Roces con ''mi chica correcta''.

No quiero hacer un megatochopost, así que os pongo en situación: Estoy de rollo con una chica que me echa en cara que fumo y que bebo, a lo que la digo que vale, beberé y fumaré menos y cuando ella esté delante no fumaré, que es lo que más la molesta; a cambio, por así decirlo, la digo que no se líe con otros, que yo no me quiero tragar las babas de otros y ella todo el santo día tonteando con un amigo mío. Todo por darme celos, que sé que lo hace por eso pero no sé si es sólo por eso o es que un día se lía conmigo y otro día con otro. Otra cosa, es que ahora mismo está muy distante, ya se lo he dicho a ella pero me dice que no me sé explicar, lo que pasa es que ella no quiere entenderlo. Llevo encabronado todo el jodido día, ¿Qué hago?. Aconsejadme por favor. Gracias.
Facil, Haz tu lo Mismo, pero no con tu amigo... xD
Dedo corazón y a por otra. Si le gustas volverá ...
No-Alternative escribió:Dedo corazón y a por otra. Si le gustas volverá ...

Ya he pensado en dejarlo con ella, pero es que yo no quiero dejarla, pero tengo mi orgullo y antes que tragarme las babas de otro la mando al quinto pino. No sé por qué las tías complican tanto las cosas fáciles.
¿Tu chica correcta es una que se lia con tus amigos?
La llevas clara macho.
Que yo sepa no se ha liado con ningún amigo mío. Como he dicho, que yo sepa.
Spetnaz escribió:Que yo sepa no se ha liado con ningún amigo mío. Como he dicho, que yo sepa.

Entonces, ¿Lo de las babas por qué lo dices? xD
Que yo sepa ella todavía no se ha liado con otro, por eso digo que no me quiero tragar las babas de otro, que no quiero que se líe con otro, para que se entienda.
Spetnaz escribió:Que yo sepa ella todavía no se ha liado con otro, por eso digo que no me quiero tragar las babas de otro, que no quiero que se líe con otro, para que se entienda.

Pues una de dos...

A.- O tu eres un desconfiado de la leche...

o

B.- Ella es ligerica y guarrona y le gusta mas el roce con los tios que a un tonto un lapiz.

En caso de ser la opcion A, la unica solucion esque cambies de actitud y confies de verdad en tu "chica correcta"...y si es la opcion B, estas tardando en darle puerta.

Saludos
La cosa es esa, El Menda, que yo no sé qué es, si A ó B. Ella no tiene fama de guarra, ni lo és, hasta dónde yo la conozco, pero a mí, a desconfiado, no me gana ni dios.
Spetnaz escribió:La cosa es esa, El Menda, que yo no sé qué es, si A ó B. Ella no tiene fama de guarra, ni lo és, hasta dónde yo la conozco, pero a mí, a desconfiado, no me gana ni dios.

Por la fama nunca te guíes, que mi ex no tenía fama de nada y ahora yo rompo marcos al pasar por una puerta xDDD
En serio, valora, pregúntale a tus amigos, que no al verlo de fuera lo podrán ver con más objetividad.
Lo hablé con un amigo y me dijo lo que yo ya sabía, que no tiene pinta de ir detrás de dos o tres a la vez y que me fíe de ella, pero yo no sé no sé...
Spetnaz escribió:Lo hablé con un amigo y me dijo lo que yo ya sabía, que no tiene pinta de ir detrás de dos o tres a la vez y que me fíe de ella, pero yo no sé no sé...

Pues no sé, pídele que se controle un poco, pero confía en ella

Y suerte ;)
Otra cuestión es que está muy distante, no me habla. La hablo yo, me acerco a ella y me da largas. No sé, quizás la haya pasado algo que no quiera contarme, que no tenga nada que ver con nosotros, pero si me da un arrebato la mando a tomar por culo sin motivo, veréis... :s
skelzer escribió:
Spetnaz escribió:La cosa es esa, El Menda, que yo no sé qué es, si A ó B. Ella no tiene fama de guarra, ni lo és, hasta dónde yo la conozco, pero a mí, a desconfiado, no me gana ni dios.

