djgizbo escribió:@adrian1 Si hablamos de juegos de pc, mayor compatibilidad que una maquina con windows no vas a tener eso tenlo claro.
Yo a dia de hoy no tengo ningun juego de pc que no me funcione en la asus, y tengo lleno el ssd de 4, y cuando algo falla es un problema de drivers puntual que se soluciona, yo no tengo queja vamos, es un windows ni mas ni menos.
fofielnegro escribió:MoRFhEuS_100 escribió:fofielnegro escribió:Llevaba unas dos semanas sin encenderla y ahora me puse con la última actualización
No hay manera de actualizar el armoury create, ¿Alguien en la misma situación?
Yo tampoco soy capaz. Se queda en "descargando", tanto en la ventana de Armoury Crate como en la tienda de Windows.
Exacto, se queda eternamente en descargando.
Hoy durante el día lo vuelvo a probar,si das con la solución avisa.
Bop escribió:fofielnegro escribió:MoRFhEuS_100 escribió:Yo tampoco soy capaz. Se queda en "descargando", tanto en la ventana de Armoury Crate como en la tienda de Windows.
Exacto, se queda eternamente en descargando.
Hoy durante el día lo vuelvo a probar,si das con la solución avisa.
Me llegó ayer y me pasa igual.
Lo probé bastantes veces y lo di por perdido el tema.
@xin-xan muy buena esa oferta. Como he dicho a mi me llegó ayer comprada en Amazon por 699€ pero paso de devolverla por 50€, "me da pereza" y no tengo ganas. Me llegó la revisión R9.
@adrian1 depende de lo que quieras jugar y "trastear". La Steam Deck yo pillaría la versión OLED o una normal de segunda mano que ahora están bastante baratas al salir la versión nueva OLED si quieres jugar a emuladores y juegos poco potentes. Si quieres jugar a juegos potentes y en buena calidad gráfica a por una Ally como ha sido mi caso.
Yo tengo la Steam Deck y he hecho el cambio por eso.
También piensa en que normalmente no pasa nada en la Steam Deck aunque ponga incompatible. Haz la prueba tu mismo y verás como la mayoria de juegos funcionan. Solo por eso yo no la cambiaría.
Haznos caso, prueba los juegos y así verás tu mismo si son incompatibles o no...
Soberano escribió:harold walker escribió:xin-xan escribió:Game ha puesto en oferta la ROG Ally a 650€ solo hoy.
Por si a alguien le interesa: https://www.game.es/rog-ally-z1-extreme-consola-portatil-asus-pc-hardware-217780
Jo, yo que la recibí el jueves por 50 pavos más 🫤
Qué revisión te llegó?
No se que me da que en mi ciudad no se venden demasiadas, si me decido durante el día de hoy lo pediría con envío a casa.
daniel78 escribió:En el modo 15w más o menos cuánto dura la batería? Con la oferta de GAME está entrando el gusanillo.
harold walker escribió:¿Sabéis como se puede comprobar si han terminado de sincronizarse los datos de un juego?
Lo digo por Starfield. En la Xbox sé como comprobar si se está sincronizando o ha terminado, pero en la Ally no tengo ni idea
yoijin escribió:harold walker escribió:¿Sabéis como se puede comprobar si han terminado de sincronizarse los datos de un juego?
Lo digo por Starfield. En la Xbox sé como comprobar si se está sincronizando o ha terminado, pero en la Ally no tengo ni idea
con el starfield es un dolor de huevos, cuando cambiaba de la ally a la xbox o al pc siempre me decia que los ultimos datos no estaban sincronizados
XxAlfOxX escribió:Pregunta, cuando está cargada la rog completamente?
Lord89 escribió:Buenas compañeros.
Desgraciadamente creo que me Rog Ally ha dejado de leer las tarjetas microSD. Es de las primeras del lanzamiento![]()
Alguien que haya gestionado RMA con Asus me puede decir desde que enlace gestionarlo y que hay que hacer?? os lo agradezco, y de verdad que rabia dan estas cosas

yoijin escribió:Lord89 escribió:Buenas compañeros.
Desgraciadamente creo que me Rog Ally ha dejado de leer las tarjetas microSD. Es de las primeras del lanzamiento![]()
Alguien que haya gestionado RMA con Asus me puede decir desde que enlace gestionarlo y que hay que hacer?? os lo agradezco, y de verdad que rabia dan estas cosas
Llama al soporte de Asus y diles que se te ha roto el lector de sd, están acostumbrados ya, lo se porque me lo dijeron cuando envié la mía hace poco
Ellos te lo indican todo, es fácil, te la vienen a buscar a casa y en pocos días la tienes de vuelta, a mí me tardo 6 días y con un finde por medio
Lord89 escribió:Buenas compañeros.
PhoboPhile escribió:Yo también tengo la duda del vrr que tengo la mosca detrás de la oreja tras otro post. No sé si se aplica también en Windows/escritorio y si se puede comprobar que esté activo en alguna parte.
Otra cosa, alguien tiene esta funda más un dock de jsaux? Por saber si sigue cabiendo bien. La funda no tiene mala pinta.
https://www.amazon.es/Skull-Co-GripCase ... th=1&psc=1
Alguien recomienda alguna otra funda protectora que, sobre todo, haga más cómodo el coger la ally para jugar? Se me hace muy recta y estrecha, quizá si fuera más gruesa y redondeada de los mandos aguantaría mejor el peso tras sesiones largas.
Reloaded_Game_ escribió:Buenas!
