Rockstar muestra el editor de Grand Theft Auto V

Rockstar ha presentado el Rockstar Editor, una característica especial de Grand Theft Auto V para PC que permite a los jugadores grabar, editar y compartir vídeos creados a partir de material capturado tanto del modo historia como de GTA Online. Conseguir estos vídeos será tan sencillo como pulsar un botón o aprovechar las repeticiones automáticas.

En vídeo que tenéis a continuación se ofrece una visión general de algunas de las características del Rockstar Editor, que incluye modos especiales de cámara, filtros, profundidad y opciones de personalización de audio. El Modo Director permite al jugador crear sus propias secuencias, en las que podrán salir personajes del juego, peatones o incluso animales.

Una vez el vídeo esté terminado puede ser compartido directamente en YouTube y Rockstar Games Social Club.


Los jugadores de PC podrán empezar a jugar y montar vídeos en Grand Theft Auto V a partir de mañana 14 de abril. El mismo día también se abrirá la veda para otra de las características más esperadas del juego, la creación de mods.
Sin duda con esto va ser la mejor versión del juego
Les faltó especificar que es exclusivo para Pc YA QUE LAS CONSOLAS TODO ESTO LO HACE SU SISTEMA OPERATIVO.

PD: Rockstar, tu antes molabas.
Y yo que veo esta opción como un movimiento para tratar de paliar en gran medida la cantidad de videos sobre Minecraft en Youtube O.o [url][/url]
kmps escribió:Les faltó especificar que es exclusivo para Pc YA QUE LAS CONSOLAS TODO ESTO LO HACE SU SISTEMA OPERATIVO.

PD: Rockstar, tu antes molabas.


En la primera línea pone que es para PC. Si hablamos sobre posibilidades entre SO de consola vs SO en PC, creo que no tienes las de ganar.
Esto puede dar muchooooo juego y nunca mejor dicho,
kmps escribió:Les faltó especificar que es exclusivo para Pc YA QUE LAS CONSOLAS TODO ESTO LO HACE SU SISTEMA OPERATIVO.

PD: Rockstar, tu antes molabas.


Todas esas opciones de edición no lo tiene el juego en las consolas ni la propias consolas
kmps escribió:Les faltó especificar que es exclusivo para Pc YA QUE LAS CONSOLAS TODO ESTO LO HACE SU SISTEMA OPERATIVO.

PD: Rockstar, tu antes molabas.


Mirate el video, que falta te hace :-|
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otra guerra PC vs consolas XD
Si en algún momento lo juego no creo que lo use, pero es un detalle y siempre puede estar divertido para alguna tontería puntual.
Ya sé que no todas las opciones las tienen las consolas, que añaden Fx y varias opciones más, pero me cabrea que pasen del PC durante 18 meses y cuando ya han vendido en todas las otras plataformas vengan ahora a hacer como que les importamos.

Mirad como se ve el juego a 4k @ 60fps, mirad que editor más chu chu chuli le hemos puesto a este juego de 2013 y que pretendemos que compréis a precio completo...

Avisadme cuando esté de rebajas en Steam, eso si :)
indigo_rs escribió:Otra guerra PC vs consolas XD


Ni que lo digas ! [+risas] y creo que gana el PC [+risas]
Juas cuando he leido editor de Grand Theft Auto V exclusivo para PC pensaba que seria un editor de MAPAS y por poco me da algo.

Pero, solo es un puerco editor de videos, pasando... nunca me ha llamado la atencio grabarme jugando, prefiero la goPro y la vida real :p
manucabal está baneado por "Flamer"
ProArtiX escribió:
kmps escribió:Les faltó especificar que es exclusivo para Pc YA QUE LAS CONSOLAS TODO ESTO LO HACE SU SISTEMA OPERATIVO.

PD: Rockstar, tu antes molabas.


Todas esas opciones de edición no lo tiene el juego en las consolas ni la propias consolas


El boton Share y Share Factory te saludan
¿de verdad hay que explicar la diferencia entre grabar lo que se ve en pantalla mientras se juega y aplicar luego filtros a lo que se introduce en este juego? deberían poner subtítulos al vídeo porque desde luego no sabéis de qué va el tema.
kmps escribió:Ya sé que no todas las opciones las tienen las consolas, que añaden Fx y varias opciones más, pero me cabrea que pasen del PC durante 18 meses y cuando ya han vendido en todas las otras plataformas vengan ahora a hacer como que les importamos.

Mirad como se ve el juego a 4k @ 60fps, mirad que editor más chu chu chuli le hemos puesto a este juego de 2013 y que pretendemos que compréis a precio completo...

