no me ha vuelto a pasar.

emudeck lo tienes en patreon?o hay alguna manera de descargarlo para windows?
@oskilla84 sí, a través de Patreon. Mientras sea early access creo que es la única manera de conseguirlo para Windows, al menos actualizado. Lo que hice fué pagar un año de golpe (no recuerdo cuanto era) y cancelar la renovación automática ya que supuestamente en 2024 ya estará disponible de manera gratuíta para todo el mundo como la versión de Steam Deck.
Nos hacemos mucho lio con el problema de la sd, pero yo lo tengo resuelto facil y me olvido de problemas, al final por 15€ te quitas de problemas, que si, no es lo ideal pero como se suele decir, para grandes remedios...

Imagen
@djgizbo ¿qué aparato es ese?, ¿un lector en el puerto usb c?.

Un saludo.
PhoboPhile escribió:Lo del lector de huellas me da que funciona regular, aparte del tamaño que tiene, al menos comparado con el de mi móvil. ¿Alguien piensa lo mismo o es que el mío no está fino?

Por lo demás, acaba funcionando siempre, solo que un poco lento. Y en registrar las huellas tardé un montón, pero igual es cosa de Windows Hello.

La BIOS nueva se supone que arregla un problema que hacia que durase menos la batería y tuviera peor rendimiento, pero es cierto que tocarla es delicado y no conviene a menudo. Yo creo que ya está fina y espero que no la toquen mucho más de aquí en adelante. Al final lo peor es el coñazo de volver a desactivar el dichoso sonido de arranque cada vez que me tocan la bios XD

Hoy he recibido el combo de carcasa y funda de Skull and Co. La carcasa hace que no quepa demasiado bien en el dock jsaux pero por lo demás me parece muy bien y además permite que la ally se aguante sola en pie, sin dock. La funda/bolsa de viaje está muchísimo mejor que la oficial que encima es carísima para la mierda que es. Y TIENE ASA XD

Oh, ¿alguien ha probado el Quantum Break en Ally?

Yo me he pasado el juego. A 60 fps muy finos en ajustes normal en game pass. Pero lo rari es que no podía descargar los vídeos y los veía en youtube por las decisiones que tomaba.

Palomo Saludos.
@palomo cojo
Eso me pasó lo mismo en la Deck, se ve que los quitaron del servidor o algo así.
Yo estoy jugando al sea of stars y se ve de infarto. Lo juego con xcloud. Yo la SD mantengo puesta y tengo juegos potentes y de momento funciona. Tengo una R9. Si casca ya os contare
@palomo cojo @manicminer1976 ¿No hay opción de verlos en streaming tampoco desde dentro del juego? Lo tengo en Steam y no sé si será relevante para los vídeos. Yo ya jugué en Xbox y los vi descargados (ocupan un huevo de todas formas) pero molaría verlos otra vez sobre todo si me salen cosas distintas. En cualquier caso muy buena noticia que funcione mucho mejor que en x one.

@fhesk creo que es un juego bastante ligero y que ocupa poco, merecería la pena por verlo a 120 ejecutarlo nativo (o a 60 que seguro que tira sin problemas con el tdp más bajo posible). Bastante majo el juego, yo me lo pasé en el plus. Además en cuestiones de control merece la pena minimizar el lag si vas a maximizar la defensa y el ataque con los timings.
djgizbo escribió:Nos hacemos mucho lio con el problema de la sd, pero yo lo tengo resuelto facil y me olvido de problemas, al final por 15€ te quitas de problemas, que si, no es lo ideal pero como se suele decir, para grandes remedios...

Imagen

Enlace de compra, please ;)
PhoboPhile escribió:@palomo cojo @manicminer1976 ¿No hay opción de verlos en streaming tampoco desde dentro del juego? Lo tengo en Steam y no sé si será relevante para los vídeos. Yo ya jugué en Xbox y los vi descargados (ocupan un huevo de todas formas) pero molaría verlos otra vez sobre todo si me salen cosas distintas. En cualquier caso muy buena noticia que funcione mucho mejor que en x one.

@fhesk creo que es un juego bastante ligero y que ocupa poco, merecería la pena por verlo a 120 ejecutarlo nativo (o a 60 que seguro que tira sin problemas con el tdp más bajo posible). Bastante majo el juego, yo me lo pasé en el plus. Además en cuestiones de control merece la pena minimizar el lag si vas a maximizar la defensa y el ataque con los timings.


Yo lo estoy disfrutando a muerte. También tengo gta V, skyrim(aniversary edition), ark, bdo y GW2. De momento la SD me aguanta pero ya os contare con el tiempo
fhesk escribió:Yo estoy jugando al sea of stars y se ve de infarto. Lo juego con xcloud. Yo la SD mantengo puesta y tengo juegos potentes y de momento funciona. Tengo una R9. Si casca ya os contare

Yo me lo pasé instalado, a 7W iba a 60fps sin problema y tenía para 4 horas de batería.
¿Que tal van los mandos de éste bicho? Mirando reviews es la que mas me gusta, pero el tema del drift en los mandos me tira bastante atrás... ¿se pueden adquirir mando por separado o es se puede cambiar el stick fácilmente?
@pep692003 @Valefor Teneis unos cuantos pero ando detras de uno que tenga C en vez de A, y me esta costando encontrar, este no se si me valdra para lo que quiero con las AR que por cierto es un muy buen complemento para la Ally aunque aun les falta un puntito de fov y pulido pero muy interesante.

https://www.amazon.es/GELRHONR-Adaptado ... 0BQMHXW3G/

Este es el mio mas la sd y eso no se va a quemar xD
https://www.amazon.es/Adaptador-convert ... 815&sr=8-5

https://www.amazon.es/Tarjetas-USB-TF-A ... 104&sr=8-5

https://www.amazon.es/liaobeiotry-adapt ... 6&sr=8-183

https://www.amazon.es/uni-Adaptador-4K- ... =8-17&th=1

@Nimerio crees que el primero me valdria para AR? igual lo pruebo, es que el otro es bastante mas caro. Edit vale no ira si no saca señal DP.

@KKnot Yo no he visto de nadie por el hilo con problemas de drift, incluido yo, y lo he sufrido en muchos sitios, pero en la ally cero drift a dia de hoy.
Hola.

Tengo el Dock de JSAUX 6 in 1.
Puedo usar ese en la Rog Ally para jugar en la tele o sería mejor comprar este:
https://amzn.eu/d/2HrXGCI

Un saludo.
7490 respuestas