Rockstar North presenta The Warriors; primeras imágenes

ImagenSiguiendo la reciente moda de rescatar viejas glorias del cine para adaptarlas al videojuego, Rockstar North nos presenta The Warriors, todo un homeneaje a la película de culto de 1979 con el mismo nombre.

La trama como en la película retrata la generación de la época de los años 70 en las peligrosas calles del Bronx, la aparición de bandas callejeras y en medio una acusación por la muerte un portavoz de las bandas.

El juego mantiene una fuerte inspiración de diseño con Grand Theft Auto, añadiendo el estilo de combate de beat'em ups de la vieja escuela como Streets of Rage con la violencia explícita que hace gala esta compañía.

The Warriors está siendo desarrollado para PS2, XBOX y PC. Su lanzamiento está previsto para el Otoño de 2005.

A continuación os presentamos algunas imágenes procedentes de Game Informer.


Imagen Imagen

Imagen Imagen
Ya era hora de que sacaran imágenes... bueno.. a ver si hay suerte y queda en algo más de lo que quedó ManHunt. Supuestamente esto debería ser parecido, pero mucho menos bestia y con bandas callejeras....
[babas]

¡¡¡Mío, sin mirarlo y sin probarlo!!!


"¿Arrrrrrre youuuuu ready?" [360º]

Nota: Pequeña rectificación, no es por la muerte de su jefe sino por un portavoz (llamado Sirus) de todas las bandas para una sublevación general contra las fuerzas del orden del Estado de Nueva York.
que equipo especificamente va a desarrollar el juego?
PEEELICUUULOOOON!!!!!!

esperemos que no sea otra cagada "ala" Fight Club!!!

un saludo
ecwpa escribió:que equipo especificamente va a desarrollar el juego?


Creo que se trata del estudio de San Diego, pero no es 100% seguro.

Este título apareció en el listado de títulos de esta división en el 2004 (junto a GTA VC, Midnight Club 2, Manhunt, Red Dead Revolver...)
Viniendo de Rockstar, seguro que es bueno [looco]
Como molooooooola esta peli la vi hace mucho tiempo,vaya sorpreson [beer] ,además los rostros son de los actores y todo jejej,habia unos pandilleros q iban sobre patines ycn palos de hockey xDD era la leche, y los warriors debian pasar x los territorios de las demas bandas haata llegar al suyo propio( habia banda de tias q era la hostia xDDD) molaba muxo esta peli.

Esperemos q salga bien X-D ,tiene wena pinta
Imagen ¿Alguien más está cansado de peleas callejeras, bandas y tuning o soy el único? Como se va a vender igual gracias al marketing y a los quinceañeros que ultimamente van de "papichulos" pues perfecto, ¿verdad?

Solo espero que se acabe esta oleada de "Grand Theft Underground Manhunts DUB Edition" o los videojuegos como forma de arte se irán a la mierda (igual que el cine si no fuera por unos pocos directores y por alguna que otra sorpresa joven que llega de entre montones de basura)

Un saludo, me voy a ver PlanetES que a las 4 de la madrugada empiezo a desbarrar y me pongo de mala leche xD

p.d. Que usen la licencia de la pelicula no deja de ser una puñetera excusa para crear otro de sus "juegos" (por así llamarlos) y espero que sean imágenes de una fase muy temprana de desarrollo, ya que los gráficos son horribles.

Pueden comenzar con mi linchamiento público si lo desean a partir de estos instantes, los tomates los tienen en la caja de la izquierda, los que prefieran usar UZIs que cojan de la de la derecha, tambien pueden pulsar "Ο Ο [L1] Ο Ο Ο [L1][L2][R1] Δ Ο Δ" si les gusta aplastar inocentes con un tanque.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
si es tan buena como la pelicula [babas]
Estoy deacuerdo con Diskun. A mí estos juegos me parecen vomitivos.
neverwinter escribió:Estoy deacuerdo con Diskun. A mí estos juegos me parecen vomitivos.


ya somos 3 [toctoc] [nop]

salu2
Ackman escribió:
ya somos 3 [toctoc] [nop]

salu2


4 :o

Salu2
No se, quizas sea un poco psicopata...uno de mis juegos favoritos es manhunt. De este solo espero q tenga el carisma y el brote ochentero que tenia la pelicula, que por supuesto no tiene q ver ni con el tunning ni con los papichulos...por favor.