Avisadme cuando esté de rebajas en Steam, eso si :)


Lo secundo totalmente
ya tengo ganas de tener en mi pc este juego, que hipe pordiosssssssssss [+furioso]
korchopan escribió:¿de verdad hay que explicar la diferencia entre grabar lo que se ve en pantalla mientras se juega y aplicar luego filtros a lo que se introduce en este juego? deberían poner subtítulos al vídeo porque desde luego no sabéis de qué va el tema.


No solo filtros, cambios de cámara, cortes de escena, selección de personajes y animales, introducción de música, cambios climáticos y de hora del día, etc.

Vamos que no es un editor de vídeo de lo que has jugado al uso, que también.

Yo porque no tengo paciencia para estas cosas, pero seguro que salen vídeos chulísimos, es una herramienta bastante potente.

Pero sí, para algunos seguirá siendo lo mismo que darle al share, igual que es lo mismo 30fps que 60 y otro montón de cosas.
kmps escribió:Ya sé que no todas las opciones las tienen las consolas, que añaden Fx y varias opciones más, pero me cabrea que pasen del PC durante 18 meses y cuando ya han vendido en todas las otras plataformas vengan ahora a hacer como que les importamos.

Mirad como se ve el juego a 4k @ 60fps, mirad que editor más chu chu chuli le hemos puesto a este juego de 2013 y que pretendemos que compréis a precio completo...

Avisadme cuando esté de rebajas en Steam, eso si :)


Suscribo tu post palabra por palabra. Ahora vienen con el camelo de que el PC siempre ha sido nuestro referente, que si bla bla bla, que si 4k, que si la la la, que si tiene un editor super molon "edition full PC" y así para dorarnos la píldora despues de 18 meses. Lo dicho, verá mi dinero 18 meses después, y si está en oferta.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
logico, tienen que añadir chicha al juego para que los que han pagado de ps3 a ps4 por el modo 1era persona ahora paguen de ps4 a pc por el editor . sublime la forma de rockstar de engañar a la plebe para compra el mismo producto una y otra vez XD

solo falta que el año que viene lo anuncien en Wii U con un DLC exclusivo para que la gente lo compre por cuarta vez [qmparto]
kmps escribió:Les faltó especificar que es exclusivo para Pc YA QUE LAS CONSOLAS TODO ESTO LO HACE SU SISTEMA OPERATIVO.

PD: Rockstar, tu antes molabas.


manucabal escribió:
ProArtiX escribió:
kmps escribió:Les faltó especificar que es exclusivo para Pc YA QUE LAS CONSOLAS TODO ESTO LO HACE SU SISTEMA OPERATIVO.

PD: Rockstar, tu antes molabas.


Todas esas opciones de edición no lo tiene el juego en las consolas ni la propias consolas


El boton Share y Share Factory te saludan


Es evidente que no sabéis de qué va la cosa [facepalm]

eR_pOty escribió:logico, tienen que añadir chicha al juego para que los que han pagado de ps3 a ps4 por el modo 1era persona ahora paguen de ps4 a pc por el editor . sublime la forma de rockstar de engañar a la plebe para compra el mismo producto una y otra vez XD

solo falta que el año que viene lo anuncien en Wii U con un DLC exclusivo para que la gente lo compre por cuarta vez [qmparto]


Supongo que los que no hemos jugado todavía a GTA V en ninguna otra plataforma tenemos derecho de jugarlo en PC y no ser llamados plebe.
eR_pOty escribió:logico, tienen que añadir chicha al juego para que los que han pagado de ps3 a ps4 por el modo 1era persona ahora paguen de ps4 a pc por el editor . sublime la forma de rockstar de engañar a la plebe para compra el mismo producto una y otra vez XD

solo falta que el año que viene lo anuncien en Wii U con un DLC exclusivo para que la gente lo compre por cuarta vez [qmparto]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Osea, que según tú, la gente está obligada a comprar este juego en cada una de las plataformas en las que sale?, porque yo aún no lo he catado y he esperado a su lanzamiento en PC para poder disfrutarlo... y eso que no me van los sandbox. Según tú, ya lo tenía que haber comprado en la 360 y PS4 previamente?.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Apolonius escribió:
eR_pOty escribió:logico, tienen que añadir chicha al juego para que los que han pagado de ps3 a ps4 por el modo 1era persona ahora paguen de ps4 a pc por el editor . sublime la forma de rockstar de engañar a la plebe para compra el mismo producto una y otra vez XD

solo falta que el año que viene lo anuncien en Wii U con un DLC exclusivo para que la gente lo compre por cuarta vez [qmparto]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Osea, que según tú, la gente está obligada a comprar este juego en cada una de las plataformas en las que sale?, porque yo aún no lo he catado y he esperado a su lanzamiento en PC para poder disfrutarlo... y eso que no me van los sandbox. Según tú, ya lo tenía que haber comprado en la 360 y PS4 previamente?.

