Rocio Jurado a muerto

exitido está baneado del subforo por "No especificado"
Ha muerto hoy a las 5 y cuarto de la mañana, lo pongo por si le interesa a alguien, a mi personalmente no me importa, bueno si, me importa tanto como cualquier otra persona que pueda haber por ahí, no se si me explico...

Preparaos para ver especiales en la television durante al menos 2 semanas, y preparaos para ver todos los trapos sucios de esa mujer, cuando ya no haya mas que contar, a partir de la cuarta semana en telecinco.

PD: si me he equivocado al escribir el titulo, hace tiempo que deje de estudiar, y bueno, no me acuerdo de todo lo reconozco, que si, que hay cosas que no se olvidan y todo lo que querais, pero a mi se me olvidan las cosas.
No es por ensañarme con la prensa pero lo tenian todo perfectamente organizado dices que se murio a las 5 y cuarto no¿? son las 7 y he visto en google esto:(lo he editado un poco no solo el nombre ein? [fumeta]
MADRID, 1 Jun. (***** PR**SS)

Rocío Mohedano Jurado, que ha fallecido esta madrugada en Madrid, nació en la localidad gaditana de Chipiona a la que debe su nombre artístico, en 1945. Primerísima estrella de la canción española y actriz, fue en sus comienzos cantaora de cuadro. Su padre, zapatero artesano, fue un gran aficionado que a veces organizaba fiestas, en las que la artista comenzó a cantar de niña.

Tras fallecer su padre y en compañía de su madre, Rocío se trasladó a Madrid, donde comenzó a trabajar en el cuadro del tablao El Duende, de Pastora Imperio, del que se la llevó Manolo Cara-de-col para su tablao Los Canas-peteros. Algún tiempo después, su éxito en la canción la alejaría del cante, aunque en casi todas sus actuaciones interpretaba algún tema flamenco de carácter ligero.

La fallecida estaba considerada como primerísima figura de la canción española, aunque trabajó también como actriz de cine, ya que como casi todas las artistas de la época fue tentada por la industria cinematográfica en unos años en los que gustaban las películas con cantantes.

Fue precisamente junto a otra gran figura de la canción andaluza, Manolo Escobar, con quien debutó en la pantalla, en la película 'Los guerrilleros', a las órdenes de Pedro L. Ramírez, a los pocos meses de haber comenzado su carrera. El film se estrenó con gran éxito en 1962, dándose la circunstancia de que también se trató de la primera interpretación de Manolo A-barrer .

Tras su debut como protagonista, se repite el éxito en su segunda película en la que ya figuraba como cabecera de cartel, 'Proceso a una estrella' (1966), siendo esta vez un asunto más dramático y su director, Rafael J. Salvia Nueva del bosque

Para no llamar a casillas , y años más tarde, en 1971, rueda su tercera cinta, con un aire mucho
Buff, mi madre llorando, pq la conocia de cuando era jovencita en los veranos de chipiona, de verse en la playa y eso, pero cuando conoces a alguien que se vuelve famoso pues tu sabes, le guardas un cariño.

Lo siento mucho por esta mujer, seria todo lo buena que querais, pero yo lo de los especiales no los aguanto, esta noche sin aqui no hay quien viva(aunque iba a salir por ahi, pero iba a dejar grabando), tambien sin programas en demas cadenas, y ya vereis el fin de semana (es una suposicion).
que DEP y que nos dejen vivir en paz toy de rocio hasta los cojo....

salu2
No me alegro especialmente pero, una menos.

Saludos
Ya sólo kdan 30.000 por hacerle compañía.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo He muerto
Tu Has muerto
El Ha muerto
Nosotros Hemos muerto
Vosotros Habeis muerto
Ellos Han muerfto

Que os enseñan en el colegio?
No me gustan estos temas, asi que ni me habia enterado

aun asi, descanse en paz
Oh! que pena. Ayer murieron muchas más personas aparte de Rocio Jurado y en Tailandia todavia estan encontrando muertos entre los escombros, pero claro eso ya no importa...
DEP y menos especiales oiga
Garibaldi escribió:Oh! que pena. Ayer murieron muchas más personas aparte de Rocio Jurado y en Tailandia todavia estan encontrando muertos entre los escombros, pero claro eso ya no importa...

