Rocio Jurado a muerto

Ahi le has dao Damon plus
D.E.P. Me parece mentira los pollos que estan montando en la tv, acabo de comer y mientras mi madre tenia puesto el tomate ese.. Y venga darle bombo y platillo, que si fulanita disimulaba el dolor con unas grandes gafas de sol, fulanito se vino a bajo al bajar del coche y rompio a lagrimas..

Y que cojones me importa a mi, los detalles de lo afectado que esten los familiares??

Desde luego asi va este pais!! Siento la muerte de esta gran artista, pero joer bastante tengo con preocuparme y pasarlo mal cuando muere un familiar mio.. Para el resto tengo mejores cosas en la que preocuparme a lo largo del dia..

No he tenido mas opcion que apagar la tele, y creo que me voy a hechar una buena siesta, pq ya queda que aguantar la noticia en todas las cadenas de tv..
Ponte tdt y asi puedes ver teledeporte, y no tienes que aguantar el mundo del corason! jajajajjaa

Descansa en paz mujer española! como una ola! [sonrisa]
zero_jk escribió:Ahi le has dao Damon plus

Es que por esas, solo por poner un ejemplo, no lo merece cualquier cirujano más que ella? No ha hecho más bien en un solo día que esta en toda su vida? Ah si, que ha sido una gran cantante.... Guau.
http://www.vayatele.com/2006/06/01-a-los-carroneros.php

Ya está. Ya lo tenéis. Eso que lleváis semanas esperando como buitres, ya lo tenéis en vuestras manos. Rocío Jurado ha muerto. "Ya era hora", habréis dicho. Muchos días en Houston, muchos días en la Clínica Montepríncipe, muchos días en La Moraleja, esperando lo que hoy ha sucedido. Esperando la cascada de imágenes dramáticas de una familia que pierde a un ser querido (como hay miles cada día). Semanas y semanas de merodear, como hienas, como buitres, esperando para darse un festín sobre un cadaver. Horas y horas de televisión retransmitiendo una muerte en directo. Enhorabuena, "periodistas". Es para estar muy orgullosos.

¿A eso os dedicáis? Qué despreciables sois. Qué falta de respeto. Porque Rocío Jurado, a parte de ser un icono o un personaje público, era una PERSONA. Una persona agonizante, que ha tenido que soportaros hasta su último suspiro. Al igual que su familia, que al trance doloroso de perder a una esposa, o a una madre, a tenido que veros apostados junto a su casa, llenándoles las bocas con micrófonos y machacándoles con cámaras.

Y la que nos espera. Semanas y semanas de regodearos. Ahora todos diréis lo grande que era Rocío, lo buenos amigos que érais, las anécdotas tan fantásticas que vivísteis junto a ella. Si de verdad pensábais que era tan grande, y érais tan amigos... ¿por qué no la habéis dejado morir en paz?

Qué asco.
Sí joder, ya está bien, se mueren miles de personas que seguro que han trabajado más y han sido también grandísimas personas y muy queridas, y no se le da ese bombo. Rocío Durcal murió hace muy poquito y la prensa no se cebó así, ni ocuparon las emisoras a base de homenajes y lamentaciones.
Ya está bien de cachondeo, vale que sea muy trágico que Rocío Jurado haya muerto como ha muerto, rodeada de periodistas carroñeros y por culpa del cancer, pero también es verdad que como estaba forrada ha tenido muchas más oportunidades de las que tienen la mayoría de los que padecen enfermedades mortales, crónicas o degenerativas. Me parece de vergüenza que hagan una tragedia de esto, cuando hay tragedias mucho más lamentables que ni se nombran diariamente.
Garibaldi escribió:Oh! que pena. Ayer murieron muchas más personas aparte de Rocio Jurado y en Tailandia todavia estan encontrando muertos entre los escombros, pero claro eso ya no importa...

fijo que tu te levantas todos los dias pensando en ellos. Oooh como les gusta a algunos la demagogia por dios.

Pues nada una gran artista que DEP.
Pensad por un momento.
Que resulta más rentable economicamente hablando para un cadena de televisión.

