RockStar habla sobre remasterizaciones, nuevas consolas y futuros juegos

Take-Two, la compañía matriz de RockStar Games, ha presentado los últimos resultados financieros y como es habitual Strauss Zelnick, director ejecutivo de la compañía, ha hablado sobre algunos temas de actualidad. Entre los asuntos tratados encontramos las remasterizaciones, las posibles actualizaciones de PS4 y Xbox One y los proyectos aún no anunciados.

Cuando Zelnick fue preguntado sobre si existía algún interés en la remasterización de los Grand Theft Auto lanzados originalmente en PS2, el ejecutivo respondió afirmando que “no lo descartamos”. También añadió que si el objetivo de estas ediciones es sólo “hacer un poco de dinero” el interés desaparecería, pues la compañía busca “ofrecer grandes resultados a nivel creativo” y gustar a los consumidores

Los rumores sobre una PlayStation 4 y Xbox One mejoradas y el próximo lanzamiento de Nintendo NX también han sido tema de pregunta. En la compañía matriz de RockStar no parece quitarles el sueño la llegada de nuevo hardware, al contrario, Zelnick habla de “oportunidades”. Si estas consolas tienen éxito RockStar estará ahí.

Para conocer los próximos juegos de RockStar no tendremos que esperar mucho, se presentarán “pronto”, dice Zelnick. Se desconoce en qué está trabajando la compañía, pero no se descarta una nueva propiedad intelectual que diversifique la cartera de Take-Two. A partir de ahí cada uno puede pedir lo que quiera, por ejemplo un nuevo Red Dead o Canis Canem Edit (Bully).

Este año fiscal que termina en marzo de 2017 todos los juegos que lanzará RockStar ya están anunciados, son: Mafia 3, Civilization VI, WWE 2K17 y NBA 2K17. Lo tendrán difícil para superar al todopoderoso Grand Theft Auto V que ya ha distribuido 65 millones de copias.

En cuanto al desempeño económico de Take-Two, la compañía cerró un año fiscal con unos ingresos de 1.561 millones de dólares y unos beneficios de 218,3 millones de dólares. En ambos casos estamos ante un ligero descenso respecto a los números del anterior año fiscal.
El que ha dia de hoy el RDR sea el juego mas pedido en la retrocompatibilidad y que no haya salido hace que lo del remaster suene con mucha fuerza, pero tengo claro que si sale remaster que saquen entonces la version PC
De todas maneras Take Two tiene un gran problema en el tema de la confianza del cliente, por ejemplo ahi esta el caso de como se cargaron Evolve antes de salir anunciando tropecientos dlcs, y ahora mismo se empieza a ver algo parecido a Battleborn (mucha gente no lo ha pillado precisamente por lo ocurrido con Borderlands 2 y Evolve). Y lo peor es que sus malas practicas se han aplicado al mercado de PC, como se vio en el caso de Civ V, en donde el juego de salida habian cortado como dlcs un huevo de facciones clasicas del juego (los españoles por ejemplo), de hecho a dia de hoy sale mas a cuenta pillar la complete que sueltos los dlcs, y otro tanto ha ocurrido con los dos ultimos juegos de Firaxis, en los cuales mucha gente esta esperando la salida de expansiones y demas para pillar un pack completo (Xcom 2 por ejemplo)
Me imagino que en el E3 anunciaran el rumoreado Borderlands 3, el remaster del RDR coincidiendo con el anuncio de la secuela, o precuela, ya que hay rumores que seria antes del juego e incluso algunos rumores apuntan a un remake en clave de sandbox del revolver
Espero que en el E3 se vea algo de esta gente aunque solo sea un trailer. Me encanta esta compañia, callan como putas y nafie sabe nada hasta q sueltan el pelotazo
Veremos que se ve en el E3 [360º]
Para mi el RDR fue toda una sorpresa y muy grata, ese cambio de aires me encanto, si sale para PC lo pillaria sin dudarlo, sobre los GTA antiguos, meh, no me llaman tanto la atencion, los disfruté en su dia pero no tanto como el RDR
Los unicos remastered que se alojaran en mi ordenador seran de los siete mares.

