Rockstar North presenta The Warriors; primeras imágenes

Raiden escribió:"(Sonido de botellitas chocando) Warrioooooooors...."

Vamos a jugaaaar...
[babas]
No tenía ni idea de que iban a jacer un juego sobre esta peli, para mi, notición.


Posdata: Es esta la cola del pan?
Yo pienso que si los quinceañeros de hoy sólo saben nombrar 5 juegos nada más es, como bien han dicho por aquí, porque es lo que se les mete por los ojos y porque hoy en día el consumismo y la publicidad de los videojuegos no es la que había antes.

Ojala todos estos chavales de la "generación Playstation" tuviera la misma "culturilla videojueguil" que tenemos aquellos que somos de la generación 8-bits y anteriores y que hemos visto como el mundo de los videojuegos ha crecido como creció la aviación desde los hermanos Wright hasta el Concorde.

Y referente al tema del hilo (perdón por haberme ido por las ramas), lo dicho: al que le guste este juego que lo juegue, al que no, que no lo juegue y que todo el mundo opine sin ofender a los demás.


Saludos [oki]
Eso es cierto, cada uno tiene sus gustos y, dentro de la calidad que hubiera en ellos, es cierto que a unos les gustan más uno y menos otros.

Hay tenemos a gente como supertito que se traga todos los plataformas que hay por ahí... ¿quizá le gustan los juegos de plataformas?

Pues es que es así... las cosas son como son. Yo odio a muerte el Gran Turismo, prefiero mil veces antes un Burnout o un Midnight Club, pero claro, dentro de ser "juegos de coches", se ve claramente que prefiero los arcades a los simuladores... y como véis, digo "odio a muerte", y no "El Gran Turismo es una mierda".

En la PS2Manía del mes pasado venían los próximos clones de GTA que vienen... y son muchos: "Torrente", "El Padrino", "Total Overdose", "Crime Life: Gang Wars", "Fear & Respect"... así que juegos de violencia por que sí y ahora cojo un coche y me voy por ahí a lo loco quedan todavía por venir... y seguiré siendo uno de los que intente jugar a todos... porque me gusta este género.

[OFFTOPIC= ON]
Por cierto, no se anunció hace tiempo un juego de Rockstar sobre "Olimpiadas" pero con pruebas como "Lanzamiento de Cócteles Molotov", "100 metros con policías detrás tuya", "Lanzamiento de jefe desde azotea", etc... ¿? No se ha vuelto a decir nada sobre él...
[OFFTOPIC = OFF]

Postdata: wako, te has confundio, estás en la peluquería. La cola del pan está 2 hilos más para allá.
Este abra ke probarlo pa ver ke tal es
Duriel, se nota que quieres entrar en el foro Compra/Venta, posteas a mansalva en todos los primeros hilos y nunca con más de 10 palabras :P

Esforzate un poco más anda, que abrir un hilo para ver lo que pones...
[UFO escribió:]Ojala todos estos chavales de la "generación Playstation" tuviera la misma "culturilla videojueguil" que tenemos aquellos que somos de la generación 8-bits y anteriores y que hemos visto como el mundo de los videojuegos ha crecido como creció la aviación desde los hermanos Wright hasta el Concorde.


No creo que ese sea el problema. Yo no tengo 15, pero tengo 16 años, y mis coelgas iwal, y como nos gustan los videojuegos hemos pasado más tiempo jugando nuestras SNES de cuando éramos más renacuajos que a la PSX.

Lo que pasa es que yo veía el Terranigma, el Lufia, el Illusion of Time o el Tales of Phantasia y se me hacía la boca agua. Pero a la gente que no le gustan en general los videojuegos (O que al menos no le gustan tanto como a la mayoría de los que estamos aquí) lo que le gusta es jugar al Fifa, porque salen Ronaldinho y Beckham, al GTA porque puedes meterle hostias a las viejas, y al NFSU porque es el rollo que les mola. Probablemente si les intentas explicar que NFSU no es el mejor juego de coches, ellos te preguntarán si es que de verdad hay más juegos de carreras.

De todas formas, cuando ellos me dicen cuanto mola su nuevo recopilatorio techno, yo les pregunto ¿Es que hay más de uno? xDD
55 respuestas
1, 2