Nimerio escribió:¿Pero cómo se consigue ese 7 de TDP?
mika2santos escribió:@Zack_VII
Dead Space 2008 con gráficos al máximo a 7w tdp:
A 1080p unos 30-35 fps bastante estables según la
zona obviamente con algunas bajadas 28.
A 720p sin llegar a los 60, se mantiene por encima de los 50 fps.

Arceles escribió:guso32 escribió:
una duda tio
me comenta un amigo que en win 10 hay problemas con la tactil o el modo escritura ,es cierto?
hay algun pero de pasarse a win 10 ?
me tienta mucho el tema
Nada de problemas, no se de donde habra sacado esa información pero de primera mano te puedo decir que me funciona excelente, a mi me extraño lo bien que funciona, ya llevo dos dias con ella y a la mar de contento.
La unica rareza que me toco al formatearla y setear todo desde el principio, fue que cuando se me actualizo el firmware a la version 317 (windows update lo baja automaticamente, aunque al menos no baja la 319) el audio dejo de funcionar en windows. La tuve que apagar completamente para que volviera a funcionar (restart no lo corregia) y ya desde ese entonces todo en orden.sitosnk escribió:
tiene toda la razon esa cpu esta ahogando a la asus, en un futuro se agradecera tener esos 8 nucleos, pero a dia de hoy y si se quiere optimizar el consumo esta claro que alimentar 8 nucleos limita a la maquina y a su gpu, esa gpu es una bestia al nivel de mi vega 56 de escritorio, eso es bestial para un cacharrito asi.
Solo hay que quitar el modo boost y ya, hay gente que ha probado esto y ha tenido mejoras notables, sobre todo en cyberpunk 2077. En dado caso, si no mal recuerdo hay programas como ryzenadj que permiten setear el TDP independiente para CPU y GPU. Así le hacia para tunear mi 2700U que tenia en una thinkpad T480.
Adjunto unas imagenes para que se vea que esta corriendo windows 10 ltsc:
Soberano escribió:De verdad que siento el off-topic pero...
Tengo todas las plataformas, me chiflan los videojuegos. Siempre he tenido afán por buscar una portátil que me permitiese "tener todo".
A pesar de que apenas he jugado a la Switch en modo portátil (esto pienso, es un rara avis). Me compré en navidades la RP3+ y... No es lo que esperaba.
Cuando vi de sorpresa el anuncio de la Ally, me hacían los ojos chirivitas: Chula, potente... Hay que cacharrear, si, pero no tanto como la Steam Deck que ya me parece demasiado cacharreo.
Y ahora leo las opiniones de foreros "ilustres" en el tema de las portátiles y me echo las manos a la cabeza al empezar a leer quejas por la falta de actualizaciones.
Soy el poseedor de un "atípico" monitor Asus CG32 UQ, comprado en la tienda oficial Barcelona en su dia por 700 y pico euros, y Asus jamás movió un dedo por subsanar errores clamorosos que tenía ese monitor desde salida, a pesar de ser un gran monitor.
Espero que la cosa cambie en unas semanas y la gente que la tengáis, os traigan merecidas mejoras pero bufff, leer eso me ha provocado un flashback y un mal rollo que me tira para atrás 100%.
ArtOfBUSa escribió:zr_jose escribió:Buenas tardes que emuladores teneis puestos , me descargue el bobwin la versión portable y no consigo que los controles me funcionen bien hay que hacer algo especial?
En modo de control, en el panel flotante de ac pon game control en vez de automático y a las mil maravillas, yo tengo la winbob con el pack completo y menudo curro de recopilación algunos incluso con traducción al español, eso sí, son casi 900gb completa
VIKINGO escribió:Esto me parece un poco de chiste, falta de actualizaciones...... como si llevara el producto 2 años en el mercado y no hubiera salido nada, el margen que dejais para que actualicen es de risa eso sin contar las fechas en las que estamos
VIKINGO escribió:Soberano escribió:De verdad que siento el off-topic pero...
Tengo todas las plataformas, me chiflan los videojuegos. Siempre he tenido afán por buscar una portátil que me permitiese "tener todo".
A pesar de que apenas he jugado a la Switch en modo portátil (esto pienso, es un rara avis). Me compré en navidades la RP3+ y... No es lo que esperaba.
Cuando vi de sorpresa el anuncio de la Ally, me hacían los ojos chirivitas: Chula, potente... Hay que cacharrear, si, pero no tanto como la Steam Deck que ya me parece demasiado cacharreo.
Y ahora leo las opiniones de foreros "ilustres" en el tema de las portátiles y me echo las manos a la cabeza al empezar a leer quejas por la falta de actualizaciones.
Soy el poseedor de un "atípico" monitor Asus CG32 UQ, comprado en la tienda oficial Barcelona en su dia por 700 y pico euros, y Asus jamás movió un dedo por subsanar errores clamorosos que tenía ese monitor desde salida, a pesar de ser un gran monitor.
Espero que la cosa cambie en unas semanas y la gente que la tengáis, os traigan merecidas mejoras pero bufff, leer eso me ha provocado un flashback y un mal rollo que me tira para atrás 100%.
No se que es lo que no te ha gustado de la pi, por que vamos la tengo desde su salida y es una maravilla no lo siguiente, la cantidad de cosas que puedes hacer con ella por 4 duros, pero claro esto no te va a mover ps3 (por poner un ejemplo). Luego comentas :
Esto me parece un poco de chiste, falta de actualizaciones...... como si llevara el producto 2 años en el mercado y no hubiera salido nada, el margen que dejais para que actualicen es de risa eso sin contar las fechas en las que estamos
fgj77 escribió:@Eagorn
Sigue estos pasos:
- La plataforma en la que quieras jugar debe estar cerrada.
- Deshabilita el mando de la rog.
- Conecta el mando de la Xbox
- Abre la plataforma en la que quieres jugar
Lo sé, es un engorro, y deshabilitando el mando de la rog debería ser suficiente, pero no es el caso

