RockStar anuncia Red Dead Redemption: Game of the Year Edition

Rockstar Games acaba de anunciar el lanzamiento para el próximo 14 de octubre de Red Dead Redemption: Game of the Year Edition para PlayStation 3 y Xbox 360 por 40,50€. Esta versión incluirá todo el contenido disponible, gratuitos y de pago, a saber:

  • El juego original Red Dead Redemption con un nuevo modo hardcore para un solo jugador;
  • Undead Nightmare modos campaña para un solo jugador y multijugador;
  • Pack Leyendas y Asesinos, incluyendo localizaciones de mapa multijugador adicionales, personajes multijugador, y el arma arrojadiza Tomahawk;
  • Pack Mentirosos y Tramposos, que incluye el modo multijugador competitivo Fortaleza, juegos de apuesta en el Modo Libre, carreras de caballos multijugador con combate y el Rifle Explosivo.
  • Pack de Trajes de Caza y Comercio, incluyendo dos trajes con sus correspondientes desafíos jugables para John Marston;
  • Pack Misión Cooperativa Forajidos hasta el Final, que incluye seis misiones cooperativas para hasta cuatro jugadores;
  • Todo el contenido original de reserva, que incluye el Traje Deadly Assassin, el Caballo de Guerra, y el Pack de Armas Pistolas de Oro;
  • La guarida de banda Solomon’s Folly para un solo jugador y desafíos disponibles por primera vez en Xbox 360;
  • El recientemente lanzado Bonus Pack Mitos y Renegados, que incluye a los personajes multijugador favoritos de los fans y nuevas localizaciones para luchar en ellas.
Imagen Imagen
Grandisimo pack, a un muy buen precio, teniendo en cuenta a lo que nos tienen acostumbrados. Nada que objetar, a mi me lo han vendido
Esperanzas de ver el juego en PC totalmente aniquiladas :( De sacar alguna yo pensaba que sería mediante una versión GotY.
Por fin !!!!!!!!! Es hora de pillarmelo de una vez por todas !!! Que puta casualidad, anoche le pregunte a mi amigo si pensaba comprarse el juego y me dijo:

estoy esperando a una revision que incluya todo el DLC......y hoy me encuentro con esto. [+risas] [+risas] [+risas]
Pues si ya se veia venir, pero no se sabia pa cuando. Yo no pude esperar y lo compre hace tiempo. Pero para eso tenemos el mercado de segunda mano [chulito]
Benzo escribió:Esperanzas de ver el juego en PC totalmente aniquiladas :( De sacar alguna yo pensaba que sería mediante una versión GotY.


Espero que no sea así, si no todo lo contrario. Una versión Goty para PC parece mas apropiada que una normal, como con LA Noire. Con suerte sale para Marzo-Abril, para no obstaculizar el éxito de LA Noire.

Saludos.
Ale, ahora a esperar que esté a 20 € y a comprarlo, vale la pena esperar un par de años y comprar el juego original completo.
Elm1ster escribió:Ale, ahora a esperar que esté a 20 € y a comprarlo, vale la pena esperar un par de años y comprar el juego original completo.

Las de GTA IV se agotaron en todos sitios a su precio inicial, así que yo que tu no esperaría mucho.
Buena nota debían tomar otras desarrolladoras: más vale tarde que nunca.
Es un juegazo... y más a este precio!
Xoda escribió:
Elm1ster escribió:Ale, ahora a esperar que esté a 20 € y a comprarlo, vale la pena esperar un par de años y comprar el juego original completo.

Las de GTA IV se agotaron en todos sitios a su precio inicial, así que yo que tu no esperaría mucho.

Ummm, gracias por la info, lo tendré en cuenta entonces.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este es el mejor juego al que he jugado, me comprare esta edición para tenerlo todo en el mismo pack.
justo lo que estaba esperando. Se veia venir.
Genial, a mi me dejaron el normal hace cosa de 1 mes y justo me lo pase ayer, ahora que sale esta GOTY podre jugar a la expansion y a los DLC
Por fin va a salir el goty ahora si que caera el juego completo.
Que putada, me compre la edición normal el otro dia por 30€...... si lo llego a saber... :P
Hace dias pensaba comprarme el pack Undead Nightmare... pero mejor esperare esta version. que lo incluye todo a un precio muy bajo.