Por la fama nunca te guíes, que mi ex no tenía fama de nada y ahora yo rompo marcos al pasar por una puerta xDDD
En serio, valora, pregúntale a tus amigos, que no al verlo de fuera lo podrán ver con más objetividad.

xD, que moral le pones, xDDDD

si, como bien dices nunca te puedes fiar de esas cosas, hay de todo en este mundo, y ALGUNAS mujeres que por norma general puedan ser fieles, cuando la cosa no va bien pueden ser como los monos... que no sueltan una rama hasta haber cogido otra.
Soy yo y la mando a tomar por culo.
Ignórala y pasa de ella, ellas no soportan que las dejes de lado, a si pronto veras que te vuelve hablar, y mejor que antes. :P
Suerte.
Mmm no suelo ser muy ducho en estos temas, pero voy a intentar clarificar lo mas que pueda lo que quiero decir:

Comentas que es ''mi chica correcta'' asi que debo intuir que es una chica con la que quieres algo mas que seguir de rollo, el problema que veo a vuestra relacion, por cosas que comentas, vease lo de que no le gusta que fumes y bebas tanto o lo que tu le dices a ella, los veo mas como reproches a medio camino, mas normales de llevar una relacion y no de un simple rollo.
Un rollo si solo es eso, no tienes que aguantar lo que no te gusta de la otra persona, nada te ata a ella, con lo que no tienes que hacer lo que no quieras hacer, te vale con simplemente no hacerlo. En una relacion siempre hay que ceder y generalmente a un punto intermedio donde ninguno de los dos queda satisfecho. Pues en eso os veo alli.

El paso logico dentro de vuestra historia y siguiendo parte de la linea de razonamiento que no expones pero intento intuir es que teneis que ir un paso mas lejos en los vuestro, tanto por ella dandote celos con terceros y tu cuestionandote tanto por un simple rollo. Ya sabes, el que no apuesta no gana.
En definitiva si sigues como estas no vas a hacer mucho, imponte y hazlo mas estable.
sanosukesagara escribió:Mmm no suelo ser muy ducho en estos temas, pero voy a intentar clarificar lo mas que pueda lo que quiero decir:

Comentas que es ''mi chica correcta'' asi que debo intuir que es una chica con la que quieres algo mas que seguir de rollo, el problema que veo a vuestra relacion, por cosas que comentas, vease lo de que no le gusta que fumes y bebas tanto o lo que tu le dices a ella, los veo mas como reproches a medio camino, mas normales de llevar una relacion y no de un simple rollo.
Un rollo si solo es eso, no tienes que aguantar lo que no te gusta de la otra persona, nada te ata a ella, con lo que no tienes que hacer lo que no quieras hacer, te vale con simplemente no hacerlo. En una relacion siempre hay que ceder y generalmente a un punto intermedio donde ninguno de los dos queda satisfecho. Pues en eso os veo alli.

El paso logico dentro de vuestra historia y siguiendo parte de la linea de razonamiento que no expones pero intento intuir es que teneis que ir un paso mas lejos en los vuestro, tanto por ella dandote celos con terceros y tu cuestionandote tanto por un simple rollo. Ya sabes, el que no apuesta no gana.
En definitiva si sigues como estas no vas a hacer mucho, imponte y hazlo mas estable.

Gracias. Yo no sé qué coño pasa, siempre me dice que la gusto demasiado, que si me quiere muchísimo, que si tal, que si cual y luego, ZAS. No sé de qué va.
Tu a ella la ves con ganas de comprometerse o pasa mas del tema, parte del problema puede ser, que tu quieras compromiso y ella solo te vea como rollo. Es un gran problema, aunque no lo parezca. Poco a poco tu tenderias a actuar mas como un novio, con todo lo malo que por desgracia acarrea, celos, preocupaciones y comeduras de olla, ella por su parte seguiria haciendo lo que quiera y sin comprometerse. Dejaselo claro. Sino quiere avanzar tal vez solo te vea como eso, un rollete y nada futurible.

