› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
ArtOfBUSa escribió:Vamos con un par de fotitos más para que se vea claramente mi contrato con asus
Nimerio escribió:ArtOfBUSa escribió:Vamos con un par de fotitos más para que se vea claramente mi contrato con asus
“Cómo voy a ser machista si tengo siete hermanas”
Kyoka escribió:Es que no me imagino en la época de las tres luces rojas de la 360 que la gente se tuviera que callar y joderse porque era un producto nuevo, al final se llevó tan mala fama que Microsoft tuvo que meter mil millones en RMAs y en extender garantías. No es un caso tan extremo pero pienso que desde el principio se debe presionar al fabricante con los problemas, ya sea para que se saquen revisiones con todo corregido o para que no se quede estancado el producto en ventas por miedo de la gente y no saquen una nueva.
busca chiaki para windows, va mejor que la original y tienes la opción de jugar con los controles de la ally de manera nativa, la original te pide ds4 o dualsense.chaconcillo escribió:@ArtOfBUSa para ps5 remote como lo haces? Descasgas la app y sincronizas con la ps5 y listo no?
djgizbo escribió:Una pregunta, hay alguna forma o se pueden añadir accesos directos al AC, se que puedes añadir juegos etc, pero accesos directos se puede?
Pues si, una encuesta de cuantos la tienen y cuantos tienen o no problemas sería la mar de interesante de ver, 5 somos nosotros y estamos igual, sin ninguna cosa extraña, en cuanto lo de asus y su SAT lo se, me resultó raro leer antes a alguien con algún que otro problema, tengo bastantes colegas que curran en mm y el eci y siempre me han dicho lo mismo, incluso se de un caso de una 3080ti al que le desmontamos el bloque para una custom líquida quitando incluso el precinto y después de varios correos accedieron a tramitar garantía, no tenían por qué hacerlo realmente...abeliyo86 escribió:Me sorprende la de cosas negativas que he leido recientemente por aqui, en el Game donde la compre fuimos como 8 personas que la teniamos reservadas y ni una sola devolucion o cambio. Y en el grupo de telegram de la maquina que hay mogollon de gente no son tantos los que han tenido algun problema.
La mia de momento perfecta, mi unica pega como ya comente que puede ser un poco liosa de configurar al principio si no eres usuario de PC y que la bateria si quieres sacarle rendimiento a tope dura poco (Cosa que ya sabiamos por las reviews).
Asi que nada espero que los que hayais tenido algun problema Asus os lo pueda solucionar, trabajo en el mundillo de ventas de electronica desde hace años y Asus no es precisamente una marca que de problemas de SAT a las tiendas.
@Efestión A mi me paso lo mismo con la huella, la configure y despues de actualizar desaparecio. Vete a configuracion, Cuentas, opciones de inicio de sesion y desde hay puedes volver a activar la huella.
manicminer1976 escribió:Yo ni entro ni salgo en estos temas que estáis hablando porque no tengo una Asus ROG Ally, por lo que sería estúpido decir si es buena o mala máquina.
Pero me pregunto, ¿qué interés tendría alguien en tirar por tierra injustamente una consola que le ha costado 800€?
abeliyo86 escribió:@ArtOfBUSa Es curioso por qué te pasas por el foro de C/V y solo veo Steam Deck a la venta, y no una ni dos, hay unas cuantas. Imagino que esto tendrá algo que ver con que hay gente que quiere dar el salto a la Ally o que teniendo las dos se deciden por la Ally.
Yo personalmente tengo ambas, y si os soy sincero he llegado a pensar en vender la Ally aunque pierda algo de pasta por que me dado cuenta de que con la Deck para el uso que yo necesito voy sobrado al menos de momento.
Pero reconozco que la Ally es superior en casi todo a la Deck, le falta pulir muchas cosas de Software, pero como máquina es una excelente opción sobre todo si comparamos con las marcas chinas donde no me quiero imaginar lo que tiene ser tramitar algo con ellos en caso de problemas.
Hay que darles un poco tiempo, yo tuve la Deck en las primeras semanas y parece que ya nadie se acuerda de todos los problemas iniciales y de las muchas actualizaciones que Valve lanzó en esas primeras semanas.
Josan85 escribió:Buenas
Una duda sobre el funcionamiento. Hay juegos que no puedo jugar si no estoy conectado a una Red (juegos de 2k como spiderman). ¿Sabéis alguna forma de que se puedan jugar sin conexión?
Camarisco escribió:Pues yo la estoy gozando cosa mala y eso que tengo pc de sobremesa con rtx 4090, desde que me pillé la ally solo vicio en ella y en la ps5
timoney escribió:He conseguido desactivar muchas aplicaciones, Cortana, telemetría etc.etc, e incluso el armoury crate, y con aplicaciones he conseguido mejorar la batería y el rendimiento, si le meto caña en cinebench r23 saco casi 15000 incleible.
fgj77 escribió:timoney escribió:He conseguido desactivar muchas aplicaciones, Cortana, telemetría etc.etc, e incluso el armoury crate, y con aplicaciones he conseguido mejorar la batería y el rendimiento, si le meto caña en cinebench r23 saco casi 15000 incleible.
