Rockstar regala un juego con la reserva de Grand Theft Auto V

La versión para PC de Grand Theft Auto V tiene desde hoy un nuevo incentivo para ser reservada, el regalo de un juego. Esta parece ser la forma que tiene Rockstar de pedir perdón por el reciente retraso que ha sufrido esta versión del sandbox. Además, todas las reservas también recibirán 1.000.000 de dólares dentro del juego (500.000 para el modo historia y otros 500.000 para GTA Online).

Para optar al título gratuito hay que reservar el juego en Rockstar Warehouse (u otras tiendas digitales como Steam) antes del 1 de febrero. Una vez cobrada la reserva (15% del importe del juego) se proporcionará un código para descargarse uno de los siguientes títulos:

  • Bully: Scholarship Edition
  • Grand Theft Auto III
  • Grand Theft Auto IV
  • Grand Theft Auto San Andreas
  • Grand Theft Auto Vice City
  • Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City
  • L.A. Noire
  • Manhunt
  • Max Payne 2: The Fall of Max Payne
  • Max Payne 3
  • Midnight Club II
Después de retrasarlo dos veces Rockstar tiene previsto el lanzamiento de Grand Theft Auto V en PC para el 24 de marzo de 2015. Para los interesados en el juego recordar que ya se publicaron los requisitos mínimos y recomendados.
En Steam ni se vislumbra la reserva, no entiendo ese paréntesis.
Buen detalle por parte de R* :)
puf casi todo el mundo tiene esos juegos, ya sea de regalos o de mega ofertones de amazon etc
Por no olvidar el precio que le han plantado, 60€, ahí pago de sobra el juego de regalo.
Es un detalle por su parte pero son juegos que son muy viejos o se han podido conseguir tirados de precio.
Manint escribió:En Steam ni se vislumbra la reserva, no entiendo ese paréntesis.


Se supone que a partir de las 7 de hoy se podrá reservar.
Teniendo en cuenta que lo puedes comprar en físico por unos 50 euros (o menos), el precio en digital sigue siendo un timo por mucho juego que regalen. Espero que algún día quiten eso de sacar un juego en digital por 60 euros, teniendo la versión física más barata.

P.D. Parece que si reservas la edición física también accedes al juego gratis, pero no estoy seguro.
http://www.rockstargames.com/newswire/a ... ehouse-now
tengo todos menos el bully y ninguno me costo mas de 2 euros asi que..aunq se agradece el detalle,no veo el "regalo" XD
Ya caera ese GTAV por 5 leuros en unos meses :p
Lo precompré hace un año en g2a. Ahora que? Tengo que precomprarlo otra vez?
yo lo tengo reservado del carrefour por 40€ edicion fisica, me trae mas cuenta eso a que me regalen juegos
Si el pack con todos los juegos de rockstar ya ha estado hasta por 9€ [facepalm] , y solo te dan 1.
HegolanGamer escribió:Si el pack con todos los juegos de rockstar ya ha estado hasta por 9€ [facepalm] , y solo te dan 1.

Entiendes lo que es un regalo ?
Espero que si.
Pues ahora piensalo si has pagado 9 euros, ya no es un regalo.
juaniko18ct escribió:
HegolanGamer escribió:Si el pack con todos los juegos de rockstar ya ha estado hasta por 9€ [facepalm] , y solo te dan 1.

Entiendes lo que es un regalo ?
Espero que si.
Pues ahora piensalo si has pagado 9 euros, ya no es un regalo.

Eso ni es un regalo ni es nada, es una compensación por los 2 meses de espera extras que es lo mismo que nada.
Que mal royo me da que regalen algo, o en esta empresa son muy majos o lo regalan porque el juego va a dar mas problemas que otra cosa, vamos optimización pésima, y si ya sumamos el retraso este, que bien ha podido ser porque no quieren estropear las ventas de consola o igual están diciendo la verdad y el juego va como una castaña.
hombre ya que la gente paga por adelantado un juego sullo, que menos que regalar una vieja gloria por la espera.....!!!
Eso demuestra que las reservas no son todo lo buenas que deberían ser
Me hace gracia que Rockstar crea que los usuarios de PC son iguales que los de consola... lo siento pero no.
Vaya putisima mierda ... y los que reservamos físico? Que nos den por culo?
Manint escribió:Por no olvidar el precio que le han plantado, 60€, ahí pago de sobra el juego de regalo.

60 dónde?? A mi me costó 54 el de one el día de lanzamiento, dudo mucho que en pc cueste más...
dogboyz escribió:Eso demuestra que las reservas no son todo lo buenas que deberían ser

en pc la gente no suele hacer reservas de pc, y menos de 1 juego que retrasan cada 2 x 3 y del que ni se sabia precio ni requisitos (hasta hace pocos dias de esto ultimo)

Torres escribió:
Manint escribió:Por no olvidar el precio que le han plantado, 60€, ahí pago de sobra el juego de regalo.