Que timen a los comedoritos de 15 años.
Por dios que dejen de sacar refritos ¿es que nadie tiene ideas nuevas?
madre mía... es que ya no saben que remasterizar, si no digo que este mal, pero juegos de hace 10 años, pero un juego que salio hace 4-5 años, remasterizarlo... en el caso de RDR que salga en pc... ya que lo van a remasterizar que ya les vale a los de rockstar cawento
En el E3 dudo que veamos algo de Rockstar, ya que normalmente esta compañía muestra sus cosas fuera de esta, me refiero a juegos "boom" como GTA, RDR y similares.

Para mi, a día de hoy la mejor noticia sería una nueva entrega de RDR, se me cae la baba solo de pensarlo.. y al ser posible que saliera en su lanzamiento también en PC.
Yo tengo sueños húmedos de un RDR2 para pc con el RDR remaster incluido...
@Darkcaptain Ellos ni siquieran participan del E3
Que hagan un juego de tenis !!!!! con lo chulo que estaba el table tennis estos lo bordarian
A mi el RDR no me llego a enganchar, quiza sea el unico en la tierra xDDD
ionesteraX escribió:A mi el RDR no me llego a enganchar, quiza sea el unico en la tierra xDDD


Siempre hay excepciones, a mi Halo no me gusta nada XD

A mi es que el ambiente que tiene me encanta, ya me gustó mucho el Red Dead Revolver, de la primera Xbox....

Imagen
Admoniser escribió:Que hagan un juego de tenis !!!!! con lo chulo que estaba el table tennis estos lo bordarian

Lo del table Tennis es una historia curiosa, ya que estaban en faena con el motor grafico que han usado desde el 4 y han usado para Max Payne 3, el V y el RDR ya que es lo que tiene cuando EA te putea a ti ya Konami comprando Criterium para quitar de circulacion el Renderware, y como en los ratos libres jugaban al ping pong sacaron este juego a modo de financiacion, de hecho fue el primer juego de precio bajo de salida en la generacion Ps360. Tampoco es que matara el juego, pero como me costo 22 pavos de salida le di una oportunidad
¿No hubo un fallo por parte de Rockstar y estuvo el RDR disponible durante unas horas como retrocompatible para One?
silfredo escribió:De todas maneras Take Two tiene un gran problema en el tema de la confianza del cliente, por ejemplo ahi esta el caso de como se cargaron Evolve antes de salir anunciando tropecientos dlcs, y ahora mismo se empieza a ver algo parecido a Battleborn (mucha gente no lo ha pillado precisamente por lo ocurrido con Borderlands 2 y Evolve). Y lo peor es que sus malas practicas se han aplicado al mercado de PC, como se vio en el caso de Civ V, en donde el juego de salida habian cortado como dlcs un huevo de facciones clasicas del juego (los españoles por ejemplo), de hecho a dia de hoy sale mas a cuenta pillar la complete que sueltos los dlcs, y otro tanto ha ocurrido con los dos ultimos juegos de Firaxis, en los cuales mucha gente esta esperando la salida de expansiones y demas para pillar un pack completo (Xcom 2 por ejemplo)

Es que en T2 están los 2 extremos, en algunas cosas piensan a saco en el usuario, y en otras cosas con lo peor.

Te has olvidado el LA Noire, que ademas de INVENTAR EL PASE DE TEMPORADA, quitaron trozos de la historia para sacarlos luego como DLC.

Por cierto, no conocia lo de EA y el Renderware ... ja ja. en el fondo les hicieron un favor !!!!!
Como cuando quisieron putear a los Cooperativistas de Mondragon echandolos de la seguridad social ...

lecitron escribió:Los unicos remastered que se alojaran en mi ordenador seran de los siete mares.

Que timen a los comedoritos de 15 años.

Si tan mierda son, para que te vas a molestar en piratearlos ??? [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Los comedoritos de 15 años serán quienes los pirateen, pq no tienen un duro, los que tenemos dinero compraremos el remaster de RDR pq nos lleva menos tiempo trabajar para ganar lo que vale que lo que cuesta piratearlo, salvo que seas con comedoritos mileurista.
kolombo escribió:¿No hubo un fallo por parte de Rockstar y estuvo el RDR disponible durante unas horas como retrocompatible para One?

