Rocksteady Studios anuncia Suicide Squad: Kill The Justice League, un juego cooperativo para PS5,...

Seguramente los hard gamers esperaban (esperábamos) algo continuista respecto a los Arkham. A lo mejor los de Rocksteady estaban hasta las narices del tipo de juego que llevaban repitiendo desde Asylum y han optado por algo con cambios más drásticos. Tengo que decir que no me gusta demasiado lo visto, prefiero más brawl que shooter, pero ya veremos. Al fin y al cabo no es más que una película de presentación; luego a ver cómo son las mecánicas reales in-game.
@ruls17 me da igual lo que salga más alla de 3 meses. Halo, rachet , este.... sin fecha o a mas de 3 meses pierde todo mi interés.
Moraydron escribió:La verdad es que EOL es una muestra de lo podrida que esta una parte de la comunidad que se queja por que no sacan un juego centrado ennsus gustos y que les den al resto,mezclado con los que buscan la polemica politica en todo lo que ven.

Totalmente de acuerdo, y por ello cada día me meto menos en el foro, pero también hay que incluir a los que son excesiva y enfermizamente conformistas. Estos son, para mí, incluso peores.

Más allá de esta respuesta, Rocksteady Studios merece toda mi atención. Disfruté como un enano de los cuatro títulos de Batman (de hecho me acabo de pillar recientemente el Batman Origins, para mí el más infravalorado de todos de forma injusta. Lo que ocurre es que llevo esperando un título de Superman desde aquellos rumores en 2015, y parece que no va a llegar nunca :(
Bueno, lo poco que se puede valorar que es una cinemática la verdad que me llama la atención, pero hasta 2022... habrá que ver en que queda todo esto.
Mira que de entrada no me había parecido mal que el nuevo juego de Rocksteady fuera de el Escuadrón Suicida, más que nada porque la película puede ser perfectamente la peor que se haya hecho en toda la historia de los superhéroes y me resultaba deseable que un buen equipo hiciera un videojuego decente usándolos como protagonistas, pero ¿por qué cojones tenía que ser cooperativo cuando el Arkham Knights también lo es? ¿No bastaba con uno de los dos? Esto unido a que el juego parece apoyarse muchísimo en esa desastrosa película, me tira mucho para atrás: prácticamente el mismo equipo que el usado en la peli, cambiando un hombre-cocodrilo por un hombre-tiburón; Deathshot de nuevo negro, que el único motivo para que lo fuera también en el videojuego es el de tratar de darle continuidad a la peli (mira que en la película me moló la idea, más que nada por tener a un actor de categoría como Will Smith haciendo el papel, para luego la mierda que hicieron); Harley Quinn, prácticamente igual a la hecha por Margot, tanto físicamente como en el comportamiento del personaje; el rollo del tráiler, calcado de el de la película, tanto en los diseños o las actitudes de los personajes como en la tónica con Waller y lo demás...

En fin, que sin ver algo del gameplay o sin probarlo tampoco puedo decir mucho más, pero de entrada me ha dado una impresión mala, porque me parece que jugarlo va a ser como estar viendo la película todo el tiempo, y con el tormento que fue verla la primera vez más el tormento aún mayor que fue verla la segunda (sí, a veces soy idiota), no sé si me va a apetecer repetir la experiencia.

ithan_87 escribió:Más allá de esta respuesta, Rocksteady Studios merece toda mi atención. Disfruté como un enano de los cuatro títulos de Batman (de hecho me acabo de pillar recientemente el Batman Origins, para mí el más infravalorado de todos de forma injusta. Lo que ocurre es que llevo esperando un título de Superman desde aquellos rumores en 2015, y parece que no va a llegar nunca :(