muchas veces uno sabe como va una relacion si en sus planes de futuro entra esa persona, no totalmente, por que nunca se sabe que puede pasar, pero si lo valoras, si eso no lo tienes en cuenta y no te importa, hablamos de algo temporal.
Puede ser, tío. Por el momento y viendo la situación no desarto nada, pero sé de sobra cómo son mis arrebatos, y la puedo mandar a tomar por culo por comerme yo la cabeza cuando luego no pasaba a nada o era yo que pensaba demasiado.
Ya sabes, estas cosas lo mejor es pensar antes de actuar, escuchar conscientemente todo lo valorable que puedan aportarte y hablar con gente aparte del tema. Muchas veces la opinion de alguien externo a nosotros es mucho mas rica que la nuestra, por que por desgracia, vemos el problema; no siempre pero si muchas veces, menos ampliamente y con menos taras que una persona que no gana ni pierde nada. Bajo mi punto de vista y ya que no te conozco, te recomendaria hablarlo con alguien de confianza y ver que sacas en claro, fiate de esa persona o ten en cuenta lo que te ha dicho, ya que recuerda, el es de tu confianza y no tendria por que intentar estar de tu parte por solo ser tu.Un saludo
Lo volvere a hablar, esta vez con un chaval de mi completa confianza. Muchas gracias.
Lo mejor es que lo hables con ella.
Lo sé, pero contéstame a una cosa. ¿Cómo se habla con una persona que no te habla?. Es que no me habla, macho.
Spetnaz escribió:Lo sé, pero contéstame a una cosa. ¿Cómo se habla con una persona que no te habla?. Es que no me habla, macho.

Ugh, eso es chungo, intenta hablar con el chaval ese que mencionas...
Spetnaz escribió:Puede ser, tío. Por el momento y viendo la situación no desarto nada, pero sé de sobra cómo son mis arrebatos, y la puedo mandar a tomar por culo por comerme yo la cabeza cuando luego no pasaba a nada o era yo que pensaba demasiado.

sabes tienes un problema grave... o te haces a la idea de que es una persona y que si quiere estar contigo estara y el dia que quiera ir con otro te dejara y no podras hacer nada o tus celos te consumiran tu mal pensamiento te jugara malas pasadas y lo acabaras perdiendo... esto es un juego, o juegas sabiendo que todo esta en el aire siempre( y cuando digo siempre es SIEMPRE) o no juegues porque vas a sufrir mas que un tonto. Un sabio dijo "si te atormenta perder lo que tienes dejalo marchar" (ese sabio es yoda xD). Y es cierto si estando con ella sufres y ella se va a dar cuenta eso no va a funcionar... o aprendes a calmarte y no pensar mal de la gente o olvidate pero con esta y las que vengan. si te quiere poner los cuernos te los va a poner y si no los quiere poner no te los pondrá tu actitud sobre eso no va a influir mucho ocmo mucho forzarlo.
+Nebel+ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tú mismo has dicho que es un rollo. No es tu novia, por lo tanto, ella tiene todo el derecho moral del mundo a hacer lo que le dé la real gana. 
Yo ayer quedé con una, que justamente esa misma mañana había cortado con el novio (no es casualidad, es para 'sentirse bien si pasaba algo'), se puso a hacerme cosquillas, a agacharse para que le mirase el culo, etc... pero yo no cedí xD.

¿Por qué?, porque a las tias cuando empiezan a hacer gilipolleces, has de ponerte duro.

Sino te pasara eso, que estás jodido, por dejarte manipular, si ella no quiere hablar, suda, ya ira a ti. Eso sí, no pierdas el tiempo "esperándola" porque no sois novios, sois más bien un rollo y los rollos como no se ponga uno a excavarle el hoyo, no sirve para nada.
Sé que estamos de rollo, pero ella a mí, en más de una ocasión me ha dicho: Sólo te pido que no te líes con otra. Por eso que me dice yo pienso que no me los va a poner ó que sí lo hará y lo dice para que yo no me adelante. Muchas gracias, chicos.
mmmm te voy a dar varios consejos, aunque no se si te deberias fiar de mi que llevo mucho tiempo en barbecho y las cosas con las mujeres no me han ido especialmente bien...

Para empezar, no dejes que domine tu vida, tu bebe y fuma todo lo que quieras, si no la gusta que se comprometa y ya tendra algo que decir sobre esos asuntos, y luego, no la agobies, es mas, yo si fuera tu me iria buscando a otra para dar celos, y para en caso de que se tuerza todo con la chica esta pues al menos tienes a alguien ahi en la recamara

Pero bueno, quizas no sea el mas indicado para hablar xDD

Saludos!
Sigo bebiendo y fumando, me privo de algun cigarro cuando están ella o alguna de sus amigas cerca porque luego las muy traicioneras se lo cascan tó. Gracias.
red0n escribió:
Spetnaz escribió:Puede ser, tío. Por el momento y viendo la situación no desarto nada, pero sé de sobra cómo son mis arrebatos, y la puedo mandar a tomar por culo por comerme yo la cabeza cuando luego no pasaba a nada o era yo que pensaba demasiado.