ArtOfBUSa escribió:Alguien me puede comprobar si en windows, actualización opcionales, les salen 2 updates de asus? Una de software y otra de bios parece ser? Las acabo de instalar pero juraría que antes no estaban ahí, lo que me parece raro es que estén en opcionales de windows y no en myasus o ac
wasp520 escribió:ArtOfBUSa escribió:Alguien me puede comprobar si en windows, actualización opcionales, les salen 2 updates de asus? Una de software y otra de bios parece ser? Las acabo de instalar pero juraría que antes no estaban ahí, lo que me parece raro es que estén en opcionales de windows y no en myasus o ac
Salieron hace un par de días

Eagorn escribió:Al final me he pillado un SSD de 2 TB para cambiárselo y formatearla cuando me llegue. Así la Micro SD solo la usaré para cosas retro y a bajos TDP.
Una consulta, la última vez que intenté formatear la consola con el cloud recovery desde la BIOS, la primera vez que me pidió la contraseña del wifi se la pude colocar sin problema, pero cuando ya había descargado todos los archivos para rebootear, me volvió a pedir el password en la fase final y ahí no hubo manera de poder hacer aparecer el teclado tactil. A alguien que la haya tenido que formatear con wifi le ha pasado eso? Cómo ha conseguido la segunda vez hacer aparecer el teclado para teclear la clave wifi?
Gracias!
fgj77 escribió:Yo no esperaba más de Asus, claro que sacará alguna actualización más de la BIOS, lo hace en todas sus placas, pero durante el año, no se el porcentaje de máquinas defectuosas que hay, yo he tenido suerte, pero si tuviera una mala no me lo pensaba y tramitaba la garantía, para ellos esto es un pc más, yo no noto la diferencia con mi portátil, bueno si, que no tiene teclado, el resto pues igual, duración de batería etc..... yo esto lo sabía cuando lo compre, a mi edad no me voy a meter sesiones largas en la calle, es decir, para mí el estado actual de la maquina es suficiente, pero entiendo la postura de todos y si hay algún movimiento ahí estaré apoyando
ArtOfBUSa escribió:wasp520 escribió:ArtOfBUSa escribió:Alguien me puede comprobar si en windows, actualización opcionales, les salen 2 updates de asus? Una de software y otra de bios parece ser? Las acabo de instalar pero juraría que antes no estaban ahí, lo que me parece raro es que estén en opcionales de windows y no en myasus o ac
Salieron hace un par de días
Pues curioso, hay 0 información sobre eso por Internet, alguna diferencia?