Rocksteady presenta Batman: Arkham Knight para PS4, Xbox One y PC

1, 2, 3
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
La piel de gallina se me ha puesto, otro juegazo de batman, manda narices que el superheroe con menos habilidades sobrehumanas sea el mejor de todos los videjuegos de heroes, a mi parecer claro, buff que pasada, subidón que me llevo hoy jeje.
¿Habeis leido bien? Sera el ultimo Batman de la saga Arkham , asi que no veo sobreexplotacion. Seguro que los que se quejan son fieles de COD .

Por otra parte no veria descabellados versiones de 360/PS3 por parte de WB Montreal , creadores de Origins. Esta gen no se merece quedar sin el broche final de Batman
PabloCollados escribió:¿Habeis leido bien? Sera el ultimo Batman de la saga Arkham , asi que no veo sobreexplotacion. Seguro que los que se quejan son fieles de COD .

Por otra parte no veria descabellados versiones de 360/PS3 por parte de WB Montreal , creadores de Origins. Esta gen no se merece quedar sin el broche final de Batman

Tu lo has dicho de la saga Arkham. No te aseguran que creen otra saga y se repartan el trabajo entre rocksteady y la que hizo batman origins. Yo lo tengo clarísimo, en este mundo si algo vende lo seguirán explotando.
Dark escribió:Bueno es el desarrollo, este juego tranquilamente se puede demorar año y medio.



Pero dice que a lo largo del 2014, talvez la version anterior le dio a Rocksteady el tiempo de crear la ultima parte, y que con ellos no tendra tantos bugs como el anterior.
joder que hype XD lo único que me parece muy pronto que lo saquen este año asi de sopetón sin haber sabido nada hasta ahora
Valkyrjur escribió:
PabloCollados escribió:¿Habeis leido bien? Sera el ultimo Batman de la saga Arkham , asi que no veo sobreexplotacion. Seguro que los que se quejan son fieles de COD .

Por otra parte no veria descabellados versiones de 360/PS3 por parte de WB Montreal , creadores de Origins. Esta gen no se merece quedar sin el broche final de Batman

Tu lo has dicho de la saga Arkham. No te aseguran que creen otra saga y se repartan el trabajo entre rocksteady y la que hizo batman origins. Yo lo tengo clarísimo, en este mundo si algo vende lo seguirán explotando.

RockSteady ya dijo que queria explorar otros personajes de DC en el futuro , en todo caso la saga recaera en WB Montreal que hicieron un buen trabajo con Origins aunque con apenas innovaciones
Con WB Montreal nos toca la epoca COD de batman, es decir juegos con apenas cambios que bien podrían ser mods o expansiones.
Juegaco a la vista. El hype ya fluye por mis venas.
Creo que se acerca el ansiado momento de hacerme con una nueva y flamante ps4.
bardieru escribió:No van a hacer versión PS3? Esto es lo que decía Sony de que iban a seguir respaldando la PS3 por mucho tiempo todavía? Ya empezamos...


Pero??? te lo llegaste a creer en serio???
Esta claro que Rocksteady estaba trabajando para la nueva generación cuando dejo el anterior Batman en manos de otros.

Un saludo.
Fecha de lanzamiento anunciada: 16 Octubre 2014

Saludos
Ya me han vendido una consola Next gen. :) :)
Bonito video...me espero al gamplay..
114 respuestas
1, 2, 3