PS: mejor distribuidora de juegos, Rockstar Games, sin duda!
40.50€... Ni falta hace decir que he tenido una erección xD GOTY y por este precio...

Imagen
como van las cosas tenemos que esperar a que los juegos sea GOTY para tener el juego completo con todo sus DLC yo lo compre el mismo día que salio en UK 15 euro más barato y ahora cuando se ponga también más barato me lo compraré, pero no me gusta el tema de DLC ya que también tengo el AC y no ha sido GOTY, pero bueno... aparte de hacer huelgas de indignados tendremos que hacer nosotros huelgas para que no exista mas DLC y que nos vendan el juego completo...
Vendrá en 2 DVDs ¿no? si es así de puta madre, así el DLC va "rulando" entre mis colegas XD
Por fin! Ahora a esperar a ver si el UK viene en español XD
Perfecto, hora de comprarlo.
Cuantos dvd´s tendra la version de 360? A este paso, va a tener que salir una nueva edicion de 360 con bandeja para multiples discos, asi para cambiar de disco solo se hace girar la bandeja
alezinho escribió:Cuantos dvd´s tendra la version de 360? A este paso, va a tener que salir una nueva edicion de 360 con bandeja para multiples discos, asi para cambiar de disco solo se hace girar la bandeja

Tendrá 20 CD´s.
Aunque te deberías de preguntar.... cuanto HDD necesito en mi PS3 para poder tener todas las instalaciones obligatorias de mis juegos sin tener que borrar nada? [poraki]
Bueno en serio: tendrá 2 DVD´s.
A pillarlo de UK en un Megamonday pero fijo xD
Vaya, pues no sé que hacer porque siempre estuve pensando en comprarme el undead nightmare pero ahora ya... no creo que venda muy bien la edición normal uk que tengo para que me baje el precio de la goty, así que quitando el ahorro de espacio no sé si realmente me compensará porque el DLC restante no me interesa porque no juego al online.
sin duda es una muy buena compra a muy buen precio
Xoda escribió:
Elm1ster escribió:Ale, ahora a esperar que esté a 20 € y a comprarlo, vale la pena esperar un par de años y comprar el juego original completo.

Las de GTA IV se agotaron en todos sitios a su precio inicial, así que yo que tu no esperaría mucho.

Yo creo recordar que sí se vieron varias ofertas, de hecho yo pude pillar el pack de los DLC por 10 euros en Xtralife...

A ver si podemos pillar esta edición baratilla en UK.

Por otro lado, yo también estaba esperando este pack (y viendo como trabaja habitualmente Rockstar, seguramente LA Noire tendrá edición GOTY también.

Saludos!
La guarida de banda Solomon’s Folly para un solo jugador y desafíos disponibles por primera vez en Xbox 360;

Eso estaba en exclusiva en ps3?Es curioso que el goty no se haya limitado a incluir el dlc solo si no que han añadido alguna cosilla nueva [360º]
spitfire1976 escribió:
alezinho escribió:Cuantos dvd´s tendra la version de 360? A este paso, va a tener que salir una nueva edicion de 360 con bandeja para multiples discos, asi para cambiar de disco solo se hace girar la bandeja

Tendrá 20 CD´s.
Aunque te deberías de preguntar.... cuanto HDD necesito en mi PS3 para poder tener todas las instalaciones obligatorias de mis juegos sin tener que borrar nada? [poraki]
Bueno en serio: tendrá 2 DVD´s.


hahaha, eso ha sido un Zas! en toda la boca...
tengo ambas consolas, y que truño los multiples discos para los juegos actuales en 360, y la maldita instalacion en ps3. Eso si, ninguna instalacion peor que la del mgs4, que hacia una nueva instalacion de cada capitulo del juego.
se veia venir,una gran compañia,con grandes juegos y la unica que hace DLCS en condiciones
cuando salga pagare gustosamente esos 40€
lol, RS acaba de robarme 40 napos!!! y asi y todo feliz me hallo por haber aguantado sin comprarlo hasta ahora, que grandes!
alezinho escribió:
spitfire1976 escribió:
alezinho escribió:Cuantos dvd´s tendra la version de 360? A este paso, va a tener que salir una nueva edicion de 360 con bandeja para multiples discos, asi para cambiar de disco solo se hace girar la bandeja

Tendrá 20 CD´s.
Aunque te deberías de preguntar.... cuanto HDD necesito en mi PS3 para poder tener todas las instalaciones obligatorias de mis juegos sin tener que borrar nada? [poraki]
Bueno en serio: tendrá 2 DVD´s.


hahaha, eso ha sido un Zas! en toda la boca...
tengo ambas consolas, y que truño los multiples discos para los juegos actuales en 360, y la maldita instalacion en ps3. Eso si, ninguna instalacion peor que la del mgs4, que hacia una nueva instalacion de cada capitulo del juego.