eso lo dices tu , no yo ;) yo digo que por lo general un juego de la categoria de GTA es un juego que compras en sus primeros meses de vida . raramente la gente se espera 2 años para catarlo en PC, como es en tu caso ,basicamente porque no te van los sandbox. asi que es obvio que no compraras las primeras versiones para consola ni para nextgen .

tampoco creo que te tuvieses que dar por aludido de comprar todas las plataformas cuando no es tu caso , pero si que hay otros que paguemos por la beta de ps3/360 y hacer esto fue una guarrada
Yo lo que no entiendo es la guerra consolas vs pc.

Sabiendo que este juego va a salir en pc , no te lo compras para p3 ni ps4 , esperas a la versión que va a ser mejor y tiene mas posibilidades y no por ello te compras tienes que comprar todos.
Yo lo tengo clarísimo, este es pasto de ofertas GOTY de Steam en navidades... Si resistí a la edición de PS4 con esta lo volveré a intentar, ya pagué un pastón por el "First edition: Low Resolution".
(mensaje borrado)
@eR_pOty yo tengo una 360 guardada por algún armario, además flasheada, y no me molesté ni en sacarla para gtav, y a mi SI me gustan los gta. Pero quería jugarlo en pc, y así va a ser. Si puedes controlar el hype de los primeros días lo demás ya va solo y ni te acuerdas, será por juegos... Obviamente rockstar sabía que iba a haber gente que comprara más de una versión y más de 2, pero eso ya es cosa de que cada uno sabrá, no se...
Esto es algo que ya estaba en el GTA IV, por si nadie se acuerda...
Whispers_v2 escribió:Esto es algo que ya estaba en el GTA IV, por si nadie se acuerda...

Si, pero este es mejorado, hay más opciones y el modo director es totalmente nuevo.
Gaiden escribió:@eR_pOty yo tengo una 360 guardada por algún armario, además flasheada, y no me molesté ni en sacarla para gtav, y a mi SI me gustan los gta. Pero quería jugarlo en pc, y así va a ser. Si puedes controlar el hype de los primeros días lo demás ya va solo y ni te acuerdas, será por juegos...


A mí me es tan absolutamente igual jugar o no a lo último que no me sale nada a cuenta comprar novedades a precio de novedad, aprecio igual un juego moderno que uno antiguo, no doy valor a la fecha de salida, y básicamente eso origina la diferencia de precio que me intentan hacer pagar cuando uno lo ponen a 50 y el otro a 5. Por algo que no me importa no voy a pagar 45.

Algún año jugaré a éste, también me gustan los GTA.
El escozor que se ve por aquí no es ni medio normal...
Que grandes R*, con esto hasta los que no tenemos la versión PC nos beneficiamos de ella, viendo los videos.

Me la goze con este juego en la 360, y ahora me he enganchado de nuevo en PS4 con el modo primera persona que es la caña !!!!!!!! Y en PC no me quiero ni imaginar !!!! :O :O

Los que decis que lo de este editor se puede hacer con la PS4, ya me gustaría, después de capturar una escena, puedes cambiar la posición de la camara, animarla, etc. No graba vídeo, graba modelos en 3D, que luego puedes reproducir desde cualquier angulo, es diferente.
cercata escribió:Que grandes R*, con esto hasta los que no tenemos la versión PC nos beneficiamos de ella, viendo los videos.

Me la goze con este juego en la 360, y ahora me he enganchado de nuevo en PS4 con el modo primera persona que es la caña !!!!!!!! Y en PC no me quiero ni imaginar !!!! :O :O

Los que decis que lo de este editor se puede hacer con la PS4, ya me gustaría, después de capturar una escena, puedes cambiar la posición de la camara, animarla, etc. No graba vídeo, graba modelos en 3D, que luego puedes reproducir desde cualquier angulo, es diferente.


Menos mal, alguien de consolas que sabe de qué va la cosa XD
Alonso707 escribió:Menos mal, alguien de consolas que sabe de qué va la cosa XD

Como que alguien de consolas ??? Soy uno de ordenador que se ha acomodado ... pero soy de spectrum, CGA, EGA, VGA, GeForce2, etc ... [+risas] [carcajad]
cercata escribió:Que grandes R*, con esto hasta los que no tenemos la versión PC nos beneficiamos de ella, viendo los videos.