Si, pero solo para los que tuvieran en pruebas el sistema, de hecho de ese asunto se descubrio que los estudios tienen que autorizar la retrocompatibilidad y de ahi los rumores del remaster.
Y si, si bien me olvide que inventaron el pase de temporada con el hachazo que le cascaron al LA Noire, tambien es verdad que al menos cuando lo inventaron cumplieron con el pacto, nueve euros y tienes todos los dlcs, el problema vino despues, cuando sacaron el pase con el borderlands 2 pero dejaron tropecientos dlcs fuera, practica que se le vio tambien a Darksiders 2 y otros. Pero la cosa la llevaron tan al extremo con Evolve (y sin disimular) que se puede decir que fue una de las causas de su hostia
Rockstar por favor un manhunt 3 y un nuevo canis
Red Dead 2, Manhunt 3...
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
_PeLUsA_ escribió:Por dios que dejen de sacar refritos ¿es que nadie tiene ideas nuevas?

Ideas hay, pero es mas facil venderle a la gente algo que ya conocen, pero "mejorado" que sacar algo nuevo y q no guste.

Esta gente busca el dinero, por mucho que digan,es el principal proposito de los refritos.

Lo que podrian hacer seria un remake de algo, esto ya seria diferente, pero eso lleva un trabajo q vamos, si con el refrito sacan el doble de beneficios pues ya me diras.

Empresas como Sony para que van a invertir dinero en la retrocompatibilidad si dentro de un par de años todo el catalogo de ps3 estará en ps4? Es que no tiene sentido a nivel empresarial la retrocompatibilidad, es mucho mas rentable hacer un refrito hd y ala, a vender
sigue sin escucharse nada de RDR 2... En fin...
En serio haceroslo mirar los que os creeis que es una cuestion de que la gente actual no tiene ideas en lugar de que los costes de desarrollo estan disparados y a los directivos les cuesta mucho apostar por nuevas ip's en lugar de cosas comercialmente asentadas y productos ya triunfadores.
Yo estoy deseando que anuncien un Undead Nightmare para GTA V y RDR2 XD .

Un saludo.
NeCLaRT escribió:En serio haceroslo mirar los que os creeis que es una cuestion de que la gente actual no tiene ideas en lugar de que los costes de desarrollo estan disparados y a los directivos les cuesta mucho apostar por nuevas ip's en lugar de cosas comercialmente asentadas y productos ya triunfadores.

Exacto
Podrían sacar RDR2 y que saquen la primera parte remasterizada.
Esto es la definición de la no-noticia
lecitron escribió:Los unicos remastered que se alojaran en mi ordenador seran de los siete mares.

Que timen a los comedoritos de 15 años.


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamén !
cercata escribió:
lecitron escribió:Los unicos remastered que se alojaran en mi ordenador seran de los siete mares.

Que timen a los comedoritos de 15 años.

Si tan mierda son, para que te vas a molestar en piratearlos ??? [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Los comedoritos de 15 años serán quienes los pirateen, pq no tienen un duro, los que tenemos dinero compraremos el remaster de RDR pq nos lleva menos tiempo trabajar para ganar lo que vale que lo que cuesta piratearlo, salvo que seas con comedoritos mileurista.


Es una forma de decir con florituras que se los metan por donde les quepa.

P.D. Comedoritos de 15 años es un decir, tb pueden ser un comedoritos adultos, que no discrimino a nadie, dios me libre.
lecitron escribió:Es una forma de decir con florituras que se los metan por el ano .

Pues no es lo mismo pasar de un juego, que jugarlo pirata, así que esas "florituras" han cambiado el significado de tu mensaje ...
cercata escribió:
lecitron escribió:Es una forma de decir con florituras que se los metan por el ano .

Pues no es lo mismo pasar de un juego, que jugarlo pirata, así que esas "florituras" han cambiado el significado de tu mensaje ...

Pero hombre de dios, con la censura y el doblepensar que hay hoy en dia en cualquier pagina de internet todo lo que se dice se puede interpretar de mil maneras posibles.

Parecemenea mentira.
lecitron escribió:Los unicos remastered que se alojaran en mi ordenador seran de los siete mares.