Esa es la cuestión, un jugador hardcore de pc sabrá hacerlo y no le supondrá ningún problema, pero para uno casual es un engorro, Windows tendría que ponerse las pilas y sacar una versión solo enfocada para el juego y el entrenamiento, nada de chorradas, yo he desinstalado todo lo que he podido, hasta la calculadora, con eso lo digo todo, no es que tampoco le saque un rendimiento brutal a la batería pero algo se nota, y las aplicaciones de inicio todo desactivado, yo solo quiero está maquinilla para jugar, estoy de vacaciones y este año no me he traído el portátil, es lo que quería
Ryuji28 escribió:fgj77 escribió:timoney escribió:He conseguido desactivar muchas aplicaciones, Cortana, telemetría etc.etc, e incluso el armoury crate, y con aplicaciones he conseguido mejorar la batería y el rendimiento, si le meto caña en cinebench r23 saco casi 15000 incleible.
Esa es la cuestión, un jugador hardcore de pc sabrá hacerlo y no le supondrá ningún problema, pero para uno casual es un engorro, Windows tendría que ponerse las pilas y sacar una versión solo enfocada para el juego y el entrenamiento, nada de chorradas, yo he desinstalado todo lo que he podido, hasta la calculadora, con eso lo digo todo, no es que tampoco le saque un rendimiento brutal a la batería pero algo se nota, y las aplicaciones de inicio todo desactivado, yo solo quiero está maquinilla para jugar, estoy de vacaciones y este año no me he traído el portátil, es lo que quería
Hay algún script que desactiva servicios de Windows @Deen0X tenia algun hilo comentando el tema. Creo que se utiliza para maquinas con poco potencia y mejoran el rendimiento ya que Windows tiene muchs cosa en segundo plano. Quizas se pueda aplicar este script o un Windows basico y mejoraria el rendimiento/batería de la Ally
Nimerio escribió:Josan85 escribió:Buenas
Una duda sobre el funcionamiento. Hay juegos que no puedo jugar si no estoy conectado a una Red (juegos de 2k como spiderman). ¿Sabéis alguna forma de que se puedan jugar sin conexión?
Si son del gamepass tienes que activar el modo offline en la app. Y ejecutar los juegos al menos una vez con online antes.
timoney escribió:@fgj77 si de eso se trata de buscar el mejor rendimiento por watio y poder exprimir al máximo al cacharro, siempre lo hice con todos mis PCS y portátiles y este no va a ser la excepción, el armoury crate no está mal en la máquina pero chupa muchos recursos, y por eso lo he desactivado y toda la morralla de Asus y telemetrías, lo bueno que lo puedo activar cuando quiera, ahora hay otro programa que dirige la orquesta, para hacer esto imprescindible un ratón bluetooth con el dedo para moverte con el táctil es una locura.
Juanfran128 escribió:timoney escribió:@fgj77 si de eso se trata de buscar el mejor rendimiento por watio y poder exprimir al máximo al cacharro, siempre lo hice con todos mis PCS y portátiles y este no va a ser la excepción, el armoury crate no está mal en la máquina pero chupa muchos recursos, y por eso lo he desactivado y toda la morralla de Asus y telemetrías, lo bueno que lo puedo activar cuando quiera, ahora hay otro programa que dirige la orquesta, para hacer esto imprescindible un ratón bluetooth con el dedo para moverte con el táctil es una locura.
Entiendo entonces que el TDP lo ajustas con programa externo tipo handled companion o similares? Yo he de decir que no me disgusta AC, aunque a veces se quede medio pillado y tarde en reaccionar, o alguna vez me ha pasado que al cambiar de TDP no lo coja bien. Se nota mejoría desinstalandolo o es un cúmulo de desinstalar mierdas de Windows más eso?
krankos escribió:¿Cómo se ve la pantalla en el exterior?
Yo tengo la switch oled y la Steam deck 512. La Switch, es imposible jugar a causa de los reflejos y la Deck si que se puede jugar sin problemas.
¿Se hacen reflejos en la Ally o se puede jugar bien?
fgj77 escribió:@Deen0X
Yo creo que no ha habido ningún tono de burla, tampoco veo normal que los mismos tres estén dale que dale con lo mismo, creo que aporten nada al hilo, con esto yo salgo y no comentaré más en este foro, ya me he hartado de EOL y la chulería de sus moderadores, siempre por culpa de tres Trolls acaban pagando el pato los que hacen una buena comunidad