Recomendáis jugar siempre con la ally conectada a una power bank?,tengo la anker 737 y saca de máximo 140w.
Si no,la devuelvo a Amazon.
Gracias!
Reloaded_Game_ escribió:@Jesugandalf
Buenas compi,gracias por contestar.
Me refiero a si el tema de la power bank con salida de hasta 140w es lo mismo que tenerla en el enchufe en temas de rendimiento modo turbo etc,porque si es mejor por enchufe,la devuelva la batería.
Gracias
Reloaded_Game_ escribió:@Jesugandalf
Buenas compi,gracias por contestar.
Me refiero a si el tema de la power bank con salida de hasta 140w es lo mismo que tenerla en el enchufe en temas de rendimiento modo turbo etc,porque si es mejor por enchufe,la devuelva la batería.
Gracias
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Ataliano escribió:Estoy teniendo un problema con la Ally que me tiene negro.
Últimamente TODAS las actualizaciones de Windows me dan problemas:
Empiezan a descargarse bien y entonces:
- Se quedan encalladas en un porcentaje en "Descargando" o,
- Se quedan encalladas en un porcentaje en "Instalando" o,
- Se descargan varias actualizaciones, pide reiniciar cuando alguna se descarga e instala, pero como alguna de las otras está enganchada descargando o instalando, cuando intento reiniciar la consola se me queda en "Llevas un 0%. Mantén el equipo enchufado" o similar (con el loading) de manera infinita. A veces si la dejo mucho rato acaba completándose, pero a veces hablamos de varias horas para instalar un update de mierda.
Y esto me pasa últimamente con casi todas las actualizaciones de windows![]()
He hecho varias cosas para supuestamente reparar y resetear los procesos de Windows Update pero nada... siempre estamos con la misma cantinela y como sacan updates cada dos por tres, pues cada dos por tres el cacharro colgado eternamente con los putos updates.
¿Os ha pasado? Me toca bastante la moral ya... pero me da un palazo tremendo formatear de fábrica por 6ª vez, pero es que así no se puede hacer nada, voy a hacer algo con la Ally y como haya un update estoy jodido (que es una vez cada pocos días).
Ahora mismo llevaba 40 minutos de reloj enganchado en "Llevas un 0%", al final me he cansado, la he apagado a saco (apretando el botón de power un rato) y al encenderlo se ha instalado en un plis plas (misma pantalla pero literalmente en segundos completado). Pero es que cada puta vez que hay un update lo mismo...
En el PC de mesa en la vida me había pasado esto, que algún update tardase un poco más sí, pero estas enganchadas nunca y sin embargo con la Ally el 99% de las veces ando así.
(Perdón por la rajada pero es que me tiene negrísimo esto).
harold walker escribió:¿Sabéis si se pueden cambiar las opciones de apagado con el botón de la parte superior de la máquina?
Es que me ha pasado varias veces que he apagado sin querer y antes ha sido en mitad de la partida
Bop escribió:@Jester_Box para mi estupenda comparación y explicación.
Aprovecho para preguntar ya que soy novato en la Ally...
El VRR se tiene que activar? Si es así como se hace?
Y el reescalado FSR no tengo claro si se activa dejando la resolución de windows a 1080p, después abrir el juego y ponerle la resolución a 720p, cerrar el juego y volverlo a abrir y en el armoury activar el reescalado y que quede a 1080p y también activar la opción de fsr (RSR creo que se llama ahora no recurerdo de memoria).
Salu2!
Bop escribió:Bop escribió:@Jester_Box para mi estupenda comparación y explicación.
Y el reescalado FSR no tengo claro si se activa dejando la resolución de windows a 1080p, después abrir el juego y ponerle la resolución a 720p, cerrar el juego y volverlo a abrir y en el armoury activar el reescalado y que quede a 1080p y también activar la opción de fsr (RSR creo que se llama ahora no recurerdo de memoria).
Salu2!
A ver si alguien me puede hechar una mano.
Ales_81 escribió:Hola a todos,
Por si a alguien le interesa me ha llegado el grip de Skull & Co de la Ally. Como primeras impresiones, el material es correcto y quizás menos gomoso que otros que he probado más económicos. Mejora el agarre de la consola con una mayor protuberancia de la zona de agarre, se siente más cómoda en ese sentido. En cuanto al acceso a todos los puertos, todo encaja perfectamente incluyendo las ranuras de entrada y salida de aire.
La mejor característica para mi es la posibilidad de mantener la consola vertical en 75 grados. Es muy estable y el ángulo es perfecto para ponerla en una mesa y jugar con un mando externo
Sería compatible con la funda de Skull & Co. Añado unas imágenes.
Vdevendettas escribió:Hola gente, me llama la atención esta consola, tengo algunas preguntas:
¿Emula bien Switch? Tengo una niña pequeña y me gustaría poder probar algunos juegos con ella.
¿Hay diferencias entre modelos? Veo muchas en el mercado de segunda mano y creo que es el típico producto que no me importa tener nuevo o no. ¿Algo a considerar en este sentido?
¿Se puede jugar medianamente bien a cualquier juego de la actualidad? ¿Y en 2 o 3 años?
Un saludo.
harold walker escribió:@TriBlade Gracias. Es que no veas lo fácil que le doy al botón cuando cojo la Ally. Cuando no a ese, a los traseros 😅
Quizá este vídeo te pueda ayudar con estos temas:Bop escribió:Bop escribió:@Jester_Box para mi estupenda comparación y explicación.
Salu2!
A ver si alguien me puede hechar una mano.