Me la goze con este juego en la 360, y ahora me he enganchado de nuevo en PS4 con el modo primera persona que es la caña !!!!!!!! Y en PC no me quiero ni imaginar !!!! :O :O

Los que decis que lo de este editor se puede hacer con la PS4, ya me gustaría, después de capturar una escena, puedes cambiar la posición de la camara, animarla, etc. No graba vídeo, graba modelos en 3D, que luego puedes reproducir desde cualquier angulo, es diferente.

Desde luego se nota que hablar de lo que no sabe es gratis, comparar lo de la noticia con el share de la ps4 es cuanto menos absurdo....
_revan_ escribió:El escozor que se ve por aquí no es ni medio normal...


Es totalmente normal para ser eol noticias.

-Los que pagaron por la versión de PS360 lo disfrutaron muy a gusto, considero que es una virguería de versión muy muy digna para el hardware en el que corre.

-Por lo general, un usuario que le dé uso a su One o PS4 no tiene un PC muy óptimo para jugar. Sí, es cierto que a veces sí porque hay gente frikona que le mola tener todo. Pero no es lo habitual. El usuario medio se dedica a una plataforma.

-Hay muchos jugadores de PC que pasaron de jugar a las versiones anteriormente mencionadas y me parece bien. Al fin y al cabo si eres habitual de PC y no te interesan las exclusividades de consola es lógico que no hayas jugado a GTAV. Por otro lado era EVIDENTE que acabaría saliendo. Siempre lo ha hecho, con todos los GTA ha sucedido lo mismo siempre. Primero consola y después PC. Pero desde el mítico primer GTA. No entiendo por qué rasgarse las vestiduras.

Más bilis después de mi post.
Al final va a merecer la pena haber esperado...
cercata escribió:
Alonso707 escribió:Menos mal, alguien de consolas que sabe de qué va la cosa XD

Como que alguien de consolas ??? Soy uno de ordenador que se ha acomodado ... pero soy de spectrum, CGA, EGA, VGA, GeForce2, etc ... [+risas] [carcajad]


Fallo mío XD no quería decir exclusivamente consolas, sino alguien poseedor.
Que pronto nos acostumbramos a lo bueno y a lo bien hecho... Y que pronto dejamos de valorarlo. Hay veces que hay que bajar un poco el ritmo de nuestra "gula" y pararse a ver otra vez lo que ya hemos visto.
Madre mía, para las tres plataformas he comprado el juego, y la primera de ellas, la edición de 120 pavos.
Rockstar, ¿por qué me haces comprar el mismo juego tres veces? :-|
Derp escribió:
_revan_ escribió:El escozor que se ve por aquí no es ni medio normal...


Es totalmente normal para ser eol noticias.

-Los que pagaron por la versión de PS360 lo disfrutaron muy a gusto, considero que es una virguería de versión muy muy digna para el hardware en el que corre.

-Por lo general, un usuario que le dé uso a su One o PS4 no tiene un PC muy óptimo para jugar. Sí, es cierto que a veces sí porque hay gente frikona que le mola tener todo. Pero no es lo habitual. El usuario medio se dedica a una plataforma.

-Hay muchos jugadores de PC que pasaron de jugar a las versiones anteriormente mencionadas y me parece bien. Al fin y al cabo si eres habitual de PC y no te interesan las exclusividades de consola es lógico que no hayas jugado a GTAV. Por otro lado era EVIDENTE que acabaría saliendo. Siempre lo ha hecho, con todos los GTA ha sucedido lo mismo siempre. Primero consola y después PC. Pero desde el mítico primer GTA. No entiendo por qué rasgarse las vestiduras.

Más bilis después de mi post.


En mi caso tengo PC y consola:

-Compre el GTA V para PS3 de salida (es el ultimo juego que compre para PS3 junto con TLOU) y lo vendí al mes y medio, por que lo compre por calenton y por que ademas, sabía que lo iba a querer jugar en condiciones en un futuro y la única forma de hacerlo es en PC.

-También tengo One y ni se me paso por la cabeza comprar la versión "nextgen", por que era un desperdició teniendo PC.