60 dónde?? A mi me costó 54 el de one el día de lanzamiento, dudo mucho que en pc cueste más...

http://store.steampowered.com/app/271590
en steam ya se ha puesto el precio y se han flipado bastante
Me pido el RDR... ah no, que ese no está, eso sí que hubiese sido un puntanzo.
dogboyz escribió:Eso demuestra que las reservas no son todo lo buenas que deberían ser

estarán sufriendo con los 40 millones (41,77 segun VGChartz) de GTA V que han vendido en consolas. el juego esta mas que rentabilizado desde la primera semana, no creo que les preocupen las reservas, creo que les preocupa mas la imagen después de retrasar el juego 2 meses
Como no, quejas por doquier. Vaya tela.
joseperilla escribió:Me pido el RDR... ah no, que ese no está, eso sí que hubiese sido un puntanzo.

que tiene que ver tu comentario con el gta? aparte de intentar flamear
Mejor que me hubieran regalado una coca cola.
Fie escribió:
joseperilla escribió:Me pido el RDR... ah no, que ese no está, eso sí que hubiese sido un puntanzo.

que tiene que ver tu comentario con el gta? aparte de intentar flamear


Juas, qué simpático eres. Nada, solo que son de la misma compañía. Un saludo salao.
HegolanGamer escribió:
juaniko18ct escribió:
HegolanGamer escribió:Si el pack con todos los juegos de rockstar ya ha estado hasta por 9€ [facepalm] , y solo te dan 1.

Entiendes lo que es un regalo ?
Espero que si.
Pues ahora piensalo si has pagado 9 euros, ya no es un regalo.

Eso ni es un regalo ni es nada, es una compensación por los 2 meses de espera extras que es lo mismo que nada.

El que tenga prisa que sepa que lo tiene en 360,PS3,One y ps4.
Y por que no le meten un descuento en vez de regalar esas mierdecillas?, si me compro el 5 pa que leches quiero esa orda de juegos clonicos? Aunque me dieran todos...digital y 60€ vamos lo tiene todo.No gracias, no tengo prisa. Ya caera cuando se vuelva mas facilon.
Se han pasado con el precio. Yo esperaré a alguna rebaja importante y lo compro entonces XD
Retraso de mas de un año y aun asi hay gente que aplaude esta estupidez...

En fin, lo pillare tirado de precio, si me provoca.
Pues yo pagaría los 60 euros pues porque se que es un juego que se llevo mucho desarrollo y ETC ETC ETC PERO EN SU DÍA DE SALIDA!, pero es que venderlo ya como novedad después de TANTO tiempo es ser cínico.

Y más encima que los usuarios de PC por rockstar nos tratan con cachondeo pues no y no, este juego es tan rogado que ya perdí hasta el interés por el.
gominio está baneado por "Game Over"
HegolanGamer escribió:
juaniko18ct escribió:
HegolanGamer escribió:Si el pack con todos los juegos de rockstar ya ha estado hasta por 9€ [facepalm] , y solo te dan 1.

Entiendes lo que es un regalo ?
Espero que si.
Pues ahora piensalo si has pagado 9 euros, ya no es un regalo.

Eso ni es un regalo ni es nada, es una compensación por los 2 meses de espera extras que es lo mismo que nada.


Tampoco tienen por qué darte nada, asi que da las gracias
Señores de Rockstar:

Si he podido esperar un año y medio para jugar a Grand Theft Auto V en PC, tengan por seguro que puedo esperar otro año y medio para comprarlo a 10€ y que no me atraquen a mano armada después de hacer que me sienta como un cliente de tercera.

Atentamente,

Yo
maesebit escribió:Señores de Rockstar:

Si he podido esperar un año y medio para jugar a Grand Theft Auto V en PC, tengan por seguro que puedo esperar otro año y medio para comprarlo a 10€ y que no me atraquen a mano armada después de hacer que me sienta como un cliente de tercera.

Atentamente,

Yo



En nuuvem lo tienes para reservar por 30€, y por ese precio almenos en mi opinion no merece la pena esperar a una rebaja.
DaNi_0389 escribió:
En nuuvem lo tienes para reservar por 30€, y por ese precio almenos en mi opinion no merece la pena esperar a una rebaja.

Sí, ya sé que hay formas de comprarlo más barato, pero no todo el mundo las conoce o le gustan esas alternativas.

