Rocksteady presenta Batman: Arkham Knight para PS4, Xbox One y PC

1, 2, 3
Los creadores de la saga Arkham vuelven a tomar el control de la franquicia y anuncian junto a Warner Bros. el desarrollo de Batman: Arkham Knight, el título que pondrá fin a la saga Arkham. La historia del juego tendrá lugar después de los eventos acontecidos en Arkham City y tendrá como una de las principales novedades el Batmóvil.

En "el explosivo final de la serie Arkham" Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un gran elenco de supervillanos entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Por primera vez en la franquicia, Batman: Arkham Knight incluirá un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores para recorrer las calles y planear sobre el skyline de Gotham.


"Batman: Arkham Knight es la culminación de nuestra franquicia, vamos a ofrecer a los jugadores el juego más impresionante de la serie", afirma Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. "El equipo de Rocksteady Studios se ha centrado en crear un nueva y emocionante experiencia de juego para todos los jugadores y en especial para los seguidores de Batman".

"El equipo de Rocksteady Studios está trabajando duramente para crear el capítulo final de la trilogía de Batman Arkham y que los seguidores puedan sentirse como Batman", afirma Sefton Hill, director de Rocksteady Studios. "Estamos muy orgullosos de poder desarrollar un juego para la nueva generación de consolas, lo que nos ha permitido dar vida a algunos elementos de diseño que imaginamos desde el principio como el Batmóvil o una increíblemente detallada ciudad de Gotham".

Batman: Arkham Knight estará disponible a lo largo del 2014 de forma exclusiva para PlayStation 4, Xbox One y PC
Bueno es el desarrollo, este juego tranquilamente se puede demorar año y medio.
Esta saga me encanta!!! [babas] [babas]
Con q se parezca algo a los anteriores juegazo al canto.
Bienvenidos de nuevo sean los señores de Rocksteady. Que falta hacía.
Si este es el proyecto que estaba realizando Rocksteady mientras Warner lanzaba Batman Arkham Origins, yo no lo veo tan pronto.
Cuántos juegos van ya? :-?
parece que este juego será desarrollado para la nueva generación y no un port con mejoras.
solo hay que ver que sale para pc y las nuevas consolas, dejando de lado a ps3, 360 y como no WII U.
a falta de ver mas:
my body is ready

por cierto de pronto nada. que precisamente dejaron origins a warner . para centrarse en este
lleva un tiempo ya en desarrollo
A ver si levantan el vuelo por que la saga solo ha ido hacia abajo si lo comparamos con el primero
Notición. Contando los días...
Yo me bajé en el Arkham City...
Va a ser la primera teilogía de 4 juegos de la historia!
flipo con el tráiler! zack snyder toma nota
Mr.Threepwood escribió:Va a ser la primera trilogía de 4 juegos de la historia!
La historia y trilogía original son de Rocksteady, el otro es de relleno y no tiene que ver con estos, son los origines.

Yo hubiera esperado otro año, a que salga el GOTY de Origins, para que tuvieran más tiempo, esperemos que no les hayan dado mucha caña y el jueo tenga buena calidad, sea fresco etc, aunque el juego completo saldrá el proximo año.... a mi no me cuelan más dlcs sacacuartos.
¿Sale en 2014? Esperemos que eso no frene a Warner en su lanzamiento tradicional de la versión GOTY de sus juegos. Este octubre tocaba la GOTY de Arkham Origins.

PD: ¿Cierran la trilogía Arkham con una cuarta entrega? ¿Qué cojones me estás contando?
Genial!! Aun me falta por probar el Origins, pero vamos por el trailer ya me tienen comprado.
Y menos mal que no tengo prisa por pillar una PS4
Si continua el arkham city, no se que enemigos tendra batman que nos puedan sorprender... como no empiezen a irseles la olla y a meter a otros personajes de dc... y la liga de la justicia.. que tal luchando contra superman? XD.
Aun asi espero mucho lo que pueda salir de aqui... he disfrutado muy mucho con esta saga.
Pero ira a 4K y a 120fps? porque sino ya anuncio que sera un mal juego. Lo mas importante en juego es su resolucion y los FPS o de por si da asco.
Notición! Y encima con los magníficos de Rocksteady de vuelta :O .

