Rockstar regala un juego con la reserva de Grand Theft Auto V

Pues es una pena porque ya tengo todos los GTA en PC, y los demás no me interesan demasiado sobre todo porque ya los he jugado.

Pero lo que no voy a hacer es pagar lo que vale el juego de lanzamiento por pillar un Max Payne 3.

Así que me quedaré sin juego de regalo pero el GTA V lo pillaré cuando pueda hacerlo a 10 euritos.

Saludos.
Bueh, pues yo voy a ser el malote que se lo va a comprar prácticamente el día de salida por lo visto XD
Estáis vosotros que no me lo voy a pillar después de esperar un año y pico a que salga...

Prefiero que salga tarde, a que cumplan las fechas que dijeron en un principio y salgan auténticos desastres, eh Ubisoft?
Lionheart69 escribió:Estáis vosotros que no me lo voy a pillar después de esperar un año y pico a que salga...


No es solo cuestion de tiempo..yo lo esperaba antes pero tambien mas barato y por steam...
stunt escribió:
Lionheart69 escribió:Estáis vosotros que no me lo voy a pillar después de esperar un año y pico a que salga...


No es solo cuestion de tiempo..yo lo esperaba antes pero tambien mas barato y por steam...


Lo de Steam no es problema
http://store.steampowered.com/app/271590/

El precio ya es otra cosa... aún así visto lo que suelen valer los juegos AAA, pues no voy a poner peros.
Además, tampoco es que salga un GTA cada año :/
Lionheart69 escribió:Además, tampoco es que salga un GTA cada año :/


Si lo sacan cada año para una plataforma distinta...

Sobre lo de steam; tenia entendido que era necesario comprar el disco (y yo hace años que no tengo unidad optica)
Pues bueno, como ya llega tarde igualmente no me supondra un problema seguir esperando a que baje de precio
Obviamente me refería a un GTA diferente cada año [reojillo]
Pero vamos, que si sacan uno al año para cada plataforma distinta no voy a ser yo el que se haya comprado el de PS3 o Xbox360, después el de PS4 o Xbox One y por último PC.
@Lionheart69
Ni yo, por eso estoy esperando a dia de hoy xD pero ya habras visto que hay unos cuantos que como poco lo han comprado (o van a comprar) para 2 plataformas, cosa que no pasaria de haber salido simultaneamente..
Siempre son buenas noticias
Pero que la gente tenga prisa en hacerse con un juego no es problema de las demás personas, y mio aún menos, y digo eso teniendo PS3 (cogiendo polvo, pero la tengo) XD
Además, si Rockstar primero hizo GTA V para PS3 y Xbox360, es porque ya sabían de antemano que iba a vender.
Si lo hubieran preparado directamente para PS4 e Xbox One no creo yo que hubiéramos esperado tanto para PC, porque hasta donde yo se Rockstar no se ha limitado a hacer un cutre-port
60€ en PC es un precio fuera de toda lógica. Como ya han comentado parece que te estén cobrando el juego, el juego de regalo, y el resto de juegos que no te regalan.


Ho!
Después de pasármelo en 360 no voy a pasar por caja otra vez y menos pagando 60€. Y se ponen un pin ya que son muy majos y "regalan" luego de estafarte juegos que se pueden encontrar tirados de precio, casi regalados.

Muy mal Rocki
Acabo de conseguir GTA V para steam a 38,90€. Si buscais bien, no tendreis que pagar 60€
javier_himura escribió:
joseperilla escribió:Me pido el RDR... ah no, que ese no está, eso sí que hubiese sido un puntanzo.


Vata, antes de criticar con tonterias deberías plantearte la siguiente pregunta
¿Eres consciente que el RDR nunca ha salido para PC?


Y tú eres consciente de lo que es la ironia? Tonterias dice... Otro simpático y listo que me cita esta noche.

Para que no me cite nadie más tratandome de tonto. Solo era una broma, en la que intentaba comparar el descontento de la mayoría de los que postean con la oferta de juegos que regalan y el deseado RDR que nunca saldrá en pc. Ya veo que no os a hecho gracia, pero un poquito de buen rollo en este nuestro foro. Saludos a todos.
madsuka escribió:Acabo de conseguir GTA V para steam a 38,90€. Si buscais bien, no tendreis que pagar 60€

Donde?
maesebit escribió:
DaNi_0389 escribió:
En nuuvem lo tienes para reservar por 30€, y por ese precio almenos en mi opinion no merece la pena esperar a una rebaja.

Sí, ya sé que hay formas de comprarlo más barato, pero no todo el mundo las conoce o le gustan esas alternativas.

Lo que quería expresar es que quien necesitaba jugar a este juego por ser fan acérrimo de la saga ya lo ha hecho en otra plataforma, y los jugadores de PC que quedan sin jugarlo, seguro que aspiran a algo más que a una compensación roñosa mientras pagan 60€ por un juego que llega tardísimo.