Ahora deberían desarrollar otro juego tipo Trashing, jejeje...pandilleros skaters ochenteros dejandose la piel en los descensos y en os canales fluviales...sería genial.

No se por que se quejan tanto de que salgan juegos asi, nadie esta obligado a comprarlo ni a jugarlo...claro, está mejor un "residente vil 4 machaca a los macarios" jijiji.

Saludos a todos
Amo esa pelicula...........

siempre yo compare el juego Manhunt con la pelicula de Warriors....

no puedo esperar [boing]
La verdad no es q este juego no me llame la atencion, la vedad es q no lo hacen el 95% de los q hay en el mercado o q vayan a salir.

De verdad, esta generacion me ha atraido poco, tengo la DC q tiene demasiados juegazos y hasta hace menos de un mes no me compre un cubo, no por nada, sino por el exo de no estar tantisimo tiempo desconectado, ya me entendeis [qmparto]

Lo unico q me insufla un poco de aire es la DS, la tengo desde q salio en japon, aunqe estemos todos un poco expectantes de q salgan juegos buenos, tengo la certeza de va a "mover" un poco el mundillo.


Un saludo
Wenissima peli!!!
Que vuelvan los 70!

Rockstar Roolz
jajajajaja pelis de los 80 q recuerdos, despues de esta adaptacion que adapten la peli aquella de break dance donde la niña pija aprendia a bailar jajajajaja dios q recuerdos.

espero no volver a ver la peli en la tele cuando salga el juego o me lo tendre que comprar [jaja]
Hattory escribió:
No se por que se quejan tanto de que salgan juegos asi, nadie esta obligado a comprarlo ni a jugarlo...claro, está mejor un "residente vil 4 machaca a los macarios" jijiji.


¿Me vas a comparar el RE4 con el Mahunt? [+risas]
Coño, esta es la de "Los amos de la noche"? La ví hace poco por casualidad en el Digital xD
jeje, lo mismo digo karkayu, o que manejes el tío de las muletas, dios qué bien lo hacía demonios!

ta ta ta ta ta ta taaa ta wruuunnnn... ta, to ta, to taaaa to taaaa, ta to ta, tata, toto ta! [jaja]

Los que critican el juego, echadle una ojeada a la película, no tiene un gran guión, ni es una superproducción pero es memorable, mirarla en V.O!!
Bidule escribió:Los que critican el juego, echadle una ojeada a la película, no tiene un gran guión, ni es una superproducción pero es memorable, mirarla en V.O!!


No he visto la película, cuando tenga oportunidad sin duda le echaré una ojeada.

Lo que critico es el tipo de juego en sí. Esta gente parece que no sabe hacer otra cosa que GTA y sucedáneos.

Edito: Echar va sin hache XD
Parece que después del tunning ha llegado la época de los "yo contra el barrio" o "mamá-mamá-mirá-que-malo-que-soy".

Creo que todo entra ya en gustos personales, personalmente no me gustan los juegos de Rockstar (exceptuando el multi del GTA1 y 2), pero reconozco que algunos de ellos están realmente trabajados, y si te gusta ese estilo no vas a encontrar nada mejor. Lo malo es que ya han creado "escuela" y ya no es tener que aguantar al GTA de turno si no sus múltiples clones o juegos cuya principal baza es la violencia (y pensar que esto ya lo pasamos con el mortal kombat...).

Un saludete y que lo disfruten los seguidores del género.
Ostias! Primera noticia que oigo sobre este juego! Con lo que molaba la peli! Vale que era algo cutre, pero tenia un ambientillo cojonudo.

