RockStar habla sobre remasterizaciones, nuevas consolas y futuros juegos

RDR en PC, caería sin duda, yo no lo llegué a jugar.
sirmac escribió:
sonyfallon escribió:Veremos que se ve en el E3 [360º]

esperando ese dia la sorpresa jejeje


Yo sorpresa Nose . Pero mientras me deje con un buen sabor de boca la exposición
sonyfallon escribió:
sirmac escribió:
sonyfallon escribió:Veremos que se ve en el E3 [360º]

esperando ese dia la sorpresa jejeje


Yo sorpresa Nose . Pero mientras me deje con un buen sabor de boca la exposición

yo es q estoy esperando q salga la neo y con ello una rebajita para la ps4 ...joder q compre uncharted libertalia y me esta cojiendo polvo aaahhhhh
cercata escribió:
silfredo escribió:De todas maneras Take Two tiene un gran problema en el tema de la confianza del cliente, por ejemplo ahi esta el caso de como se cargaron Evolve antes de salir anunciando tropecientos dlcs, y ahora mismo se empieza a ver algo parecido a Battleborn (mucha gente no lo ha pillado precisamente por lo ocurrido con Borderlands 2 y Evolve). Y lo peor es que sus malas practicas se han aplicado al mercado de PC, como se vio en el caso de Civ V, en donde el juego de salida habian cortado como dlcs un huevo de facciones clasicas del juego (los españoles por ejemplo), de hecho a dia de hoy sale mas a cuenta pillar la complete que sueltos los dlcs, y otro tanto ha ocurrido con los dos ultimos juegos de Firaxis, en los cuales mucha gente esta esperando la salida de expansiones y demas para pillar un pack completo (Xcom 2 por ejemplo)

Es que en T2 están los 2 extremos, en algunas cosas piensan a saco en el usuario, y en otras cosas con lo peor.

Te has olvidado el LA Noire, que ademas de INVENTAR EL PASE DE TEMPORADA, quitaron trozos de la historia para sacarlos luego como DLC.

Por cierto, no conocia lo de EA y el Renderware ... ja ja. en el fondo les hicieron un favor !!!!!
Como cuando quisieron putear a los Cooperativistas de Mondragon echandolos de la seguridad social ...

lecitron escribió:Los unicos remastered que se alojaran en mi ordenador seran de los siete mares.

Que timen a los comedoritos de 15 años.

Si tan mierda son, para que te vas a molestar en piratearlos ??? [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Los comedoritos de 15 años serán quienes los pirateen, pq no tienen un duro, los que tenemos dinero compraremos el remaster de RDR pq nos lleva menos tiempo trabajar para ganar lo que vale que lo que cuesta piratearlo, salvo que seas con comedoritos mileurista.


Algo te ha tocado para que te duela tanto¿no mijo?, seguro eres de esos que hasta pre-ordena los DLC. Dicho eso, un remake de RDR si que vale la pena y hasta yo lo compraría.
Para mi RDR es crema, y el mejor juego de la generacion pasada, repito, PARA MI. Tanto si sacan un remaster de 1, como un nuevo RDR, como si son las 2 cosas, caeran si o si, al precio que sea, y en coleccionista.... De hecho uno de los motivos de cambiarme a la nueva generacion, fue pensando que sacarian un nuevo RDR pronto!!

Que poquito falta para el E3!!
The_Sir escribió:Algo te ha tocado para que te duela tanto¿no mijo?, seguro eres de esos que hasta pre-ordena los DLC. Dicho eso, un remake de RDR si que vale la pena y hasta yo lo compraría.

Pues no "pre-ordeno" DLCs ...
Bueno, Rockstar nunca defrauda, así que esperemos que así sea en el próximo E3.
El texto están mal, cuando dice que los juegos de Rockstar del año fiscal ya están anunciados y son: Mafia 3, etc...

No son de Rockstar, en todo caso de Taketwo que es la distribuidora.

Rockstar no desarrolla mafia 3.
_PeLUsA_ escribió:Por dios que dejen de sacar refritos ¿es que nadie tiene ideas nuevas?


Si pero no son buenas, o ya esta hecho o es malo [toctoc]
Wizher escribió:El texto están mal, cuando dice que los juegos de Rockstar del año fiscal ya están anunciados y son: Mafia 3, etc...

No son de Rockstar, en todo caso de Taketwo que es la distribuidora.

Rockstar no desarrolla mafia 3.


Tienes razón, tanto el encabezado como el texto del mensaje están mal, los juegos son de 2K no de rockstar.
59 respuestas
1, 2