Lo que quería expresar es que quien necesitaba jugar a este juego por ser fan acérrimo de la saga ya lo ha hecho en otra plataforma, y los jugadores de PC que quedan sin jugarlo, seguro que aspiran a algo más que a una compensación roñosa mientras pagan 60€ por un juego que llega tardísimo.
DaNi_0389 escribió:
maesebit escribió:Señores de Rockstar:

Si he podido esperar un año y medio para jugar a Grand Theft Auto V en PC, tengan por seguro que puedo esperar otro año y medio para comprarlo a 10€ y que no me atraquen a mano armada después de hacer que me sienta como un cliente de tercera.

Atentamente,

Yo



En nuuvem lo tienes para reservar por 30€, y por ese precio almenos en mi opinion no merece la pena esperar a una rebaja.

El juego o la clave? porque no es lo mismo, yo pagar 30€ para tener que buscarme la vida para conseguir una copia del juego que activar y lo mismo para las actualizaciones (que no serán pocas) pues ya no lo veo barato. A parte, se sabe con seguridad que será región global?. Yo esperaré a un precio en steam de menos de 30€.
Fie escribió:
Torres escribió:
Manint escribió:Por no olvidar el precio que le han plantado, 60€, ahí pago de sobra el juego de regalo.

60 dónde?? A mi me costó 54 el de one el día de lanzamiento, dudo mucho que en pc cueste más...

http://store.steampowered.com/app/271590
en steam ya se ha puesto el precio y se han flipado bastante



Ahh encima digital?? joder digital para la ONE era mucho más barato... Yo hablaba de formato físico con el mapa y tal... Se han columpiado bastante por lo que veo...
korchopan escribió:
DaNi_0389 escribió:
maesebit escribió:Señores de Rockstar:

Si he podido esperar un año y medio para jugar a Grand Theft Auto V en PC, tengan por seguro que puedo esperar otro año y medio para comprarlo a 10€ y que no me atraquen a mano armada después de hacer que me sienta como un cliente de tercera.

Atentamente,

Yo



En nuuvem lo tienes para reservar por 30€, y por ese precio almenos en mi opinion no merece la pena esperar a una rebaja.

El juego o la clave? porque no es lo mismo, yo pagar 30€ para tener que buscarme la vida para conseguir una copia del juego que activar y lo mismo para las actualizaciones (que no serán pocas) pues ya no lo veo barato. A parte, se sabe con seguridad que será región global?. Yo esperaré a un precio en steam de menos de 30€.



Según dicen habrá precarga disponible en fechas próximas al lanzamiento.

En cuanto a las actualizaciones imagino que el social club si que las descargara, pero eso ya no te lo puedo asegurar porque GTA IV y Max Payne 3 los tengo en Steam.
No, si ahora parece que estaban obligados a regalar toda su colección de juegos. Flipo con algunos.
El mito de el precio de los juegos de PC.....

Ahi se ve que cuando se lo proponen te la clavan en PC o en Consola, luego vendran algunos que hay que buscar y demas......

en un post puse que si desaparecen las consolas se vera la realidad....a esto me refiero cuando digo que los precios son relativos, si en PC son baratos o baratisismos es por que algunos ya son cobros extra de ganancias que ya han obtenido o por que estan habriendose al mercado y tanteandolo. [+furioso]

besos
Me parece a mi un insulto más que una compensación, 60€ por un juego que llega año y medio "tarde" respecto a las versiones de 360/PS3 y varios meses después de las "hermanas mayores".

Me lo iba a pillar de salida porque llevo muchísimo tiempo esperando, pero no, a mi no me la clavan de esa manera, este juego tendría que haber salido como mucho a 45€ con el "regalo".

Que luego se quejen de si se piratea mucho, o se vende menos de lo esperado o la gente decide esperar un poco más (total ya paciencia no nos falta) a que baje en unos meses más.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
por mi se los pueden meter por donde les quepa
Un buen detalle lo del juego de regalo pero son juegos muuuy antiguos, se podrían haber estirado un poco más.

En cuanto al precio del juego, debería haber salido a 45€ y no a 60 eurazos.

Un saludo.
Yo lo voy a jugar montado en la perla negra. Y cuando valga 5€ lo compraré. Ya me lo he pasado en la 360 y lo tengo a medias en la one.
Eso si, lo de valer 60 pavos, como que no.
joseperilla escribió:Me pido el RDR... ah no, que ese no está, eso sí que hubiese sido un puntanzo.


Vata, antes de criticar con tonterias deberías plantearte la siguiente pregunta
¿Eres consciente que el RDR nunca ha salido para PC?
Que regalen lo que quieran, yo sigo dudando si lo comprare pero lo que desde luego no pienso hacer es reservarlo.
88 respuestas
1, 2