"(Sonido de botellitas chocando) Warrioooooooors...."

Dios, que buena XD

Por fin un juego de zurra con amiente ochentero [fumando]
Pues puestos a sacar videojuegos de pelis de culto yo paso de este, yo quiero un Reservoir Dogs n_n o manejar a Uma Thurman katana en mano.
Pues yo quiero que hagan un juego de Annie y puedas cantar "tomorrow" con la niña petarda y su perro.
Seria interesante que sacaran un juego de Brain Dead (tu madre se a comido a mi perro) xD


Por dios, ya estamos otra vez sin ideas?


En fin ya somos 5 :)
Jaja, muy bueno Raiden [jaja]

Waaaaaarriooooooors [+risas]

A ver, ¿repasamos la temática de los juegos de hace 15/20 años?

Streets of Rage.. Double Dragon.. Renegade.. y me quedo en los 8/16bits. Siempre ha estado entre nosotros la violencia en los videojuegos. Ahora bien, hay que distinguir una película como "The Warriors" y otra como "Halloween". Manhunt es muy violento, la sangre a voluntad hace de este juego uno de los más gore de esta generación en mi opinion.

La tónica en "The Warriors" no es comparable, es mucho más fun, fijaos si veís la película que apenas si aparece sangre y no hay muchas armas de fuego.

Luego, ¿desde cuando hacer de una película un videojuego ha sido malo? Claro que la calidad puede ser la justa pero no veo porque no habrían de salir juegos basados en películas.
Ya era hora de ver alguna imagen del juego, hubiera preferido alguna in-game, pero ya llegaran. Espero que tengais razón los que augurais que sería parecido al Manhunt, pués es uno de mis favoritos.

Los que critican los GTA´s y los juegos de R* en general pueden empezar por no comprarlos y respetar la libertad de elección de los demás. Id a pillar Harri Potas y La Piedra Pomez y dejadnos tranquilos.
Darkhalf escribió:Parece que después del tunning ha llegado la época de los "yo contra el barrio" o "mamá-mamá-mirá-que-malo-que-soy".


Los "yo contra el barrio" existen prácticamente desde que existen los videojuegos [boing] A mí me encantan, es una pena que ya no existan casi "beat'em up".

Al final acabo viciando a Alien Versus Predator y similares en emu. Menos mal que el Viewtiful Joe nos ha salvado en esta generación, el único beat que ha habido en condiciones.
como todo juego de esta compañia paso mucho de lo que saquen [bye]
Diskun escribió:¿Alguien más está cansado de peleas callejeras, bandas y tuning o soy el único? Como se va a vender igual gracias al marketing y a los quinceañeros que ultimamente van de "papichulos" pues perfecto, ¿verdad? Solo espero que se acabe esta oleada de "Grand Theft Underground Manhunts DUB Edition" o los videojuegos como forma de arte se irán a la mierda (igual que el cine si no fuera por unos pocos directores y por alguna que otra sorpresa joven que llega de entre montones de basura)


AMEN
Joder, ni ke los juegos de Rockstar y EA fueran los únicos que puedes comprar para tu consola.

Tiene que haber de todo, y por suerte Rockstar se ocupa de aportar juegos a un sector de la población, más bien adulto, que se aburre jugando a Jack and Daxter, Spyro's y similares.

A mi el GTA me aburre, pero no diré que sea malo... Y las ventas les dan la razón a los Rockstar. Hay que hacer juegos de todo tipo para satisfacer a todo dios.

Cuando salga un Onimusha 20, un Resident Evil 5, o cualquier otro basado en matar y matar más, nadie se quejará por su violencia...
No entiendo a los que critican que salgan a la venta este tipo de juegos. En el mercado salen cientos de juegos, de futbol, coches, plataformas, etc... y cada cual puede elejir lo que quiere jugar e ignorar los titulos que no te gusten.
A mi me da igual q salga a la venta este tipo de juegos.Lo q no me da igual es q los tios de R* u otras compañias esten todo el dia haciendo juegos de este tipo,no por la violencia q a mi me da igual(es mas mientras mas mejor XD )sino por q ya cansan tol dia igual,ya aburre.
Siroco escribió:A mi me da igual q salga a la venta este tipo de juegos.