Que timen a los comedoritos de 15 años.

Amén, hermano.
A priori lo único que me interesa de esta gente es un nuevo Red Dead, aunque una nueva IP podría ser interesante.
Sería la remasterización de la remasterización porque el Grand Theft Auto III y Vice City de XBOX ya es la remasterización del juego original. Se ve infinitamente mejor que en las versiones originales de PC y Playstation 2, con motores 3D, llantas 3D, efectos climáticos, reflejos reales y mil cosas más. En PC existen mods para hacer el juego parecido pero hay cosas que no se pueden replicar.

Vice City también tenía un ligero lavado de cara en XBOX, aunque más sutil, nada como el III que parece otro juego.

Lo de "solo por hacer dinero" me suena al "nunca portaremos Grand Theft Auto Liberty City Stories a otra plataforma, es exclusivo de Playstation Portable", algunos meses después estaba en Playstation 2. Era cosa de Rockstar Leeds y no San Diego, pero tanto monta monta tanto.
NeCLaRT escribió:En serio haceroslo mirar los que os creeis que es una cuestion de que la gente actual no tiene ideas en lugar de que los costes de desarrollo estan disparados y a los directivos les cuesta mucho apostar por nuevas ip's en lugar de cosas comercialmente asentadas y productos ya triunfadores.


^ Esto. Yo entiendo que unas graficas buenas sean un elemento atractivo, pero se esta llendo de las manos. Se gastan demasiado en ponerle arrugas al rostro. Vamos que en vez de meterle más carga grafica que le metan mas juegos. No es obligatorio hacer juegos que tengan que vender a 60 morlacos para recuperar costes.
Red Dead Remaster para PC, está clara la jugada, fijo que se anuncia
lecitron escribió:
cercata escribió:
lecitron escribió:Es una forma de decir con florituras que se los metan por el ano .

Pues no es lo mismo pasar de un juego, que jugarlo pirata, así que esas "florituras" han cambiado el significado de tu mensaje ...

Pero hombre de dios, con la censura y el doblepensar que hay hoy en dia en cualquier pagina de internet todo lo que se dice se puede interpretar de mil maneras posibles.

Parecemenea mentira.


Precisamente esa redacción 'gris' es la que hace que las empresas anuncien esos despropósitos en cuanto a perdidas por piratería... Si un juego no lo ibas a comprar pero te llega pirata y lo juegas, no puede contarse como perdida por piratería (no lo ibas a comprar igualmente)... pero si anuncias que te interesa, quieres jugarlo, pero no quieres pagar por él... la cosa es diferente.

Realmente, no sé a lo que te refieres... entiendo que quieres decir que no piensas buscarlo y si alguna vez te lo encuentras por algún sitio puede ser que lo mires... ¿no?

Respecto a la noticia, como han comentado antes, el fin de una empresa es ganar dinero, y cuando se llega a un estatus como el de Rockstar es más fácil cagarla con un juego fallido que asegurarse con un remaster.... cuando eres más pequeño, el riesgo compensa... a ese nivel cada vez se arriesgan menos.
edy 00116 escribió:Yo tengo sueños húmedos de un RDR2 para pc con el RDR remaster incluido...

Es que el Red Dead 2 ya existe y se llama Redention.

Y cambia las sábanas. [buaaj]
Benzo escribió:También añadió que si el objetivo de estas ediciones es sólo “hacer un poco de dinero” el interés desaparecería, pues la compañía busca “ofrecer grandes resultados a nivel creativo” y gustar a los consumidores


Esto no se le creen ni ellos, esta compañía solo tiene signos de dólares en la cabeza o ahora me van a salir con que harían proyectos creativos aunque no tuvieran potencial comercial?

Venga ya...
Kosuke Atami escribió:
edy 00116 escribió:Yo tengo sueños húmedos de un RDR2 para pc con el RDR remaster incluido...

Es que el Red Dead 2 ya existe y se llama Redention.