Tu lo has dicho, eso no importan hombre, pa que.....
No me mal interpreteis, descanse en paz esta mujer, que llegó a algo por sus meritos, pero creo que en la actualidad hay temas mas importantes o de mayor transcendencia........ :o
No os quejeis tanto de los especiales. No es obligatorio ver la tele

Lo que yo veo exagerado es todo lo que ha salido antes de su muerte en los telediarios.
Bueno,supongo que tendra tantos seguidores que por eso era importante saber siempre la ultima hora. Si no vendiera, no lo pondrian. O eso creo, ya no se ni que razon sacarle.

Descanse en paz.
Qué verguenza de periodismo en España, parecía un despliegue en la guerra de Irak.
EDIT: Me he owneado y es raro... muy raro,no suelo fallar en ortografia xD
Pues mala suerte, me da la misma pena que alguien que se halla muerto ayer...

vamos, me dio mas pena cuando una amiga de mi madre(mi 3ª abuela casi) se murio de cancer... ahi si llore...

pero vamos, DEP
Meryl escribió:No os quejeis tanto de los especiales. No es obligatorio ver la tele

Pues hoy en vez de las noticias se han tirado todo el rato con esto... y me e perdido las noticias cawento X-D
Pues nada, no me habia enterado hasta ahora en que acabo de entrar en mi tiempo de desayuno del curro para echar un vistazo al foro.

D.E.P.

Salu2.
daniel_5 escribió:Pues nada DEP

Yo iba a decir: Pues nada BAI

Pero weno, hay ke rekonocer ke fue una de las grandes de la musica en este pais. Lo ke luego paso kon toda la mierda de la prensa rosa... pues ke se le va hacer..
Shilvenrha escribió: Ah pues... a ti te han enseñado bien tb xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No intentes dar clases de ortografia anda,se escribe tal y como lo ha puesto: "Rocio a muerto".
Me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Os pasa por ir de sabiondos y de maestros.
Macho comprate un buen libro de ortografia. Es Rocio HA muerto, del verbo haber. Asi que estas bueno tu para reirte de alguien.
yo creo que la noticia no es que se muere o no una persona... es lo gilipollas que es la sociedad/prensa haciendo un espectaculo de esto..pq tan culpables son las "cotillonas y cotillones" que se tragan toda la basura del corazon como culpables son los que cubren la noticia pq eso de estar a es puertas de su domicilio haciendo guardia en esta situacion... no se... vosotros mismos... pero a mi me parece una falta de dignidad hacia la persona que estaba agonizando como a la familia increible
Se muere Rocio Jurado y nos dan por saco una semana entera o dos por la tele, se muere una persona normal y no se entera ni Dios, tan persona es una como la otra, pero en fin asi son las cosas. Y ya por no hablar de lo de Tailandia. Por cierto, lo de los periodistas si que da vergüenza.

PuMa escribió:Yo He muerto...

Que prodigio, un tío que escribe aún estando muerto :O
Mejor pa ella y pa sus familiares.

Ahora sí que puede descansar tranquila.
Shilvenrha escribió:
Ah pues... a ti te han enseñado bien tb xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No intentes dar clases de ortografia anda,se escribe tal y como lo ha puesto: "Rocio a muerto".
Me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Estás de coña no?.

Descanse en Paz otra de tantas.
s4ur0n:

Cierto,no se como me ha pasado,no suelo fallar nunca en ortografia :S
Igual como me acababa de levantar... xDDDDDD

PD: Ves? aqui lo he escrito bien xDD
Ya tocaba, la familia debía estar hasta las mismisimas de la prensa, de sufrir, de aguantar cada día la agonía. Ahora por lo menos no les incordiarán tanto como lo han hecho durante estos dias.
Cada vez que venian en coche les asaltaban como hienas a preguntar cualqueir cosa para contestar lo mismo. Quien diga que en esos momentos cualquiera aguanta esa situación es que no sabe de qué habla. Sufrir por la vida de un familiar, y que encima te estén machacando a cada rato con preguntas estupidas es lo peor que puede pasar.
Shilvenrha escribió:No intentes dar clases de ortografia anda,se escribe tal y como lo ha puesto: "Rocio a muerto".

Ahora es cuando dices que lo has puesto en coña, y tal y tal y que ya sabes perfectamente que el verbo "haber" , q es el que se usa para los preteritos compuestos, va con "H".

Si es que .............................

