Rockstar muestra el editor de Grand Theft Auto V

Madre mía! RockStar hace maravillas! Lo usarás o no, pero tiene miles de opciones, y se han currado la versión de PC. No han hecho un simple port.

Lo dicho. Son unos cracks.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
banderas20 escribió:Madre mía! RockStar hace maravillas! Lo usarás o no, pero tiene miles de opciones, y se han currado la versión de PC. No han hecho un simple port.

Lo dicho. Son unos cracks.

la gente del hilo de pc no dice lo mismo, estan que se tiran de los pelos con graficas de 400€ y no les va a 60fps en 1080p

hasta AC unity esta mejor optimizado [qmparto]
Con esto si que se puede liar pero bien, la gente montandose sus peliculas en 3,2,1..
eR_pOty escribió:
banderas20 escribió:Madre mía! RockStar hace maravillas! Lo usarás o no, pero tiene miles de opciones, y se han currado la versión de PC. No han hecho un simple port.

Lo dicho. Son unos cracks.

la gente del hilo de pc no dice lo mismo, estan que se tiran de los pelos con graficas de 400€ y no les va a 60fps en 1080p

hasta AC unity esta mejor optimizado [qmparto]


En serio? Me sorprende a medias, porque con GTA4 pasó por lo mismo, necesitó actualizaciones (hasta ahí todo normal). Lo que si me sorprende es que el juego es de ps360 y los requisitos no eran elevados. Yo no se como funciona esto pero después de tanto tiempo en desarrollo entiendo que deberia estar pulido...

Por cierto, el juego no me interesa pero el editor se ve muy interesante, muy divertido.
Está bien que añadan cosas a esta versión de PC para darle más atractivo... Así, también excusan en algo el tiempo del retraso en sacarlo a la venta...
Para tirarse las horas muertas con esto!
eR_pOty escribió:
banderas20 escribió:Madre mía! RockStar hace maravillas! Lo usarás o no, pero tiene miles de opciones, y se han currado la versión de PC. No han hecho un simple port.

Lo dicho. Son unos cracks.

la gente del hilo de pc no dice lo mismo, estan que se tiran de los pelos con graficas de 400€ y no les va a 60fps en 1080p

hasta AC unity esta mejor optimizado [qmparto]


Suelta más mentiras por favor, que no han sido suficientes.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Alonso707 escribió:
eR_pOty escribió:
banderas20 escribió:Madre mía! RockStar hace maravillas! Lo usarás o no, pero tiene miles de opciones, y se han currado la versión de PC. No han hecho un simple port.

Lo dicho. Son unos cracks.

la gente del hilo de pc no dice lo mismo, estan que se tiran de los pelos con graficas de 400€ y no les va a 60fps en 1080p

hasta AC unity esta mejor optimizado [qmparto]


Suelta más mentiras por favor, que no han sido suficientes.

[facepalm] [facepalm]

si claro , te ha faltado decir que todos los del hilo soy yo con mis multicuentas.
shenmue está baneado por "troll"
eR_pOty escribió:la gente del hilo de pc no dice lo mismo, estan que se tiran de los pelos con graficas de 400€ y no les va a 60fps en 1080p

hasta AC unity esta mejor optimizado [qmparto]


Si esto es verdad pues es el riesgo que uno corre por recomprar juegos, a mi hasta que no lo arreglen y valga 20-25 euros en steam que esperan tanto como yo he tenido que esperar que lo sacaran en pc.

edito: Con una gráfica de 300 euros:

https://www.youtube.com/watch?t=76&v=F0eOsqbQuvo
cbd escribió:Nadie te obliga a hacerlo [oki]


Cierto, pero cuando entre a youtube para ver videos solo vere GTA5. Bueno, adminto que algunos me hicieron gracia, sobretodo esos qeu trolean a los niños rata xD pero la mayoria son niños rata super flipados.

Por cierto, ya han salido fotos de comparación entre PC y Consolas, no he podido evitar ver que comparan la version de PC con las versiones de PS3 y X360.
eR_pOty escribió:
si claro , te ha faltado decir que todos los del hilo soy yo con mis multicuentas.

Estoy harto de decirte que por mas que repitas muchas veces una mentira no va a pasar a ser verdad.
Solo fuimos 2 o 3 los que nos quejábamos de que el juego nos iba mal, el resto hablan maravillas de la optimizan logrando 1080p y 60 fps con graficas como la GTX660 que cuesta 200 euros y tiene 4 años.
Y si, yo soy uno de los que me quejé, pero como bien dije en el hilo lo solucioné volviendo a instalar los drivers y cambiando un par de opciones.
No solo resulta que esta mejor optimizado que en consola ( el ejemplo de la 660 que es un pelin menos potente que la ps4) sino que el online funciona desde el primer día y sin las calles vacías como las versiones de ps3 y ps4.
Te guste o no es la mejor versión del juego en TODOS los sentidos.
adriano_99 escribió:
eR_pOty escribió:
si claro , te ha faltado decir que todos los del hilo soy yo con mis multicuentas.