Voy a describiro este caso :

La Señora esta muere pues la cadena consigue programacion desde el momento antes de su muerte hasta despues del funeral, con especiales etc etc, donde solo salen los mismos periodistas una y otra vez vomitando jilipolleces sobre lo mala y buena persona que ha sido de esta manera llenan horas, dias de programacion, a un precio irrisorio y teniendo una gran audiencia, no gastan un € en guiones, no hay apenas invitados, los reporteros son unos mataos y la gente lo ve ¿que más quieren? La unica solucion es que la gente dejara de verlos y que los anunciantes dejaran de pagar para publicitarse durante estos programas basura. PERO ya sabemos que eso no ocurrira porque la sociedad de la cual formamos parte le gusta el victimismo, la basura, podria decir centenares de adjetivos más pero me los ahorro porque seguro que ya os haceis una idea.

Si alguien se anima a editar este post de manera que se haga más facil su comprension que lo haga!!

_Hazard_[angelito]
Muchos de aqui no teneis corazon [buaaj]
Muchos de aqui no teneis corazon

Enciende la tele. Ahora mismito estara llena de él, fijo.
Ya se que lo estaran dando en todas las cadenas, pero para eso tengo mi parabolica [looco]
R.I.P que descanses en paz...
mrneo4 escribió:Ya se que lo estaran dando en todas las cadenas, pero para eso tengo mi parabolica

En ese caso no verás lo que están emitiendo para aquella personas que sí tienen corazón y te apuntarás al grupo de los sincorazón xDDDDDDDD (estos son de kingdom hearts xDD)
Aún no ha muerto, nos quedan semanas de ella en la tele... [buaaj]
Brammm escribió:Aún no ha muerto, nos quedan semanas de ella en la tele...

Tele?... que es eso????? [Alaa!] [Alaa!]
PERO A QUIEN COÑO LE IMPORTA????

He visto una a la hora de comer que decia que esa habia sido muy luchadora, otra que decia que para ella era una mas de la familia, otra que casi se ahogaba de lo que lloraba... PATETICO!
Lo malo de decir que te importa considerablemente poco que Rocío haya muerto, es que te toman por cabrón, por lo menos eso me ha pasado a mi.

Resulta que si no sientes la muerte de alguien famoso eres cruel, pero claro, la muerte de mi abuelo no salió en televisión y sí que la sentí, que pasa, soy cabrón o que?
Descanse en Paz Rocio Jurado.. [triston]
zero_jk escribió:Tele?... que es eso????? smile_[Alaa!] smile_[Alaa!]

Televisión. Eso que hay que ver para suicidarse.
Sinceramente, hoy dudo mucho que vea la tele, xq no van a parar de poner reportajes sobre esa señora. La muerte de está señora no va a cambiar mi vida, lo siento si alguno se ofende, pero es que no me afecta la muerte de esta mujer, pero es que es así. Ahora tendremos que aguantar en la tele 1 semana entera soportando a los familiares, son capaces de poner el funeral por la tele. Dios, que asco da la TV de hoy en día, dejar en paz a esa familia por dios, llevo 2 semanas viendo en las noticias como cientos de fotografos se agolpaban para sacar alguna imagen de esta señora, NO HABRÁ NOTICIAS MÁS IMPORTANTES???Del terremoto de hace unos días apenas sacaron 2 minutos, donde murieon miles de personas, y de la señora esta, todo el telediario por su muerte. Que asco por dios.
K se haya muerto pues es una pena para el folklore del país y tal...Pero que se lucren con la muerte de una persona durante...2 semanas??...Ké coño, si aún fueran 2 semanas...se van a estar los menos 2 meses exprimiendo el tema...Pues eso sí que me resulta vomitivo.
D.E.P, creo que ya hay tema para hablar en la tele ein?
Todo esto es normal hoy en día, se ha muerto alguien famoso, nose de donde viene tal asombro, yo lo tngo ya asumido que va a salir mil veces por la tele y por eso solo veré la sección de deportes y fin...

Saludoxs!
mueren también famosos todos los días, incluso gente que ha hecho mucho por la cultura o la cienica, que a mi modo de ver es más importante que el folclore... pero no se entera nadie.

Lo dice Lorenzo Milá en su telediario y los demás ni se enteran, o descartan la noticia para ponerte otra "noticia objetiva" en la que dicen que nosequién ha sacado un nuevo disco, que esa es otra, que están metiendo ya publicidad camuflada como noticia... vergonzoso.

Me pareció bastante más importante la muerte de Camilo José Cela, y yo creo que si le dieron coba (aunque no tanta como a Rocío Jurado) fué por el lío aquel de la mujer que se había casado con él que decían que era sólo por su dinero y que blablá... osea, por el morbo otra vez.