Me encanta la saga Arkham y opino que tanto la trama/historia del Origins como los combates con los jefes de ese juego me parecen una joya y de lo mejor de todos los Arkham. Es el único juego además donde Bane está representado como debe ser (en los otros Arkham se muestra como un bruto estúpido enganchado a la droga, cuando Bane es uno de los villanos más inteligentes que ha tenido el murciélago). Sin embargo, el gameplay de ese juego es un completo desastre, por la cantidad insana de errores que tiene y lo increíblemente poco pulido que está: lo mejor de los títulos de Arkham es su sistema de combate y en este juego es un absoluto infierno, porque es fácil que se te joda un combo sin motivo aparente, porque el juego falle. Es más, fui completamente incapaz de completar los desafíos de combate de ese juego porque el control no respondía como debía y perdía el combo antes de llegar al número necesario. Y así hasta el infinito: zonas en las que el gancho no agarra cuando debería, obstáculos en muchas partes que no puedes saltar cuando la misma textura en otros sitios sí que puedes... La joya de la corona es que por un bug hay una parte donde se te puede quedar atascada para siempre la partida, no pudiendo cargar antes del sitio y no pudiendo avanzar, obligándote a reiniciar la partida de cero. ¿La respuesta de Warner Bros Montreal cuando les pidieron que se resolvieran esos errores? "Estamos muy ocupados haciendo el nuevo DLC DE PAGO y no pensamos arreglar los errores por el momento". Vergonzoso me parece que soltaran algo así. Los errores, por supuesto, tampoco los resolvieron tras terminar el DLC, aún están presentes en el juego. Para mí ese estudio está totalmente vetado: no pienso darle ni un centavo nunca más.
RumbelBoss escribió:Caerá algún día, pero de entrada no lo compraría de salida, aborrezco con toda mi alma el rollo cooperativo que meten con calzador a muchos juegos.


Yo no veo el problema sí puedes jugar sólo y el resto los maneja la IA con bots.

Creo que es una buena opción. El problema es cuando obligan a que sea cooperativos con humanos pero así... Perfecto.

Salu2 :cool:
@ithan_87 a esos tambien se les ve,sobretodo cuando hay fanboyismos de marca.

Yo tambien pensaba que seria de superman,aunque la verdad, creo superman sera mejor villano que protagonista.

Un saludo.
Este no me llama nada... el que si, el otro anunciado el Gotham Knights
Madre mía, entre lo de ayer y esto ya me han chafado la generación con un nuevo Batman xD.

Si el de ayer me interesaba 0 este me interesa -inf.

Saludos!
Me lo pillaré para PC SOLO si no requiere conexion permanente, que dicho sea de paso tiene toda la pinta. Sino piraton, asi de claro lo tengo.
Bonito CGi, ¿y el juego?
“Arkham-verse“ Enserio!? [qmparto]

Lotush escribió:Bonito CGi, ¿y el juego?

En el 2022 te lo dejarán ver, si lo llegan a sacar claro [carcajad]
Cooperativo, con zombis/infectados/loquesea genéricos por todos lados como enemigos y en 2022.
[buaaj]
@ithan_87 a esos tambien se les ve,sobretodo cuando hay fanboyismos de marca.

Yo tambien pensaba que seria de superman,aunque la verdad, creo superman sera mejor villano que protagonista.

Un saludo.
Si por algún casual se juega con esa calidad del vídeo, es brutal la calidad.
A diferencia del Gotham Knights, éste no me llama la atención para nada.
No me llama la atención para nada este juego, en vez de hacer estos dos juegos (AK y este), se hubieran centrado en hacer un juego de Batman mucho más ambicioso pero no, hay que hacerle la guerra a Marvel con su juego de Avengers (otro juego soso).
Vamos a ver, ¿y a nadie se le ha ocurrido que puedas ir cambiando de personajes con el DPad para enfocar combates según la situación, siendo el resto de los bots de apoyo?

Hay 4 personajes arquetipo claramente. Deadshoot es el equilibrado, Shark King es el tanque (que puestos a decir, podrían haber elegido a Killer Croc), Harley Quinn es la ágil y Capitán Boomerang el rápido. Y seguramente que tengas esa orientación.

Por otro lado, está claro que la cinemática -me ha gustado-, bebe demasiado de la película pero tiene ese punto de Injustice 1 con Superman loco.

