RockStar no restaurará los personajes y progreso perdido en GTA Online

Igual me llevo un moco yo por meterme en medio, pero y si volvemos al sujeto original del hilo que tal? [angelito] [angelito] [angelito]
Yo lo que creo es que hay que ir con mucho ojo con el online de determinados juegos porque las primeras semanas no suelen ir muy finos y puedes perder tus progresos, aún me acuerdo de cuando salió el Modern Warfare 3 que reseteaba sesiones enteras de juego por el morro, y la gente seguía echándose unas sesiones largas y luego se llevaban las manos a la cabeza si perdían el progreso de toda la tarde/noche. Hay que tener más vista, que estamos ante la generación más chapucera (hasta que la siguiente la supere) y estas cosas están a la orden del día.

Por otra parte, para los que dicen que son de la vieja escuela porque no juegan online, yo SÍ soy de la vieja escuela, me paso todos los juegos usando sólo un stick y un botón del pad [carcajad]
ne0ntiger escribió:Tanta molestia por algo que es un añadido del juego y encima gratis, no entiendo :/


Cuando te vendan un coche con aire acondicionado de serie y se te rompa, no vayas a quejarte, total: venía gratis.
Hay gente que os llenáis de gloria cada vez que posteais.
Fumadikto escribió:Tengo un colega que es un "pro gta´s", pero le cabreó tanto el asunto del online que vendió el juego.... creo que eso lo dice todo.


Una cosa es que sea el clasico tio que dice "Se van a cagar todos cuando juegue Online" para que al momento de conectarse, ni tenga idea de lo que pasa y sea tan mal perdedor que termino cagandose en la leche del puro coraje, todo por que solo jugo el San Andreas y se siente "Pro"...

Eso no dice nada, solo es un tio que no sabe jugar, aparte de que por el momento las veces que he entrado no he tenido problemas salvo el lag y que a veces se caen las salas para los tiroteos, nada mas...
No les daría tiempo a hacer las copias de seguridad de las BBDD. [+risas]

Bueno, al menos recompensan con algo.
54 respuestas
1, 2