Ya veremos qué dice Buenafuente esta noche sobre el temita...
Joder que agusto me he quedao, ya quedan menos en mi lista negra [lapota]
Hombre, Buenafuente dirá lo de siempre, "Hoy hemos perdido a un mito en el mundo de la musica etc etc". Lo que más me interesará del programa de hoy es como va a salir al programa, afeitado o con lo que le hizo el barbero de ayer. Mira que me reí ayer con lo del Follonero y con los Fernando Alonso's, como se descojonaba uno, eso es lo que me encanta del programa, como la peña se lo pasa bien joer, que yo no soy el unico, que lo actores tb se divierten, haber si quitan de una vez en "descojonometro2 que corta mucho el rollo.
Sip, la bocina esa es un asco, te corta la risa... que cuando se parten el culo ellos es cuando mejor te lo pasas. Al buenafuente lo dejaron bien bonico, pero el follonero salió con una peluca espectacular al escenario, son un puntazo, se lo pasan bomba y es lo mejor, que te dan ganas de estar allí y ser uno más.
Cuando salió lo del cumpleaños del creador de playboy me meaba, cuando intentó el pavo despistar al segurata, y el segurata awantándose la risa...

Brammm escribió:Televisión. Eso que hay que ver para suicidarse.

Too lol to be true
no si... no se salva ni EOL... Rocio Jurado hasta en la sopa.
solo que en la sopa y en la tele la están alabando por todos lados los putos periodistas y aquí es todo lo contrario, nos estamos **** en los periodistas xD... Aunque señores, no sé si estaréis de acuerdo conmigo, en que la programación de TV, en sí, ya es una mierda, a pesar de que pongan a esta señora desde por la mañana hasta por la noche, joder...fijo que hasta en el canal 47 a las 2 de la madrugada nos la encontramos a ella en vez de lo que podemos encontrar una día normal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
desde luego que se estan pasando... apesta la tele.
me huelo q esta noche no hay "los serrano" [buaaj]

a la cama pronto. :P
la verdad...me da igual
jita escribió:me huelo q esta noche no hay "los serrano" [buaaj]

a la cama pronto. :P

BINGO! X-D

especial de rocio jurado.

uno q se pira a dormir q mañana hay q estar en pie a las 5:45.
jita escribió:
BINGO! X-D

especial de rocio jurado.

uno q se pira a dormir q mañana hay q estar en pie a las 5:45.

pero es un especial de 30 min y hechan los serrano o un especial de 4 horas que sumadas a las 20 que lleban dan las 24 horas del dia de especial?
protozo escribió:
pero es un especial de 30 min y hechan los serrano o un especial de 4 horas que sumadas a las 20 que lleban dan las 24 horas del dia de especial?

pos no se pero segun parece va a durar hasta las tantas...

ojala aqui no hay quien viva les folle en audiencia y se les quite la tonteria.
Como no haya Serrano quemo la sede de telecinco.

Periolistos hijosdeputa.

PD: He visto 8 tertulilanos por lo menos, he apagado la tele hasta que mi hermano me diga que comienzan en su tele, no quiero ver eso.

Muerte a la España Eterna
estoy con morr, gasolina y mechero, no hay mejor combinación
http://www.vayatele.com/2006/06/01-a-los-carroneros.php
Me hacen gracia los comentarios que hacen en esta pag, que ha puesto un eoliano antes, cuando estos babosos, viven de ellso, de los periodistas xDDDD

Son unos caspas de mierda todos y punto, y ahora vienen con la gilipollez esta, cada dia salen famosos mas gilipollas oiga.
¿Acaso os esperábais otra cosa de Telecirco? A esta gente les gusta más el morbo que a un tonto un globo.

Ale, ya tienen carnaza los periodistas para un tiempo. Que aproveche.
El especial dura de 22:00 a 3:00

Y mirad que bien y que bonito es el texto que ponen esa panda de gilipollas en el teletexto, QUE ASCO DE TV
Que gena....esque hasta en los informativos ha salido...joder, que no tienen bastante con toda la mierda que sueltan en los programas de corazón?encima nos tienen que joder los informativos...
Descanse en paz...aunque me resulta totalmente indiferente su muerte, por otra parte me alegro porque ya no sufrirá más la mujer ni la familia.
Salu2
pues na....al menos el tomate durara un poco menos.LIMPIEMOS EL PAIS DE BASURA!!!

pd:tb mueren niños en el tercer mundo y tan pancha la gente.
95 respuestas
1, 2