RockStar anuncia Red Dead Redemption: Game of the Year Edition

Estaba convenido de pillar el Unread Nightmare, pero me acabais de dar una gran noticia :D
Justo lo que esperaba. ¡A por él!
Sin duda uno de los mejores juegos de esta generación, a ese precio.... bufff.

Y si, manda cojones que haya que esperar para tener el juego completo tantísimo tiempo.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
como siempre, es mejor esperarse a la edico del año, paa no gastarte dinero en los DLC

lo qeu si me jode pro la gente que lo reservo, que ADEMAs den los DLC que solo son para los que lo rervaron , demostrando que es una estupidez reservar o comprarse de lanzamietno los jeugos

jeugo bueno con DLC, tiene edicion GOTY con TODO el contenido a precio RISA, solo es cuestion de esperar y jugar a otroas cosas

ahora llegara la noire = , y asi con todos
Bueno pues entonces ha llegado el momento de jugarlo, empecé la edición normal y corriente cuando salió pero no acabó de engancharme. A ver si este que viene más cargadito me convence más jejejeje. Es una vergüenza que saquen estas ediciones un año después, el que pagase 60€ por el juego pelado y se haya ido dejando el dinero en DLCs se tiene que sentir estafado [+furioso]
El pack esta muy bien, pero la costumbre de sacar la edicion del año juntando lo que anteriormente te han vendido por separado... [+furioso]
A mi lo que me flipa es la gente que dice que 40 euros es un precio estupendo.

Mas teniendo en cuenta que es un juego que salio el 21 de mayo del 2010 y que a dia de hoy, pasado mas de un año y pico, revenden por 40 euracos, por mucho DLC que traiga.


Todavia, si saliera por 30 euros, pues se sabe que en 6 meses andara por 15 euros aprox de segunda mano, pero vaya...
A mi lo que me intriga es lo del modo campaña del undead nightmare en multiplayer... ¿como es eso? los que ya lo teníamos de antes, ¿no vamos a poder disfrutar de la campaña en multiplayer del undead? porque yo ya lo tengo todo pasado, pero eso le daría nueva vida al undead nightmare...

Un saludo
me cunde cuando baje de precio
Genial pack ahora no hay excusa para no pillarlo
spooner_86 escribió:Es justamente lo que esperaba para comprar el juego, que no quería pasar dos veces por el aro como lo hice con el GTAIV para tenerlo todo compilado en un disco.


Hombre con el GTA sacaron ambas expansiones un DVD. Pero ciñiendome a tu comentario me parece tristisimo el hecho de que tengamos que esperarnos a un año vista del lanzamiento del juego para esperar a pillarnoslo.

Lo comento porque yo, al igual que tu, me esperaba que sacarian otra versión del mismo. El MvC3 tampoco me lo compré en su día por eso y ya estamos esperando la versión Ultimate. El MK también le tengo ganas y me estoy esperando a alguna versión con todos los dlc's incluidos.

Al final es una loteria, porque pueden que lo saquen o no, pero visto como esta el panorama es lo que te esperas desde un principio..
eduy1985 escribió:A mi lo que me flipa es la gente que dice que 40 euros es un precio estupendo.

Mas teniendo en cuenta que es un juego que salio el 21 de mayo del 2010 y que a dia de hoy, pasado mas de un año y pico, revenden por 40 euracos, por mucho DLC que traiga.


Todavia, si saliera por 30 euros, pues se sabe que en 6 meses andara por 15 euros aprox de segunda mano, pero vaya...


Barato no es, pero si lo piensas juego original + expansiones en formato físico por separado ya te salen casi por 60 euros, y esta edición tiene mas contenidos.

Lo dicho, habrá que esperar a que baje un poco y pillarlo de importación, no creo que tarde mucho!

Saludos!
pues me parece que voy a vender mi red dead para pillarme este.
Ideal para quien no tenga aun este titulo.
¡Bien, ya era hora! :) A mi me parece un precio más que justo por ese juego. A parte de que es de mis prefes sin duda alguna, la oferta creo que es excelente. La relación calidad precio está perfecta y completamente ajustada. No sé, me puede sin duda alguna lo que aprecio y lo mucho que me gustó, pero pocas veces, de todo el dinero que me he ido y me voy gastando en videojuegos a lo largo de toda mi vida, repito, pocas veces me sabe bien pagar porque creo que no lo vale. En esta ocasión, me da la sensación de que hasta hago justicia xD jajaja De cabeza vamos :)

Salu2
deberían arder en el infierno por no sacarlo para pc...

Al final juegos como este, me van a obligar a hacerme con una xbox
Habra que verlo a como esta de importacion cuando salga el Pal Esp
Este pack es el que yo estaba esperando desde que sacaron el pack de GTA IV XD .

Un saludo.
Mi espera ha tenido su recompensa, je,je... :)
miguelst escribió:Mi espera ha tenido su recompensa, je,je... :)

+1 jeje! Voy a tardar 0,0 en pillármelo, hay ya alguna que otra página de importación que lo tiene a veintipocos € y la versión aunque sea PAL UK es exactamente igual que aquí! :)
comprado version pal uk (ps3) por 24 euros no esta mal ya que lo lleva todo al ser game of the year
saludos
70 respuestas
1, 2