sabes tienes un problema grave... o te haces a la idea de que es una persona y que si quiere estar contigo estara y el dia que quiera ir con otro te dejara y no podras hacer nada o tus celos te consumiran tu mal pensamiento te jugara malas pasadas y lo acabaras perdiendo... esto es un juego, o juegas sabiendo que todo esta en el aire siempre( y cuando digo siempre es SIEMPRE) o no juegues porque vas a sufrir mas que un tonto. Un sabio dijo "si te atormenta perder lo que tienes dejalo marchar" (ese sabio es yoda xD). Y es cierto si estando con ella sufres y ella se va a dar cuenta eso no va a funcionar... o aprendes a calmarte y no pensar mal de la gente o olvidate pero con esta y las que vengan. si te quiere poner los cuernos te los va a poner y si no los quiere poner no te los pondrá tu actitud sobre eso no va a influir mucho ocmo mucho forzarlo.

Eso básicamente te iba a decir yo. Si no eres capaz de tomarte todo con calma y tener claro que no importa si es la correcta o no, cualquier persona puede cambiar de intereses y actuar en consecuencia, no te líes con nadie. Sólo estarás jodido y amargado por un futuro que no está en tu mano (ni en la de ella) controlar.
Y joder, que es un rollo. Si sois amigos con derecho a roce, al menos hay una minilealtad como amigos que hay que respetar, y por deferencia negociar sobre defectos (de forma muy light) pero vamos... que rollos rollos... hago lo que quiero, como quiero, donde quiero con quien quiero y si quiero. XD

Otra cosa, si estás escaldado de una relación anterior, no empieces otra hasta haberla aparcado del todo..., porque la siguiente suele acabar mal... cuando "te curas" adquieres una objetividad y ya no necesitas a la persona que "te curó" porque lo que necesitabas de ella ya no te sirve por así decirlo.
Gracias.

EDITO: Después de estar pensando las cosas casi toda la tarde, me ha dado por entrar en Tuenti, y, en una de estas que vuelves a tu perfil y salen tus amigos y las fotos que han puesto, salía una suya con otro chaval que conozco de verle cuatro o cinco veces y un comentario de éste que ponía: ''Te amo mi vida, siempre junticos''. Os podéis imaginar la pedazo vena que se me ha marcado en el cuello cual culturista en un concurso, y yo sólo veo una solución viable, tenga algo o no con otro, creo que lo que debo de hacer es mandarla a tomar por culo, a sabiendas claro, de que me puedo estar equivocando y que puede ser, como otras veces, que me esté montando una película yo solo. Muchas gracias.
Pasa de ella ya, y veras que te viene!
Es lo creo que debo hacer pero en el fondo la quiero, pero mi orgullo me puede, lo sé, y sé que si es por mi orgullo, la mandaré a tomar vientos. Mañana hablaré seriamente con ella, tengo que pensarme las cosas fríamente.
Si la quieres, trágate tu orgullo y habla con ella. No dejes que la cosa se joda por posibles malentendidos
Ya, pero pueden ser muchas cosas, y yo no sé qué hacer. No me habla casi, me da largas, luego veo un comentario como el de antes, todo el día que la veo tonteando con amigos míos, que si fueran chavales de por ahí, pues bueno, todavía, pero es que son amigos míos. No sé yo qué hacer/decirla. Gracias, de verdad.
Spetnaz escribió:Ya, pero pueden ser muchas cosas, y yo no sé qué hacer. No me habla casi, me da largas, luego veo un comentario como el de antes, todo el día que la veo tonteando con amigos míos, que si fueran chavales de por ahí, pues bueno, todavía, pero es que son amigos míos. No sé yo qué hacer/decirla. Gracias, de verdad.

Pues eso, mándarla a tomar por culo...
Ya se que es la tipica pregunta, pero, que años teneis? A ti, por lo que te he leido se te ve cabal, pero lo que cuentas de ella...

Si al final hablas con ella y arreglais las cosas, yo te diria, que algo muy importante en una relacion es el respeto, y la confianza.
Realmente es tan dificil aceptar a una persona tal y como es? Vamos a ver, tu fumas y bebes...si ella no es siquiera tu novia, sino un simple royete, que potestad tiene para siquiera sugerirte fumar o beber menos???

Sinceramente, si a mi me dijera eso un "royete" (lo que pasa esq royete a dia de hoy es un concepto algo alterado), le dejaria bien claro que acepto su consejo, pero voy a seguir haciendo lo que me venga en gana...