Es que lo del mgs4 es vergonzoso, yo crei que solo lo hacia la primera vez que jugabas, pero que ya se quedaba todo instalado, y cuando me pongo a jugar por segunda vez y le veo ponerse a instalar... no me lo podia creer XD

Lo del red dead redemption no se, he intentado empezar el juego un par de veces y no me ha convencido mucho, pero la verdad es que con esta edccion que van a sacar creo que la pillare y lo intentare de nuevo.
Llevaba meses esperando esto para comprarmelo.
v_i_l_e escribió:Por fin! Ahora a esperar a ver si el UK viene en español XD


desde luego yo el que tengo el RDR vino con textos en español como acostumbra R* así que no te preocupes que vendrá también en español sino se espera un poquito mas como dice uno en los megamondays de zavvi y te sale regalado.
Para cuando Pc Rockstar Hija de la Grandisima (Censurado)
Yo tambien llevaba desde hace un año esperando. Ya era hora (c.ño)
Este para mi es el mejor juego de la generacion pero conmigo que no cuenten, eso es un sacacuartos y mas cuando me he pasado el Undead Nightmare tambien

Rockstar aqui habeis pinchado con este pack, eso si, para la gente que ni siquiera lo ha jugado es cojonudo
Es justamente lo que esperaba para comprar el juego, que no quería pasar dos veces por el aro como lo hice con el GTAIV para tenerlo todo compilado en un disco.
Muy buena edición, lastima que tenga el juego hyper machacado que sino caía. JUEGAZO!
Por fin!! me fastidia que no salga para PC, pero este sera de los pocos juegos que me hacen darle un buen mate a la xbox XD
a mi me parece perfecto que saquen estas ediciones....pero no así, la gente que se lo compre según va saliendo, al final se les tiene que quedar una cara de tonto.....
pasnake escribió:Este para mi es el mejor juego de la generacion pero conmigo que no cuenten, eso es un sacacuartos y mas cuando me he pasado el Undead Nightmare tambien

Rockstar aqui habeis pinchado con este pack, eso si, para la gente que ni siquiera lo ha jugado es cojonudo


A ver... pinchar no ha pinchado... es normal que joda a los que lo habeis comprado poco a poco, pero eso ya se sabe que iba a ocurrir xq era un juego digno de GOTY al igual que otros, yo personalmente desde el primer momento me espere a esta noticia, no tenia ninguna bulla ni estaba dispuesto a pagar semejante cantidad de DLC, yo siempre me espero a que bajen de precio los juegos y si pintan que sacaran una edicion completa como este espero, es una buena manera de ahorrar bastante dinero.

Eso si, esta claro q hay veces q uno no puede esperar a que bajen de precio, pero ya sabemos a lo que nos exponemos [+risas] Por mi parte, este caera.

Saludos !!!
Conservo el primero sín nada más... Éste cae segurísimo!!! [oki]
Otro que le han robado 40 euros [qmparto] me lo iva a pillar el red por 15 de segunda pero me convence mas esta.

ahora lo que yo me pregunto que sera el modo hardcore para la versión normal del red dead redemption :-?
Tengo el Undead Nightmare para la 360, lo vendere en GAME y me pillare este, vale la pena (Ademas de que estaba deseando pillarmelo de normal)
Demasiado han tardado en sacarlo. Personalmente me esperare a que baje algo mas, lo llevo esperando hace siglos y por unos meses mas no creo que me pase nada :D

Saludos!
Es un juegazo que ningun amante de las videoconsolas se deberia de perder.
Yo vendere el que tengo y me hare con esta version.
adri4444 escribió:Otro que le han robado 40 euros [qmparto] me lo iva a pillar el red por 15 de segunda pero me convence mas esta.

ahora lo que yo me pregunto que sera el modo hardcore para la versión normal del red dead redemption :-?


Un nuevo nivel de dificultad para el modo solitario, imagino.
70 respuestas
1, 2