RoboCop: Rogue City amplía su campaña con el lanzamiento de la expansión independiente Unfinished...

Para sorpresa de más de uno en 2023 Nacon encontró el éxito con RoboCop: Rogue City, un shooter en primera persona desarrollado por Teyon que como su nombre indica se basa en las películas protagonizadas por Alex Murphy. Dos años después el editor se propone ampliar la campaña con Unfinished Business, una expansión independiente que como nos indica su tráiler de lanzamiento ya se encuentra disponible para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam a cambio de 29,99 euros.

La campaña de RoboCop: Rogue City tiene lugar entre las películas RoboCop 2 y RoboCop 3, y Unfinished Business es una continuación independiente que no requiere haber completado el juego original. La nueva historia vuelve a poner a los jugadores en la piel de RoboCop, que tras imponerse a las bandas de Detroit y derrotar a New Guy in Town comprueba que el crimen sigue inundando las calles. La nueva esperanza es OmniTower, un complejo de viviendas diseñado por Omni Consumer Products que cubre las necesidades de los habitantes de la ciudad.

Cuando un grupo de mercenarios muy bien preparados y equipados con innovadoras armas toma el control de OmniTower, el edificio se convierte en su fortaleza. Ante esta situación RoboCop debe ponerse de nuevo en acción para abrirse camino hasta la última planta, frustrar los planes de los delincuentes y restablecer el orden.

Unfinished Business hace uso de las mecánicas, los sistemas y el arsenal del juego base, y añade nuevas opciones para poder hacer frente con garantías a los nuevos enemigos y la amenaza tecnológica que los acompaña. Una de las novedades es el Cryo Cannon, un arma que permite congelar a los maleantes para despacharlos después. También hay nuevos movimientos de remate que usan el entorno. A nivel de campaña la noticia pasa por la introducción de misiones que echan un vistazo atrás en el tiempo para poner a los jugadores en la piel de Alex Murphy antes de convertirse en RoboCop. Su voz sigue siendo la de Peter Weller.

El lanzamiento de Unfinished Business coincide con el debut de RoboCop: Rogue City en Game Pass, mientras que el pasado abril este título formó parte de los juegos mensuales de PS Plus. A pesar de ser una entrega independiente, Unfinished Business sigue la historia de Rogue City, así que nunca está de más conocer un poco más su universo y personajes.
Lo que sufri la campaña de este juego no tiene nombre, los enemigos te enchufan todas las balas [mad]
Lo jugué porque hablaban bien de él, pero a mí no me gustó mucho.
La leche, 30 euros, vale 6 veces más que el juego
Izuku Midoriya escribió:Lo que sufri la campaña de este juego no tiene nombre, los enemigos te enchufan todas las balas [mad]

Claro pero eres Robocop y las balas no te hacen nada (o casi nada).
pasnake escribió:La leche, 30 euros, vale 6 veces más que el juego

Porque estás comparando el precio oficial con un precio rebajado en webs de keys. Si quieres pillarlo barato lo tienes a unos 9€ en esas webs.

Yo estoy esperando ver las impresiones para saber si merece la pena o no
Yo le tengo en PC sin catar todavia :p .
Un juego muy digno, cataré la expansión!
A ver si me pongo ya con el juego base, mi idea era ponerme estos días de verano. Pero hace calor y estoy fundido. Si lo consigo y me pongo, la expansión caerá en un momento u otro. En caso de que me mole el juego, que dudo que no sea así. A ver, es Rabocop. ¿A quién no le gusta un buen rabo-cop? ;)
En mi caso, con lo que me gustó el juego base, era compra obligatoria día 1.

Imagen
A mi me gustó, pero hay que decir que técnicamente tiene cosas mediocres, pero tiene un mundo con cierta lógica que funciona bien y las secundarias son entretenidas, te hacen sentir que ese semimundo abierto está lleno de vida.
Acabo ponerlo y noto que ha subido la dificultad. Juego en normal y el primer tiroteo ya me han matado.
Juego en Series X y he notado un ligero tirón de fps al principio del tiroteo. Muy Dredd. Me está gustando.

Palomo saludos
11 respuestas