A ver como evoluciona la cosa.
Por ahora no me llama la atención, pero habrá que ver como evoluciona el juego cuando vayan dando más información.
nekuro escribió:[...]Harley no deja de ser una "supervillana mierder" osea, sin poderes. Como personaje de comic resulta muy interesante, pero como protagonista de un juego de acción de este tipo no tiene mucho sentido (mas bien no pega ni con cola), pues se le asignan unas capacidades sobrehumanas que no tiene.
[...] no es mas que una ex-psiquiatra desquiciada con un bate de baseball.
[...] pero no, mejor elegimos a la payasa porque está de moda.

Pues sí. Con todos los respetos a quienes seguro la adoran, a menudo puede más el carisma del personaje que las capacidades reales del mismo. A mí personalmente me empieza a cansar el tenerla hasta en la sopa.

Respecto al juego, a falta de ver qué tal se juega no me parece malo. Si la IA de los bots está a la altura de los de mi adorado Left4Dead, puede acabar siendo un juegazo.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Faxtron escribió:
El 8ctavo pasajero escribió:Rocksteady es un mojón de compañía, dejad de comerle los huevos que lo único bueno que ha hecho es el primer barman, todo lo demás es clónico, tosco y mediocre.
Jugar a un batman ahora mismo es como volver a controlar un juego en ps2. Que no os pueda la nostalgia niñ@s, que no os engañen.


Lo que hay que leer y tener que ver solo por pasar por aqui. [facepalm]

Lo peor es que tiene razón, Arkham City es un juego extremadamente corto y repetitivo, Arkham knight es un juego sin bosses, vacío, y con un batmobil que mola mucho pero que se vuelve un coñazo.

La compañía parece dar tumbos.

El juego pinta horrible, no por lo mostrado si no por el concepto. Pero gustos...
Pues a mi me parece que no pinta nada mal, hubiera preferido un juego menos cooperativo pero de momento es pronto para opinar sobre un concepto que le quedan dos años para ver la luz
Solo venía a aclarar que Harley Quinn no es una "payasa sin poderes", sino que tiene agilidad y fuerza potenciadas gracias a una fórmula de Hiedra Venenosa que, además de protegerla de toxinas como las del Joker o la propia Hiedra, hacía eso.

Esto explica su resistencia física o su capacidad para llevar a cabo acrobacias o manejar su bate como lo hace, sin duda por encima de las de una persona corriente.

El problema es que, en sus apariciones de películas o videojuegos, esto no se explica bien o directamente no se explica. Y parece que obtenga sus habilidades de otra forma (cayendo al tanque de Ace Chemicals en Escuadrón Suicida, por ejemplo) o que no las obtenga en absoluto. Algo que vuelve sus capacidades un tanto enervantes, sobre todo en la gran pantalla. Porque en todas parece estar por encima de una persona normal, pero no se justifica de ninguna manera (y podrían haberlo hecho en cinco segundos de cualquier forma). En especial en Aves de Presa, para mí una de las peores películas de DC hasta la fecha.

Pero ya en su primera aparición canónica en el Universo DC de los cómics su cocreador, Paul Dini, dejaba muy claro eso:

https://comicvine.gamespot.com/batman-h ... 050-20721/

Este cómic, cuya portada de Alex Ross se homenajea en el propio film Escuadrón Suicida, deja claro ese aspecto de Harley, que está "por encima de lo normal". Si en la peli además de homenajear la portada hubieran hecho algo más para explicar sus capacidades, sin duda sería mejor. Igual lo hace James Gunn en la próxima película del grupo, ya que la considera el mejor personaje de todos los que hay en él según sus recientes declaraciones en la DC Fandome. Y de paso así "justificaría", por decirlo así, algunas de las cosas que hace en las dos películas anteriores en las que ha aparecido. La cuestión es que, para mí, en sus mejores cómics y en la serie de animación Harley es un personaje muy superior a las versiones que hemos visto en películas y videojuegos. Ya hace mucho que dejó de ser "la novia del Joker" y su relevancia en la actual DC no es para nada inmerecida. Eso lo atestiguan autores tan diversos como el propio Dini, Bruce Timm, Tom Taylor, Stjepan Sejic, Amanda Conner, Jimmy Palmiotti, etc.
@Faxtron Verdades como puños, y el urban chaos se salva, pero más.
75 respuestas
1, 2