A lo que voy, es que esta es la segunda vez que voy a comprar el juego, pero no por ello voy por la vida escupiendo un rió de Billis criticando a todo dios ni sacando pecho por que la versión de PC sea mejor (joder, que parecemos nuevos, las versiones de PC siempre son las mejores en el 99% de las veces), ni tampoco me ha molestado que el juego saliera un año y medio despues, ni mucho menos me he puesto a criticar la versión consola por verse peor, aca lo que yo veo es gente muy fanboy y con mucho tiempo libre por lo que veo.

Que cada quien juegue donde le salga del rabo sin tener que criticar ni insultar a los demás, por otra parte, es un hecho que el juego iba a salir PC, independiente que sea 6 o 18 meses, la saga nació en PC y siempre ha tenido un trato especial en esta plataforma por razones obvias, nadie debería sorprenderse por el modo cine, que también estaba disponible en GTA IV por cierto.

y ya me veo la misma cantinela cuando salga The Witcher 3.
El editor ese lo han hecho solo para los primeros meses del juego ... luego cuando ya haya MODs y to la pesca, esto no sera mas que la punta del iceberg !!!!!

Alonso707 escribió:Fallo mío XD no quería decir exclusivamente consolas, sino alguien poseedor.

Nah, ya imaginaba, si era solo por vacilar un poco de buen rollo ... que ya bastante mal rollo se veía en el hilo ... ;)
A mi me parece una opcion cojonuda. Vamos a empezar a ver obras de arte dentro de muy poco!
El que era una maravilla cuando salio era el del Halo3, la verdad que podias hacer cosas bastante chulas. Todos los juegos deberian incorporar un modo cine :)
Vaya chorrada. Es decir, no basta con todos los videos que se publicaron en youtube de todos esos niño rata sino que ahora se lo ponen en bandeja de plata a los que son de PC. Es una herramienta un tanto (censura) ya que las consolas tienen opcion de compartir videos pero en PC ya tenemos aplicaciones como OBS, ShadowPlay y otras asi que permiten no solo grabar sino publicar en youtube por no decir la de emitir en directo. Para mi es una herramienta que sobra, si veo un juego quiero jugarlo, no ver como un pavo que no conozco de nada juega y mas esos que no paran de decir tonterias y gritar como locos.
mmiiqquueell escribió:Vaya chorrada. Es decir, no basta con todos los videos que se publicaron en youtube de todos esos niño rata sino que ahora se lo ponen en bandeja de plata a los que son de PC. Es una herramienta un tanto (censura) ya que las consolas tienen opcion de compartir videos pero en PC ya tenemos aplicaciones como OBS, ShadowPlay y otras asi que permiten no solo grabar sino publicar en youtube por no decir la de emitir en directo. Para mi es una herramienta que sobra, si veo un juego quiero jugarlo, no ver como un pavo que no conozco de nada juega y mas esos que no paran de decir tonterias y gritar como locos.

Nadie te obliga a hacerlo [oki]
Tengo mucha curiosidad por ver las películas que se va a montar la gente con este editor.

Un saludo.
Veo mucha gente que habla sin tener puñetera idea de lo que habla... como viene siendo habitual.

El editor existe en PC desde GTA IV y no tiene absolutamente nada que ver con el editor de vídeo que tiene PS (que sólo te permite "grabar" lo que pasa en pantalla pero no editarlo in-game). Si no que es un própio editor 100% hecho para y por el juego, para poder modificar las cámaras e incluso en ésta versión, personajes, ubicación, tiempo... [amor] [amor] [amor] [amor]

Probablemente una de las funciones que más usé con diferéncia en GTA IV y lo esperaba con ánsias para la versión de PC de GTA V. Cayó en X360, ha caído en PS4 y va a caer en PC. [sonrisa]

Para los que sueltan sin tener idea, que busquen un poquito, con el editor de GTA IV se han hecho hasta cortos (y muy buenos).
eR_pOty escribió:logico, tienen que añadir chicha al juego para que los que han pagado de ps3 a ps4 por el modo 1era persona ahora paguen de ps4 a pc por el editor . sublime la forma de rockstar de engañar a la plebe para compra el mismo producto una y otra vez XD

solo falta que el año que viene lo anuncien en Wii U con un DLC exclusivo para que la gente lo compre por cuarta vez [qmparto]

Seguro le meten trajes de Link y de Mario
A los que decían que si Share Factory y tal, aquí dejo el primer corto que han hecho con el editor del juego, ni 4 horas han tardado para que empiecen a salir: https://youtu.be/8ITAnNzj-zg

¿Se puede hacer algo así de elaborado con Share Factory? (Y que quede claro que el juego ha salido hace 4 horas, imaginad lo que hará la gente en las próximas semanas y meses) XD
70 respuestas
1, 2