En carrefour lo tienes a 39.90. (y las versiones ps4/one a 60)
60€ es el precio oficial, igual que el de muchos juegos es 60 (cods) o 50 y luego siemrpe se encuentra más barato. Si vas al corte ingles pues 60, si miras un poco pues pagas menos. Y no es el mismo juego que se lanzó hace año y medio, me parece una comparativa fuera de lugar..
Bien, lo malo es que no me llama ninguno de esos y el gta v bastante la verdad [buuuaaaa]
Bueno lo compraré a la primera rebajilla que le hagan
Para un juego del 2013 el precio es abusivo y esa lista de juegos no compensa.

En latinoamerica esta 50usd.
Si os buscáis un "amigo chino" guiño guiño *.. os sale a 30 dolares para steam ....
A mí es que los sesenta lebros por una copia digital me parece una tomadura de pelo de las grandes.
Del estilo Marino cuándo dice que está acabando con el paro.
60€azos son muchos... también olvidado por mi...
Es que no tiene ningún sentido que cueste lo mismo que cuando salió para consola. Ya no por tenerlo precocinado para otras plataformas ni por no ser novedad, es que en consola se pagan royalties, en PC no, entonces? Puede ser que lo hagan como correctivo, "no se puede ser tan tonto, a ver si así aprendéis".
Bueno, yo seguiré con mi tope de 15€ máximo por juego de steam, casi rompo mis normas... gracias Rockstar por evitar que falte a mis convicciones.
Como si regalan eccehomos, todo lo de rockstar patapalo.

Que se rian de sus madres.
Pues reservado en Steam (no a 24€60€, obviamente), y me han dado el San Andreas, sin opción a elegir. Yo queria el Bully! D:
Bueno, menos da una piedra pero viendo que los juegos que regalan son antiguos no termino de verlo una oferta muy atractiva.
Son juegos que en cualquier steam sale o en páginas de codigos como g2a, estan a no mas de 5€, no me parece un oferton...
mal por parte de rockstar deberian regalar dos....que son 2 meses de retraso....
Parece que ya se acabaron los comentarios tipo "Los PC MASTER RACE vamos a disfrutar del verdadero GTA V y no la beta que os habeis comido en consolas" [qmparto] [qmparto]
Mierda tio, llego tarde para reservarlo, me quedo sin }:/ juego
Por culpa de los pre-order nos estamos comiendo un huevo de titulos sin acabar que tienen que ser actualizados el mismo dia del lanzamiento. Para colmo ya no les vale con los DLC si no que la experiencia de juego va a ser distinta si reservas, 1millón de $ en este caso, pero que en otros juegos son personajes especiales o armas exclusivas, es un pay to win en toda regla.

Lo tengo en PS3. Ya lo compraré cuando este a 10€ en PC en algunas rebajas.
Darkw00d escribió:Parece que ya se acabaron los comentarios tipo "Los PC MASTER RACE vamos a disfrutar del verdadero GTA V y no la beta que os habeis comido en consolas" [qmparto] [qmparto]

Sigue siendo la mejor versión del juego pero de lejos.
Imagen
Buen detalle por parte de Rockstar :)
adriano_99 escribió:
Darkw00d escribió:Parece que ya se acabaron los comentarios tipo "Los PC MASTER RACE vamos a disfrutar del verdadero GTA V y no la beta que os habeis comido en consolas" [qmparto] [qmparto]

Sigue siendo la mejor versión del juego pero de lejos.


Pues eso, cargan con la mejor versión y el lema es "Pirateemos su juego porque R* no nos quiere". Hay que ser veleta...
Para los juegos que proponen regalar mejor que bajen el precio un 20%

Luego habra que ver como se mueve este juego en pc
Darkw00d escribió:
adriano_99 escribió:
Darkw00d escribió:Parece que ya se acabaron los comentarios tipo "Los PC MASTER RACE vamos a disfrutar del verdadero GTA V y no la beta que os habeis comido en consolas" [qmparto] [qmparto]

Sigue siendo la mejor versión del juego pero de lejos.


Pues eso, cargan con la mejor versión y el lema es "Pirateemos su juego porque R* no nos quiere". Hay que ser veleta...

En eso si que te doy la razón, hay mucho llorica suelto...
Un juego de regalo costando 60 euros el GTA 5??

Los de rockstar se estan burlando en la cara de los PCeros, lo que debieron hacer es ofrecer un buen descuento que ademas no les cuesta nada este juego ya esta mas que rentabilizado pero ya se sabe que no lo van a hacer estos mientras mas dinero tienen mas quieren.
San Andreas en hd para psn store que lo retiraron y no hay noticias de que vuelva a la store
Rockstar deberia sacar el manhunt 3 algun dia....
No puede quedarse esa saga cancelada.... [mamaaaaa]
88 respuestas
1, 2