Roces con ''mi chica correcta''.

Esa frase de: ''te dejo de ésta forma ruín y cutre porque...'' es muy buena, me la guardo. Mañana la pillaré desprevenida, en cuando la vea, me camuflaré cual gato bajo un coche y me acercaré sigilosamente, después, a poco más de metro y medio me encenderé mi querido cigarro y mientras le pego unas caladas la digo que paso de seguir así con ella, que se compre otro jugetito con el que jugar y para acabar, la echo el humo en la cara en plan colegeo aunque vaya con todo el odio del mundo. Muchas gracias, de verdad.
nymmia escribió:
Ordx escribió:
Spetnaz escribió:Gracias. Lo voy a dejar con ella, hoy no la he visto, la he llamado dos veces para quedar con ella y dejarla pero no lo coge... De mañana no pasa. Gracias.

Dejala un sms, dila que has intentando hablar contigo y quedar pero que como no hay manera la dejas asi de forma ruin y cutre, pero que ella se lo ha buscado! y que solo te llame para sexo sin compromiso

Seguro que se lo toma la mar de bien...o te tira por un barranco

Que no te cojan el teléfono en dos ocasiones no es excusa para hacer lo que propones. Es más, ni aún en el caso de que se demostrara que ella está evitándole, se tiene el porqué rebajar al nivel de ser así de ruín y cutre como tú dices. Supongo que no te lo han hecho nunca, pero vamos, con chicos así cualquier día me paso a la otra acera. Olé por el consejo y el comentario ;)

jajaja oye que a mi me han dejado por msn eeh que ruines hay de todos los generos y se que sienta muy mal, aun asi lo que he dicho es una exageracion, pero las cosas como son, ella se porta de manera inmadura y no va a estar el chico preocupandose de ser un caballero
Vamos a las tias asi hay que dejarselo bien claro y la mejor manera es esa pasar de ella y que ella decida si quiere seguir haciendo el gilipolla o no y si decide hacer el gilipolla ya sabes que mucho la pena no merecia la verdad
Hay una canción de The offsprings llamada "Amor propio" (Self Steem) que tiene un verso que te viene al pelo:

"Si dice que me quiere, ¿por que se acuesta con mis amigos?"

Crónica de un pagafantas.
He hablado con ella esta mañana, me ha negado estar jugando conmigo, cosa que esperaba, aun así la he dejado. No se lo ha tomado bien mal pero tampoco estaba dando saltos de la emoción. Muchas gracias.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Spetnaz escribió:He hablado con ella esta mañana, me ha negado estar jugando conmigo, cosa que esperaba, aun así la he dejado. No se lo ha tomado bien mal pero tampoco estaba dando saltos de la emoción. Muchas gracias.

Y le has hecho lo del humo? [+risas]
Sí. A tosido y me ha mirado con una cara de asco que no podía con ella, pero a merecido la pena.
Spetnaz escribió:Sí. A tosido y me ha mirado con una cara de asco que no podía con ella, pero a merecido la pena.

Bien hecho, tocayo.
Jaja. Ya ví tu nick, si te digo la verdad, no me lo puse porque con la S que me falta estaba ocupado, si no porque lo escribí mal. Un saludo, tío. Muchas gracias a todos.
58 respuestas
1, 2