Solo se me ocurre decir una cosa al respecto:

Imagen
Buena noticia, confio en Rocksteady para que sea un juego más que decente.
ahora toca ver algo ingame.
No van a hacer versión PS3? Esto es lo que decía Sony de que iban a seguir respaldando la PS3 por mucho tiempo todavía? Ya empezamos...
Menos mal que no sale para las consolas viejas, a ver si así le dan un empujon a los graficos que falta le hace.
Lástima que aún me quede mucho tiempo para dar el salto a la siguiente generación pero esta es la primera razón que me han dado, me encanta Batman y los dos primeros juegos, el origins aún no lo he probado, hasta que no salga la goty no cae.
Ricardo Cambre escribió:Bienvenidos de nuevo sean los señores de Rocksteady. Que falta hacía.


+1

A ver si este está a la altura, por que el último no me pareció malo pero si por debajo de los 2 anteriores.

El video tremendo, que currado que está en todo, caras, ropa, efectos etc.. parece una peli.

Y lo siento por algunos usuarios, pero por fin un juego "Only Next-gen" y esperamos que aproveche las capacidades de esta.
La pregunta del millón correrá A 60 fps en XBOX ONE Y. PS4?
Edito: Se me ha mandao el mismo mensaje por duplicado, si pueden borren este, gracias.
la web ya esta operativa https://www.batmanarkhamknight.com/ ^^ que ganas de darle el tiento [boing] [boing]
reservando 3,2,1 me encanta batman
Dark_Silent escribió:Cuántos juegos van ya? :-?

Es el tercero de ellos: http://en.wikipedia.org/wiki/Rocksteady ... _developed
En estos momentos puedo partir nueces sin usar las manos. :)

La pregunta es ¿Cuanto tiempo lleva en desarrollo?
Qué manera de explotar una saga xd no se hasta qué punto será next gen con tan poco tiempo en el horno
Espero que está sea la guinda final, pero sobretodo espero que sea buena, que esta saga lo merece
tenia la ilusion de que rocksteady estaba en una nueva IP
Otro must have.

También esperaba una nueva IP de Rocksteady (incluso pensé que esto se trataría de un DLC del Origins) pero no tiene mala pinta y aún quedaba lo de conducir el Batmovil.

Un saludo y que se haga corta la espera.
arcard escribió:Qué manera de explotar una saga xd no se hasta qué punto será next gen con tan poco tiempo en el horno


Hay suficientes recursos y conocimientos como para que sea next gen. Que no salga en PS360 es el inicio de la next gen
bardieru escribió:No van a hacer versión PS3? Esto es lo que decía Sony de que iban a seguir respaldando la PS3 por mucho tiempo todavía? Ya empezamos...


Que tiene que ver Sony con este juego Oooh


arcard escribió:Qué manera de explotar una saga xd no se hasta qué punto será next gen con tan poco tiempo en el horno


Pues no sera por parte de Rocksteady que sacan un juego cada dos/tres años:

2009 Batman: Arkham Asylum
2011 Batman: Arkham City
2014 Batman: Arkham Knight
Qué pronto piensa la gente que se explota algo. Ni que fuera algo nuevo. Juegos de Batman hay muchos, pero de los Arkham hay tres de una generación y ahora éste para la nueva. Mientras no la caguen, por mí que sigan un poco más.
Dark escribió:Bueno es el desarrollo, este juego tranquilamente se puede demorar año y medio.


Sale este año.
Christian Troy escribió:
Dark escribió:Bueno es el desarrollo, este juego tranquilamente se puede demorar año y medio.


Sale este año.

Clarisimamente sale este año.

Por eso el Origins no lo pudieron hacer ellos. Estaban trabajando en la next gen.
sacan toda la saga para ps3 y 360 , y ahora que es el capitulo final nos dejan tirados , pues si creen que vamos a comprar una consola next gen por este juego van apañaos [Ooooo] [Ooooo]
pasnake escribió:sacan toda la saga para ps3 y 360 , y ahora que es el capitulo final nos dejan tirados , pues si creen que vamos a comprar una consola next gen por este juego van apañaos [Ooooo] [Ooooo]

Nada nuevo en el horizonte. como el God of War
Y me hace gracia tambien el que se dice que falta le hace la next gen a esta saga... Por que los anteriores se ven espectaculares
buah ratataaaa , y con una recopilacion para PS4/XboxOne lo bordarian( por lo menos para mi), ganas de ver ya Gameplay.

PD:Adios Wii U, fue bonito mientras duro [reojillo]
Espectacular CGI ... ¿ alguien sabe que motor va a usar ?
¿CGI o realidad? Aún sigo en duda. Simplemente acojonante.
No se ha visto el juego, pero seguro que sera un juegazo, los otros me encantaron
114 respuestas
1, 2, 3