Mira, si de verdad te gusta esa chica, y por lo que estoy viendo, quieres continuar la relacion de royo (que a dia de hoy es como un noviazgo...pero parece no tener la misma carga...puesto que se cambia el nombre) date cuenta de que ni te acepta como eres, ni se interesa demasiado por ti...mas bien se lanza a tus colegas como pareces mencionar.

No creo correcto ni que te cambie tus habitos bebedores/fumadores, ni tu propuesta de que no te gustan las babas de otro (ah, por cierto...a dia de hoy pocas mujeres vas a encontrar de boca "virgen"...vaya, diria que practicamente ninguna...lo mismo sucede con el genero masculino...aunque no sea a lo que nos referimos)

Asi que te recomiendo 2 cosas:

1º Si quieres algo serio, ve a por ello...pero no creo que esta sea tu mujer...y cambia la idea de royo...por RELACION

2º Si realmente quieres "royos" o carencias de compromisos...NUNCA te enamores...ni pases ciertas fronteras que terminaran llevandote a estrellarte una y otra vez contra el monte friki (en honor a Sheldon...BiG Bang Theory xDDD)
Si estás de rollo estás de rollo. Lo que ella te pide no tiene nada que ver con ir en serio o no, lo hace porque le molesta y le gustaría que no lo hicieras. De ti depende el tomar o no la decisión. Es decir, si para ti cambiar esas cosas supone un gran esfuerzo que sólo harías por alguien importante, entonces replanteate y replanteale a ella la relación, si no te supone gran esfuerzo el dejar de fumar en su presencia, hazlo y punto, pero de ahi a chantajear o comparar el dejar de fumar con el dejar de ver a otras personas...No lo veo yo muy claro.
Voy a cumplir los 17 este año, en un pelín menos de dos meses y ella ya ha cumplido este año los 16. Ya he decidido dejarlo con ella, es tontería seguir así. Muchas gracias.
Si quisiera algo mas contigo no estaria tonteando con los demas.
Que le den! i buscate una mejor
Una prueba infalible seria fumar delante de ella, como si nada, y si se enfada mucho le expones tus pensamientos.

Yo tambien fumo y mira... si estoy con una chica y me dice que no fume pues le digo que soy como soy y que me gusta fumar, que cada uno es como es y que si no le gusta que fume pues que se busque a un tío sano, que hay muchos. Que hay que tener un poco de orgullo que últimamente de eso la gente ya no sabe, joder. [fumando]
Sigo fumando. Gracias.
No-Alternative escribió:Dedo corazón y a por otra. Si le gustas volverá ...

¿Y meterse en ese juego para qué? ¿Para estar con una chica que le dará más dolores de cabeza que otra cosa?

La verdad, yo buscaría una chica que te guste y que le gustes tal y como eres, y me dejaría de "lios", "celos", "quejas", "venganzas"... si será por personas que hay en el mundo.
Polvos para hoy, problemas para mañana.

Yo pasaría de ella.
Gracias. Lo voy a dejar con ella, hoy no la he visto, la he llamado dos veces para quedar con ella y dejarla pero no lo coge... De mañana no pasa. Gracias.
Spetnaz escribió:Gracias. Lo voy a dejar con ella, hoy no la he visto, la he llamado dos veces para quedar con ella y dejarla pero no lo coge... De mañana no pasa. Gracias.

Dejala un sms, dila que has intentando hablar contigo y quedar pero que como no hay manera la dejas asi de forma ruin y cutre, pero que ella se lo ha buscado! y que solo te llame para sexo sin compromiso

Seguro que se lo toma la mar de bien...o te tira por un barranco
Ordx escribió:
Spetnaz escribió:Gracias. Lo voy a dejar con ella, hoy no la he visto, la he llamado dos veces para quedar con ella y dejarla pero no lo coge... De mañana no pasa. Gracias.

Dejala un sms, dila que has intentando hablar contigo y quedar pero que como no hay manera la dejas asi de forma ruin y cutre, pero que ella se lo ha buscado! y que solo te llame para sexo sin compromiso

Seguro que se lo toma la mar de bien...o te tira por un barranco

Que no te cojan el teléfono en dos ocasiones no es excusa para hacer lo que propones. Es más, ni aún en el caso de que se demostrara que ella está evitándole, se tiene el porqué rebajar al nivel de ser así de ruín y cutre como tú dices. Supongo que no te lo han hecho nunca, pero vamos, con chicos así cualquier día me paso a la otra acera. Olé por el consejo y el comentario ;)
58 respuestas
1, 2