-
Vorlander escribió:Ahora es cuando dices que lo has puesto en coña

Mira 2 posts mas arriba...
Ademas,acepto cualquier replica contra mi que haya leido lo que he puesto,no una replica que no ha leido mi post original sino basandose en una cita ;)
Dolphin escribió:DEP y ya kedan menos [angelito]

Bah, no te preocupes, nunca quedarán menos, siempre sale uno u otro entre gran hermano y todas esas chorradas.
Shilvenrha escribió:
Mira 2 posts mas arriba...
Ademas,acepto cualquier replica contra mi que haya leido lo que he puesto,no una replica que no ha leido mi post original sino basandose en una cita ;)

Si he leído tu post original.
El que no me habia dado tiempo a leer, pues estaba escribiendo el mio, es el último donde rectificas.

Simplemente me habia llamado la atencion la AUTORIDAD con la que escribias tu post original, tachando a los demas de ir de sabiondos, cuando insitías en un error flagrante.

-
Vorlander escribió:Simplemente me habia llamado la atencion la AUTORIDAD con la que escribias tu post original

Okis,no pasa na :) [beer]

Equivocaciones las tenemos todos,otra cosa es aceptarlas o no,cosa que mucha gente no lo hace :P
_Jesu_ escribió:Qué verguenza de periodismo en España, parecía un despliegue en la guerra de Irak.

Iba a postear lo mismo que tú.

Vaya vergüenza de ¿medios de comunicación? en éste pais.

Ya están anunciando especiales en TV.

ASCO DE TELEVISIÓN!!

[buaaj]

saludos

pd: por ella, DEP.
Pongo las noticias esta mañana a ver que tal va el mundo y vamos, veo una casa atacada de periodistas. Joder, digo, a ver si ha muerto un presidente o yo que sé. Que vaaaa, especial Rocio Jurado 24h... Cualquiera ve la tele hoy. Va a dar asco. Y el finde con los salsa rosa y demás mierdas pffff...

Ahora nos esperan programitas recopilatorios de su vida y alguno periolisto sacará trapos sucios nunca vistos y demás porquerías con tal de ganar audiencia. Periodismo= [buaaj]
Estoy deacuerdo con las criticas a la prensa, de que ahora no vayas a ver otra cosa en la tele que hablar de la susodicha difunta (ami como que me da igual, no veo la television...), etc etc. Pero tampoco veo bien los comentarios en plan "una menos", "que le den", y tal. Esta claro que todos los dias mueren personas y a miles como en Tailandia y tal, pero eso no quita tampoco que esta mujer tambien era un ser humano y que merece un respeto como cualquier otra persona. No soy ni seguidor de este tipo de musica ni de esta mujer en concreto, pero un poco de respeto señores.

1 saludo.
No la conocia en persona... lo siento pero no puedo sentir pena...

Todos nos morimos algun dia no?

Po ala , menos mal que ultimamente entre cuatro y la sexta puedo ver (lo poco que dedico a la tv) cosas que me gustan.

PD: offtopic ¿es que echa la sexta todos los partidos del mundial? porque ayer vi anunciados unos cuantos en un subtitulo...
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Menos mal que la ha palmado cuando no estaba viendo en la tv algo interesante. Era lo que mas temia de este asunto.

PD: DEP
PuMa escribió:Yo He muerto
Tu Has muerto
El Ha muerto
Nosotros Hemos muerto
Vosotros Habeis muerto
Ellos Han muerfto

Que os enseñan en el colegio?

Poner tildes por ejemplo.

Vosotros habéis muerto.
Uyy quee laaaastima..... :-|
Una menos en este mundo, seguramente ha pasado a otro mejor, con un viaje de gente dandole por culo detrás, que asco de periodistas...
Por la parte q me toca, q descanse en paz, como le desearia a cualkier otra persona q muriera, aunq me huele a mí a q esto da para muchos meses, en un ir y venir de programas rosas, y eso, contando q no hagan como con Lola flores, q después de muerta , le salen novios por todas partes.

En fin, q es algo q al final, nos llega a todos.
se va una gran artista, pero q sea escoltada por la policia municipal con mis impuestos es lamentable.

que una cadena PUBLICA lo retransmita ya es bochornoso pero que no dejen a la familia en paz ya es el colmo [buaaj]

en fin q banda de hijos de puta los de la prensa rosa.

me parece q esta tarde no vere la tele ;-)
Lo que yo veo bochornoso es que le dediquen una plaza en Madrid como piensan hacer.

Cualquiera que haya salvado la vida a otra persona ya lo merece más que ella.

Es que me hierve la sangre, os lo juro. Que mierda de pais de hipócritas.
Ala, pues que descanse en paz y nosotros también, por fin se acabará toda esta chapa, qué putos brasas, por dios.
95 respuestas
1, 2