Estoy harto de decirte que por mas que repitas muchas veces una mentira no va a pasar a ser verdad.
Solo fuimos 2 o 3 los que nos quejábamos de que el juego nos iba mal, el resto hablan maravillas de la optimizan logrando 1080p y 60 fps con graficas como la GTX660 que cuesta 200 euros y tiene 4 años.
Y si, yo soy uno de los que me quejé, pero como bien dije en el hilo lo solucioné volviendo a instalar los drivers y cambiando un par de opciones.
No solo resulta que esta mejor optimizado que en consola ( el ejemplo de la 660 que es un pelin menos potente que la ps4) sino que el online funciona desde el primer día y sin las calles vacías como las versiones de ps3 y ps4.
Te guste o no es la mejor versión del juego en TODOS los sentidos.


Sinceramente, viendo los primeros videos de comparacion, veo mejor la version de PS4 que la de PC:

https://www.youtube.com/watch?v=5WwGvkpkMik

Los graficos en PC estan al maximo 1080P. Las texturas por igual pero la canlidad de los modelos ,asi como efecto blur y suavizado los veo mejor en PS4.

Por no hablar de la cantidad de bugs que ya han mostrado mucha peña. Ademas eso, una GTX660, una grafica que ya se considera obsoleta para muchos y eso que es inferior a la grafica de PS4. Demostrando que las consolas estan cumpliendo su limitacin de HW y no eso de obsoletas. Sino esta version de PC deberia ser muy superior a la de PS4 y XONE no igual que es lo que veo yo, no?.Hay juegos que piden mas para menos graficos asi que el premio no se lo lleva PC por ser mejor sino la desarrolladora por optimizar jodidamente bien el juego para contrarestar los efectos de windows y su comerecursos. xD
Que la versión de ps4 se ve mejor? Madre mía hasta donde llega el damage control XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
adriano_99 escribió:
eR_pOty escribió:
si claro , te ha faltado decir que todos los del hilo soy yo con mis multicuentas.

Estoy harto de decirte que por mas que repitas muchas veces una mentira no va a pasar a ser verdad.
Solo fuimos 2 o 3 los que nos quejábamos de que el juego nos iba mal, el resto hablan maravillas de la optimizan logrando 1080p y 60 fps con graficas como la GTX660 que cuesta 200 euros y tiene 4 años.
Y si, yo soy uno de los que me quejé, pero como bien dije en el hilo lo solucioné volviendo a instalar los drivers y cambiando un par de opciones.
No solo resulta que esta mejor optimizado que en consola ( el ejemplo de la 660 que es un pelin menos potente que la ps4) sino que el online funciona desde el primer día y sin las calles vacías como las versiones de ps3 y ps4.
Te guste o no es la mejor versión del juego en TODOS los sentidos.

que si lisa, que si... todos mienten y solo tu palabra es la verdad absoluta.

2 o 3 dice...sera 2 o 3 en cada pagina... y 1500 respuestas que tiene el hilo de problemas tecnicos en un solo dia ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

-en cuanto a la version esta claro que la de PC siempre va a ser mejor. pero yo a ti te vuelvo a repetir que la calidad de una a otra es practicamente la misma obviando a los fps. para notar algo de mejoria habria que irse al 4K y eso no lo mueve casi nadie
no voy a discutir mas con alguien del 99 [bye]
mmiiqquueell escribió:Sinceramente, viendo los primeros videos de comparacion, veo mejor la version de PS4 que la de PC:

https://www.youtube.com/watch?v=5WwGvkpkMik

Los graficos en PC estan al maximo 1080P. Las texturas por igual pero la canlidad de los modelos ,asi como efecto blur y suavizado los veo mejor en PS4.

Por no hablar de la cantidad de bugs que ya han mostrado mucha peña. Ademas eso, una GTX660, una grafica que ya se considera obsoleta para muchos y eso que es inferior a la grafica de PS4. Demostrando que las consolas estan cumpliendo su limitacin de HW y no eso de obsoletas. Sino esta version de PC deberia ser muy superior a la de PS4 y XONE no igual que es lo que veo yo, no?.Hay juegos que piden mas para menos graficos asi que el premio no se lo lleva PC por ser mejor sino la desarrolladora por optimizar jodidamente bien el juego para contrarestar los efectos de windows y su comerecursos. xD


(mode/on)que nooooo , que la version de PC es una maravilla GRAFICA de los 7 mundos es el mejor trabajo que ha podido realizar rockstar!!!!!! y la diferencia de ps4/one a pc ABRUMADORA(mode fanboy/off)

adriano_99 escribió:Que la versión de ps4 se ve mejor? Madre mía hasta donde llega el damage control XD


es ese video al menos asi es te guste o no.
eR_pOty escribió:
(mode/on)que nooooo , que la version de PC es una maravilla GRAFICA de los 7 mundos es el mejor trabajo que ha podido realizar rockstar!!!!!! y la diferencia de ps4/one a pc ABRUMADORA(mode fanboy/off)