Seguro? pq tu komentario comentario dice lo kontrario

Siroco escribió:Lo q no me da igual es q los tios de R* u otras compañias esten todo el dia haciendo juegos de este tipo,no por la violencia q a mi me da igual(es mas mientras mas mejor XD )sino por q ya cansan tol dia igual,ya aburre.

amos a ver, alma kandida....si te kansan estos juegos, ¡¡no los juegues!!

digo yo una kosa...kuantos mas juegos mejor, no? como cada uno tiene sus gustos tan particulares, si sakan muchos juegos, de muchos tipos distintos, y aunke parezcan similares son diferentes...kada uno de nosotros podrá escoger lo que mas le gustará, no?

ojala sakasen 1000 juegos de coches, otros 1000 de motos, otros 1000 tipo GTA, etc..., así kada uno podrá elegir el que mas le guste!!!

Luego ai otros por ahi que critican que Rockstar siempre hace el mismo tipo de juegos...que me decís de ID? os suenan los Quakes, Dooms?? todos iguales, o de Pyro Studios...con sus Commandos, o Ubisoft, con sus millones de Rayman, o EA, con us 8 o 10 juegos que los repiten año tras año...o kualkier kompañia!

cada uno hace lo que mejor sabe hacer, y ya está!! Prefiero que RockStar siga haciendo juegos tipo GTA, que no, que ID deje de hacer el Quake 4, para hacer un GTA Vallekas....



creo que me e rallado [mad] ...ale, os dejo kon la polemica de RockStar...

agur
Assman escribió:amos a ver, alma kandida....si te kansan estos juegos, ¡¡no los juegues!!

digo yo una kosa...kuantos mas juegos mejor, no? como cada uno tiene sus gustos tan particulares, si sakan muchos juegos, de muchos tipos distintos, y aunke parezcan similares son diferentes...kada uno de nosotros podrá escoger lo que mas le gustará, no?

ojala sakasen 1000 juegos de coches, otros 1000 de motos, otros 1000 tipo GTA, etc..., así kada uno podrá elegir el que mas le guste!!!

Ojalá, pero no es así, resulta que el mercado está saturado de juegos de tuning, GTAs y demás "chuladas de barrio", mientras que generos como los simuladores de vuelo, las aventuras gráficas y otros están de capa caida o son ignorados por completo.

Todo porque hay algunos que por matar y traficar con drogas en un juego se creen que son adultos. Pues pocos adultos he visto con GTAs y NFSUs. Da la casualidad de que éstos prefieren un Microsoft Flight Simulator, un Soul Calibur, un World of Warcraft...

Pregunta a cualquier chaval por la calle que juegos conocen. Respuesta general: El "kunnter" (Counter Strike), el FIFA, el Nidforespid Undergroun 2 y el GTA. Lamentable habiendo algunas joyas como hay en todas las plataformas.

Un saludo
A mi me da igual q salga a la venta este tipo de juegos.Lo q no me da igual es q los tios de R* u otras compañias esten todo el dia haciendo juegos de este tipo,no por la violencia q a mi me da igual(es mas mientras mas mejor )sino por q ya cansan tol dia igual,ya aburre.


A ver es que si nos ponemos en este plan... Mario Kart tiene el mismo planteamiento desde Super Nintendo y otros muchos juegos siguen teniendo el mismo planteamiento desde hace años como Zelda, Residen Evil, Metal Gear,Final Fantasy, Splinter Cell... y un largo etc... Pues no os compreis aquellos juegos que no os gusten que para gustos los colores... Un saludo
Y pq unos gustos sobre juegos van a ser más legítimos q otros?

Y pq compañías tienen que hacer juegos que no son de su gusto?

Acaso vas a poner a Konami a hacer un juego tipo doom, porque la gente ya esté cansada de WE?