Y cambia las sábanas. [buaaj]


Siempre hay alguien que salta con lo mismo. Él quiere un Red Dead Redemption 2, no un Red Dead 2. No es lo mismo. :P

Algo así ya pasó con el "Star Wars Jedi Knight 2: Jedi Outcast" siendo su primera parte "Star Wars Dark Forces 2: Jedi Knight". Qué follón de números... [+risas]
Podrian ganar bastante pasta con un Red dead redemption en PC, no sé como es tan tonta esta gente, que inversores tienen que no ven lo que pide la gente.
Refritos por todos lados y para todos.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
A mí me parece bien lo de mejorar gráficamente y en la IA a los videojuegos que en su esencia todavía son capaces de enganchar al jugador durante semanas o incluso meses... :)

Sin embargo no me queda claro si primero fue el huevo o la gallina... [agggtt]
gadesx escribió:Podrian ganar bastante pasta con un Red dead redemption en PC, no sé como es tan tonta esta gente, que inversores tienen que no ven lo que pide la gente.
sacaran los 3 el gta3 ,vice city y san andreas en un solo disco a 30 euros si no mal van xd
el read molaria en pc esperemos que a 60fps no a 30 nativos XD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
silfredo escribió:El que ha dia de hoy el RDR sea el juego mas pedido en la retrocompatibilidad y que no haya salido hace que lo del remaster suene con mucha fuerza, pero tengo claro que si sale remaster que saquen entonces la version PC
De todas maneras Take Two tiene un gran problema en el tema de la confianza del cliente, por ejemplo ahi esta el caso de como se cargaron Evolve antes de salir anunciando tropecientos dlcs, y ahora mismo se empieza a ver algo parecido a Battleborn (mucha gente no lo ha pillado precisamente por lo ocurrido con Borderlands 2 y Evolve). Y lo peor es que sus malas practicas se han aplicado al mercado de PC, como se vio en el caso de Civ V, en donde el juego de salida habian cortado como dlcs un huevo de facciones clasicas del juego (los españoles por ejemplo), de hecho a dia de hoy sale mas a cuenta pillar la complete que sueltos los dlcs, y otro tanto ha ocurrido con los dos ultimos juegos de Firaxis, en los cuales mucha gente esta esperando la salida de expansiones y demas para pillar un pack completo (Xcom 2 por ejemplo)
Me imagino que en el E3 anunciaran el rumoreado Borderlands 3, el remaster del RDR coincidiendo con el anuncio de la secuela, o precuela, ya que hay rumores que seria antes del juego e incluso algunos rumores apuntan a un remake en clave de sandbox del revolver

Lo que habria dado por RDR en PC. No por el juego en si, sino por ver como se veria

Lo jugue en PS3 y puf...la verdad es que se notaban muchisimo las carencias. Se supone que en 360 se veia mejor, pero es que en PS3...me dio bastante grima
Pua escribió:
Kosuke Atami escribió:
edy 00116 escribió:Yo tengo sueños húmedos de un RDR2 para pc con el RDR remaster incluido...

Es que el Red Dead 2 ya existe y se llama Redention.

Y cambia las sábanas. [buaaj]


Siempre hay alguien que salta con lo mismo. Él quiere un Red Dead Redemption 2, no un Red Dead 2. No es lo mismo. :P

Algo así ya pasó con el "Star Wars Jedi Knight 2: Jedi Outcast" siendo su primera parte "Star Wars Dark Forces 2: Jedi Knight". Qué follón de números... [+risas]


Exacto

RDR: Red Dead Redemption
RDR2: Secuela de RDR.
Hola
Llevo esperando una remasterizacion de los GTA de Ps2 ni se sabe. Me los pase en su dia en Ps2, Pc y psp y no me importaria volver a pasarme los todos con graficos de GTA V.
Tampoco estaria mal un Red dead revolver tanto de ps2 como ps3 con graficos y jugabilidad actualizados.
Y ya que nos ponemos a pedir aunque no sean de Rockstar un remake pero en condiciones de God of War, para ps2 y PSP en Ps4.


Saludos
Me parece una excelente noticia, lo pasado pasado, mejor nuevos juegos nuevas versiones, ¿Porque pagar 2 veces por lo mismo?
sonyfallon escribió:Veremos que se ve en el E3 [360º]

esperando ese dia la sorpresa jejeje
59 respuestas
1, 2