Rocket League eliminará las cajas de botín en favor de la compra directa

Psyonix anuncia que a finales de año Rocket League erradicará las cajas de botín de pago para sustituirlas por un nuevo sistema que mostrará por adelantado los artículos que se van a comprar. Se trata de un cambio similar al que Epic Games, propietario de Psyonix, realizó a principios de año en el modo Salvar el mundo de Fortnite.

Los detalles sobre la forma en la que se comprará directamente en la tienda de Rocket League se conocerán más adelante. Sin embargo, Pyonix ya adelanta que junto al nuevo sistema se mantendrá la posibilidad de adquirir el Rocket Pass Premium, contenido adicional en forma de vehículos y los objetos de la tienda de esports.

Fuente: rocketleague

Comparte esta noticia en tu red social

No se si esto es algo bueno o algo malo. En cualquier caso sigue siendo necesario pagar por tener x cosméticos o lo que sea.
Pos genial. Con el asco que da tener 100 cajas, conseguir una puta llave y que te salga una pegatina para un coche que ni tienes.
icono escribió:No se si esto es algo bueno o algo malo. En cualquier caso sigue siendo necesario pagar por tener x cosméticos o lo que sea.


Pues en principio si ya estas decidido a pagar por contenido adicional pagaras por lo que quieres o crees que necesitas
Una muy buena noticia, a ver si poco a poco los demás juegos van eliminando la mierda de loot boxes.
Al menos ahora ves lo que compras, no gastas dinero a lo tonto, vamos a mejor.
No me extraña, lo de las cajas de botin en juegos para menores, si siguen empeñados en hacerlo acabara legislado como "juego de azar" en muchos paises ... era ya pasarse 4 pueblos.


icono escribió:No se si esto es algo bueno o algo malo. En cualquier caso sigue siendo necesario pagar por tener x cosméticos o lo que sea.

Hombre, es bueno. Es como si aboles la esclavitud para poner contratos basura ...
Mismo perro, distinto collar. No es un F2P, no deberia tener absolutamente ningun tipo de microtransaccion
Recuerdo en la versión 1.0 del Heroes of the Storm, que de vez en cuando me dejaba pasta en comprar alguna skin. Cuando cambiaron al 2.0 e hicieron imposible comprar las skins con dinero y en lugar pusieron las cajas de botín, no volví a dejar un duro. Será que conozco cómo funciona la mecánica psicológica detrás de las cajas de botín, pero yo prefiero guardarme mi dinero en el bolsillo antes que recompensara la gente que hace estas cosas.

Así que para mi, un cambio a mejor.
8 respuestas