Cada cual que elija los juegos que les gustan. Sólo faltaba que la peña intentase imponer su voluntad en los videojuegos xD
Diskun escribió:Ojalá, pero no es así, resulta que el mercado está saturado de juegos de tuning, GTAs y demás "chuladas de barrio", mientras que generos como los simuladores de vuelo, las aventuras gráficas y otros están de capa caida o son ignorados por completo.

pues si, no digo lo kontrario, ami tb me kansan muchos tipos de juego, pero prefiero que los saken a no que carezcamos de ellos ;-)

Diskun escribió:Todo porque hay algunos que por matar y traficar con drogas en un juego se creen que son adultos. Pues pocos adultos he visto con GTAs y NFSUs. Da la casualidad de que éstos prefieren un Microsoft Flight Simulator, un Soul Calibur, un World of Warcraft...

hehehe, kuanta razon tienes. Lo que ocurrirá (me estoy aventurando, eh), es que el hacer un juego tipo GTA sakando sexo, drogas y sangre, será bastante sencillito (sobre todo la trama de la historia), y tecnicamente igual. No me compares el NARC con el MS Flight Simulator o el WoW...

Diskun escribió:Pregunta a cualquier chaval por la calle que juegos conocen. Respuesta general: El "kunnter" (Counter Strike), el FIFA, el Nidforespid Undergroun 2 y el GTA. Lamentable habiendo algunas joyas como hay en todas las plataformas.

a ver...normal, si solo "ven la tele" pues konocen lo que les meten por los ojos, es lamentable...pero weno, es lo que tiene el tema de preokuparse unikamente por "sakar un juego y forrarse"...en fin, esta es la herencia de la playstation, que sacaron lo menos 3000 juegos y a cada cual peor :-(

Diskun escribió:Un saludo

Otro pati ;-)
Diskun escribió:Solo espero que se acabe esta oleada de "Grand Theft Underground Manhunts DUB Edition" o los videojuegos como forma de arte se irán a la mierda (igual que el cine si no fuera por unos pocos directores y por alguna que otra sorpresa joven que llega de entre montones de basura)


claro que tanto rollo tuning raya un poco ya pero no te cejes con los juegos tipo gta por que an influido mucho en el género de acción sin ir más lejos el último gta para mi es una marabilla.claro que para gustos colores
Mmm... creo (y unos cuantos estareis de acuerdo conmigo) que todo el que mencione los terminos "Tunning" y "The Warriors" en la misma frase merecen que se les aplique terapia de dolor XD

Ya en serio... lo primero parece que me quisierais comparar la estetica de esto con un Def Jam o alguna historia similar. Ademas, esto lleva inventado desde dios sabe cuanto, o es que aqui sois todos tan crios que nadie ha jugado al double dragon? Pues era lo mismo, de hecho esa estetica de "voy con pelos chungos y una chaqueta sin camisa" es precisamente la misma en los dos juegos.

Resumiendo, que no os ralleis y no mezcleis el tocino con la velocidad: El que le gusten estos juegos, duro con el, y el que no le gusten... pues peor pa ellos.
Pues que queréis que os diga, Diskun a tí que has empezado la polémica [poraki].

No sé a que cojones viene que te quejes de que estás harto de estos juegos, si te pica que PS2 y RocksTAr venda mucho mas GTA y se coma a nintendo pues te jodes, que siempre estás igual, el mundo no solo vive de Polariums, Daigasso, zoos y gilipolleces de esas. Porque cuando hablas de estos juegos no los criticas eh? Todo lo contrario. Pues a mí me parecen una mierda, y no digo nada para no ofender a los demás. Como siempre se dice, cuanta mas variedad haya mejor, si te pica pues pasas del juego y ya esta que nadie te ha obligado a entrar al hilo y mirar el juego. Yo quiero nuevos beat em `up porque no me digas que el DOUBLE DRAGON no era cutre y tiene un vicio de cojones.