No se como entender tu mensaje si por mal o por bien, de todas formas yo ya digo que quitado de los 4K a 60FPs que soporta el juego no veo diferencia entre PS4/XONE y PC.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mmiiqquueell escribió:
eR_pOty escribió:
(mode/on)que nooooo , que la version de PC es una maravilla GRAFICA de los 7 mundos es el mejor trabajo que ha podido realizar rockstar!!!!!! y la diferencia de ps4/one a pc ABRUMADORA(mode fanboy/off)


No se como entender tu mensaje si por mal o por bien, de todas formas yo ya digo que quitado de los 4K a 60FPs que soporta el juego no veo diferencia entre PS4/XONE y PC.

xD. eso mismo es lo que estoy diciendo yo.
eR_pOty escribió:xD. eso mismo es lo que estoy diciendo yo.


Vale xD. Esque veo mucha gente flipando por un tubo diciendome que tiene mucho mas nivel grafico, mejores fisicas y cosas asi y la verdad que ahora youtube esta petado ya de videos de comparacion y como ver 2 copias iguales. No se si pensar que es a propostio para publicidad y vender o no han visto la version de consola en su vida o se creen que solo hay la version de PS3 y X360. Pero bueno Yo ayer le tenia tantas ganas que me puse al (I'm Bread) Super divertido oiga :D
esto es un cachondeo creo yo.... cuando van a sacar el juego al completo de una vez? primero lo sacan en ps3 y xbox360, despues en ps4 y xbox one con lo de primera persona añadido, y por ultimo en pc con el editor, ¿nos toman el pelo a los demas o que? ¿porque solo el editor en pc? ¿para ganar mas dinero a costa de los youtubers, que ahora se lo compraran en pc para hacer videos?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mmiiqquueell escribió:
eR_pOty escribió:xD. eso mismo es lo que estoy diciendo yo.


Vale xD. Esque veo mucha gente flipando por un tubo diciendome que tiene mucho mas nivel grafico, mejores fisicas y cosas asi y la verdad que ahora youtube esta petado ya de videos de comparacion y como ver 2 copias iguales. No se si pensar que es a propostio para publicidad y vender o no han visto la version de consola en su vida o se creen que solo hay la version de PS3 y X360. Pero bueno Yo ayer le tenia tantas ganas que me puse al (I'm Bread) Super divertido oiga :D

la verdad que es un juegazo y fijate por donde es un juego catalagado como "chorra" y ha recibido muchas criticas de gente que ni lo ha probado y eso que se disfruta mucho mas que con un triple A. eso si, un poco corto para mi, me quede con ganas de mas [buenazo]
A ver cuánto tarda en bajar de precio éste juegazo para hacer diabluras.

Que aunque ya me lo he pasado siento curiosidad por ver qué tal luce en Pc con las mejoras y añadidos nuevos.
eR_pOty escribió:la verdad que es un juegazo y fijate por donde es un juego catalagado como "chorra" y ha recibido muchas criticas de gente que ni lo ha probado y eso que se disfruta mucho mas que con un triple A. eso si, un poco corto para mi, me quede con ganas de mas [buenazo]


Yo tengo el LCS de la PSP, el San Andreas PS2 y GTA4 en la PS3 y la verdad que el SA siempre se me jodia el save y nunca me lo he completado. El LCS de la PSP me lo he completado unas cuantas veces y jugado adhoc con amigos asi como el CheatDevice usando el Devhook para emular 2.71 (funciona aun siendo la PSP 6.60/6.61) y luego en la PS3 pues el salto de nivel grafico me impresiono y lo complete una vez y luego hacer el indio por libre. Pero el 5, le tenia ganas pero luego de ver tantos videos en youtube de niños rata, tontolabas y chorradas asi pues me dejo sin ganas. La gente no sabe jugar limpiamente y ya me se todas las misiones, easter eggs y todo lo del juego completo por culpa de los videos de youtube que siempre me salian de reproduccion automatica :(. No es un juego que me llame la atencion, de echo nunca lo ha echo, solo compre esos 3 por probar pero que va. Yo soy mas de juegos FPS, Accion (Metal gear, Killing Floor, PayDay, Sniper elite zombie, juegos de puzle, de musica, etc...). Pero bueno, a quien le guste GTA pues que lo disfrute. Simplemente no me gusta que digan que es una bestialidad comparado con las consolas cuando en realidad es lo mismo, es lo unico que en Vrutal me estoy peleando con unos cuantos que solo por tener 4K y 60 FPs ya me estan poniendo verde de insultos.
70 respuestas
1, 2