Tb estoy hasta los mismisimos cojones de ver NARUTO Y NARUTO allí donde entre y no digo nada. Peor que pokémon joder.
La fiebre "Warriors" se empieza a apoderar del hilo.... [sati]

ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi]
Yo creo que Diskun no se ha metido con la PS2 en ningún momento, nisiquiera la ha nombrado Oooh Oooh Oooh Oooh Véis fantasmas donde no los hay. Incluso ha nombrado a los tunning pero sin referirse a la peli, sino a los juegos "de moda".

Yo pienso que Rockstar puede hacer lo que quiera, pero que piense que puede experimentar cosas nuevas ya que esto es "renovarse o morir" [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Jack Sparrow escribió:zoos y gilipolleces de esas

Oye, ¿te estas metiendo con mi Zoo Keeper? [mad]

Una cosa no quita la otra, ¿no crees? pues estas actuando de la misma manera que él que criticas... :-|
Bidule escribió:Oye, ¿te estas metiendo con mi Zoo Keeper? [mad]

Una cosa no quita la otra, ¿no crees? pues estas actuando de la misma manera que él que criticas... :-|


Pos eso no critico hasta que te tocan los cojones. No me meto con el juego, es por meterme con algo.
JacK Sparrow escribió:No sé a que cojones viene que te quejes de que estás harto de estos juegos, si te pica que PS2 y RocksTAr venda mucho mas GTA y se coma a nintendo pues te jodes, que siempre estás igual, el mundo no solo vive de Polariums, Daigasso, zoos y gilipolleces de esas.

Hmm... ¿He nombrado a Nintendo, Sony o Microsoft? Creo que para nada, amigo, a ver si no saltamos de esa manera, que algunos teneis encima un fanatismo que no lo aguantáis. [jaja]

JacK Sparrow escribió:Porque cuando hablas de estos juegos no los criticas eh? Todo lo contrario.

Pues porque me gustan, mayormente xDD

JacK Sparrow escribió:Pues a mí me parecen una mierda, y no digo nada para no ofender a los demás.

El caso es que nadie te quita de quejarte igual que hago yo, por algo esto es un foro.

JacK Sparrow escribió:Como siempre se dice, cuanta mas variedad haya mejor, si te pica pues pasas del juego y ya esta que nadie te ha obligado a entrar al hilo y mirar el juego. Yo quiero nuevos beat em `up porque no me digas que el DOUBLE DRAGON no era cutre y tiene un vicio de cojones.

Double Dragon era la leche, y los beat'em ups (bien llevados) son un tipo de juego entretenidísimo, lo que pasa, a ver si sabemos leer, es que ahora todos los juegos si no son de bandas, peleas callejeras y tuning no venden una mierda y son para niños. Pues no, mira, me apetece un simulador de vuelo espacial como aquellos de Star Trek que aparecieron hace unos años (por ejemplo), o una buena aventura gráfica, que solo hay cuatro, y encima para PC o XBOX. ¿Pero lo van a hacer? No, porque GTA, Narc, NFSU y otros tantos les dan ganancias suficientes, y mientras se le siga haciendo caso a estos juegos vamos a tener que aguantarlos hasta en la sopa, "como Naruto".

JacK Sparrow escribió:Tb estoy hasta los mismisimos cojones de ver NARUTO Y NARUTO allí donde entre y no digo nada. Peor que pokémon joder.
xDDD ¿Pero quien te quita de decirlo? Vete a General y monta un hilo de anti-naruto (creo que lo hay ya en el foro de anime)

Y menos humos, que algunos estais muy susceptibles... xD
Ya podia ser la mitad de bueno el juego que la pelicula.

P.D. Jodo como esta el tema :-p
Diskun perdona por exaltarme ,es que soy fan de RockStar, siempre me han gustado muchos sus juegos, y encima estaba en clase y no sé, me aburría y me apetecía criticar algo xD

Eso que dices del Hilo anti naruto si lo veo me apuntaré o lo creo yo. xDDDDDDDDDDDDDD
55 respuestas
1, 2